Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Irene es cariñosa con mi hijo cuando solo esta luhan, estúpido luhan, y la muy puta le engaña, bien merecido lo tiene por cambiarme por un saco de huesos. Los veo cenar a los tres en el comedor como una familia me parte el corazón este tipo de escenas, quiero encerrarme en el baño y llorar

Sé que tarde o temprano se sabrá la verdad y espero que para aquel entonces no se tarde. Dijiste que cuidarías de mi hijo pero esta hay… más concentrado en el trabajo, si no fuera por mí que soy su  niñera.

Hoy, un día muy distinto, mi pequño bamin  se quedó hasta muy tarde  armando y desarmando rompecabezas muy concentrado, imaginar que me perdería todo estas por tu culpa, por alejarme de mi retoño, si no fuera por yixing y chanyeol ahora no estaría con mi hijo.

-duerme bamie –le dije en su oído y este se negó. –vamos cariño mañana te preparare puré de frutas –dije.

Se hizo al dormidito

-te amo mi bebe –dije besado su frente.

   -¿mi bebe? –escuche esa voz, me gire y vi a luhan  apoyado  en el marco de la puerta. ¿Me habrá escuchado?

-me asustaste

 -¿te amo mi bebe?

Luhan recuerda perfectamente que era así  como llama minseok a su hijo, en un pasado.

 -desde cuando te tomas estas libertades “¿te amo?” beso en al frente –termina de decir luhan. minseok no se siente capaz de girarse y enfrentar aquel hombre.

-¡estoy hablando! –grita luhan

-es normal

-no es normal ¿quién eres realmente? – luhan a grandes zancadas esta frente a minseok, mientras lo toma de su brazos

-soy una niñera que ama demasiado a los niños. –dijo minseok mordiéndose los labios, pues en la forma que luhan lo cogía, dolía.

-di la verdad o te echo ahora mismo –minseok abro los ojos como platos, no puedo permitir que me echen, debo de estar más cerca que nunca de mi hijo y no dejar a mi bebé con la loca  de taeyeon y la otra loca por madrastra.

-tiene un lindo hijo precioso. Buena noches –me alejo lo más rápido, saliendo de esa habitación mientras luhan me mirada cuidadosamente.

 

Flashback

 

Como lo conocí

Era el barman del bar, mi padre enfermo gravemente de un dolor de espalda tenia que asumir su trabajo, el bar se encontraba vacío, pues era una de esas noches de frio, llovía a cantaros y el viento no ayudaba.

Sonó la Campana que indicaba que un cliente entraba al bar. Hice una reverencia

-bien venido – dije. Ahí fue cuando lo vi, sabia que estaba mal desear alguien fuera de mi matrimonio, si llegaran a enterarse de mis pensamientos de seguro que me fusilarían y tomarían como un ejemplo.

-hola… ¿sirve café? –dijo temblando.

-es un bar, no una cafetería

-¿de verdad? quiere que beba en un clima tan helado como lo es hoy.

-es un bar como le dije

-se supone que deben atender como es debido al cliente – dijo enojado, se sienta en una de las mesas alejadas, parece ser un doncel muy guapo.  Prepare dos tazas de café, me acerque  a su mesa y deje una taza, en ese momento  un gran viento se hace sentir pues hay un pequeño  apagón pero al instante regresa la luz lo suficientemente como para tirarle el café encima, veo como se levanta y sacude su ropa, el café debe estar caliente, rápidamente lo estoy secando con un trapo. Me siento tan inútil de seguro que si se entera que soy un doncel me gritara cosas horribles, sus manos me retienen la muñecas lo veo, nuestras miradas se conectan

-quema –bravo.

-¿eh??

-está caliente

-lo siento 

-hace frio

-venga sígame. Espere –dije pues debía de serrar el bar.

Lo lleve a uno de los  vestidores donde hay una ducha, le preste una de mi camisa y pantalones que estaba en mi taquillero

-gracias –dice quitándose la camisa y los pantalones, me quede estático mirándolo, me di cuenta que las apariencias engañan no tenía la marca que representaba ser un doncel, pero dios estaba viendo un cuerpo desnudo que no era el de mi esposo. No tengo perdón, aun así sigo escaneando su cuerpo pues parece un doncel.

-soy varón

-¿ah?

-¿eres un doncel? –Me quede callado – lo dudo o sí. –dijo mirándome de pies a cabeza.

-soy minseok

-luhan, no te preocupes no soy de esos patanes que se dicen llamar varones, soy distinto

-gracias

-Eso confirma que eres –asentí con un disgusto, por medio que me engañase pues dicen que los varón  engatusan con palabras hermosas a donceles hasta conseguir lo que quieren después echarlos aquel lugar llamado shopal como dijo mi esposo –vaya ¿cuántos años tienes?

-20 años..

-tengo 19 –dice.

Tomamos  café tras café mientras hablamos  de cosas cruciales, le conté sobre mi esposo y mi precisa niña de 5 años

-no puedo creerte ¿niña de 5 años…? eres muy joven –dice con sorpresa. claro que soy muy joven

-lo sé, mi niña es hermosa se parece a mi

-debería de conocerla

- no puedo tráela a un bar.

-invítame a tu  casa

-mi pareja, ya sabes…no puedo ver a otro varón sin consentimiento de mi esposo.

-no me digas que tu pareja

-no, no él no es así. hablare con el de acuerdo

-claro –dijo el silencio otra vez –la lluvia nos atrapo en el bar –dice y agradezco que siga hablando pues no quiero que se vaya, es la primera vez que siento esto, ni con mi pareja siento estas mariposas en el estómago.

Desde aquella vez regreso todas las noches a tomarse un café que se lo preparaba exclusivamente para él,  mi padre me regaño por tener una amistad con un varón, pero dijo que no era malo. Pero que debía de hablar con mi esposo porque mi padre vio en mis ojos ese amor que te tenía cosa que con mi esposo nunca paso. Luhan Era tan bueno que se ganó a mi padre, incluso a mi esposo cuando se lo presente: chen era un buen hombre como un buen padre  y acepto que luhan conociera a mi hija.

-mira sohee, él es luhan

-oppa lindo

-es tío...

-tío lindo –dice con pucherito

-hay es una ternurita, se parece a ti,  me lo llevo a casa –dice  mientras la abrazaba

-¡no puedes! –dice mi pequeña –no quiero irme con él omma –está a punto de llorar.

-oh no, no, no te llevare conmigo, solo lo decía en broma –dice luhan alarmado y preocupado que sohee llorase.

-jugamos a la casita –dice mi niña cambiado de tema.  

-claro, porque no –le llevo a sentarse a una sillita pequeña, sohee fue por su tasita de café ambos simulaban tomarlo. Sonreí

 Acepte que amaba a luhan con todo mi ser, pero no podía tenía una hija y un esposo, lo aleje de mi de la manera más cruel, una de las tantas noches insinuó que me amaba y me beso y por poco terminamos en la cama de algún hotel, ese momento fue lo más oportuno para alejarlo.

 Llegue a casa cansado perdido en mis pensamientos, me senté en el sofá frotándome las sienes, vi una sombra, supuse que era mi esposo levante la mirada claramente vi como dejaba unos papeles de divorcio frente mis narices. Ellos podían dejarnos cuando quisieran si encontraban alguien mejor que su doncel actual y divorciarse sin nuestro consentimiento

-te dejare esta casa y un terrenos. en sí,  el 50% de mi fortuna,  podrás ver las veces que quieras a sohee, te  quedaras con ella el tiempo que quieras pero te aconsejo que se quede conmigo, a mi lado estará protegida –dijo. No lo creía, por él había rechazado al amor de mi vida.

Esa noche llore mientras vi su espalda alejarse con algo que eran maletas esto era bueno o malo

Después de un tiempo mi ex esposo se casó con un doncel muy rico, demasiado rico y de renombre en corea, es cuando volví a ver a luhan en una de a revistas donde salió mi ex esposo

 

Un día de la nada luhan apareció otra vez, yo iba de salida, mi padre se sintió más tranquilo viéndolo a él, pues temía que me fuera solo a casa pues ahora que no tenía una pareja. Luhan me acompaño a casa, lo invite a entrar  

Esta vez no hubo un café solo un trago amargo

-no sé si esto es bueno o malo...

-porque bueno y malo –se apoya por completo al respaldo del sofá.  

-estoy libre. Pueden escogerme y yo solo ceder sin que  importe mis sentimientos, quisiera alguna ves escoger y ser yo quien los deje si es posible.

-entonces hazlo

-¡que!

-escoge ¿Cuáles son tus sentimientos?  

-te quiero a ti luhan. Sé que no soy quien…. –no me dejo continuar pues mi labio estaban siendo capturados por los de él.  

 Me encontraba apoyado en la pared siendo acorralado y siendo besado salvajemente por luhan mientras su manos intranquilas  me quitaban toda la ropa de encima, cogió un pierna mía elevándola para enroscar su cadera, camino hacia lo que era mi habitación, me apoyo en el marco de la puerta, me beso, cogió mi trasero para elevarme y acomodarme mejor, nos separamos por falta de aliento, sonreímos para juntar nuestras frentes

-te amo –dijo. Mi corazón late como un motor, sin previo aviso ataque sus labios sus manos se posaron en mi piel desnuda otra vez con pasos torpes caímos a la cama, vi un bulto entre su pantalones, sonreí  

Esa noche nos dejamos llevar por el amor.

 

Fin flashback

 

Desperté con pereza y eso no era normal, eran las mimos síntomas que tenía con bambam no podría creerlo existía esa posibilidad de que estuviera embarazado.

¿Qué aria ahora? Si era verdad, bueno estaría de dos a tres meses de embarazo  

 Al menos me veía como una mujer y tenía ventajas de obtener una prueba de embarazo.

 La puerta se abrió de golpe, me asusto estaba por quitarme la blusa, me cubrí asustado,e ra luhan.  luhan rápidamente se dio la espalda

-¡lo siento, lo siento!

-está bien. Espere afuera

-no hay tiempo bambam tiene un poco de calentura

- ¿está bien? –dije alarmado.

-si lo está, solo cuídalo y si empeora llama al doctor de la familia

-sí señor...

-muy bien –dijo y se fue.

Me visto rápido, debo ver a mi niño. Salí de mi cuarto y  escuche la voz de chanyeol que al parecer discutía con taeyeon, me acerque a oír.

-¡mira con tus propis ojos! –gritaba taeyeon aventando un millar de fotos de baekhyun y un chico. Chanyeol mira las fotos con los ojos como platos mientras dobla con sus manos cada foto.  

-¿qué haces ahí? –me dijo una empleada

-ah… iba por bamie –me alejo para ir a la habitación de mi hijo, cuando lo veo recostado en la cama, beso su cabecita.

-omma –me dice yo simplemente sonrió. Observo por la ventana como chanyeol se alejaba rápidamente en su coche, suspiro tenía que hablar con él como con d.o y comprobar si estaba embarazado.

 ¿Bambam tendría un hermanito?

Continuará...

Notas finales:

GRACIAS.. MUCHAS GRACIAS !! POR SUS REVIEWS

jeje mas adelante  se vera la historia individuales de los que faltan. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).