Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi panda, embarazado por LD-Honey

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, disculpen la tardanza, "Inconvenientes familiare"

 

POV TAO

 

Ya han pasado 3 meses y ahora mi bebe tiene 5 meses, han pasado muy rápidos los días, pero no sé nada de Sehun, Minseok me ha dicho que ha venido a la villa pero, Suho y Chanyeol no lo dejan ni acercarse.

En cambio la villa se ha llenado de juguetes.

Baozi, ayudándome en todo aunque, me sorprende que me deje entrar al baño solo. Chanyeol, el “Happy virus” es el tío mas protector y consentidor, es muy lindo verlo imaginando como tener al bebe ya en casa.

 

Ya mi ropa me queda muy ajustada, debido al bultito que llevo ahora. Saldré de compras con Minseok, Chen y Kyungsoo.

 

Chen con tono burlon- Miren chicos, allá está la tienda para embarazadas-Dijo riéndose muy fuerte

 

Minseok tratando de no reír, golpea a Chen en el hombro y dice- Déjate de bromas Chen, el panda se pondrá a llorar, anda muy sentimental- Dijo conteniendo su risa

 

Kyungsoo con una sonrisa burlona dice- Siii chen, acuérdate que ayer se puso a llorar porque tocaron su helado, apenas lo tocan y se pone a llorar como una actriz- Dijo riéndose

 

Tao solo pudo sonrojarse de oreja a oreja, mientras todos reian.

 

-----YA  EN LA VILLA-----

 

Todos reunidos en la sala viendo una película de terror. Suho como el líder y madre de EXO, dijo que eran muy mala idea ya que, Luhan, Tao, Kris y Baekhyun luego no podrían dormir. Pero como siempre son muy obstinados, y terminaron viendo la película.

 

Todo lo que se podían oír en la villa eran los gritos del cuarteto de cobardes.

 

Mientras Tao se escondía atrás de una manta. Luhan abrazaba a su pareja Minseok casi dejándole sin respiración. Kris se escondía atrás de su pareja Lay como niño asustado tratando de ocultarse detrás de su madre. Baekhyun tapando sus  ojos con las manos de su pareja Chanyeol, mientras él se reía de la cobardía de su pareja.

 

Al terminar la película el primer grito en escucharse fue el de Tao asustado por la oscuridad. Chanyeol para hacerle una pequeña broma al panda le jala la manta y Tao soltó un grito, que jurarían se escuchó en toda la cuadra.

 

Suho exaltado por el grito enciende las luces rápido, encontrándose con un lloroso panda y happy virus tirado en el suelo riéndose a más no poder.

 

*Mami?? Que pasa, porque estas asustado? Espero no sea nada malo.*

 

POV SEHUN

 

Ya han pasado 5 meses, Suho no me deja acercarme a la villa, estoy solo, no debí haber actuado de esa forma con mi panda…

Mi panda…? Si él es MI panda, nadie lograra separarme de él.

 

Dejo remendar las cosas con él, disculparme, y velar por su embarazo, pero sé que embarre todo y su perdón será difícil de obtener, pero no me rendiré. Todo lo debo hacer antes de que nazca esa cosita.

 

 Su perdón es muy importante, quiero estar a su lado en cada momento, ya he perdí 5 meses, no quiero perder ni uno solo mas, quiero estar ahí en cada momento…  

 

 

Mañana será un nuevo día…..

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Espero sus reviews.                  

                                                 

 

Y nos leemos a la proxima<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).