Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola pequeños, es jueves de desesperación y el cuerpo lo sabe!! Mi corazón no deja de llorar a mi bellos personajes favoritos de danganronpa que murieron... sniff... asi que esa es mi excusa por la demora... sniff* sniff¨*

Pero en fin, dejando eso de lado, quiero agradecer infinitamente a mis adorados PipeMalikMalfoy, KrritoDroopye, Alejandra, Anonimo, Samantha0507 y Dan2102!! Mil gracias por sus rr!!

A leer se ha dicho!!

Capítulo 10

A la noche siguiente
Asunto: SILENCIO DOLOROSO

Querido Harry:
Tu silencio señala mi culpabilidad; lo sé. Es imperdonable lo que hice y no sabes cuánto me lamento de ello, pero tu mutismo, la ausencia de preguntas o reproches, explosiones de ira o cacofonía de desesperación; simplemente nada de tu parte, es un golpe con guante blanco que me das. Lo soportas estoicamente, te callas; contemplas la escena desmoronada como si ya supieras de qué se trata y me castigas aún más. Creme que tu decepción no puede ser más grande que la que tengo pues tu propia desilusión se suma a la mía.


Harry, tengo que explicarte porque en el último minuto (si, utilizaré ese término no como una exageración pues créeme que es lo más acercado a la realidad que existe) no pude ir a tu casa. No fue tu culpa, ni por un solo momento lo creas; a quien hay que culpar de una letra, si así como lo lees, una letra ausente reemplazada por una silaba que no debía de estar ahí en el momento que no debía de aparecer, en el peor lugar posible.
¿Recuerdas cuando me preguntaste que le diría a Remus? Yo realmente estaba confiado de conocer al pie de la letra todo lo que sucedía en mi mundo y alardeando de ello te contesté: solo le diré Remus. Voy a ver a un amigo" y así lo hice. El me preguntó "¿lo conozco?" tal cual lo predije; por tanto yo le contesté " No creo. Casi no te he hablado de él. Pero puede que se nos haga de noche poniéndonos al corriente así que no te preocupes si regreso algo tarde" créeme que textualmente lo dije, tal cual te lo escribí esas fueron mis exactas palabras; y el con un asentimiento me debía de responder "que te diviertas Dray” por supuesto que dijo “que te diviertas”, sin embargo tras hacer una pausa prolongada añadió “DRACO”.


Debiste de escuchar el tono en que lo dijo; fue tan frío y distante, tan ajeno a su dulce forma de ser que me caló hasta el alma. Él nunca me llama de esa forma, nunca lo hizo ni nunca lo había hecho, desde el principio fui Dray, siempre fue así; siempre la “y” en lugar de “co”, solo eso bastó para que comenzara a crecer en mi la desesperación que no pude ni decir palabra alguna; me quedé mudo.


El no debió decirlo, ni mucho menos pronunciarlo de esa forma tan tortuosa, molesta y destructiva. Fue como si pudiera ver a través de mí y las cartas en mi mano hubieran sido destapadas y me dijera <¿Con que quieres ser solamente “Draco” por una noche? Bien, se solamente “Draco” y diviértete>. Estuve tentado a ser tan frío y duro como nunca antes lo fui con él y contestarle “Remus, no quiero ser solamente Draco por una noche, yo soy Draco y no soy tu Dray, ya no, soy el Draco de alguien más. Jamás le he visto frente a frente, pero él me descubrió, a mí en esta adversidad y me sacó de mi coraza que me mantenía oculto. Soy su Draco y solo suyo; incluso lo tengo perfectamente ordenado y por escrito, si deseas puedes verlo para probártelo”
¿Le tuve consideración te preguntas? Un poco por el respeto que le tengo. Pero principalmente fue por miedo a mí mismo.


Me mordí la lengua y solté el picaporte antes de subir corriendo a mi habitación; ansiaba contarte y mandarte un mensaje para informarte de mi ausencia, incluso te escribí un par de lamentables líneas, que aquí te lo dejo “Querido Harry, no podré ir a tu casa debido a un inconveniente…” me quedé ido releyendo esas líneas sin apartar la vista del ordenador durante largos minutos hasta que me decidí en borrarlo. No podía mandártelo, sería como repudiarte, como un golpe contundente de rechazo absoluto, lo cual es algo que no podía ni puedo hacer, sería como rechazarme a mí mismo.


No sé qué fue lo que pasó pero lo que ha pasado es más fuerte que yo, tal pareciera que mi sentir ha traspasado la barrera virtual de tal manera que creo que te amo y no puedo contenerlo. Jamás me había sentido así y Remus lo notó. Tengo frío Harry, me siendo perdido, ni siquiera puedo ver la media luz del horizonte y el viento del norte sopla con fuerza. ¿Qué vamos a hacer?

20 segundos después
CC:
AVISO DE CAMBIO DE DIRECCIÓN. EL DESTINATARIO YA NO PUEDE ACCEDER A SU CORREO. TODOS LOS MENSAJES NUEVOS SERAN ELIMNADOS AUTOMATICAMENTE DE LA BANDEJA DE ENTRADA. EN CASO DE DUDA Y/O COMENTARIO FAVOR DE CONSULTAR CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.

 

 

Notas finales:

Pliss pequeños no pierdan la esperanza! se que se ve mal y quieren lanzarme un avada! pero no desesperen que esto solo marca el fin de "contra el viento del norte" y el inicio de "cada 7 olas" por tanto la historia continua y estos dos tendrán una nueva oportunidad de ser felices!! (y creanme que lo serán jiji)

Les mando besitos!! que esten bien!! <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).