Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron días en donde luhan no sabía nada de su baozi. La angustia iba terminar con él, sí pronto, no sabía nada de minseok, además  su adorable baozi estaba esperando a su segundo hijo, si era su hijo, de eso estaba muy seguro.

 Se sentía tan culpable, si su hijo moría no iba perdonarse y estaba seguro que minseok tampoco iba perdonarle. La mejilla iba odiarlo más de lo que ya lo hacía.

El mayor error de luhan  fue confiar ciegamente en su madre ¡en su madre! Ríe a carcajadas, pues, él sabía muy bien qué clase de mujer era y hecho que pensara que Irene fuera una buena madre con su hijo era una descabellada idea.  

Para olvidar todo acontecimiento prefirió asfixiarse con trabajo, un montón de papeles, carpetas con nuevas propuestas, tuvo que aguantarse las ganas de matar a cada detective que llegaba con la típica palabra “es como si la tierra se lo hubiese tragado” 

Después de que se sumergiera en su trabajo y olvidara a minseok, regreso a su estado de un principio, preguntarse muchas cosas…

¿minseok estaba bien?

Su hijo iba nacer o debía de asimilar en los peores casos

¿Dónde estaba minseok?

Si estaba sufriendo por  la perdida y lo estaba odiando o maldiciendo

Necesitaba hablar con alguien, salió de su trabajo llamo a chanyeol para verlo en su casa 

Cuando chanyeol se enteró de todo, quiso golpear, matar su hermano pero solo pudo sentirse decepcionado de él.

-no me mires así –vocifero luhan, pues, la mirada que su hermano le dedicaba le hacía sentir mal y sobre todo culpable de todo.

-¡¿cómo quieres que te mire?! Realmente me siento decepcionado, creí que eras más inteligente, te perdone que lo tratases así, te perdone pero esto... no luhan, esta vez… creo que él no te perdonara esta. Así que, resiste… una idea donde puedas verte con él con un final de felices para siempre.

-lo sé, lo se… ¡fui un idiota!

-la palabra “idiota” es muy pequeña para alguien como tu luhan. Lo alejaste de su hijo  ¡cómo crees que se sintió! Y ahora, ahora le provocas una accidente donde su bebe está en peligro de morir y lo peor no sabemos nada de él, no sabemos si ese bebe vive….

- yixing… ¡claro! yixing el debió de ayudarlo. chanyeol ayúdame

-lo siento

-por favor.

-no… esta vez no luhan reflexiona, piensa, recuerda, mira. y no hay mejor madre que la propia.  Mirarme a mí. Mírame luhan... yo soy un varón y viví lo que vive en las manos de tu madre y tu hijo siendo un doncel que crees que hubiese vivido en manos de esas dos brujas.  Es obvio que Irene seguía los pasos de taeyeon. Mira lo que tu madre me hizo, alejo a baekhyun de mi lado y de mis hijas.

  -yo no tengo la culpa que baekhyun te allá dejado –grito frustrado y enojado hablo por el dolor y la rabia pero ahora que lo decía no se sentía nada bien. 

-te callas luhan – el alto tomo a luhan  del cuello de la camisa – ¡tú no sabes nada…! sigue viviendo en tu burbuja y a la costa de las opiniones de los demás, si sigues así, perderás a todo, como ya perdiste a minseok.

-chanyeol

-es todo culpa de tu estúpida madre –grito alejado a luhan molesto – ¡es su culpa! –dice chanyeol derrotado, sentándose en el sofá mientras se coge la cabeza –es su culpa que baekhyun no esté aquí. –dice sollozando

-chanyeol… -dijo luhan triste se inclinó para abrazar a su hermano.

 

*

 

El cuerpo de jongin se apoyába en el marco de la puerta de la habitación de su hijo, observa  ese maravilloso panorama; el doncel que ama y su hijo quien prefería que fuera de su kyungsoo y suyo. El ojón arropa al pequño mientras le canta una canción esta sería una despedida.

d.o beso al frente de yuta y salió de esa habitación encontrándose con la persona que menos desea  ver.

-te ves realmente encantador Kyungsoo, mi kyungsoo

-no soy tu kyungsoo

- te llevo a casa

-jongin ¡basta! -dijo girándose y encarando al moreno –para ¡déjame en paz! Preocúpate por tu esposa  

-no, no mi prioridad eres tú, ahora que sé que tengo una oportunidad. Kyungsoo debemos hablar seriamente sobre nosotros

-no hay un nosotros jongin

-sí que lo hay. Ellos…. son nuestros hijos.

-¡no, no y no! jongin basta. Para de una vez, ellos son mis hijos ¡míos! para de insistir que son tuyos. Adiós –d.o salió a paso rápido de esa casa, el taxi como siempre esperaba  afuera de la casa de los kim.  Abordó el taxi y se alejó de esa casa que solo le traía malos recuerdos y encuentros que nunca hubiese deseado, pero hoy era su último día, extrañaría a yuta.

 El pequño niño inocente, tímido, solo espera, deseaba con todo el corazón que jongin prestara atención y empezara amar a Yuta. Mira el cielo oscuro de Seúl, sonríe tristemente regresar a su verdadero hogar de donde no vio salir, pues, hay fue donde comenzó de cero, ahí fue donde fue feliz no plenamente pero lo fue gracias a su esposo que falleció dejándole un pequño hoyo

Gracias a ese hombre sus hijos no salieron marginados por la sociedad, gracias a eso hombre sus hijos tuvieron a quien llamar padre.


*

    

Sehun había escuchado  la parte de la plática de su hermano y niñero pero no pudo quedarse en ese momento para encarar a su hermano y pedir explicaciones, pues una persona lo necesitaba.

 Corrió a consolar a yixing quien no paraba de llorar, no entendía la razón pero nunca en su vida había visto de esa forma al unicornio, tan desprotegido, temeroso pero tal vez en esta debilidad de lay, sería bueno que se metiera en su corazón.

Aprovechar que yixing está en su estado de debilidad.

-tranquilo hyung –dijo tomando el rostro lloroso de su hyung y uniendo frentes –hyung odio verte de esta forma, por favor para.

-no puedo hunie…

-no llores –dice mientras limpia las lágrimas con los dedos –no llores… -dice besado su frente por un momento sus ojos se conectan, un gran contacto visual que los deja mudo a ambos, sehun es quien da le primer paso acercando lentamente su labios a los de su hyung, unión de esa forma sus labios, saboreado la boca del otro, de un momento a otros ambos cogen el rostro del otro para besarse con mucha más pasión.  

Sehun con su manos temblorosas e inexpertas, bajaban por la cintura de su hyung, es su primera vez pero no quiere que su hyung se fuera a dar cuenta, pues temía que parara con lo que iba hacer dentro de un momento, además los video que había visto eran de gran ayuda

Sehun poco a poco empezó a despojar a su hyung de sus ropas, sin dejar de besar la piel blanca de su amado, en ocasiones era torpe pero viendo como su hyung se retorcía de placer sintió que lo estaba haciendo bien.   Aun así, siente que solo se está aprovechando del momento de debilidad de yixing. 

Con mucho cuidado preparo a su hyung, después de acomodarse entre las piernas del unicornio      posicionó su miembro justo en aquella entrada y empezó a penetrarlo con suavidad. El unicornio abrió los ojos lentamente y sus manos se aferraron a las sabanas, hace mucho que no sentía un intruso en su entrada, hace mucho que no se sentía tan querido.

- sehunie… ¡ah!

-hyung –dice mientras esparcía besos por el pecho de su hyung.


sehun tenía una mirada de deseo, empezó con embestidas lentas y profundas, los gemidos de ambos se escuchó en la habitación entera. Sehun empezaron a incrementarse poco a poco, los movimientos

-sehunie ¡ah! Sehunie mgg…. Sehunie…mas… ¡mas…!

-si hyung –empezó a embestir con más fuerza y profundidad, tocando el punto G ocasionando  que este empezara rascuñar la espalda de sehun y se mordiera los labios soltado de vez en cuando unos cuantos gemidos. 

-sehunie. ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

-lay te amo –dijo para embestir con más salvajismo sintió como el ano de su hyung  estrechaba su miembro, empujó más fuerte y se corrió. Ambos se vinieron, lay sobre el abdomen de sehun y el menor derramo toda su semilla en el interior de lay.

Cayeron rendidos ante el sueño

Pero sehun lucho contra el sueño, para arropar a su hyung y abrazarlo

  

*

Jongin se desahogaba con unos buenos tragos, todo fue por aquellas malditos fotos que le habían llegado gracias a sus detectives, los celos querían convertirlo en un monstruo de la noche, debía de controlarse o definitivamente iba a perder a su amado kyungsoo. Aun así el reniega que fuera tan feliz con aquel hombre, que aquel hombre cargue a sus hijos entre sus brazos, le renegaba que él no estuviera dé cuenta de ese hombre, pues según esas fotos eran una familia muy feliz, solo imaginar que su kyungsoo fue de aquel y compartiera todo lo que debió de compartir con él.

-mi adorable kyungsoo. Te recuperare hip… bórrate todo recuerdo de ese hombre… -siguió bebiendo mientras su padre se acercaba

-¿qué haces jongin?

-appa ¿quieres? –-dice ofreciéndole una copa de trago.

-jongin y esto –dice mirando la fotos. Vio al niñero de su nieto con tres hijos y hombre –son idénticos a ti, cuando eras niño…

-verdad appa, son mis hijos ¡míos…! ese pequeño doncel tuvo a tres de mis hijos, míos.

-debo de conocerlos jongin. No lo sabía... pero son mayores que yuta, jongin ¡quiero una explicación! tu dejaste a ese pobre chico y jurabas ahora amar a krystal y es por eso que te casaste con ella.  

-la señora Jung me amenazo padre, esa maldita mujer, quiero matarla en estos momentos…

-no entiendo.

-esa mujer, te tenía en las manos padre y también tenía a kyungsoo. Era la única manera de salvarlos… mi kyungsoo

-calma hijo –decía el señor kim mientras consolaba su hijo.

 

 

*

 

Kyungsoo había hecho las maletas con la ayuda de sus hijos, después habían bajado a cenar donde los esperaba insung, se sentó junto a sus hijos menos taeyong que se había quedado dormido. .

-hansol es mío –decía ten cuando el intruso de su hyung quería quitarle su pedazo de carne.

-toma hansol –decía insung dejándole la mitad de su carne.

-omma tío yixi, estuvo triste en la tarde.

-después ese chico, tío de yuta –decía hansol –vino a consolarlo

-e hicieron ruidos extraños, creo que a tío yixi le dolía algo –decía el pequño ten.

-buena noches –entraba yesung con una inclinación

-yesung –dijo sorprendido d.o

-disculpe mi tardanza

-no hay problema, de vez en cuando debe de salir –decía insung –ese doctor es  un buen hombre  

Yesung se sonrojo para inclinarse otra vez y se fue corriendo a su habitación.

-jejeje el amor… -decía suspirando –dime d.o tu encontraste algún varón que valga la pena.

-¡no! Omma solo será nuestros –grito myungsoo – ¡no varón!

-oh myungsoo esos celos y esa posesión que tienes sobre tu omma no está bien, mira tú crecerás serás grande conocerás a una persona a la que amaras, te casaras, te iras de casa y dime con quien se quedara tu omma…

-no me casare

-claro que lo aras, pues nunca se sabe aún. te falta años de recorrido

-déjalos…

-pobre del novio o novia de myungsoo –decía burlón insung.

-no tendré novia y mucho menos novio. –dice con los brazos cruzados.

-yo seré novio de taeyong – dice ten feliz y avergonzado.

-¡no! –myungsoo otra vez frunce el ceño.

Kyungsoo sonríe pues myungsoo muy dentro suyo era muy protector con él y sus hermanitos menores.

En la mañana siguiente

Kyungsoo estaría de regreso a Francia en un avión privado. Por ahora solo entraban con un montón de guardias de seguridad. Ten cargaba entre su brazos a su pequño cachorro que taeyong le había regalado, sollozaba pues no quería irse y dejar a taeyong solo. 

-omma  no quiero irme

-amor –dijo d.o poniéndose a su altura –seguirás viendo a taeyong, el vendrá de visita ¿verdad   taeyong? –el pequño asintió triste, pero la verdad que también quería llorar pero su papi le explico que era necesario que Ten se fuera.

Se abrazaron, kyungsoo agradeció a yixing por su ayuda.

 

*

 

Jongin golpeo la mesa pues había recibido una llamada de sus detectives y personas que seguían a d.o, informándole que el ojón se iba del país. Marco su celular mientras salía de su oficina

-quiero que lo retengan ¡ahora…! tengo pruebas de que esos niños son hijos míos. Ordeno que ese doncel regrese a mi lado – era su última salida para traer a d.o de regreso y lo reconquiste.

 

*

 

Baekhyun después de unas semanas inconscientes despertó, abriendo los ojos lentamente.

 -hyung despertaste. ¿Adivina dónde estamos? Adivina, adivina

-jaehyun -decía lentamente

-estamos en Seúl hyung -decía emocionado

Continuará…

Notas finales:

Lo siento, este capítulo va antes del que subí como capítulo 25. Lamento mi error


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).