Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Identidad (Xiukai) por exolove1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wow, tres comentarios xD yo me esperaba menos jajajaja
Gracias por los comentarios!!
Jong In no supo cómo fue que sucedió, pero se enamoró de Minseok. Quizás fuera la manera tan suave como lo trataba, quizás pudiera ser como Minseok le sonreía siempre que se veían y le acariciaba sus cabellos con tacto y suavidad, o quizás pudiera tener algo que ver con que Minseok era delicado con todos, pero especialmente con él.

No lo sabía, pero cayó bajo el embrujo de su hyung y ahora estaba completamente enamorado de Minseok, el cual todos pensaban que podría tener una relación con Luhan por cómo se trataban y, Jong In, no era de los que le llevaban la contraria a dicha teoría. Lastimosamente, él también lo creía así, pero aparte de ese detalle, estaban otras inseguridades como, por ejemplo, el hecho de que él era transexual y conservaba parte del cuerpo femenino.

No a todos podría gustarles eso y, además, en Asia era poco frecuente que una mujer se volviera hombre.

Lo tenía difícil, para que negar lo evidente.

Taemin lo escuchaba siempre que tenía tiempo libre, intentaba ponerse en su lugar y aconsejarle, aunque sabía perfectamente que no era nada sencillo para su amigo, que la situación algunas veces superaba a Jong In y se venía abajo. No era fácil. Ducharse y asegurarse siempre que ponía el cerrojo y que estaba bien puesto porque algunos de sus compañeros como Chanyeol, Baekhyun o Luhan no conocían eso llamado privacidad; tener que escuchar de sus compañeros que quizás era demasiado tímido o no les tenía confianza como para dejarse ver desnudo y no poder decirles la realidad; o tener que sentirse algunas veces diferente a todos.

Jong In se lo contaba, y Taemin llegaba a sentirse impotente porque no podía hacer nada más que ser su amigo y estar a su lado.

Krystal y Kyungsoo hacían también mucho por él, pero eso no quitaba que fuera muy difícil.

¿Qué hacer ahora que se había enamorado? ¿Cómo actuar ahora? ¿Debía decirle la verdad a la persona que ahora poseía su corazón o debía solo callar y seguir adelante en un intento de olvidarle?

Jong In no sabía, y nadie tenía la respuesta correcta a eso. Pero Kyungsoo no era conocido por su paciencia, oh no; era conocido por su poca paciencia, por su carácter tímido pero explosivo y el miedo que podía llegar a dar cuando se enfadaba, y el límite de Kyungsoo estaba cerca de ser superado. No podía tolerar que Jong In siguiera sufriendo de aquella manera, que siguiera toda una vida sin nadie a su lado.

No, no podía.

Como que se llamaba Do Kyungsoo que iba a hacer algo y lo primero sería averiguar si tenía, al menos, alguna posibilidad con Kim Minseok, el mayor de EXO, conocido por su carácter adorable, tímido pero masculino y educado.

Si podía tener al menos una oportunidad con él, no habría nadie mejor que Kim Minseok para Kim Jong In.

-Hyung, no lo hagas –Pero Jong In tenía las esperanzas perdidas incluso antes de batallar.

-He dicho que iré a preguntar –Dijo serio –Estoy cansado, Jong in.

-Pero hyung…

-¡He dicho que iré! Tú solo quédate aquí esperando ¿Sí?
Jong In asintió, haciendo un puchero, y vio como Kyungsoo, su hyung adorado, se iba de la habitación compartida por ambos debido a la confianza que los mánagers tenían sobre Kyungsoo para ayudar a Jong In con su transexualidad. Kyungsoo avanzó por los pasillos de la casa enorme donde vivían doce personas más cuatro mánagers que en teoría deberían de vivir ahí pero que se aparecían por casa muy poco, dejando a Jong In en aquella habitación, abrazado a un cojín.

¿Qué respuestas daría Minseok?

Kyungsoo entró en la habitación de Minseok habiendo picado a la puerta y tras recibir un ‘’ entra ‘’, lo hizo. Se encontró a Minseok sentado en su cama, con un libro en chino que solía leer para aprender el idioma, y Luhan a su lado.

-Hola, Kyungsoo –Saludó Minseok -¿Pasa algo?

Y es que la cara de Kyungsoo daba miedo, pero no iban a decirlo en voz alta.

-Te tengo que hacer dos preguntas.

-Oh, claro.

-¿Eres gay?

La cara de Luhan fue un poema, pero la de Minseok lo fue el doble.

-Ah… No… -Murmuró –Bisexual, en realidad.

Mierda, pensó Kyungsoo. Podría haber una oportunidad de que pudiera estar con Luhan y eso no le gustaba nada. …l solo pensaba en Jong In y su felicidad.

-¿Estáis vosotros dos juntos?

Luhan y Minseok se miraron fijamente y ambos pusieron cara de asco, Kyungsoo creyó tener la respuesta tras eso.

-No… -Dijo Minseok –Que asco. Somos amigos, casi como hermanos, no podría.

-Créeme, imposible, me gustan más masculinos –Bromeó Luhan –Lo único que me gusta de Minseok es su culo.

-¡Idiota!

Kyungsoo respiró hondo, casi pareciendo un suspiro de alivio, y se fue de allí murmurando un gracias, dejando a esos dos allí, solos de nuevo, con caras extrañas porque no entendían a que vinieron ambas preguntas.

-¿Crees que le gustes? –Preguntó Luhan.

-Por dios, dudo eso.

-Entonces… Puede que le gustes a Kai –Comentó Luhan como si nada, Minseok le tiró un cojín.

-Sabes que odio que digas esas cosas –Dijo molesto –Nunca me gustaron las falsas esperanzas.

.

.

.

Minseok siempre supo que era bisexual. Le gustaban las mujeres, pero los hombres también le gustaban. No era algo que fuera diciendo por ahí, de hecho, la mayoría de personas no sabían nada de eso, solo Luhan, Jongdae y Onew – un gran amigo, a todo esto –. Y aunque no llegó nunca a estar con una mujer y si con un hombre, con el cual duró poco debido a lo estúpido que resultó ser y corriendo cortó con él, no necesitaba estar con una para saberlo.

Eran cosas que uno sabía.

La vida sexual de Minseok no era la más impresionante, tampoco lo necesitaba ni estaba desesperado sexualmente, estaba más concentrado en su debut en el grupo.

Hasta que conoció a Kim Jong In.

Jong In era un chico hermoso, que todos, hasta los más heterosexuales, admitían que era un hombre muy guapo e impresionante, de tez morena y labios carnosos. Minseok siempre supo que Jong In era guapo, pero no le dio mayor importancia hasta que comenzó a pasar tiempo con él, a mimarle, y es que Minseok amaba mimar a los maknaes del grupo.

Pero se dio cuenta que con Jong In era diferente. Cuando él venía a él, se ponía nervioso y mientras que a cualquiera, en un mal día, le diría que por favor le dejara en paz, a él le mimaba aun de malhumor y su sola presencia bastaba para hacerle feliz. Eso y otras cosas que fue experimentando con Jong in le hicieron darse cuenta que amaba a Jong In. Luhan tampoco tardó en darse cuenta y le animó a declararse, pero Minseok no quería.

Para empezar, creía que tenía algo con Kyungsoo y para continuar, aun si no tenían nada, era demasiado pequeño. Se llevaban cuatro años y hasta donde sabía, la experiencia amorosa de Jong In era poca.

Se sentiría como un corruptor.

Por eso, decidió que debía dejar de lado sus sentimientos, aun cuando era difícil, pero Luhan no se lo dejaba nada fácil y siempre que podía le recordaba sus sentimientos por él, le decía que se animara a intentar algo y otras tantas cosas que le hacían preguntarse porque diablos Luhan era su mejor amigo.

Debía de escoger mejor, pensó un día frustrado con Luhan.

Pero es que no podía evitarlo. Jong In era hermoso allí donde lo viera, se pusiera lo que se pusiera o el estilo de pelo que llevara, aun cuando ahora llevaba un estilo de trenzas para el concepto de Wolf, el nuevo vídeo musical de EXO. Y su timidez, tan clara y tan comentada por todos, no ayudaba tampoco, solo se le hacía más tentadora a Minseok.

Maldito Jong In, pensó.

-Deja de mirarle tanto –Se burló Luhan –Desgastarás el culo de Jong in.

-Que te jodan.

-Oh, estás de malhumor, amigo –Dijo Luhan, riendo –Vamos, Minseok, deja de estar tan frustrado, lo que quieres es follártelo de una vez.

-Como no te calles juro que te asesinaré, ciervo asqueroso.
-Auch.

Sí, ser Kim Minseok era difícil si tenías como mejor amigo al pervertido de Luhan y estabas enamorado de un tímido sex symbol como Jong In, apodado Kai.

.

.

.

Jong in escuchaba a sus compañeros de grupo hablar de ese tema. Un tema tan cercano a él que le ponía los nervios de punta, y es que el país estaba revuelto por un escándalo que dividía la opinión pública. Se había descubierto que una famosa modelo coreana era, de hecho, transexual; ella misma lo había dicho, que se hizo la cirugía completa.

En las mujeres era más fácil porque al hacerse la reconstrucción de una vagina, el punto G seguía donde estaba, en el sexo anal. Para un hombre transexual, ya no era tan fácil la situación.

-Wow, ha perdido muchos fans –Comentó Baekhyun que leía el artículo –Tiene que ser difícil para ella.

-Corea es un país demasiado cerrado, si esto pasara en Canadá no habría escándalo ninguno –Habló Kris –No le veo el problema.

-Yo tampoco, soy de los que viven y dejan vivir –Habló Suho, su líder –Aunque reconozco que es algo raro.

-Raro porque no estamos muy informados del tema –Dijo de repente Kyungsoo, Jong In sabía porque defendía tanto el tema y no pudo evitar sonreír agradecido –Yo no le veo lo raro. Si no se sentía hombre, ahora al menos es feliz. ¿No es eso lo que realmente debería de importar?

-Viéndolo así, tienes razón –Apoyó Baekhyun –Si es feliz y no hace daño a nadie, no veo porque el escándalo.

-Me sigue pareciendo raro… -Murmuró Yixing –Pero bueno, es su vida.

Jong In se mantuvo abrazado a Sehun, sin querer escuchar demasiado del tema pero demasiado interesado a la vez por la opinión de sus compañeros de grupo, no queriendo sentirse indirectamente rechazado por ellos.

-Yo creo que deberíamos de estar felices por ella y alabar su valentía por decirlo –Dijo, de repente, Minseok –Como dijo Kyungsoo, lo importante es que es feliz ahora con su cuerpo, que es lo que queremos todos. ¿No nos hemos sentido alguna vez inconformes con algo? Aunque no sea el mismo tema. Todos saben que me sentía mal por mi peso, y ahora que estoy más delgado me siento mejor, o por ejemplo tú, Baekhyun, que admitías que preferirías también estar más delgado, o Luhan tener un rostro más masculino…

-Oye…

Todos rieron, Minseok le pidió perdón.

-No es lo mismo, lo sé, pero mirémoslo de esa manera para sentirlo un poco más cercano.

-Nuestro hyung siempre es tan sabio –Alabó riendo Jongdae.

Jong In sonrió, Minseok era una persona tan adorable y de tan buen corazón que solo podía enamorarlo más y más cada día que pasaba, aun cuando él solo quería olvidarse de él. Pero no podía, porque siempre había algo que lo enamoraba más, que cautivaba su corazón y que no le permitía sacarlo de dentro.

Después de aquella conversación, Jong In simplemente no pudo más y decidió que debía de hacer algo para saber si, al menos, podía tener una posibilidad. Fue a Minseok, a parte, y le preguntó.

-Hyung… -Le llamó -¿Puedo hacerte una pregunta un poco extraña?

-Oh, claro. –Dijo, mirándole con una sonrisa.

-Verás… Si tuvieras una pareja y esta pareja fuera un hombre transexual, pero de esos muchos que solo se operan arriba… ¿Podrías estar con él y tener sexo con él y esas cosas?
Minseok le miró raro, pero se lo pensó.

-No sé… -Dijo –Quiero decir, si lo pienso no me da rechazo. Es curioso, lo imagino. No sé, Kai, no es algo que haya pensado, pero si amo mucho a esa persona entonces… Por qué no.

-Mm… ¿Podrías entonces?

-Supongo que sí, rechazo no me da, eso te lo digo. Sé de hombres que les gusta eso, o mujeres.

-Mm… Gracias, hyung.

Y se fue con esa respuesta, mientras que Minseok se quedó pensativo. ¿A Kai le gustaría alguien transexual? Se desanimó, pero bueno, era su culpa por no actuar e intentar conquistarle, después de todo. ¿No?
Notas finales: bueno, pues aquí tenemos el siguiente! Espero que os haya gustado! Gracias por los comentarios, en serio xD
bye bye!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).