Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic ya lo tengo terminado, es la razón por la que me emociono al actualizar.

Gracias   

 

Lay se quedó sin habla ante la pregunta de yifan.

-debemos de irnos, adiós yifan. Vamos Taeyong.

-espera –yifan evita que lay se fuera, taeyong se queda frunciendo el ceño molesto.

-¿qué quieres yifan?

-quedemos esta noche o la siguiente, cuando quieras.

-está bien, esta noche en el restaurante Shring a las 7 empunto.

-estaré esperándote –dijo yifan soltado a lay, ya que, el pequño taeyong estaba fulminándolo con la mirada.

Yifans e quedo observado al pequño y a lay alejarse para reunirse con otras personas, personas que les hizo muy familiares cuando vio al pequño de ojos gatuno “avión”

-el mundo es tan pequeño. Vaya confidencia –se dijo yifan.

 Aun rondaban preguntas ¿lay se casó? ¿Ese niño era de él o producto de aquella boda? Sobre todo ese niño, ese niño que era tan idéntico a él, le llamaba la atención estaba muy seguro que era hijo suyo, tenía los mismos gestos, actitud.

Cuando regreso a su casa se encontró con su abuelo quien bebida un te muy centrado en su sala de meditación.

-¿Qué pasa yifan?

-abuelo ¿lay se casó?

-se casó unos meses después que te fueras según mis fuentes.

-entonces ya es de otro.

-pero lo extraño es que nadie sabe de su esposo, nunca nadie lo ha visto.

-crees que su esposo sea ficticio

-no sé.

-tal vez porque lay tiene un niño de 6 años, muy parecido a mí.  

-¡que estás diciendo! –Su abuelo se giro sorprendido – ¿tienes un hijo con lay?

-no sé, pero ese niño es tan idéntico a mí cuando yo era niño. Recuerdas que yo obligue a lay a que mantuviera una relación de novios conmigo.

-ese niño que viste posiblemente sea tu hijo.

Si era así,  él fue quien le empujó a lay a tales actos, de casarse con no sabe quién.  Si hubiera sido mejor persona en aquel entonces aquel niño hubiese crecido con un padre, dejo a su abuelo apunto de decirle algo más, pero  necesitaba pensar “yixing casado” “¿con quién?” “ese niño hijo de quien era” “¿suyo o su actual esposo?”

 

 

Yixing se arrepentía tanto de sus malditos impulsos, no saber controlarse pero fueron al emoción del momento después de tanto años volverlo a ver y que los sentimientos siguieran ahí,  acaricio la cabellera de su niño, mientras veían la televisión con los demás y esperaban a baekhyun junto a su esposo chanyeol, ya que, chanyeol iría a un viaje de negocios a Japón y él se quedaría cuidado de baekhyu y sus hijas.

Momento después llegaron, baekhyun con sus niñas y la niñera que contrato para que le ayudase con las niñas, dejo a las niñas en la habitación que habían acomodado para su estadía, las dos gemelas dormían. Baekhyun se encontraba triste, odiaba estar muy lejos por mucho  tiempo de su pareja, sus ojitos se cristalizaron, de seguro que se veía reducirlo eran sus pensamientos, ya que, era el único que sufría por esta partida por amar a ese orejón, pero  chanyeol ¿Cuándo mostraría señales de no querer alejarse de él?  Al parecer chanyeol quería irse cuanto antes, pero el abrazo que le había dado el deliñado se lo impedía.

-estaré bien, no te preocupes. Baekhyun debo irme –dijo serio, intentado alejar a la diva.

-te extrañare, llámame ¿sí?

-sabes que voy por trabajo

-al menos por las niñas, te extrañaran –dijo baekhyun triste, siempre tenía que usar a su hijas para saber de ese idiota de orejas largas, aunque no era de su gusto pero le preocupaba lo que podía pasarle o no a chanyeol.

-si llamaré, estarás bien aquí, la casa de yixing es muy segura.

-está bien.

-adiós –dijo chanyeol besado al frente de baekhyun. Esas cosas era las que enamoraba más a baekhyun, el orejón seguía comportándose tan cariñoso, tan caballeroso con él cosa que hacía que lo amara más, pero si chanyeol no quería nada con él, porque seguía comportándose tan lindo con él, era por ¿las niñas? ¿Pena?  Qué era lo que hacia que chanyeol se comportaba tan lindo con él.  –No pongas esa carita que me parte el corazón –concluyo el orejón.

-solo vete –sonríe acariciando impulsivamente el rostro del orejón, y lo siguiente que hace deja sorprendido a chanyeol. Baekhyun depositaba un beso en los labios del orejón

-baekhyun –dice chanyeol alejándolo cuidadosamente

-lo siento –dice bajando la cabeza.

-adiós –dice chanyeol despeinando el cabello de su pareja, camina hacia su coche, sube y se aleja de la casa. Baekhyun se atreve a levantar la cabeza y puede ver como el coche del amor de su vida desaparece, se limpia las lágrimas. Es tan triste que no te correspondan y aún  más cuando esa  persona está todo el tiempo a tu lado tratándote con tanto cariño o cuidándote como si fueras un cristal a punto quebrarse. 

-¿porque no puede verme con los ojos con los que te veo yo…?

-él te quiere –dice yixing tras él.

-no como yo quisiera que lo haga. Sé que él está a mi lado por las niñas y para protegerme y no me es infiel por respeto. Quisiera huir pero solo lastimare a mis niñas y a mí mismo

-ven aquí –lay lo abraza –tranquilo.

-lo amo mucho.

-sh… vamos  adentro te tomas un té y después hablamos ¿quieres?

-mm –asiente como si fuera un niño chiquito.

-¡minseok! –Gritaba d.o bajando las gradas – ¡minseok! –Buscaba en la cocina, el jardín alarmando alos residentes de la casa también – ¡minseok!

-¿qué pasa? –dice lay.

-minseok no está, mi hyung no está en casa y me dejo esta carta.

-imposible –coge la carta y lo observa cuidadosamente cada palabra escrita –no puede ser. Planea algo... pero ¡qué! –dice cuestionándose. Los tres mayores se miraron preocupados.

 

 

 

Minseok se encontraba parado frente, la bruja de persona que tenía de ex suegra mientras esta  la inspeccionaba, pueda que suela parecer una pequeña travesura de minseok pero no lo es, lo único que el mejillas regordetas quiere es a su hijo, estar lado de su hijo. Porque para una omma su hijo es lo todo.

minseok no le importa vestirse de mujer para estar alado de su hijo, humillarse, debía de tragarse el dolor de las lágrimas que había brotado por culpa de aquel ser que decía amarlo, raciono pronto cuando vio a su pequño niño en brazos de Irene, llorando sin parar.  

-cállalo y te quedas…

Minseok no lo pensó ni una sola vez, cargo al pequño y lo arrullo. El pequño Bam Bam se acomodó en los brazos de aquella persona que le recordaba los brazos de su omma, la esencia de su omma, la calidez de su omma.

-minha es cómo te llamas ¿verdad?

-si señora –dijo minseok sin parar de observar a su niño, una mirada llena de amor, anhelo.  

 - Tienes el puesto como y cómo puedes ver hoy es el compromiso de mi hijo.

Un gran golpe para minseok, pero este iba ignorar estos acontecimientos para solo centrarse en su hijo.

-yo me encargo del pequño Bam Bam

-¿cómo sabes el nombre del niño? –cuestiono Irene observado a minseok cosa que provoca nervios al baozi.

-bueno…

-vamos, Irene debes arreglarte para tu gran día –dijo taeyeon.

-claro –dijo Irene observado aun a la supuesta niñera, le era tan familiar.

 - veo que el gustan los niño y tiene ese toque. Ese niño no paraba de llorar –decía taeyeon fastidiada.

 Minseok odia a esa mujer, cada día más,  quiere matarla pero debe resistir por el bien de su hijo   

-yo debo alimentar al niño, bañarlo y  alistarlo.

-es mi hijo. –entro luhan serio. Los nervios se apoderaron de minseok, tenía miedo que lo descubriese y lo desmarcare a pesar de los sentientes que le provocaba aun ese estúpido luhan.

-lo siento si lo ofendí –dijo con la cabeza gacha asiendo que el cerquillo cubra su rostro.

-está bien, es bueno que te preocupes por  mi príncipe –decía mientras cargaba su hijo en brazos. –yo lo aliento y baño ¿verdad amor? –habla a su hijo

-omma –dice el pequño observado a minseok.

Minseok quiere morirse hace mucho que no escuchaba a su hijo llamarlo de aquella manera.

-¡omma! –repite el pequño apunto de sollozar.

-cariño ella no es tu omma.

-debemos hacer algo para que tu hijo olvide a su madre –dice seria taeyeon.

Minseok odia cada vez más a esa mujer.

-vamos a comer cariño –dice luhan ignorado el hecho que su hijo llame omma a la niñera.

Minseok de muy lejos observa como luhan alimenta su hijo, con lo típica forma del avioncito, como baña su hijo distrayéndolo con el patito que flota en la tina, puede escuchar tras esa puerta de baño como chacotean eso dos, porque sabe que luhan también se mete a la tina con su hijo, cosa que el también lo hacía, los tres se bañaban, eran buenos recuerdos. Minseok salió de la habitación   y pudo ver la habitación del frente, la puerta estaba entre abierta se acercó y pudo ver un vestido hermoso en un maniquí, y como muchos estilistas arreglaban a Irene para la presentación de hoy.

-puedes ayudarme –dice luhan saliendo ya vestido de la habitación

-claro –dice minseok entrado aún triste.

Rato después

-amor te ayudo con algo –entraba Irene toda arreglada.

-perfecto, incluso mi príncipe esta tan guapo como su appa lo está –decía luhan, pero la verdad que estaba triste, él esperaba que la persona con la que anunciaría su compromiso no fuera Irene si no minseok.

-amor no creo que sea bueno que tengan al niño asta tarde –decía Irene arreglado la corbata su futuro prometido.

Minseok miro con tristeza precisamente aquel acto era lo que más le encanaba hacer, porque podía sentir, ver lo nervioso que ponía a luhan ante su cercanía.

- será mejor, incluso el ruido y el olor a alcohol –decía minseok.

-como te atreves a meterte en conversación de la familia –decía molesta Irene.  

 -es verdad –apoyo luhan a la niñera.

-pero amor, BamBam ya es parte de nuestra familia, será mi futuro hijo –dijo Irene.

Minseok se molesta hizo unos puños perfecto, él era el único omma de su bebe no vendría una flacucha a remplazarle. Aquella mujer no merecía que su niño la llamara madre

-tienes razón, que se queden hasta el brindis.

-está bien –dijo Irene –vamos.  

 minseok sigue silenciosamente a luhan, cargando a su pequño

-alto no iras así ¿verdad? –dijo Irene volteándose a ver a la niñera molesta y discriminándola.

-yo… –dijo minseok levantando  la mirada ocasionando que sus ojos y los de luhan se conectasen.

 -¡tú! –dijo luhan acercándose a minseok, quien se había vestido de mujer y niñera para estar con su hijo.

Continuará…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).