Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Identidad (Xiukai) por exolove1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: omg
Kyungsoo ya no tenía paciencia. Había estado escuchando a Jong In hablar sobre la respuesta que le dio Minseok, de que podría tener una oportunidad, pero cuando él le decía que entonces se declarara, corriendo se negaba y decía que no, que aun teniendo alguna oportunidad, seguro que no le amaba.

Kyungsoo comenzaba a tirarse de los pelos. ¿Cómo podía ser su amigo tan inseguro?

-¡Por dios, Jong In! –Gritó -¿No te estás escuchando?

-Eh…¿Sí? –Dijo con cierta duda.

-Por dios, pareces una quinceañera enamorada –Se quejó, Jong In puchereó.

-Soy un hombre Hyung…Un hombre.

Kyungsoo suspiró. Se estiró levemente de los cabellos y volvió a suspirar, mirando a su mejor amigo sentado en su cama, mirándole con un puchero muy tierno en su rostro. Se sentó a su lado y le cogió de la mano, apretándola.

-Oye, sé que es tu primer amor… Que es la primera vez que te das el tiempo de enamorarte debido a… Todo. –Dijo, omitiendo. Jong In sonrió –Y que estás inseguro porque la situación es difícil… Pero es Minseok. Es muy amable, si no le gustas te lo dirá de manera amable y sin ser brusco, y se apartará de ti para hacerte más fácil que le olvides. No será malo contigo, ni se burlará de ti.

-Lo sé; Sé cómo es Minseok hyung, pero… No puedo evitar tener miedo. –Habló –Realmente estoy enamorado de él, hyung. Me encanta Minseok hyung. …l es maravilloso, una persona fabulosa y tiene un gran corazón.

-Lo veo. –Sonrió –Es algo que puedo ver.

Jong in rió, echándose hacia atrás para tumbarse en la cama y cerró sus ojos, relajándose. Sintió a Kyungsoo tumbarse a su lado, con confianza, y con sus manos aun cogidas comenzó a acariciarle los cabellos. Kyungsoo sabía que tanto amaba Jong In que le mimaran acariciándole sus cabellos, aun cuando estos ahora estaban sujetos con trenzas para el regreso de EXO. Ahora era difícil, pero se podía.

-Ve, debes decirle. No puedes estar toda la vida así, Jong in.

-Lo sé, pero no me atrevo, hyung. –Murmuró con sus ojos aun cerrados –Es tan difícil ser yo algunas veces…Sé que tendría que ir allí y decirle mis sentimientos, pero…

-No te culpes. ¿Dónde está el Jong In tan seguro de sí mismo que se atrevió a pesar de todo a cambiarse a sí mismo?

-Se murió cuando se enamoró de Minseok.

-Pues dile que reviva. –Rió Kyungsoo –Sino, hablaré con Krystal para que venga personalmente a animarte.

Jong In se sentó de golpe, mirándole con susto en sus ojos y negando rápidamente con la cabeza. Krystal era su mejor amiga, pero podía dar mucho miedo cuando se enfadaba y él no quería volver a verla enfadada. O no, señor. No quería vivir eso de nuevo.

-¡No! –Gritó -¡Ni se te ocurra! –En su rostro se veía que Krystal podía ser peligrosa cuando quería.

Kyungsoo sonrió de lado. Sabía que nombrarla funcionaría, no había método más efectivo que ese, después de todo los que la conocían a la perfección sabían que era una mujer hermosa y maravillosa, cuando la tenías de tu parte, claro.

-Entonces, ve. –Ordenó.

-Pero…

-Creo que es buen momento para llamarla… -Dijo cogiendo su móvil.

-¡Ya voy!

Jong In se levantó de la cama y temblando comenzó a caminar hacia la puerta. Era gracioso para todos los miembros de EXO como la agencia obligaba a Jong In a tener un aspecto y actitud de playboy fuera, cosa que encantaba a las fans, cuando en realidad, era un niño mimado, dormilón, algo juguetón y muy mimoso, dispuesto a mimar y ser mimado por igual – aunque no lo pareciera –. Al llegar hasta la puerta, se giró y miró con súplica a Kyungsoo.

-Dodo…

-No. –Interrumpió –Si te rechaza, será amable y estaré aquí para consolarte.

-Lo sé, pero eso no hace que el miedo desaparezca.

Kyungsoo suspiró de nuevo y se levantó, caminando hacia Jong in. Le cogió de la mano y comenzó a arrastrarlo hacia la habitación de Minseok, mientras este intentaba soltarse, pero Kyungsoo podía tener mucha fuerza cuando quería. Jong In maldijo a todos los dioses por tener tan poca fuerza. Al llegar a la habitación, picó educadamente a la puerta y esperó el permiso para entrar, metiendo a Jong In de golpe ante las atentas miradas de Minseok y Luhan.

-Esto… Hola. –Saludó Minseok con una sonrisa. -¿Qué os trae por aquí?

-Jong In tiene que decirte algo.

-Dodo… No quiero. –Puchereó, a ver si de esa manera le daba pena a su hyung.

-Lo harás. Luhan, estorbas.

Este asintió, con mala cara, y se levantó, agachándose un poco para susurrarle algo al más bajito.

‘’ ¿Se le va a declarar? ’’

Kyungsoo le miró y sonrió, Luhan salió de allí sonriente, cual niño travieso porque estaba feliz de que al parecer si correspondiera los sentimientos de su mejor amigo.
Kyungsoo se fue detrás de Luhan dejándoles por fin solos y Jong In suspiró, intentando darse ánimos a sí mismo. Minseok le miraba, con una sonrisa en su rostro, aunque nervioso porque no sabía que quería decirle y una parte de él quería pensar que podría ser una declaración, pero otra parte de él se llamaba estúpido y se decía que sería cualquier tontería digna de alguien con diecinueve años de edad.

-Hyung yo… -Comenzó a hablar –Yo… Es que…Bueno…

-Vamos, dime lo que tengas que decir –Le dijo con suavidad, invitándole con un gesto a sentarse a su lado –Con confianza, sabes que yo no muerdo.

-Bueno… -Se sentó a su lado, sin mirarle a los ojos y es que no se sentía capaz de poder decírselo de esa manera. Los ojos de Minseok siempre fueron muy profundos y misteriosos a su manera de ver las cosas –Yo… Es que… Es difícil, hyung…

-Tenemos toda la tarde, Jong in, no tenemos prisa.

-Bueno… Verás, es que yo… Tú… Y yo…

Minseok ladeó la cabeza, sonriendo por lo tierno que se veía Jong In, con su falso aspecto playboy que odiaba que la agencia quisiera fomentar cuando era un adolescente tímido y dormilón.

-Es que… Desde hace un tiempo yo… Hyung…

Minseok mordió sus propios labios, removiéndose nervioso. No podía ser, el camino por donde iba todo era una declaración y si era de esa manera, su autocontrol se iría por ahí, de vacaciones para no volver, y soltaría que él también le amaba, porque aunque se resistiera a esos fuertes sentimientos, era tan humano como lo eran los demás.
Aunque a veces no lo pareciera.

-Hyung… Yo… -Jong In cogió aire –Te amo, hyung. Me gustas… Me gustas desde hace mucho y… Y yo… Yo solo quería decirte y…

No pudo terminar de hablar, cuando se vio tumbado en la cama con Minseok encima besándole. Estaba asustado, claro que lo estaba, pero su hyung le estaba besando y no entendía cuando fue que le besó o porque Minseok parecía tener tantas ansias, o cuando fue que estaba correspondiéndole al beso. Se separaron lentamente y Minseok se incorporó avergonzado.

-Perdón… Me emocioné –Dijo riendo –No pude evitarlo.

-Hyung, que significa…

-Jong In –Habló Minseok cogiéndole de las manos –Me gustas. Desde hace mucho que me enamoré de ti, pero nunca dije o hice nada porque… Bueno, la diferencia de edad son cuatro años y apenas eras mayor de edad, ahora lo eres, y te veía tan tierno e infantil, y no es malo, pero sentía que podría corromperte. –Rió. Jong in rió con él.

-Pero hyung, no he contado todo. –Habló con seriedad. –Hay algo de mí que tienes que saber antes de tener una relación, porque es muy importante que lo sepas, podría cambiar muchas cosas, y tengo mucho miedo de tu reacción...

-Oh, claro, pero oye, no te preocupes, solo dime.

Minseok le miró confundido, pensando en todas las cosas que podría decirle Jong In, pero con paciencia porque se veía que le costaba decírselo. Era tan lindo, pensó, y su morena piel era un factor tan atrayente como lindo en alguien como él.

-¿Recuerdas cuando te pregunté sobre los transexuales? –Preguntó, Minseok, aunque confundido, asintió. –Y… Bueno… Tu respuesta… ¿La mantienes?

-Claro…

-Hyung… No me odies… -Le miró a los ojos, pero apenado –Soy transexual.

Minseok abrió la boca con sorpresa. Menos mal que estaba sentado, porque podría haberse caído al suelo del mismo shock. Tragó saliva y miró a Jong in de arriba abajo, intentando imaginárselo, pero no podía.

-Yo… No lo puedo creer. –Murmuró.

-Estoy diciendo la verdad.

-No, no es eso… Es que no me lo imagino… ¿Tienes vagina ahí abajo? –Preguntó, su mirada era graciosa.

Asintió. Minseok tragó saliva.

-Wow… Es… Wow…

Jong in rodó los ojos, algo molesto, porque no entendía la reacción de su hyung.

-¿No te da asco?

-No… No. –Aseguró –Es extraño, no asco. Solo es… Eso, extraño.

-Entonces… ¿Crees que será un problema?

Minseok le miró, con seriedad.

-No lo sé, no lo creo. –Contestó con toda la sinceridad posible sin querer herirle, es que no podía imaginarse que una vez Jong In fuera una mujer.

-No te lo crees…

-No es eso.

De repente, Minseok se quedó con la boca abierta cuando comenzó a ver como Jong in se estaba desnudando ahí, delante de él, a solas. Minseok quería detenerle, decirle que no hacía falta que le mostrara su cuerpo, pero su voz no salía y su corazón latía nervioso. Habiéndose quitado la camiseta, aun con todos los nervios del mundo, se quitó también el pantalón. Tirados al río, como dijo Kyungsoo, solo le quedaba arriesgar y ya está.

Miró a Minseok y aun con algo de vergüenza, se quitó los bóxers quedando desnudo delante de un Minseok rojo como un tomate que no apartaba la vista de su zona íntima, aun si miraba entre los dedos porque había puesto sus manos en su rostro.

-Oh… Dios… Mío… -Comentó.

Impactante, sí.

-Ahora que ves… ¿Qué opinas? –Preguntó –Si no te gusta, no podemos tener nada.

-Yo… Es raro pero… No me disgusta –Dijo observando.

-¿Crees poder tocarme en el tema sexual? –Preguntó, Minseok tragó saliva. ¿Era él o hacía mucho calor ahora en aquella habitación?

-¿No crees que es obvio?

Jong in le miró confundido. ¿Qué era obvio? ¿Qué no? ¿Qué sí? No estaba entendiendo a su hyung y eso lo ponía de los nervios.

-No entiendo…

Minseok volvió a tragar saliva, agradeciendo que los pantalones que llevaba no fueran ajustados y no se le notara tanto el problema que estaba teniendo cuando se le desnudó. Quizás las ganas que le tenía a Jong in, quizás que llevaba mucho sin tener nada sexual o quizás porque le daba igual y sí le gustaba, no le importaba, pero le ponía caliente tanto como le pondría ver a Jong in como siempre se lo imaginó, con pene.

-Mi problema…

Jong in le dio por mirar y… Lo vio. Algo tímido, se vistió de nuevo.

-Pervertido…

-¡No soy yo el que se ha desnudado!

-Entonces… ¿Podrías?

-Joder, claro que sí –Le aseguró Minseok, observando cómo se vestía Jong in –Claro que sí, Jong in. No me importa si eres hombre, mujer, transexual, extraterrestre o robot, te amo, me encantas y me pones caliente. Quiero estar contigo, tener una vida a tu lado, amarte, besarte, hacer el amor contigo, ir a citas juntos, estar abrazados y todas esas cosas… -Murmuró tímido –Creo que más claro no puedo ser…

Jong In sonrió, besándole con pasión y Minseok no dudó en corresponder, sin saber que Luhan y Kyungsoo estaban detrás de la puerta escuchando todo y ahora Luhan sabía también que Jong in era transexual, pero como abierto de mente que era también, poco le importaba y estaba recibiendo amenazas de Kyungsoo de envenenarle si contaba el secreto de Jong in.

Oh dios, Luhan no era de los que iban diciendo las cosas por ahí como los chismosos, pero entendía que Kyungsoo se estuviera asegurando. A más, era el novio de Minseok ahora.

Dañar a Jong In era, indudablemente, dañar a Minseok y eso era algo que jamás haría.
Notas finales: bueno ¡Son pareja! xD
espero que os haya gustado!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).