Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

baekhyu agradecía la ayuda que le proporcionaba el doncel, si necesitaba alguien que conociera estos rumbos. Muy temprano en la mañana abordaron un bus, que los dejo en la nada tras 6 horas de viaje, jaehyun aún le guiaba el camino, pues más allá había un oficina de oficiales. Se adentraron  a un bosque y la noche estaba a punto de caer. 

-déjame ayudarte –dijo jaehyun pues veía baekhyun muy agotado, tomo al pequño bebe entre sus brazos.

-¿qué hacen eso oficiales?

- matar donceles. La presidenta se cree dios, intenta limpiar el mundo de escorias como nosotros

-¡es cruel!

- nos ven como estorbos, inútiles y se ha encargado muy bien de aislarnos. Nos quitó el derecho de estudiar, de leer.    

-yo se escribir, mi pareja me enseño

-tu pareja debe ser muy bueno

-el mejor del mundo, me alejaron de él y mis hijas.

-¿quien?

-su madrastra ¿cómo pude confiar en ella? Como pude creer que podía cambiar  

Siguieron su camino, escucharon varios murmurios y pisadas, a lo lejos vieron linternas desprendiendo su luz,  perros ladrando.

-vamos es una inspección en el bosque 

Corren como ese grupo de donceles, se deja llevar por ellos entre empujones sin huir de ese círculo de personas mientras baekhyun ayuda a jaehyun que carga al niño. Se escuchan disparos, carcajadas audibles, algunos donceles van cayendo rodando por aquel camino y otro cayendo por pisar mal, parece un carnada, los perros saltan a los últimos y los mastican todo lo que sus ojos pueden ver o sus garras están  a su alcance, más adelante esta un rio  algunos cruzan como pude por la desesperación otros se dejan arrastrar por la corriente. baekhyun  estira la mano de jaehyun, le conduce a otro camino, escondiéndose en una pequeña cueva, mientras todo el desastre ahí afuera desaparezca.

Se escucha muchos gritos de súplica, disparo tras disparo,  se cubren los oídos y también del pequño sungyeol. Poco a poco los tres caen dormidos.

Siguiente día, los rayos del sol colapsan contra aquellos tres rostros soñolientos, además, que estómagos gruñesen por comida.

-despierta baekhyun

-¿qué paso? –despierta asustado.

-nada, debemos seguir o nunca llegaremos, menos caminado

-gracias jaehyun

-gracias a ti por sacarme de las manos de aquel viejo, si hubieras escuchado cada cosa obscena que me dijo y dijo que arias conmigo

-esto pronto cambiara, los donceles también tendremos derechos todo cambiara. yixing lo ara.

Sintieron ese calorcito que proporcionaba el brillo y los rayos del sol, vieron el rio, buscando un lugar más alto dónde el agua no sea más profundo. Jaehyun conocía muy bien todo este recorrido, cruzaron como pudieron el rio, el problema era como secarse podrían coger un resfriado en especial el pequeño, cruzaron con dificultada pero lo hicieron, se escondieron detrás de unas rocas. baekhyu estaba sumergido en su recuerdos mientras descansaba. Recordó en especial  su embarazo, que tan cariñoso llegó a ser chanyeol.

 

Flashback

 

Cuando fueron al ginecólogo para confirmar su embarazo para que después de unos 5 meses  enterarse que eran dos niñas. chanyeol era tan feliz por tener dos gemelitas.

Discutían escogiendo el nombre de sus hijas, eran las 6am

-chanbeak,  baekyeol  no… –decía chanyeol pensado –chanhyu o mejor yeolbaek no, no y no..

-tranquilo, piensas mucho… solo duerme hay como 3 meses para pensar

-pero…

-nada, necesito dormir

-te duelen los pies.

-sí, si estuviera embarazado yo te masajearía los pies –chanyeol se arrodillo cerca los pies de la omma de su hijas y comenzó con su masajes.  

-¿debería aprender canciones de niños?

-invéntate algunos

-eso are, tomarte fotos con tu pansa

-¡oye!

-que…

-lo hiciste sonar feo “¿pansa?”

-lo siento

-te recuerdo que tus hijas están dentro de esta pansa.

-lo siento ¿quieres ir a comer?

-¿no iras a trabajar?

-quiero estar todo el momento contigo

-entonces quiero ir a comer un enorme torta de nuez, con jugo de frutas y un jugoso cerdo

-crees que te dejare comer eso.

-créeme que a mi tampoco me gusta, pero son ellas

-entonces que me lo pidan ellas

-pero chaniee si no tengo un cerdo jugoso entre mis labios siento que moriré y estaré en parto

-exagerado

-hay de ti si tus hijas salen con cara de cerdos..

- eres un manipulador –dice mientras acaricia el vientre abultado 

-si un jugoso cerdo

-a ti no te gusta el cerdo.

-lo sé, caminar me cansa porque no traes la comida aquí

-de acuerdo

-durmamos un poco más chanie –decía baekhyun mientras se acomodaba en la cama.

Sin duda el día del nacimiento de las niñas se vieron lágrimas, emociones de parte de su pareja y aún más baekhyun por encontrar una pareja tan perfecta que lo adora bueno no como él quisiera pero a fin de cuenta lo quería y adora. Baekhyun ese día se juró, se prometió que dejaría todo pasado atrás para nacer junto sus niñas, por su bien de sus princesas

 

 

 

Fin flashback

 

 

 

 

 

No sabe pero baekhyun y jaehyun se quedaron dormidos. bakehyu abre los ojos perezosamente y visualizo aquellas letras enormes la placa es el logo del lugar más temible. El miedo estaba en él, un oficial de shopal estaba frente a él. Y no se encontraban en donde se habían quedado supuestamente  recostados, estaban en la carretera junto a otros donceles.

-súbase la camisa –dijo el oficial a jaehyun.

Si se enteran que es un doncel, está perdido, toma al bebe que dormía en el regazo de jaehyun

 jaehyu sabe que está colmando la paciencia del oficial porque si fuera un varón estaría enfrentándolo amenazándolo por su gran ofensa, nada de eso pasa, es jaloneado por el oficial  del brazo con fuerza y está seguro que estará más tarde con un terrible dolor en el brazo,

-¡levántese su ropa!

-disculpa

-¡no  escucho!

jaehyu se levantó la ropa, el oficial lo vio claramente tenía la espalda intacta sin esa marca

-ahora el niño, levántale el camisón ¡ahora! ... –dice el oficial.

-es mi hijo

-eres muy joven para tener un hijo de esa edad...

-sabe que está faltando un ley, está ofendiendo a un varón

jaehyu duda, no vio perfectamente al niño como para saber si tiene la marca, una maldita marca que los diferencia. Con duda levanta el camisón del bebé y tenía la marca

-tiene la marca, llévenselo.

-¡no! –dijo baekhyun.

Coge al niño con torpeza entregando a su compañero quien lo carga.

baekhyun tiene un gran nudo  aprisionando  sus manos, el oficial con su barra le levanta el camisón y ve la cicatriz, sonríe  y coge su mentón

-eres lindo, que te parece divertirnos antes de que te marches a otro mundo –dice a baekhyun mientras se relame los labios y besa con agresividad.

-ya vamos después juegas con él...-dice otro compañero que tiene al niño – ¡¿qué aremos con este estorbo?! –refiriéndose al bebe.

-déjalo ahí, los animales salvajes se lo comerán o tal vez muera.

El oficial preparaba su arma baekhyun no sabe qué hacer en estos momentos, de verdad va morir, escucha disparos y el llanto del pequño bebe,  también ve como jaehyun es obligado a subir a un bus para que lo llevasen a una base militar. 

-por favor no –dijo mirado a quien le apuntaba pero vio como el oficial bajaba la guardia y se abalanzó contra él, desviando la bala, cayeron, sus manos son liberas. baekhyun toma el arma apuntado al oficial.

-precioso no se juega con eso –dice aquel desgraciado que intento matar al pequeño y le beso

-¡cállate!...

-no me da  órdenes un maldito doncel, ahora baja esa arma ¡ahora mismo! –grita furioso.

-no te acerques

-que un doncel como tú me matara –se burla y sigue  avanzado –eres demasiado lindo como para matar...

baekhyun cierra con fuerza su ojos y aprieta el gatillo y dispara dos veces aquel hombre que se quedó solo, solo para aniquilarla a los donceles que quedaban. Abre los ojos y aquel hombre convulsiona mientras le brota sangre de la boca. 

 -gracias –recibe agradecimientos de muchos donceles

-hay un lugar cerca, será que venga con nosotros, estarán enojados por esto –dijo mirado al oficial muerto – hasta que las cosas se calmen

-está bien –cargar al niño que se puso llorar, sigue a los donceles que le ofrecieron refugio.

-¡baekhyun! ¡baekhyun! –gritaba alguien llamándolo.

Baekhyun se gira para encontrarse aun sudado muchacho corriendo por la carretera, quien vio la imagen horrorosa de un  oficiales muertos, lo ignoro y corrió a su amigo abrazarlo –gracias, gracias  por mantenerte vivo –sollozaba en su hombro

-está bien jaehyun –dice dándole de palmaditas en la espalda –vamos –dice con una sonrisa.

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).