Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Identidad (Xiukai) por exolove1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias por los comentarios
Minseok lo adjudicaba a que Jong In era, de hecho, un adolescente y encima sobrehormonado por culpa del tratamiento, pero ahora que lo habían hecho una vez, lo hacían casi todas las noches. Bueno, él no se iba a quejar, estaba más que encantado de haber pasado de cero vida sexual a cien por cien vida sexual.

Oye, Minseok y su mini Baozi eran felices así.

La relación era perfecta, y es que Minseok era alguien muy dulce y amable, siempre pendiente de todos, en especial de su novio, y Jong In era sonriente, mimoso y dispuesto a tener mucho tiempo de pareja. Salvo pocas peleas que tenían, peleas que duraban apenas dos o tres horas hasta que terminaban abrazados de nuevo y disculpándose mimosamente, se podría decir que eran una pareja que rozaba la perfección.

Pero aun había una cosa por superar, algo que Jong In sabía que algún día pasaría, más cuando las fans parecían miembros del FBI buscando información sobre ellos, hackeando sus ordenadores y móviles con tal de saber sobre sus vidas privadas y lo que hacían al minuto. No era de extrañar que aquellos rumores comenzaran, aun cuando tenían el máximo cuidado posible para que nadie supiera nada que no se debía saber.

-No sé qué pensar sobre estos rumores… -Habló Luhan –Quiero decir, son ciertos, pero ¿Quién y cómo ha conseguido esa información?

Minseok, a su lado, se veía preocupado, más por Jong in que por el grupo en sí. El verdaderamente afectado era él, después de todo.

-Alguien tuvo que irse de la lengua, sino es imposible que supieran –Dijo él –Las hormonas no se las compra él, se las trae su hermana cuando viene de visita cada pocos meses, nadie más aparte de sus amigos, los mánagers y nosotros lo sabe, y los traineers que saben del cambio de Jong in no hablan porque saben que les puede ir mal.

-¿Dices de los pocos traineers que saben del cambio porque conocían a Jong in cuando era mujer?

-Sí, esos. Kyungsoo los menciona alguna vez. Taemin los amenazó.

Luhan no pudo evitar reír ante eso, pero se puso serio rápidamente de nuevo.

-¿Jong in sabe de esto?

-No… No lo creo. –Murmuró –Iré a hablar con él, Luhan.

-Claro, sé su apoyo, Minseok.

Minseok asintió, yéndose a la habitación que ahora compartía casi con Jong in, aunque él dormía solo al no tener compañero, muchas noches Jong in las pasaba en su habitación y no con Kyungsoo. Casi se podía decir que la compartían si no fuera porque en el armario solo había ropa de Minseok y la de Jong in estaba en su habitación original, que sino, sería casi oficial ese traslado.

Entró en su habitación, viéndole con el móvil y una expresión de sorpresa. Claramente, acababa de enterarse de los rumores.

-Jong in…

-Hyung –Interrumpió -¿Por qué tenían que saberlo?

Minseok se fue con él, sentándose a su lado y le abrazó, haciendo que le moreno ocultara su cabeza en el torso de Minseok, ambos tumbados en aquella cama. Minseok comenzó a acariciar sus cabellos con lentitud, escuchando la suave respiración de su novio, mientras Jong in se relajaba mediante los latidos del corazón de Minseok se escuchaban.

-¿Me odiarán ahora? –Preguntó con claro miedo en su voz.
-No. Tus compañeros no te odiarán, Jong in. –Le aseguró –Es imposible que te odien.

-¿Y las fans? ¿Ellas me odiarán?

Minseok silenció por unos instantes.

-No lo sé… -Murmuró –Las fans asiáticas puede que entren en shock, y algunas dejaran de verte igual, pero las más incondicionales, esas, seguirán a tu lado sin importar nada ni nadie. Las internacionales serán más abiertas de mente y también estarán a tu lado.

-¿Tú crees?

-No lo creo, lo sé –Rió, Jong in rió con él, un poco más animado que antes. –Hay que decirles a los mánagers para que estén preparados. Si ha salido el rumor de que un miembro de EXO es transexual, no tardará en revelarse quién es el transexual.

-Lo sé, hyung. Hay que avisarles por si no se han enterado, no debe tomarles por sorpresa. Ellos saben.

-Jong in, pase lo que pase, Taemin y Krystal estarán contigo, Kyungsoo estará contigo, Luhan también y da por hecho que yo el que más- Le susurró –Porque te amo, eres mi pequeño y sexy negro.

Jong in golpeó el estómago de su hyung con poca fuerza, no gustándole cuando le decían negro o algo así. …l no era negro, era canela pasión, que era diferente. Minseok, por otra parte, rió sabiendo que aquello le molestó, pero a la vez le subió un poco más el ánimo a su pareja.

-¿Crees que el resto del grupo se haya enterado del rumor tan fuerte que está surgiendo ahora? –Preguntó, más calmado. Minseok hizo un sonido parecido a un sí. -¿Crees que se lo crean?

-Conociéndoles, bromearán con ello al ser solo un rumor y ellos no saber nada.

-Prefiero que siga siendo de esa manera. No es por nada que nunca dije nada, que me molestaba en cerrar la puerta del baño con cerrojo, que duermo con Kyungsoo y contigo o que nunca me cambio entero delante de nadie más que de ti ahora. –Dijo –Siempre me oculté, aun cuando no tenía vergüenza, porque para ellos era diferente, raro, y tenía miedo de al menos, que supieran.

-Si lo saben, ahora deben de estar debatiendo quien podría ser. Seguro que pensarán antes en Baekhyun y Luhan. Baekhyun bromeará con ello, Luhan se enfadará porque crean que es él y le llamen femenino. Seguro alguno dirá a Suho, a Kyungsoo e incluso a Sehun. Dudo que te digan a ti.

-¿Por qué? –Cuestionó.

Minseok le miró, sonriéndole con mucho amor.

-Porque, cariño, no se nota nada lo femenino que alguna vez tuviste. –Le dijo –Masculino cien por cien.

-¿En serio? –Preguntó orgulloso, Minseok asintió.

-Así es, muy en serio. Verás que no piensan en ti en ningún momento, si quieres, podemos salir y comprobarlo, verás que yo tengo la razón. Creo que pensarán antes en mí que en ti. –Bromeó, Jong in rió.

Así, salieron fuera de la habitación para comprobar la teoría de Minseok. Fueron directos al salón, donde estaban todos los demás miembros del grupo entorno a dos móviles, el de Sehun y el de Baekhyun, comentando la noticia tal y como había previsto Minseok, que los conocía a todos como si fueran sus hijos o hermanos.

-Pues yo creo que ese es Baekhyun –Rió Chanyeol, el mencionado le pateó –¡Ach! ¡Eso dolió!

-¡Tendré caderas, me maquillaré y no seré el hombre más masculino pero soy un hombre! ¡Nací con pene y moriré con pene!

Más de uno rió por la manera en que lo dijo mientras Chanyeol seguía maldiciéndole por la patada que le había dado en la pierna.

-¿Seguro, hyung, a veces no lo diría? –Se burló Sehun.

-¿Te pateo a ti también?

-No, gracias.

Minseok miró a Jong in con una sonrisa burlona, como diciéndole que él tenía la razón. Jong in rió, sabiendo aquello, y abrazó a Minseok, introduciéndose ambos en el grupo como si nada, aun sin participar en la conversación. No era como si fueran a revelarlo.

-¿Sino es Baekhyun quién es? ¿Luhan? –Dijo Tao.

-¡¿Yo por qué?!

De repente, todos miraron a Luhan con caras de ‘’ obvio, eres de rostro femenino ‘’ y este frunció el ceño.

-Como alguien diga en voz alta lo que pasa por vuestras asquerosas mentes juro que os asesino.

-Bueno, en verdad hyung es femenino de cara, pero su forma de moverse, hablar y actuar es de un hombre. Algunas veces se sienta como un camionero.

-Pero un transexual hombre es alguien que nació mujer pero no se siente así, por lo que sería normal que fuera masculino –Contradijo Yixing, todos volvieron a mirar a Luhan.

-¡Que no soy yo, joder!

-Yo creo que podría ser Suho –Dijo Jongdae, riéndose. Suho le miró con mala cara.

-Lo dudo, se sienta como un camionero y es algo exhibicionista. –Se burló Yi fan –No es él.

-¡No me siento como un camionero!

-Minseok ¿Algo que no nos hayas contado? –Ante las palabras de Kyungsoo, todos miraron a Minseok. El mayor maldijo al ojón que para que no dijeran a Jong in, le mencionaba a él.

No sabía si era muy listo y sentirse orgulloso por ello, o maldecirle por su inteligencia usada solo para el mal.

-No soy yo –Sonrió, amablemente, no queriendo matar a Kyungsoo –Soy hombre desde que nací.

-Yo creo que esto es mentira.

Y así quedaron, con el comentario de Tao, que debía de ser todo falso, y así prefirió que se quedara Jong in aunque, no le duraría mucho.

.

.

.

Tres días después, el rumor se avivó cuando se completó con su nombre, tal y como previó, y ahora las fans estaban revueltas entre creer y no creer, aceptar y no aceptar. Jong in evitaba las redes sociales, de esa manera no vería los comentarios que estas hacían, pero el resto de EXO no las evitaban y ahora, en medio del descanso en la sala de ensayos, era lo más comentado, sin creerlo.

Pero era cierto, y Jong in tenía que decirles.

-Diles –Dijo Minseok en un susurro –Es ahora o nunca, antes de que la SM haga el comunicado oficial.

-Pero…

-Jong in, amor, será mejor que se enteren por tu boca. –Le dijo –Estaré a tu lado ¿De acuerdo?

Jong in le miró, asintiendo. Minseok tenía razón, era mejor que se enteraran por su cuenta que no por otros o por un comunicado oficial. Debían saberlo ahora, era el momento, aun cuando estaban riendo y comentando que eso era mentira, que no podía ser Jong in.

Pero lo era.

Se sentía bien con que pensaran que era imposible, le hacía ver que realmente se veía como lo que siempre deseó ser, un hombre, pero ahora no era el momento de tener el orgullo alto.

-Chicos… -Habló, todos le miraron –Sobre la noticia…

-No te preocupes, no la creemos –Dijo Suho como intentando tranquilizarle, pero Jong in hizo una mueca.

-Es que…Chicos, es que es cierta. –Dijo –Es cierto todo lo que dice ahí. Que soy transexual, que nací mujer y ahora soy… Un hombre, a cuerpo medio, no completo, y… Y… Eso.

Se miraron entre ellos, algunos extrañados, otros impresionados. ¿Qué reacción era esa? Solo la sorpresa del momento, sin poder creer que el masculino Jong in, con fachada playboy en el escenario, alguna vez fue mujer.

-Oye, Jong in, no tienes por qué mentir… -Dijo Chanyeol, pero Jong in suspiró.

-No miento…

-Pero es imposible –Rió Baekhyun –Eres demasiado masculino hasta para eso.

-Me lo tomaré como un cumplido…

Minseok suspiró, tomándole de la mano. Kyungsoo golpeó a Chanyeol por su comentario, el cual ahora se estaba quejando de porque le había golpeado y Luhan se había ido con Jong in, acariciándole la espalda, dándole ánimos silenciosos.

-Chicos –habló Minseok –Es cierto, lo sé. Kyungsoo lo sabe y Luhan también.

-No estamos de broma –Dijo Kyungsoo de malhumor –Jong in es transexual.

Todos se miraron entre ellos, y es que Kyungsoo no era un chico de bromear. Hablaban en serio, Jong in, la persona en la que menos pensarían junto a Tao y Yi fan, fue una vez mujer.

-Esto… -Intentó hablar Yixing –Bueno… ¿Qué bien?

-No me preocupa –Dijo Yi fan –Eres quien eres, después de todo.

-Me costará asimilar esto pero…Está todo bien –Suho le sonrió.

-Oh… -Murmuró Sehun –Es… Raro. Tengo que hacerme a la idea primero porque… No sé, es raro.

Jong in pudo respirar tranquilo. Al parecer, todos asimilaban la situación y no le rechazaban.

Quería llorar de felicidad.

-Pero yo tengo una duda y es muy importante –Habló Baekhyun –Si eres transexual y como muchos solo estás operado de arriba, significa que no hay pene y que Minseok es el activo.

-Eso es casi imposible de creer –Rió Chanyeol, Minseok se vio molesto.

-¡Puedo ser activo si deseo! –Gritó él -¡Los gemidos que tanto se escuchan son los de Jong in! ¡Soy un gran activo!
Jong in rió, abrazado a su hyung.

Para él, si era un gran activo.
.


.

.

Esa misma noche, la SM emitió el comunicado oficial, declarando que los rumores eran ciertos y que Jong in era transexual. Jong in, como dijo, evitó meterse en redes sociales y en la página oficial de las EXOL, no queriendo saber nada de lo que decían. Minseok le decía que no todo eran malos comentarios, tanto en Corea, como en China y en occidente, en un intento de animarle, pero no funcionaba demasiado bien.

La popularidad de Jong in en Corea bajo bastante, quedándose el último, pero muchas fans lo apoyaron, entendiendo la situación que tuvo que ser para Jong in ser cantante mientras era transexual. Muchas fans coreanas exigían a Jong in fuera del grupo o, al menos, que no viviera en la misma casa, viéndolo como una mujer en vez de un hombre.

Quizás eso era lo que más le dolía, pero la lado de Minseok, todo era llevadero.

Minseok le entretenía, le hablaba de cosas, de su familia, del futuro del grupo, de su trabajo de ensueño; le hacía bromas, le contaba chistes muy malos que le hacían reír de lo absurdos que eran y hacía juegos de palabras pervertidos.

Minseok, en definitiva, era un gran novio.

Taemin le llamaba todos los días y Krystal, aprovechando que estaba en el país, le había visitado más de una vez, y sus hermanas se habían pasado por ahí para darle ánimos. Más de uno pensó que si Jong in era tan parecido a sus hermanas, si hubiera sido una mujer, hubiera sido como ellas aunque la mayor dijo que habría sido una mujer más desarrollada.

Wow, pensaron algunos, una pena.

-Hyung… ¿Crees que pronto recupere mi popularidad? –Preguntó.

Minseok lo pensó unos segundos.

-Sí, creo que poco a poco la recuperarás. No será de la noche a la mañana, pero verán tu esfuerzo.

-¿De verdad lo crees así?

-¿Te mentiría yo en algo, Jong in?

El moreno sonrió, negándolo sin dudar.

-Entonces, créetelo.

-Hyung, te amo. Gracias por amarme aun siendo así.

-No lo digas como si fueras de otro planeta –Rió Minseok, acariciándole los cabellos recientemente sueltos, sin esas trenzas. –Y de nada, te amo mucho, mucho, mucho.

-¿Exactamente cuánto?

Minseok fingió pensar.

-Mm… Desde el núcleo de la tierra hasta el fin del universo.

-Hyung… El universo no tiene fin, se expande… Oh, creo que ahora lo entiendo –Rió, sonrojado. –Yo también, hyung.
Minseok rió.

Definitivamente, amar a Jong in era lo mejor que pudo haberle pasado.
Notas finales: Bueno, el fic está oficialmente terminado.

Me gustaría proponer algo, aunque no hay porque hacerlo ni nada, pero estaría bien. Podrías, mis lectores que tengan cuenta, escribir un fic o un oneshot con esta temática, la pareja no importa, pero uno transexual, o dos, quien sabe. Sería para promover la importancia y la consideración a la transexualidad, como un pequeño apoyo que nosotras podemos hacer considerándolos y escribiendo sobre ellos.

No se tiene porque hacer, no es obligatorio xD pero no estaría nada mal, la pareja aparte, yo me los leería todos y comentaria todos jajajajajaja

Y eso que yo estoy pensando en hacer uno como este pero Xiuhan...

En fin, gracias por haber leido!!!

Bye!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).