Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola pequeños!! les tengo 2 malas noticias... la primera es que debido a que estoy algo corta de tiempo (ya por fin comencé mis experimentos de la tesis!! wii!! y para colmo nuevamente me metí en un fest.. sip, lo se... bad midnight, pero no puedo evitarlo jeje es como una ansiedad extrema cuando comienzo a leer prompts xD) asi que el formato de la historia regresa a su forma original! (tal ve el proximo año les traia la modificacion de agregarles el transfondo de todos los capitulos!) y la segunda mala noticia es que la proxima semana no podré actualizar! por tanto mañana subiré el siguiente capi a modo de 2x1!

Mil gracias por comentar PipeMalikMalfoy, KrritoDroopey, Alejandra, JAZMINE9, sensei Zafiro y Caro!! Besitos~

A leer se ha dicho!!

Capítulo 12


Al día siguiente


CC:


Hola Draco: Quedemos en un café.


Harry


 


5 minutos después


Asunto: HOMBRE SECO DE POCAS PALABRAS


Mira nada más; Espero que el café tenga mínimo 10 salidas de emergencia... Por si acaso.


Pd. ¿Seguro que mandarás a tu amiga Hermione a tantear al tan conocido Draco Malfoy?


 


9 minutos después


CC:


Propongo que sea en la café Magnolia Ya que es el único lugar terrenal en el cual hemos coincidido y no, no llevaré a mi mejor amiga. Iré solo y sin esconderme.


 


4 minutos después


Asunto:¿URGENCIA?


Me desconciertas amigo mío. Esa innegable curiosidad es ajena a tu naturaleza apocada que me genera dudas. ¿Porque quieres verme con tanta urgencia? ¿Tanto deseas acabar con esto?


 


1 minuto después


CC:


solo porque tú quieres hacerlo; tú lo sugeriste y porque quiero que comprendas que yo también estoy de acuerdo y quiero acabar con esto.


 


55 segundos después


Asunto:


¡Si tú eres el que estas ansioso! No me eches la culpa a mí.


 


2 minutos después


CC:


No soy solo yo querido Draco. Ambos lo queremos; tú mismo lo dijiste antes "hay que darle un digno cierre" y es nuestra oportunidad.


 


45 segundos después


Asunto:


Lo que yo no quiero es que te cites conmigo solo para dar el golpe de gracia y desparecer. Ni que fueras a una horrible cita con tu dentista por una muela picada donde no te queda más opción o peor aún, ¡a un proctólogo!


 


4 minutos después


CC:


Sí que eres un boxeador profesional que sabe golpear donde duele, pero por favor Draco hay que terminar esto por lo que queda de bueno en ello. Prometiste no destruirlo y me fío de tu palabra. Tenemos que vernos en el café durante una hora y nada más. Dime cuando puedes. ¿Cualquier día de la semana? ¿A qué hora? ¿Al medio día o en la tarde?


 


6 horas después


CC:


Te quedaste callado. ¿Acaso ya no recibiré más ganchos maestros de tu parte el día de hoy? Si es así buenas noches (y también si no. Que descanses)


 


5 minutos después


Asunto: ¿ALGÚN SENTIMIENTO?


Harry… ¿Acaso sigues sintiendo algo al escribir? Porque yo no siento nada en tus palabras y es horrible sentir eso.


 


12 minutos después


CC:


Siendo honestos, tengo un amplio armario lleno de anaqueles y cajones repletos con sentimientos y emociones dirigidos hacia ti Draco; sin embargo dichos sentimientos no pueden correr libres porque están bajo llave.


Pd. Si te preguntas como se llama la llave diría: sentido común.


 


1 minuto después


Asunto: AJÁ...


Tal parece que esa llave solo logra girar hacia la dirección de "cerrado" todo el tiempo. Tal parece que todo lo que encierra se ahogará tarde o temprano.


Pd. Pensé que la llave se llamaba Seamus.


 


55 segundos después


CC:


Descuida. Mi sentido común se encarga de proveerles aire de vez en cuando.


 


1 minuto después


Asunto:


Pobre de ellos que están encerrados. Debe de ser difícil tener una limitación en el presupuesto de guardia de emociones.


Lo que mi sentido común me dicta es que me retire para digerir todo lo que has dicho (y lo que tampoco has mencionado) sobre nuestra posible futura cita.


Buenas noches.


 


40 segundos después


CC:


Buenas noches Draco.


 


Al día siguiente


Asunto:¿FIN?


Bien Harry hay que hacerlo y terminar todo de una vez por todas. Revisando mí agenda tengo libre el domingo a la 1 de la tarde.


¿Qué es lo que vas a preferir? ¿Qué te diga cuál de los 3 Dracos soy? O tal vez prefieras que sea yo el que te busque y con paso disimulado me siente frente a ti y pregunte "Buenas tardes. ¿Es acaso usted el aclamado Harry Potter de armarios y cajones emocionales bajo llave? Mucho gusto soy Draco Malfoy y he de decir que es un gusto conocerle o tal vez lo correcto sería haberle conocido lo cual es una pena... ¿Que ha sido de su vida?


 


3 horas después


Asunto:ADMINISTRADOR DEL SISTEMA


Ok. Hasta para mi ese mensaje fue pesado... Si quieres mándame el administrador del sistema, te doy permiso de hacerlo.


 


12 minutos después


CC:


¿El qué?


 


1 minuto después


Asunto: DESCUIDA


Es un chiste local entre mi subconsciente y yo.


 


1 minuto después


CC:


Ok... El domingo a la una está bien. ¡Que tengas un buen miércoles, querido Draco!


 


40 segundos después


Asunto:


Lo cual significa algo así como: "No cuentes con ningún mensaje más de Harry el día de hoy Draco. Se te acabó tu cuota".


 


6 horas después


Asunto:


Sin asunto


¡Y mantienes tu palabra!


 


3 horas después


Asunto: POR PREGUNTAR


¿Aún tienes la luz encendida, Harry? (Si no quieres ni contestes. Sólo me lo preguntaba para no hacer pesado el silencio de mi mente y pensé que si me lo preguntaba a mí mismo, bien puedo preguntártelo a ti también, ¿no crees?)


 


3 minutos después


CC:


Antes de que saltes a una respuesta errónea querido Draco, sí, aún tengo la luz encendida. ¡Qué descanses!


 


1 minuto después


Asunto: ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?


¿Jugando con la mano amiga? Buenas noches.


 


55 segundos después


CC:


No, eso lo reservo para ocasiones especiales. Por el momento estoy escribiendo. Buenas noches.


 


35 segundos después


Asunto: ¿A QUIÉN LE ESCRIBES?


¿Seguro a Seamy? Buenas noches.


 


50 segundos después


CC:


¡Te escribo a ti! Buenas noches.


 


40 segundos después


Asunto: ¿ME ESCRIBES A MÍ?


¿Qué me escribes? ¿Algo sexy? Buenas noches.


 


40 segundos después


CC:


Buenas noches. Que descanses.


 


35 segundos después


Asunto:


¡Ah, claro! Buenas noches.


 


Al día siguiente


Asunto: 2 DÍAS MÁS


Querido Harry:


Éste es el último mensaje que te envío antes de que se te ocurra mandarme algo (claro por si pensabas hacerlo y sé que así era). Claro que si no respondes, declaro que nos vemos pasado mañana, a la 1 en el café Magnolia.


No pienso deambular por el café como idiota con la mirada extraviada en busca de posibles Harrys. Me sentaré en una mesa al fondo cerca de la ventana y esperaré por el hombre que se pasó dos años con el tira y afloja emocional epistolar conmigo antes de largarse a la gran vida en Denver y decidiera cerrar el armario de sentimientos hacia Draco hecho por él mismo. Juro que podré descansa hasta que ese hombre me encare y se siente a mi lado para que por fin tengamos nuestro digno término con esta aventura mental.


Espero que te esfuerces por reconocerme. Como ya se sabe, tienes tres ideales para elegir (por si no te acuerdas como me describió tu amiga, da la casualidad de que conservo el dichoso mensaje).


A) El prototipo o el Draco ideal: Atento, enérgico con donairosa arrogancia. Rasgos angulosos y varoniles, muy atractivo; un adonis deportista con gran trasero y piernas tonificadas. Cabello corto (conste que pudo haberle crecido en lo que pasó de este año) y cobrizo, con una piel de un brillo bronceado cual ídolo griego. En la edad ideal de unos 35 años.


B) El anti-Draco o el Draco bohemio: Soso, tímido y huraño. Rostro ovalado, tez exótica o algo así (no comprendo a que te refieres), cabello negro y largo; de una juventud rosando los 29 años.


C) El contra punto o El Draco sorpresa: Seguro de sí mismo, sensual y tranquilo (por si acaso pueden esas dos cosas convivir), cabello rubio platinado y lacio, rasgos afilados y delgado, con un movimiento grácil que apenas y toca el suelo, de una muy exacta edad de 30 años.


Bueno, creo que me encontrarás. Espero tu respuesta (o no). De todos modos, te deseo dos días más de tranquilidad, querido mío. ¡Y ten cuidado con tu llave secreta!)


Draco


 


12 minutos después


CC:


Querido Draco:


Me ahorraste la ardua tarea de reconocerte, pues Me has revelado definitivamente que eres es Draco número 1, cosa que siempre he sabido. ¿Quieres saber cómo lo deduje?


 


2 minutos después


Asunto:


¡Claro! ¡Adoro al intrépido psicólogo intelectual que hay en tu interior Harry! Creo que es el modo más eficiente para despertar tu ingenio y resucitarte de la parálisis sensorial emotiva en la que te encuentras y escribir mensajes interesantes.


 


16 minutos después


CC:


Querido Draco número uno:


Da la casualidad de que yo también conservo nuestros mensajes por si has de saberlo. Para comenzar, con el Draco número 3, lo pasaste como si no importara, olvidándote por completo sobre su "allure" y que es "muy atractivo", en pocas palabras, te da igual ese chico. Sin embargo el Draco número 2 es para ti algo inconcebible pues lo tachaste de "soso" y te olvidaste de su mirada soñadora e interesante, su rostro bonito y su personalidad encantadora. Y ahora (redoble de tambores) con el Draco número 1 pusiste todas sus cualidades y hasta hiciste esa curiosa observación sobre el largo de su cabello.


Así pues, querido Draco 1, estoy deseando encontrarte el domingo por la tarde con tu cabello cobrizo.


Nos vemos.


Harry


 


15 minutos después


Asunto:


Mírate nada más que alegre puedes ponerte (al menos por escrito) cuando crees que has comprendido algo, sin embargo para apaciguar tu euforia, diré como una advertencia que aún puedo ser cualquiera de los 3 Dracos ya que no estás del todo seguro como es la vida real para él y cuanto puede distar de como se refleja aquí donde todo es claro como el agua sin nada que se interponga a su máxima interpretación.


Por todo lo demás creo que recalcaré tu punta de guerra que tienes con los traseros masculinos pues por cómo te lees pareciera que su sola mención hace que te salga urticaria (y no por ello, dejas de mencionarlo), claro, si me permites mencionarlo de algún modo.


Nos vemos.


Draco


 


6 minutos después


CC:


Con mucho gusto podemos discutir ese tema en el café hasta cansarte ya que pareciera que es un fantástico tema que no se puede dejar aparte querido amigo. Draco, Draco, Draco.


 


17 minutos después


Asunto:TEMAS DE CONVERSACIÓN


Hum, creo que viene siendo hora de poner límites y mencionar los temas de conversación que no se deben de abordar a menos que alguno de los dos desee iniciar una tercera guerra mundial:


1) Traseros y todas las demás partes del cuerpo (no quiero hablar de apariencias, las veremos de todos modos pero no es por lo que estamos ahí),


2)"Seamy" (y todo lo relacionado a él como su apariencia, gustos y su precioso futuro junto a Harry Potter, alias emporio de almacenes Emocional, en el viejo Londres),


3) Todos los asuntos privados/secretos/ innombrables de Harry Potter ajenos a Draco y viceversa.


Durante esa hora no debe de haber nada ni nadie más que nosotros dos, te lo pido o lo espero. ¿Crees que lo conseguiremos?


 


10 minutos después


CC:


¿Y de qué vamos a hablar? No dejas muchos temas que digamos.


 


19 minutos después


Asunto:


Tal pareciera que te vuelve a entrar el miedo crónico/agudo al contacto físico con Draco ¿eh? ¿O será que la necesidad de tocar el tema de traseros grandes y chicos te chifla y te duele no mencionarlo?


Preguntas de ¿de qué vamos a hablar? Pues te diré que me da igual. Tanto bien podemos hablar de nuestros mejores momentos del trabajo como de los momentos traumáticos de la infancia, de hecho nada de eso importaría pues estaría muy ocupado solo con el modo en el que pronuncias esas palabras, sin temor a su contenido o relevancia. ¡Quiero verte hablar Harry! (con grandes signos de admiración, nótese). Ansío verte ahí frente a mí, que respires (o suspires por mi impresión); quiero verte de una vez por todas, después de esa tan larga, intima, apabullante relación virtual que raya en la satisfacción y la insatisfacción. Solo eso necesito.


 


11 minutos después


CC:


Espero no decepcionarte querido amigo porque tal parece que por el momento no soy lo que se puede decir: "digno de ver" (estoy resfriado por tanto el hablar, ser escuchado y ya ni decir el respirar está en su mejor momento) pero eso tú lo has querido y cumpliré mi parte.


 


Tres horas después


CC


¿He dicho algo malo nuevamente? (porque tal parece que es lo único que hago en los últimos días)


Que tengas buena tarde.


Harry


 


Al día siguiente


CC: Miedo en crecendo


Buenos días querido Draco:


Sí lo admito; tengo miedo.


Miedo de que una vez que nos veamos, que estemos como dices "frente a frente" la imagen, relevancia y gusto que tienes por mi (y sigues teniendo), se evapore.


Creo con honestidad que en este mundo virtual mis letras y palabras son mucho mejor que como se ven pronunciadas por mi boca y las expresiones que hace mi cara. Temo el momento en el que probablemente pegues el rito al cielo y notes con pesar el tiempo desperdiciado, los pensamientos y sentimientos enviados a semejante receptor.


De eso hablaba ayer cuando escribí: "pero eso tú lo has querido y cumpliré mi parte". Espero que me comprendas y si no pues espero alguna respuesta tuya. Claro que si no me contestas nada, nos vemos pasado mañana.


Harry


 


4 horas después


Asunto:


Claro como la peste, hasta el momento comprendo con exactitud. Pareciera que lo único que es para ti y siempre ha sido importante con respecto a "nuestra relación" es la relevancia, el apego emocional que yo tendría para ti es lo mides de manera exponencial con la importancia que tu tendrías sobre mí. En pocas palabras: si tú me importas mucho, para ti es una importancia mínima. Si tú me importas solo un poco, para ti el nivel de importancia es nula. Para ti mi físico es irrelevante porque la necesidad de encontrarte conmigo está condicionada con el deber que te he impuesto. Ni siquiera te importa quién soy o como soy en la realidad.


Estate tranquilo Harry que por lo que respecta tu miedo no está justificado, ya que la importancia que tenías para mi estaba esfumándose (por más rara que te parezca la frase). Así que siéntete libre de lucir como mejor te plazca.


 


14 minutos después


CC:


Lo mejor será que cancelemos la cita Draco, no va a funcionar. No debí haberte respondido cuando volví de Denver. Es mi culpa.


 


26 minutos después


Asunto:


Sí, secundo esa idea, lo mejor será que vuelvas a activar ahora mismo tu aviso de ausencia del administrador de mensajes Harry.


Vale, comparto parte de la culpa porque no tendría que haberte escrito que en tu cuarto piso estaba la luz encendida y sobre el gasto energético… ¿Qué me importa que te quedes sin luz? Por cierto, no te sientas taaan importante en mis pensamientos amigo mío que simplemente pasaba por casualidad en un taxi y noté la luz encendida.


 


5 minutos después


CC:


Tienes razón, mi luz resulta irrelevante para ti y tiene sentido, sin embargo, no deja de ser un lindo gesto de tu parte que desearas informarme de su uso excesivo para ahorrarme desaires por el gasto energético.


Por cierto, como dato curioso, la luz de mi departamento no puede verse si está encendida o apagada desde un taxi.


 


2 minutos después


Asunto:


¡Ja! Qué curioso… entonces me equivoqué y habré viajado en un ómnibus o en mi jet privado. Creo que como dices, en este punto es irrelevante. Buenas noches.


 


6 horas después


CC:


Acabo de ver un avión pasar ¿no fuiste de casualidad tú en tu jet privado? Si fue así habrás notado la luz encendida en el cuarto piso. El sueño se niega a abordarme.


 


13 minutos después


CC: Importante


Aunque no lo hayas pedido, déjame explicarte algo Draco:


1) El que tanto me importas puedo decir que es igual o más de lo que yo te importo a ti. Por tanto:


2) Debido a lo mucho que me importas, deseo importarte también a ti.


3) Si no importaras como me importas ¿crees que me daría igual la importancia que me des?


4) No me da igual, eso tenlo por seguro por tanto me interesa que haya reciprocidad en la importancia. Claro que si lo supieras, de antemano, sabrías por qué no quiero caer en la irrelevancia para ti,


Primera conclusión: por lo visto no sabes cuánto me importas, lo cual es triste.


Segunda conclusión: tal vez ahora lo sepas lo cual es un panorama un poco más positivo.


Que estés bien Draco, ya estoy cansado.


Buenas noches.


 


5 horas después


Asunto:


Buenos días, Harry, menos mal que pudiste conciliar el sueño.


¿Sabes algo? Nadie me había dicho es antes. Realmente dudo alguien se lo haya dicho a una persona porque eso que dijiste con tal profundidad emocional y precisión solo puede ser estructurado por nadie más que por ti. Te lo agradezco infinitamente, eres muy importante para mí. ¿Nos vemos a las a la 1 en el café magnolia?


 


2 horas después


CC:


Claro Draco. Nos vemos a la una en el café magnolia.


 


2 minutos después


Asunto:


Si Harry. Hasta dentro de 3 horas y 31 minutos.


 


1 minuto después


CC:


Corrección: Treinta.


PD: ¡Espero que esta vez sí que vengas!


 


2 minutos después


Asunto:


Veintiocho.


PD: Por supuesto que iré ¿Y tú?


 


4 minutos después


CC:


Claro que sí. No pienso privarnos de nuestro «digno final».


 


18 minutos después


Asunto:


¿Ese ha sido tu último mensaje? ¿Estás nervioso?


 


1 minuto después


CC:


No. ¿Y ése ha sido el último tuyo?


PD. Con la piel de gallina ¿y tú?


 


55 segundos después


Asunto:


No ha sido mi último mensaje… y sí, tengo los nervios de punta.


 


2 minutos después


CC:


No te pongas nervioso por mi Draco que mi apariencia es de alguien común y corriente. Al menos nadie a quien haya conocido por primera vez le he dado motivos para que se sienta nervioso.


Veinte segundos después


Asunto:


¡Es muy tarde para hacer conteos de los daños, Harry! ¿Ahora si ha sido tu último mensaje?


 


50 segundos después


CC:


Ok, es el último por mi parte Draco. Estoy muy ansioso por nuestro encuentro.


 


1 minuto después


Asunto:


¡Vale! Éste es el último de mi parte. Nos vemos querido Harry. Es hora de entrar a la dimensión paranormal.


 

Notas finales:

chan chan chan~ ya verán que pasará mañana!

Nos vemos mis amores (en cuanto termine de darle los ultimos retoques al capi xD)

Les mando besitos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).