Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kris no estaba seguro que yixing echara un grito al cielo cuando se diera cuenta que su hijo no está en su casa o el regaño que obtendrá por sacar al pequeño de casa sin su autorización. Una cosa si sabe, qué hará que valga el regaño, no piensa desperdiciar un solo segundo estando con su hijo. El pequeño taeyong le arrastra a la tienda de animales.

-¡quiero todos...! –yifan se sorprende.

-si compras todos tensoo no podrá pasar mucho tiempo contigo

-verdad –dice –entonces unito…

-está bien.

El pequño taeyong busca el perrito perfecto para su amigo, mientras yifan ya tiene otra manera de acercarse a su hijo y es mediante ese niño ten.

 

 Taeyong toma una pequño perro peludito con los pelos rizados, kris saca su cartera y paga la cantidad del cachorro mientras llena otros datos del perro. Salen de la tienda de mascotas, el pequño está con una sonrisa mientras carga al perrito

-taeyong ¿quieres helado? –el niño asiente rápidamente y contesta “quiero de vainilla bañado con frutilla y arriba chocolate y con chispitas de colores” –esa frase hace que kris abra los ojos como plato –tienes los mismos gustos de alguien

-mi tío tao tiene ese gusto

-¿tu tío tao? –Dice yifan girándose y mira al pequeño – Lo has visto, a tu tío tao.

-no, papa lo menciono

Kris se preguntaba si yixing tenía algún tipo de contacto con tao, según el si se conocían pero no hasta ese extremo de ser los mejores amigos, sabía que el ojeroso admiraba a lay

-ya veo –dice sentándose en una de las sillas mientras piden los helados mediante la cartilla, yifan quiere preguntar sobre la omma del pequño, quiere saber contra quien debe competir y  a quien dice omma su hijo. 

- y tu omma taeyong –pregunta

-¿mi omma? –dice el pequño y recuerda las palabras de su appa “no hables a nadie sobre la condición de tu omma ¿si? promesa” le hizo una promesa con el meñique 

-tenyong…

-mi omma está de viaje –kris sabe que miente un doncel no puede salir del país  a no ser con su varón, pero lay era especial.

-y … ¿cómo se llama tu omma?

-mi omma se llama taeyang  

-taeyang.

-si, por eso yo me llamo taeyong. –dice muy seguro

-taeyang –dice pensativo. –Tienes alguna foto suya

-muchas, incluso videos –dice emocionado mientras lamia su helado

-podrías enseñármelas

-tendría que pedir permiso a appa.

-ya veo –decía yifan –no te permite  hablar de tu omma

-no.

-como es tu omma

-es lindo… me Salí a él, porque a appa yixing no…

yifan intentaba sacar más información del pequño pero este no es nada tonto, es muy inteligente para su corta edad la única información que saco fue “si despierta” “se marcharía dentro de poco al extranjero” eso significaba que la pareja de lay estaba en Seúl, pero ¿que tenía? para que esperara que despertase.

Cuando regresaron a casa, paro el  coche taeyong bajo y dejo la pequño cachorro en el suelo y entro corriendo a la casa mientras se cogía el pantalón y pasaba de largo de su omma que iba saliendo. Kris miro como el perrito se metía bajo su coche

-perrito, perrito –llamaba con cariño, se arrodillo para ver bajo su coche ahí estaba ese perro sentado en la mitad.

-maldito cachorro del mal, no te atrevas a dormirte ahí, ya sal… ¡sal ahora mismo, es una orden! –el cachorro de oídos sordos se acomodó para dormir.

-¿qué haces yifan? –dijo lay con los brazos cruzados y molestos.

-yixing hola –sonríe arrodillado

-¿te arrodillas? Supongo que esa es tu forma de pedir perdón por el hecho que te llevaste a mi hijo

-oh –se pone de pie –solo ayudo a recuperar a su amigo.

-appa el señor wu me compro un perrito –dice feliz taeyong ahora que salía. –espero que le guste a ten.   

-le gustara cariño.

-si –taeyong entrando a casa con el animalillo, lay iba tras su hijo pero la mano fuerte de kris lo retiene de la muñeca.

-yifan…

-dime, ¿mantienes en contacto con tao?

Yixing se queda mudo siente que algo de él se rompe, le duele que kris mencione a tao.

 

Flashback

 

Todos conocían a wu kris, el flamante joven que rompía corazones a donceles soñadores. Uno de lo chicos más requeridos para citas con señoritas de clase, a su edad de 20 años ya tenía una carrera; maestro de la literatura y kim sehun era uno de aquellos alumnos al que daba clases  particulares y también era su consejero, kris le decía que debía de hacer ante aquella persona que amaba el pequño adolecente, ya que, kris era un experto.

Sehun como kris se encontraban parados en la puerta principal donde muchos invitados entraban y salían. Kris se quedó deslumbrado ante un joven muy guapo que bajaba del coche junto a lo que supuso que sería su padre, se puso nervioso cuando iban acercándose, pero cuando más se acercaba ese joven se le hacía cada vez más familiar, conocía  a ese joven.

-joven sehun –dijo el señor.

-señor zhang bien venido, pase mi padre está esperándolo

-permiso –dijo el señor Zhang, su hijo zhnag yixing iba tras él.

-¿sehun quién es él? –señalo con la cabeza a lay.

-a un amigo de mi padre, es chino, hace mucho que llego a corea pero déjame decirte que su hijo es un varón.

-¿el nombre de su hijo?

-zhng yixing

-Es él –se dijo para sí mismo. Coge una copa de vino del mesero que pasaba con una bandeja, coge una copa más, se acerca a yixing que está solo, la suerte está de su lado.

-yixing brindemos

-disculpa ¿lo conozco?

-te olvidaste de mi yixing –dice kris divertido, yixing frunce el ceño escaneado aquel hombre, su mirada va suavizándose

-yifan –dice feliz.

-el mismo

Ambos termina por ir al jardín recordar viejos tiempos

 

-cada vez te ves más hermoso

-calla alguien podría escuchar y no serias visto con buenos ojos. Yo para todos sigo siendo un varón.

-okey, desde que tu familia se enteró que sabía tu secreto regresaron a china. Me sentí culpable.

-déjalo, es el pasado.

Kris sonrió observo al doncel de su lado que sonreía dejando reluciente a sus dos hoyuelos, esa clase de personas atraían a kris, donceles bien portaditos delicaditos, ya que, la mayoría de los donceles eran algo salvajes. Yixing era afortunado porque podría estudiar como un varón.

 yifan no puede dormí esa noche, esa pureza esa inocencia que yixing desprendía no abandona sus pensamientos, debía de dormir como sea, mañana tenía que ir a casa de los kim, ahora que menciona la casa de los kim. Recuerda que tenía una cita con su pesadilla.

 

Fin flashback

 

Ese nombre seguía resonado en la cabeza de yixing “tao” observo a yifan, quien estaba ansioso de saber, bajo la mirada mordiéndose los labios, no era quien para sentirse en ese estado, sentir esa pequeña punzada de dolor, esa daga del nombre tao y del agresor yifan.

-o no lo malinterpretes, solo quiero disculparme con él por el daño que le hice –esa palabras lo lastiman más aun, él es testigo, corrección  era el testigo del sufrimiento del pequeño tao, él más que nadie sabe cómo fue tratado en aquel entonces y no bastaba con un lo siento

-crees que un lo siento arreglaras todo yifan.

-lo sé, pero no puedo dormir sé que estas en contacto con él por favor necesito hablar con el

-porque no se lo preguntas a tu abuelo, incluso a ti mismo

-¡¿qué tiene que ver mi abuelo en esto?!

-tú mismo te deshiciste de él –dijo con veneno en sus palabras –no eres quien para exigirme, donde está tao. Eres tan sínico yifan ¿que no cambiaste? ¿Tao? creí que  cambiaste, si realmente lo hiciste, deja a tao en paz

-entonces lo viste.

-sehun era tu alumno, sabias los sentimientos de sehun hacia su doncel, te pedio consejos para conquistarlo

-te dije que era alguien inmaduro tonto en ese entonces.

-en ese entonces ¿cuantos años tenía tao? kris

-14 años

-te divertiste con un niño, jugaste con sus sueños, deseos, sus sentimientos ¡era un niño que a su poca edad conoció el verdadero dolor! le arrebataste su adolescencia su niñez su vida. Tal vez sea esa la razón de que no duermas.

-yixing

-sehun era el niño de su edad. Pero no soy quien para jugarte yifan, tao lo ara, yo sé que lo ara, también sé que se volverán a encontrar  y prepárate para ese entonces para arrodillarte ante él.

-yixing sé que me porte mal, le lastime

- a tu abuelo no le importo que estuviera embarazado, lo echaron cuando incluso la familia kim hizo lo mismo gracias a ti ¡que vienes a pedir yifan! –exploto molesto.

-¿embarazado?

-regresa a casa yifan, gracias por el perro –dijo lay y entro a casa.

Yifan le lastimaba en la forma como yixing le decía aquellas palabra, cada palabras le recordó a su abuelo, su abuelo  se disculpaba con sus padres fallecido, con él y las conversaciones que tenía su abuelo con jonghyu su detective,  sobre un niño. Corrió a su coche, abordo y arranco a toda velocidad para llegar a su casa, necesitaba explicaciones, paro el coche rechinando las llanta, su abuelo se alarmo se giró y vio a su nieto como poseído por el demonio.

-yifan ¿qué pasa?

-¡dime la verdad abuelo! –grita enojado

-de que hablas ¡¿porque me hablas así?!

-cuando me fui de Seúl  dijiste que te quedaría solucionar unos problemas y después ibas darme alcance, me pareció extraño pero cuando llegaste a Canadá tenías ese aspecto...

-yifan

-quiero la verdad abuelo, sabias que tao estaba embarazado –temía escucharla respuesta, se sentiría más miserable y descarado, quien era  para ir a recuperar el amor de yixing cunado hizo mucho daño a otro, de qué forma seria feliz.

-lo sabía…

-¡y no me lo dijiste! –kris cerró los ojos con fuerza, no quería escuchar la respuesta, conocer la respuesta sabia lo frio y calculador que era su abuelo en aquel entonces – ¿qué hiciste con él en esa semana que te quedaste? –al fin hizo la pregunta, lagrimas caían por su mejillas

-primero hable con la familia kim para que lo echen, vino días antes a casa para informar sobre su embarazo,  mentí para que lo echen.

-qué hiciste abuelo –dijo desilusionado.

 

Flashback

 

El abuelo de kris, estaba frente al señor kim después de enviar a su nieto hace semanas a Canadá,

-¿qué le trae aquí abuelo wu?

- por su doncel

-tao –dice sehun – ¿Por qué? –dice molesto y frunciendo el ceño

-vengo advertirles la clase de niño que tiene cuidando a su hijo menor

-tao es un buen niño, yo lo vi de muy cerca, incluso eh llegado a considerarlo un hijo mío –vocifero el señor kim.

-es lo que quiere un apellido, fue a mi casa a buscarme  por dinero

-eso es una infamia –dijo sehun indignado, conocía a tao.

-¡tao dice esperar un hijo de yifan!  Quiere dinero a cambio de dejarme con el niño que espera,  hice las pruebas paternales sin que supiera y  ese hijo no es de yifan.  No permitiré que un doncel intente sobornarme, no se… quien pueda ser el padre de su hijo –el abuelo wu sabía muy bien cuanto apreciaban a tao en esa familia y especialmente por el hijo menor, para ello debía de usar su siguiente truco, unos cuantos billetes hacia bailar a las personas. El chofer de la familia ingreso, el abuelo wu no creía en la amistad y esta era una prueba como el chofer traicionaba por unos cuantos won a su amigo tao.

-yo soy el padre de ese hijo, tao sugirió que saquemos dinero a la familia wun y robemos a su familia para después huir

-¡mientes! –grita sehun, él era testigo que su tao y el chofer si eran grandes amigos y que lo engañase de aquella manera hacia que enfureciera. Estaba lleno de cólera rabia, hace unos días tao….acepto sus sentimientos.

-tao conoce los sentimientos del joven sehun, quiso usar eso a su favor para sacarle más dinero y si era posible aria pasar su hijo por suyo – dijo el chofer del nombre zhaoumin.

Aquello resonaba en la cabeza de sehun, hace unos días de la nada tao le acepto sus sentimientos, estaba lleno de cólera. Salió disparado para la habitación de doncel y tras él los mayores. Se sentía usado traicionados por la persona que habían bridado cariño. Cuando entraron a la habitación. Tao estaba sentado en la cama mirando con sorpresa a los intrusos, menciono a sehun, pero el ojeroso nunca espero que un golpe se estrellase contra su rostro ocasionado que cayese de la cama  

-sehun –dijo con los ojos enrojecidos mientras se tocaba su mejilla.

Tao lloraba mientras cubría su vientre, pues lo golpes de sehun no cesaban, golpe tras golpe

-¡¿qué pasa?! –entro jongin y miro lo que sehun hacía, rápidamente lo fue alejar –¡tao...! –grito alarmado el moreno. –¡Qué te pasa sehun! –se acerca tao que lloraba en posición fetal, lo ayudo a levantarse pero se sorprendió cuando sangre recorría entre las piernas del ojeroso. –Tao –dijo asustado jongin. Sehun también abrió sus ojos como platos. 

-viene un oficial para acá,  tao será enviado a shopal

-mi bebe –las lágrimas de tao se venían con temor – ¡mi bebe! –los labios le temblaban –un doctor, por favor ¡quiero a mi bebe! por favor señor kim por favor, por piedad –dijo al señor kim quien le dio la espalda, miro al abuelo wu –por favor es su bisnieto, por favor ayúdeme –estaba de rodillas mientras cogía un pierna del abuelo wu y lloraba –quiere a mi hijo, por favor. Se lo ruego

-alguien como tú no merece llevar a un descendiente wu, un pobre e insignificante doncel –decía el abuelo wu mientras alejaba su pierna de las manos de aquel doncel.

 sehun miraba con horror aquella mirada de impotencia de tao que lloraba pidiendo que salvaran a su bebe, jongin sin pensarlo más cargo al ojeroso entre sus brazos, salieron de casa   

sehun miro al sangre en el suelo, mientras se deslizaba por la pared hasta quedar en el piso. Sería el causante de la muerte de un bebe que amaba su amado.  

 

*

 

Jongin esperaba en la sala de espera cuando su novio corrió a él abrazarlo.

-¿estás bien?

-sehun le golpeo, casi lo mata si no hubiese llegado, no sabía que tao estaba embarazado.

- jongin tranquilo

-tao es como mi hermanito, es un niño…  –dice confundido

 

*

 

Sehun ingresa al despacho de su padre, se sienta

-cancela esa orden,  que no se lo lleven a shopal...Padre

-no

-por favor

-merece mucho más que eso, intento robarnos ¡te uso! como a la familia wu

-déjalo vivir en Seúl padre, a cambio seré un buen hijo que siempre escuchara a su padre

-estas seguro

-si –dice secamente porque sabe que tao sufrirá allá si se salva con sus hijos.

 

Fin flashback

 

 -¡¡cómo es posible abuelo!! –grita yifan de impotencia mientras millones de lágrimas se deslizan por su mejilla, mira el cielo, solo hace que más lagrimas hagan acto de presencia, odia recordar, eso no se compara en la forma como rechazo los sentimientos de tao, como lo trato a un niño de solo 14 años. – ese bebé vive

-estoy en eso –dice mientras yifan está odiándose así mismo más que nunca

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).