Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El pequeño bebe que llevaba Minseok en su vientre seria de nacionalidad francesa, es la única escapatoria que tiene, Francia le protegería a él y a su hijo si es que luhan se le ocurría quitar otra vez a este hijo que esperaba. Moriría si este hijo más selo quitaba.  

El problema es ¿cómo pasar el aeropuerto? era extremadamente peligroso, pero como dijo su hermanito su suegro lo ayudaría a cruzar sin problema alguno, pero aun así, es inevitable sentirse preocupado y más dejando a uno de sus hijos atrás en una casa de par de locas.

Minseok después de marcharse de su casa de su hermano, fue en busca de chanyeol pues necesitaba hablar urgentemente con él. cuando llegó a la nueva casa de los park le recibió una joven que creía que era una súper modelo si no fuera por el delantal que tenía y el plumero que tenía en sus manos, miro de pies a cabeza a la joven no era adecuada. Hablaría seriamente con chanyeol por el momento esperaría pues no se encontraban en casa

Unas horas después se escuchó un coche estacionar fuera de la casa y al momento la voz de las gemelas se dejó escuchar. minseok se puso de pie y vio como los ojitos de las gemelas brillaban al verlo

-¡Tío! –ambas gemelas corrieron abrazarlo

-minseok –dijo chanyeol –tu…

La niñera se llevó a las niñas a cenar a la cocina mientras los mayores conversarían

-vine hablar sobre baekhyun, por favor tienes que escucharme chanyeol. –dijo lo más serio posible tanto que desprendió preocupación en chanyeol y se notaba que quería saber más sobre su esposo.

-no quiero escuchar nada sobre ese traidor, discúlpame, si  hablaras de él. Es mejor que te vayas –dijo pero en realidad tenía todas las ganas de saber de él, pues está confundido hay pruebas que incriminan a baekhyun pero conoce a taeyeon, sabe que ella es una arpía de la perores. 

-por favor

-vete minseok

-¡baekhyun te ama! nunca se iría dejando a su hijas ¡¿crees que él es capaz de esa monstruosidad?! chanyeol… crees ¡baekhyun ama más que nada a sus hijas…! se quedó a tu lado por miedo que le quitaras a sus niñas…

-¿porque le quitaría a las niñas?

-porque quería separarse de ti, no quería atarte por una responsabilidad… el siempre vio por sus hijas... se cansó de recibir limosnas de amor. No entiendo porque te afecta tanto si tú no lo amas

-minseok

-tu decías que luhan es un idiota por confiar en su madre “madre” pero tú lo eres más por confiar en tu madrastra “madrastra” conoces como es ella y como eras duro de caer lo hizo algo muy grave a baekhyun, no sé pero hizo algo con baekhyun es lo que me preocupa y tu deberías de estar buscando en vez de culparlo o no

Minseok dice por ultimo para irse

 

 

*

 

 

Chanyeol se sienta rendido en el sofá, baekhyun quería divorciarse de él, por qué pensaba de aquella forma. Está confundido, que no sabe qué hacer, tal vez necesita alguna fuerza. Pero baekhyun acaso no era lo suficiente incentivo para ir a buscarlo o es que su corazón lo estaba engañado y en realidad no lo amaba

-baekhyun… baekhyun… ¿dónde estás baekhyun?

Sonrió fuertemente, era idiota, lo amaba definitivamente amaba a baekhyun solo que ignoraba ese sentimiento para que no doliese. Buscaría baekhyun y lo encontraría y si estaba con otro hombre, bueno si había esa posibilidad iba obligarlo a regresar a su lado.

 

 

*

 

 

 

Después de ese día pesado, enterarse de la gran noticia y comer como nunca, regreso a la mansión cuando entro a casa vio a luhan jugando con su pequño niño Bam Bam, se quedó un buen rato mirado como luhan sonreía y su hijo también lo hacía, quiso llorar pero no lo aria, su hijo le miro y sonrió 

-¡omma! –extendió su manos en dirección de minseok vestido nuevamente de mujer. 

-cariño ella no es omma

-¡omma! ¡Omma! –empezó a solloza que en unos segundos se volvió en llanto escandaloso.

-¡callen a ese niño! –taeyeon grito saliendo de su habitación  hasta las gradas –¡luhan calla  tu hijo quiero dormir! –dijo malhumorada y enojada. Minseok la miro, incluso ya no guarda aparecías con luhan, como dejaría su hijo con esta familia, debía de planear una huida, que se iba, se iba con su hijo, como dé lugar. Por ahora callaría el llanto de su hijo. Fue y cargo al pequeño que poco a poco empezó a silenciarse para caer dormidito en los brazos de minseok.

-mi hijo te aprecia mucho, eso no es bueno

-eh… ¿qué quiere decir?

-no puedo permitir que mi hijo se encariñe con un desconocida, además, me caso, mi esposa se hará cargo de él.

Minseok no lo creía, iba estar muy pronto lejos de su hijo  y luhan iba dejara a su hijo a cargo de aquella loca.

 

*

 

 

-¡quiero un perrito! –decía gritando haciendo su berrinche.

-no.

-porque no tiito, solo un perrito que me siento solito aquí –dice triste pues vivir lejos de la ciudad, no tener unos amiguitos con quine jugar le aburre, al menos quiere un perrito para pasar el rato.  – ¡tiito jusu... cómprame un perrito! –Grita – ¡un perrito! –empieza a saltar en el piso   

-¡basta! Si quieres divertirte después vamos a pescar.  Pero eso sí, te me abrigar y no tocas el agua del rio. Okey

-si... –corrió a la habitación que compartía con su tío, se abrigo muy bien y beso la foto que yacía en la cómoda

-omma hoy iré a pescar con tiito jusu, traeré muchos pescados –se despide de la foto, cuando sale no ve a su tío, triste. se sienta esperar a su tiito.     

Junsu afuera de la cabaña habla por celular

-no te preocupes entiendo… entiendo perfectamente que no quieres llevarte a…. ¡No! no es que yo quiero ir por vigilarte… es por el bien del niño. El siempre quiere estar con él, le extraña mucho… ¡bien! – dice molesto –colgare… vete y no sabrás nada de nosotros. Porque lo que haces es traición park yoochun –grito para colgar.   

 

¨*

 

-¿esos niños son míos? –jongin no quita la mirada de los labios rojitos del ojón mientras lentamente y seductoramente ante los ojos del más bajo se acerca  a los labios acorazonados de d.o, la distancia es poca para besar aquellos labios, al fin sienten esos labios, esos labios que extrañaba desde que lo dejo ir.

jongin no le importa nada más que probar eso labios carnosos esponjosos, los extraña tanto sentirlos, su reflejo es muy bueno, ve como el más bajo está retrocediendo huyendo de su mirada antes de que lo haga por completo su  mano derecha atrae la cintura del más bajo a su cuerpo con la otra mano sostiene de la nuca para acercarlo a sus labios y así besarlo.

Kyungsoo hace mucho que no sentía  los labios del moreno, no puede negar que no le gusta ese beso, porque siendo sincero le agrada esa unión de labios, pero su cabeza sufre un click como si tuviera que tomar mucha en cuenta este beso, no puede caer otro vez, ya no es el mismo tonto,  inocente doncel de quien se burló. Junta sus manos en el pecho del contrario empujando al moreno a la vez esta agitado por el beso largo, aun así,  se limpia los labios con la manga de su camisa, mientras jongin suelta una sonrisa de lado bastante juguetona

-quiero prueba de paternidad.

-pide permiso al estado de Francia –dice d.o molesto, primero le besa y después esto, claro lo ilusiona para después partirle nuevamente el corazón. Odia definitivamente  a kim jongin. –¡y no vulvas hacer lo que hiciste! –grita molesto.

-¡o que! –reta jongin acercándose cada vez más al ojón. 

-aléjate kim jongin

-no d.o kyungsoo

-regresa con tu familia ¡con tu verdadera familia!  Y a mí ¡déjame en paz! como lo hiciste en un pasado, déjame vivir

-entonces son mis hijos

-no jongin. son míos

-¡quiero una prueba de paternidad!

-habla con el estado de Francia, ya te dije.  Pide permiso pero mi respuesta es un no

-eso solo comprueba que son míos. Mis hijos

-tiene apellido Lee y no kim –le recalca claramente con su labios notablemente como pronuncia cada palabra  “déjame en paz ya me hiciste mucho daño” en ese momento es cuando llega su hyung minseok  y deja a jongin fuera sin importarle que este gritara su nombre

 

 

*

 

 

 “algún día yifan tu pasado te seguirá, pueda que no mataste alguien pero lastimaste a las personas que más te amaron”

Estaba con un traje negro que representaba su luto con una cinta en el brazo mientras respondía los respetos que hacían a su abuelo fallecido. El señor kim padre de kim jongin mediante una reverencia demuestra sus respetos hacia el abuelo wu, como su hijo moreno que lo acompaña. Jongin cruza mirada con kris, una dura mirada que hace que ambos se alejen de la multitud para posesionarse en el jardín con una copa de trago.

-tu abuelo... a cambiado mucho durante estos años.

-así es –tenia las intenciones de preguntar aquello que siempre tuvo miedo de preguntar – ¿tao vivió bien después que yo le hicieras aquella atrocidad?

-tu dejaste a su suerte aun doncel en un país como este...

-no sabía que esperaba un hijo mío, aunque sinceramente hubiese cometido el misma atrocidad que cometió mi abuelo, pues, no era un hombre de muchos cabales en ese entonces.

-tampoco soy quien para jugar cuando hice lo mismo

-el

-sabes considere a tao como otro hermano mas incluso mi padre tenía las intenciones de adoptar sé que era imposible pero con nuestro poder todo se podía, mi padre  estaba apunto de terminar los tramites de adopción pero paso todo aquello. Él quería aprender muchas cosas a pesar de tener un día pesado por el trabajo una vez dijo   “ hyung quiero ser alguien inteligente solo siendo inteligente protegeré a lo que más amo”

Kris bajo la mirada culpable sabía lo que se refería tao con esas palabras, tenía miedo que juzgasen a kris por no elegir alguien con mucha más categoría que tao. kris podía conseguir a la mujer y doncel que quisiera, tao pensó que si al menos  sabría leer y escribir salvaría kris de las burlas de que un hombre tan sabio se busca un doncel de esa categorial.

 -sufrió cuando sehun se alejó de él y sufrió más cuando sehun le hizo aquello –dijo

Kris tenía cuentas que cobrar por ese asunto con sehun, aunque no sabía con qué derecho, con qué cara iba a quejarse y reprenderlo.

-era tan joven y tuvo que sufrir tanto

-¿mantienes contacto con él?

-no pero lo vi en mi último viaje, él está bien. No diré más

-dime por favor.

-Está bien, aunque se niega reconocerme. Supongo que el dolor fue mucho tanto que prefirió olvidar.

No quería que tao lo olvidase pero lo más seguro era que lo estaba haciendo después de todo el calvario que le hizo pasar en ese pasado.

 -mi hijo

-no lo vi. Pero dudo que haya vivido, tu abuelo estaba en empeñado que ese bebé no viviera hizo todo para que tao sufriera accidente tras accidente verdaderamente fue un milagro que tao viviera. Pero señor wu no es hora que usted deje ir a tao de su corazón, porque sinceramente ya es tarde su reacción, si tan solo se hubiese dado antes cuenta de su sentimientos tal vez la historia hubiese sido otra. 

Yifan guardo silencio: amaba a tao pero su reacción había tardo años.

Continuará…  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).