Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La entrevista por Arual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Le dejo esta historia, espero les guste y una disculpa si tiene errores ortográficos, la escribí en un momento de inspiración y por mi trabajo fue imposible dar una lectura detallada.

Nota: Como está contada en la actualidad y en recuerdo para no colocar tanto “Flash back” coloque ********** divisiones con asterisco espero no me maten por ello.

-¿Quieres calmarte?, solo es una entrevista.- escuchaba a mi hyung decir con voz cansada.


Sabía lo nervioso que estaba, pero no podía ocultar mi temor a esta entrevista más que cualquiera, conocía demasiado bien la afilada lengua que podía tener Kim Heechul, el mejor entrevistador del País, su fama era conocida en todo el mundo, era el candidato perfecto para entrevistar a cualquier personalidad y hacerlo caer en su juego de palabras para revelar cosas que no deberían salir a la luz, no en vano había sacado de closet a varias personalidades y revelado la verdad de algún suceso escandaloso, lo amabas o lo odiabas así de simple, pero que hacer cuando ese personaje peculiar era tu cuñado, ya que hacía más de 1 años había volado con su hermano mayor Leeteuk a Estados Unidos para casarse, no es que un papel lo hiciera parte de la familia ya que lo consideraban parte de ella desde que habían iniciado su relación hacia 5 años, pero ambos tenían esa loca idea de fugarse y que los casara Elvis Presley; pero por su relación por Hee tenía demasiada información y no sabía que esperar de sus preguntas.


-No creo que Hee se pase de la raya me lo prometió.-decía muy confiado mi hermano tratando de darme seguridad, pero la verdad era que el mismo temía a su loco esposo cuando estaba con micrófono en mano.

-No ayudas con eso ¿sabes?, recuerda que siempre dice que con micrófono en mano no cuenta sus promesas- dije mientras recordaba como el mes pasado Henry el actor de dramas de origen Canadiense había terminado aceptado que tenía una relación con un modelo Chino, desatando aquello un escándalo por tener una relación gay, Heechul había utilizado la información que su amigo Hangen el famoso modelo Chino le había confiado desde que inicio la relación con el Canadiense, pero el pequeño rubio seguía sin querer revelar sus preferencias por miedo a perder fans, al principio Hee no le tomo importancia, pero con el tiempo se molestaba que el actor no aceptara su noviazgo, ya que cada semana le inventaban romances con Idols y esto lastimaba a su amigo, por lo que no descanso hasta que el actor fuera a su programa; su plan funciono, Henry callo en su juego y termino por aceptar que tenía una relación con un hombre; la tormenta no fue tan avasalladora por fortuna para el actor.



-Serán preguntas del libro, ya lo has hecho antes, relájate- dijo mientras caminaba a la puerta del camerino- iré a ver si puedo hablar con él.

Vi como mi hyung salía; no podía dejar de dar vueltas en el camerino, tenía que tranquilizarme, no podía dejar que Hee viera mi nerviosismo, sabía perfectamente que cualquier titubeo mío y lo aprovecharía, ya que por más promesas que le hiciera a mi hermano no dudaría en sacar información de mí.


Escuche que me llamaban para salir, tome un respiro y abrí la puerta para seguir a la chica que me acompañaría al estudio, veía gente correr por todos lados, siempre era así cada vez que me tocaba ir a algún programa en vivo, cuando llegue detrás del escenario vi a mi hermano hablando con Heechul, desvíe mi mirada no quería sentirme más nervioso; llego a mi lado la chica de maquillaje para dar los últimos toques y mi hyung llego a mi lado con una sonrisa, no sabía si sincera o no, pero con eso trate de relajarme, escuche los gritos de la gente y el conteo, para después escuchar a Heechul quien comenzaba a presentarme, camine lentamente y espere mi señal.

-Kyuhyun- dijo Heechul y los gritos de la gente comenzaron.
Camine lentamente y salí al escenario mostrando una sonrisa saludando al público para después estrechar la mano de Hee quien rompió el protocolo, me abrazo y me dio un beso en la mejilla como lo hacíamos cada vez que lo veía, aquello me sorprendió pero respondí de la misma manera y tome asiento.

-Como sabrán Kyu es mi cuñado, entre nosotros es normal mostrarnos cariño, así que pido disculpas si esto les molesta.- decía Hee mientras tomaba asiento atrás de su escritorio.- pero mi familia es muy cariñosa.

El público comenzó a reír y me sentí más cómodo con esto.
-Kyuhyun la última vez que te entreviste fue hace 2 años, tenías tu segundo libro y ahora estas aquí para presentar tú tercer libro que ya es un Best Seller, ¿Cómo te sientes al respecto?

-Estoy sorprendido, cuando estaba en la universidad y escribía entre los tiempos libres nunca imagine que esas locas ideas que rondaban mi mente la gente las aceptaría tan bien dejándome escribir 3 libros y ver las filas para comprarlo el primer día que salió a la venta me emociono tanto, no tengo palabras para agradecerles el cariño con el que han recibido cada uno de mis libros.

-Si escribías en tu tiempo libre eso quiere decir que no pensaste que aquellas locas ideas como dices se publicarían.

-No pensé en publicarlo al principio, todo inicio como una lluvia de ideas que llegaron a mi mente y poco a poco le di forma, pero lo único que pensé fue hacer una o dos copias y regalarlo a mis amigos y familia.

-Deja decirte que hubiera sido un desperdicio que esto no saliera a la luz, mira toda esta gente que está aquí para verte, eres un Idol de la literatura.


-No soy un Idol, solo una persona soñadora que dejo volar su mente, creo que todos tenemos una historia que contar.

-La humildad ante todo, ese hermoso detalle de ti nunca cambia, pero Kyu ya he leído los 3 libros, pero quiero compartir contigo varias teorías o preguntas que quedaron en el aire de los primeros libros, ¿podemos preguntarte?.- la voz de Heechul era tranquila y respetuosa, cosa que me daba más tranquilidad.

-Pregunta, tratare de contestar sin dar spoiler, a la gente lo gustaría eso.

-¡Demonios!- dijo Heechul quitando varias hojas de sus anotaciones- No lograremos spoiler- dijo Hee provocando la risa de la gente.

-Mucha gente se ha preguntado en quien te basaste para el personaje de Min, como sabemos durante los primeros capítulos lo idealizamos, un hombre educado, respetuoso, caballeroso, pero al final del primero y el segundo libro se convirtió en alguien manipulador y descarado, solo utilizaba a la pobre de Ly.- la voz de Hee sonaba enojada y estaba claro que esa pregunta le causaba malestar a su amigo- no creo que Min saliera de tu imaginación, creo que alguien en el transcurso de tu vida tuvo que darte el material para que lo dejaras plasmado en este personaje.


*************************************************

Las palabras de Heechul hicieron que los recuerdos nadaran por su mente, era verdad que Min no había sido un invento de su imaginación sino en el que había considerado mi mejor amigo, mi primer amor, Lee Donghae mi vecino, la amistad de había sido instantánea, cuando el rubio se cambió junto a la casa sus familias y la mía habían iniciado una amistad que perduraba en la actualidad; cuando Hae llego a la escuela fue llevado al mismo salón que el mío y desde ahí nos volvimos inseparables, siempre andábamos juntos para todos lados y paso igual que la secundaria y la Preparatoria y fue precisamente en este tiempo que descubrí que se esa loca obsesión que tenía por su Hae era amor, un amor puro e inocente que había decidido callarlo ya que era más claro que Hae era heterosexual; cada cierto tiempo tenía una nueva novia, irónicamente una más bonita que las otras, pero aun la presencia de ellas jamás me dejo solo, siempre me cuidaba y me protegía de los demás, ya que era víctima de constantes acosos de mis compañeros, esto debido a mis excelentes calificaciones que ocasionaban que fuera el favorito de los maestros, pero Hae estaba ahí para tranquilizar cualquier situación, y como no hacerle caso si era la persona más popular de la generación.


Donghae tenía esos pequeños detalles que podrían hacer que cualquiera se enamorara de él, me llevaba a su casa, los fines de semana los tenía que compartir con la novia en turno, así que unas semanas salía en sábado y otras en domingo, se preocupaba por que comiera ya que siempre decía que estaba muy delgado y en especial siempre que podía me regalaba algún libro nuevo para incrementar mi colección, ¿Cómo no amarlo?, pero las cosas comenzaron a cambiar el día de la graduación, aquel día caminaba al baño cuando de repente fui arrastrado por un hombre dentro del baño de mujeres y frente a mi estaba Hyuna la novia actual de Hae.

-Mira a quien tenemos aquí, ¡al enamorado!.- decía Hyuna caminando frente a mí, por lo que fue dando pasos atrás hasta llegar a la pared.- crees que engañas a todos escondiendo el amor que tienes por mi novio, no eres más que un maricón de closet, pero no creas que por terminar la prepa dejare a Hae, él es mío y no se lo dejare a un homosexual como tú.- me decía esto gritándome en mi cara.- búscate otro igual a ti, Hae odia a los de tu clase, no creo que tarde en descubrir tus sentimientos y toma esto como un regalo de graduación.- dijo dejando una caja en mi mano y salió del baño.

Mi cuerpo estaba temblando, no sabía si de coraje, temor o impotencia, solo lagrimas abandonaban mi rostro, escuche unos pasos y unos brazos desconocidos me cargaron y lo siguiente que supe es que estaba en mi cuarto, cuando baje mi familia cenaba y al verme me pidieron que me uniera con ellos a la mesa, pero nadie comento nada, esa misma noche tendríamos una fiesta de graduación, pero no tenía pensado ir ante y menos ahora, así que subí a mi cuarto y me dormí, fue cerca de las 3:00 am que sentí un peso sobre mi cuerpo y el olor a alcohol, trate de moverme pero fue imposible, aquello me comenzó a aterrarme.


-Kyu escuche algo sobre ti, pero no creo que sea verdad- decía Donghae son su piernas apoyadas a cada lado de mi cadera, su pecho estaba sobre el mío y su boca hablándome directo a mi oído- no te imagino gimiendo en brazos de un hombre- dijo y paso su nariz por mi cuello-aun que eres apetecible- termino de decir y me beso.


Aquello era como un sueño, Donghae me estaba besando, al principio no pude responderle por el impacto y por mi falta de experiencia, ya que aquel era mi primer beso, pero me deje llevar quería vivir el mejor momento de mi vida, deje que mis manos llegaran a su espalda para que se pegara más a mí, quería sentir su piel junto a la mía, de pronto el peso de Hae pesaba más de la cuenta, fue cuando descubrí que se había quedado dormido, así que con gran esfuerzo lo baje de mí y lo acomode en la cama, mi mente no deja de dar vueltas, ¿Por qué me había besado?, ¿sentía algo por mí?, miles de ideas pasaron por mi mente, tanto que me quede dormido en el sofá de mi cuarto, cuando desperté vi la cama vacía y la ventana abierta, lo que dejaba claro que Hae se había marchado al despertar.

Pero por desgracia después de aquella noche Donghae se volvió alguien intimidante, ante los demás seguía siendo mi mejor amigo, pero cuando estábamos solos me trataba con su desprecio, acordábamos ir a un lugar me dejaba plantado, otra veces llegaba con su novia y me usaban como chofer, ya que se cambiaban al asiento de atrás para casi hacerlo enfrene de él.

*************************************************


-Todos queremos saber de dónde nació Min-

-Siempre me han preguntado como nació cada personaje y debo confesar que muchos si son productos de mi imaginación, a veces es bueno ir a algún lugar concurrido de gente y observar lo que ocurre, ahí han iniciado muchas ideas, pero contestándote sinceramente dedo decir Min es una persona que conocí alguna vez, una persona que se mostró de una manera al principio, pero cuando sintió que podía tener poder dejo que su ego saliera y se comiera a su propia personalidad dejando salir ese lado oscuro que todos tenemos.

-¡Oh por Dios!, entonces Min es alguien que conociste en tu vida, ¡Santo Dios!, no me puedo imaginar conocer a alguien tan caballeroso y después cambiar tanto, ¡no esperen!, mmm, si tienes razón, todos tenemos hemos conocido alguien así alguna vez, pero la diferencia es que Min está plasmado en tu libro y durante muchos años siempre alguien lo va a odiar, no estaría mal que nos des su dirección para ir a ajustar cuentas por Ly.

El público comenzó a secundar los comentarios de Hee y gritaban que lo querían golpear. Aquello me causo risa, no podía entender como la gente había captado tanto mi sentir.


-Lo siento pero tengo mucho de no saber de esta persona, lo último que supe es que se había casado y se había ido del País.- cuando lo termine de decir pude ver los ojos de Hee viéndome con un brillo intenso, ¡oh no!, esto estaba mal, pero no podía dar más información, ya suficiente era con que se supiera esto para que mi familia y la de Donghae ataran cabos.

-Lo voy a dejar pasar, porque ahora viene lo interesante, ¿cómo nació Won? y ¡por favor!, dinos que alguien así existe, tienes que regresar nos algo de esperanza, para que las Ly o la gente como yo tenga la ilusión de encontrarlo en el camino,¡Upss!, lo siento por todos pero yo tango mi propia versión de Won, digo no es por presumir.

Las palabras de Heechul me hicieron reír, no había duda que gracias a esos comentarios divertidos tenía a su público en la palma de la mano; ¿Cómo nació Won? O ¿Cómo llego?.


*************************************************


Won quien en realidad es Siwon había llegado a mi vida desde antes que yo mismo lo supiera. Durante los dos primeros años de Universidad los había vivido entre el estrés de las tareas y de toparme con Donghae, ya que aunque él estudiaba Administración de Empresas y yo Ingeniaría nuestras facultades estaban cerca, por eso siempre andaba con cuidado, cuando tenía tiempo libre me dirigía directo a la biblioteca para adelantar mis tareas, fue cuando observe que la mayoría de las veces había un chico de piel más oscura que la mía, cabello negro y ojos café oscuro que siempre estaban enmarcados por sus lentes de pasta negro, siempre estaba rodeado de libros y pareciera que conocía a todos en el lugar, ya que siempre saludaba a los que pasaban a su lado con un sonrisa, fue gracia a ello que vi por primera vez esos pequeños hoyuelos que se formulaban en su mejillas, después de un tiempo cada vez que me veía llegar me saludaba con una sonrisa, así paso durante todo un semestre, pero no fue hasta que una tarde mientras comía en la cafetería de la universidad que Hae entro con su grupo de amigos y se sentaron a mi lado para comenzar a molestarme, primero quitándome mi hamburguesa y papas para comerlos entre ellos, Hae comenzó a busca en mi mochila mi cartera para ir a comprar cuando la mochila le fue arrebatada.


-No es de buena educación abrir mochilas ajenas – escuche una voz desconocida y voltee para encontrarme con el chico de hoyuelos que veía siempre en la biblioteca y al verme me sonrío.- ¡Perdón por tardar en llegar!, ¿listo para irnos a comer?- pregunto como si efectivamente hubiéramos quedado de hacerlo, pero no dude me levante y camine para quedar a su lado y pude ver Hae que me observaba con furia pero desvio su mirada cuando el chico pelinegro le quitaba mi cartera.


-Nos vemos Hae- dije y comenzó a caminar siendo seguido por el pelinegro, camine rumbo a la biblioteca, ya que supuse que el deseaba ir ahí, cuando de pronto sentí que jalaban mi brazo, al girar mi rostro lo vi sonriendo.- Era cierto de lo la comida, ven vamos al restaurant que está aquí cercas, yo invito.

Lo seguí al estacionamiento y subimos en su coche, al verlo descubrí que su familia debía de ser de dinero ya que era un camioneta Cayenne negra marca Porsh último modelo, subimos a ella y condujo al restaurant y cuando entramos lo saludaron inmediatamente y nos llevaron a un lugar apartado de la demás gente.

-¿Lo mismo de siempre?- pregunto una mujer de unos 40 años de cabello rojizo.

-Si Sully, pero deja la carta para que él pueda escoger lo que desee.

-Claro que si- me entrego la carta y se marchó.

-¡Gracias!.- dije cuando estuvimos solos, en todo el trayecto mi mente no dejaba de repasar lo sucedido.

-No me agradezcas, nunca me ha gustado como te trata ese chico, pensé que se le pasaría su obsesión.

-¿Ya nos habías visto antes?—pregunte apenado, no podía ser que hubiera visto como Hae gustaba de humillarlo.

-Algo por el estilo Kyuhyun, digamos que he estado al tanto de tus pasos desde hace tiempo.

-¿Cómo sabes mi nombre?- no recordaba que nos hubiéramos conocido antes, ¿o sí?

-Primero checa tu carta y elige que comer, ya tendremos tiempo de hablar.

Pedí una pasta Alfredo con camarones y para mi sorpresa llego el mesero con una botella de vino que mi acompañante probo y autorizo para que fuera servida en nuestras copas.


-¿Qué hubiera pasado si no tomara?- pregunte después de darle un trago al vino que sabía delicioso.

-Sé que gusta el vino no pierdes la oportunidad de tomarlo cada vez que puedes, se que odias el pulpo y amas tener tiempo libre para escribir.


Después de escuchar aquello comencé a sentir temor, ¿Cómo sabia tanto de mí?, ¿sería un acosador?, pero al verlo bien, sería imposible, era un hombre fuerte, grande y guapo, claro que no pondría sus ojos en mí.

-No te asustes, soy amigo de tu hermano Leeteuk, por eso se cosas de tu vida, no es que sea un acosador ni nada.

-Espera eres ¡Siwon!, ahora que lo recuerdo mi hermano siempre me ha hablado de ti, me decía que no creía que aún no nos hubiéramos topado en la universidad, tu familia es la dueña de la televisora- cuando iba de decirlo el me callo.

-Shhh, no me gusta que la gente sepa quién es mi familia, así que trato de pasar lo más desapercibido, no es agradable saber que la gente te busca por el dinero que tienes.

-¡Oh lo siento!-dije tapando mi boca.

-No pasa nada, solo contéstame ¿Por qué lo aguantas?, ¿Aun lo amas?

Aquella pregunta la sentí como un golpe directo en mi estómago, ¿Cómo lo sabía?

-No te sorprendas, lo descubrí el día de tu graduación, estaba ahí por petición de tu hermano y vi cuando fuiste abandonado por aquella chica y aquellos tipos, estabas en estado de schok y te lleve en brazos a la enfermería, no dejabas de repetir que no le dijeran a Hae que lo amabas, así que cuando el doctor llego a verte me dijo que necesitaba inyectarte un tranquilizante y lo acepte ya que le dije que era tu primo, cuando dormiste le marque a tu hermano.
-¿Qué les dijiste?, nadie pregunto nada cuando desperté.
-Le informe que el doctor que te habías desmayado por las escaleras y por eso algunos golpes, pero que todo estaba bien; me declare culpable ya que les dije que vi que bajabas por la escalera cerca del baño te hable para felicitarte pero te asuste y tu caíste por la sorpresa les pedí que no te regañaran ni nada, ya que era mi responsabilidad.

-Ahora entiendo por qué nadie toco el tema.

-Desde ese entonces supe a quién amabas, pero no lo conocía hasta que entraste a la universidad, lo veía contigo y más gente, se comportaba normal, pero no fue hasta hace pocos que lo escuche en el baño hablarte de una manera que no me gusto, cuando iba a intervenir llego un maestro entro y tu saliste inmediatamente, así que me propuse a intervenir en algún momento y ese momento fue hoy.
-Me da pena que supieras todo, pero agradezco que no dijeras nada, aun no me siento preparado para decirles a mi familia que soy Gay, sé que no habrá problema ya que cuando mi Hyung lo dijo nadie lo tomo a mal, pero aún no me siento listo.

-No veo por qué demoras en decirlo pero comprendo que no estés listo, a veces eso es difícil decirlo a la familia, pero mientras más rápido lo hagas menos te podrá manipular ese tipo.

-No me manipula, solo ha cambiado, la gente con la que se junta no es buena y su novia, bueno es la misma de la prepa.
-
Hae te manipula, él sabe que eres Gay, esta aprovechado del enamoramiento que tienes de él, date cuenta.

Ya no conteste nada por que llegaron a servir la comida.

-Kyu hagamos un trato, déjame ser tu amigo, sé que eres un buen chico y si ese tipo te ve conmigo mantendrá su distancia.

-Siwon agradezco tu ayuda, pero no quiero agobiarte con mis problemas, debes tener cosas que hacer.

-Tengo cosas que hacer, pero también tengo tiempo para llegar a conocerte mejor.

Fue así como Siwon entro en mi vida.
*************************************************

-Si existe, Won es tal y como lo he descrito en el libro, llego a la vida de Ly para ayudarle a salir de esa relación tormentosa que tenía con Min, pero la batalla que enfrento fue dura, no es fácil regresarle a una persona su confianza.

-¡Lo sabía!, no podía describir a alguien tan nítidamente si no lo hubieras conocido, es reconfortante saber que alguien así en una persona real, y esperemos que su lucha le dé frutos para hacer que Ly lo ame.

-Eso lo tendrán que descubrir en este libro, así que si se quedaron con la duda no duden en ir a comprarlo.
-Kyu como buen vendedor haciéndole promoción a su libro.
La audiencia comenzó a reír.

-Kyu ya sabemos que 2 de tus personajes son reales y las respuestas las encontraremos en este último libro, pero ¿Qué pasa contigo Kyu?

-¿Qué pasa?, ¿De qué?

-Tu vida privada la has mantenido al margen de tu fama, pero todos quieren saber ¿tienes alguien en tu corazón?, te han relacionado con varias personas, pero algo me dice que ninguno de los rumores es verdad.

-Mi vida privada la dejo para mí, no me gusta mucho que los medios me pregunten eso porque les abres la puerta no dudan llegar más lejos y eso no me agrada.

-Se lo que es eso, pero cuando uno se vuelve una persona publica no queda de otra más que aguantar, solo espero que si tienes alguien en tu corazón entienda que siempre negaran la relación y sobre todo espero no se canse y busque a alguien que si le dé su lugar.

*************************************************


Aquellas palabras más que comentario sonaban a una advertencia y sabía perfectamente a que se refería.
Durante los años de Universidad mi amistad con Siwon creció cada vez mas, su familia me había abierto las puertas sin pensarlo, aun y cuando el mayor se había graduado de Negocios Internacionales seguía viéndolo 2 o 3 veces por semana, poco a poco había sido consiente que me había enamorado de cada uno de los detalles de Siwon, pasaba por mi cada fin de semana que tenía libre y nos la pasábamos en alguna playa o la cabaña de su familia, nos habíamos acostumbrado a dormir en la misma cama abrazados, cada acción era tan natural para nosotros, de pronto comenzaron a llegar los besos y caricias, pero nunca tocábamos el tema, aquello me estaba volviendo loco, no sabía si era algo del momento o estábamos en medio de una relación, no fue hasta el año nuevo en casa de la familia Choi que no pude ocultar mi celos al verlo platicar con su amigo Yesung, quien estaba muy cerca de los labios de Siwon cuando fui por él y lo arrastre a su cuarto.

-¿Qué te pasa Kyu?- pregunto molesto Siwon.

-¿Qué me pasa?, eso es lo que quiero preguntarte a ti, estas enfrente de todos casi besando a Yesung, ¿Qué va a decir tu familia?

-No va a decir nada, es un viejo amigo.

-Ahhhhh- la adrenalina que había corrido por mis venas estaba desapareciendo, ¿cómo podía reclamar le?
Siwon camino para abrazarme por la espalda y dejar su barbilla en mi hombro.

-¿Por qué te pones así?, es un amigo.

-Pues el parece querer algo más, pero no lo vez.

-Y que si quiere algo más.

¡Oh no!, aquí estaba la respuesta a mi duda, ¡no teníamos nada!, me libre del abrazo y camine al baño.

-Tienes razón, ¡perdona!, no debí actuar así- dije y entre al baño cerrando

-Kyu déjame entrar- decía tocando la puerta Siwon.

Me tire en el piso y comencé a llorar, ¡estúpido!, ¡estúpido!, no dejaba de repetirme, no era nadie para celar a Siwon, menos cuando nunca habíamos dejado nada en claro entre nosotros, él podía estar con quien quisiera, su familia sabía que era Gay, en cambio yo aún no le había dicho nada a mi familia.

-¿Por qué lloras?- Siwon se sentó junto a mí y me apretó a su cuerpo.

-¿Cómo entraste?- dije entre mi llanto.

-Es mi cuarto, tengo la llave, pero dime ¿Por qué lloras?

- Soy un estúpido, no debí ponerme celoso de verte con Yesung, no somos nada, pero no pude, fue algo más fuerte que yo.

-Kyuhyu eres un tonto, claro que puedes ponerte celoso, eres mi pareja, creí que eso estaba claro, pero tu cabecita aún no lo ha entendido- dijo y tomo mi rostro en su manos- ¡Te amo Kyu!, me enorme de ti desde que te lleve en brazos a la enfermería, pero sabía que no era nuestro tiempo, espere lo más que pude hasta ese día que me acerque a ti y nunca más te deje ir, solo he esperado tu tiempo para que puedas salir de closet para que todo mundo sepa lo nuestro y voy a esperar a que estés listo, pero no pienso irme de tu lado amor.- dijo y me beso.


A las dos semanas le informe a mi familia, para mi sorpresa todos lo sabían, solo esperaban que tuviera el valor de decirles, nuestra relación iba de lo mejor, sino fuera por un conductor de la televisora que ahora dirigía Siwon junto a su padre, que no dejaba de perseguir a su novio por todos lados ya que alegaba que no era bueno que un hombre tan guapo estuviera solo, al principio aquello nos había causado gracia, pero de un tiempo a la fecha las cosas me estaban sacando de mis casillas, más por que Siwon había hecho buena amistad con Ryewook y cada vez que no podía o no quería acompañarlo el conductor acudía a apoyarlo, tanta era la cercanía de los dos que ya corrían rumores en de que estaban en una relación y era precisamente esa la discusión que había tenido la noche anterior con mi novio, le dije que me molestaba esos rumores, el solo reía y me recordaba que era solo chisme que no debería de afectarme, pero era su manera tan despreocupada lo que enojaba, ¿cómo se sentiría si fuera al revés?, no me entendía, y creo que lo desespere tanto que lo orille a decir lo que sentía.


-Kyu entiende Wooki lo único que hace es acompañarme en los eventos, sabe que odio ir solo, no me gusta ser acosado, y si tienes razón no entiendo cómo te siente, pero tú tampoco lo haces, siempre he soñado con llegar contigo tomado de la mano, que sepan que nos pertenecemos, es la mejor manera de callar rumores o ideas erróneas, pero es tu miedo no que no te deja ir conmigo y está bien lo respeto, pero no te enojes por quien no teme acompañarme-termino de decir y salió del cuarto.

No regreso en toda la noche a la casa que compartíamos desde hace 1 año, y era eso lo que me tenía nervioso, nunca antes había escuchado a Siwon así, pero tenía razón, nunca me había puesto en su lugar, él siempre me ha comprendido y lo único que él ha deseado es tenerme a su lado frente a todos y mis miedos estúpidos a lo que pueda decir la gente han pesado más.
*************************************************


De repente sin verlo sabía que estaba ahí, lo comencé a buscar y efectivamente está detrás del escenario al lado de mi hermano, sus ojos me veían tristes, sabía que era por la discusión del día de ayer, en todo ese año que teníamos viviendo junto ningún día habíamos dormido separados y fue eso lo que me dio la fuerza.


-Heechul el amor es tonto a veces, nos dejamos guiar por los miedos, el no cumplir con el estándar que la gente nos ha impuesto, seguir las reglas que la sociedad nos dice, pero no somos conscientes que eso nos lleva a perder lo que más amamos, yo soy un claro ejemplo de esto, durante años he tenido miedo de aceptar que estoy enamorado de la persona más amable y bondadosa que alguna vez he conocido, siempre me he escondido de los demás, siempre temeroso por la opinión ajena, pero hoy puedo decírtelo, ¡Siwon te amo!, no me importa lo que pase a partir de hoy, solo quiero que sepas que siempre serás mi primero y único en mi corazón- dije esto viendo a sus ojos que estaban sorprendido por mis palabras.

La gente no dejaba de gritar y aplaudir.
Escuche a lo lejos hablar a Heechul ya que mis ojos estaban conectados en los de mi novio.

-Hoy hemos tenido una gran declaración de Kyuhyun, pero no podemos continuar ya que nuestro tiempo se ha terminado, pero Siwon ¡felicidades!, creo que este chico esta por ti hasta las manitas.-Heechul despidió el programa y se escuchó corte, Siwon corrió a mi lugar y tomo mi mano sacándome del estudio en medio de gritos de la gente y me llevo al camerino.

-¿Kyu estas bien?, ¿sabes lo que acabas de hacer?, vas a tener a los medios detrás de ti.

-Siwon quieres parar, no me importa, ha llegado el momento que todo el país sepa que eres mío y que nadie te ande rondando porque lo mato- dije y lo bese, por primera vez no tenía miedo de los demás, tenía más miedo de perder a Siwon, pero con él a mi lado podía contra el mundo.

AFUERA DEL CAMERINO

-Te dije que no tenías que tener miedo, Kyu estaba preparado para esto, solo necesitaba un empujón, es igual que yo, tienes que marcar lo que es tuyo, no puedes dejar que nadie tome lo que más ama- decía Heechul con los brazos colgados en el cuello de su esposo antes de besarle.


Definitivo Heechul era el mejor entrevistador del país.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).