Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy aquí! finalmente actualizando el siguiente capi +w+

PipeMalikMalfoy, Abril Ariana, Alejandra y Hikari Sora!! les agradezco muchisimo sus reviews! :D Los adoro! >w<

A leer se ha dicho~

Capítulo 19

5 meses después

Asunto: SÍ, SÍ, SOY YO Y AUN NO HE MUERTO

Hola Harry. La encargada de cuidar mi estabilidad emocional y salud mental me indica que es bueno que en este punto del programa pregunte por ti, así que aquí estoy. ¿Cómo estás? Claro, si quieres o decides contestarme ¿Qué recado quieres que le pase a mi terapeuta? Si es un "aviso de cambio de dirección" sería muy mala treta pero en fin. Por si sí o no, te mando saludos.

Draco.

6 días después

Asunto: NUEVAMENTE YO

Hola Harry. Casualmente hoy conversé con mi terapeuta ya que la muy sin vergüenza no se dignó a contestar en 2 días el mensaje que le envié a su teléfono. Me dijo -es obvio que no le respondiera señor Malfoy-

Y yo como te imaginarás le respondí de la forma más correcta posible, sin ninguna expresión -por supuesto que no me sorprende-

-¿Y usted desea saber cómo se encuentra?- replicó con ese peculiar tono entre formal y cálido que emplean aquellas personas con tantos títulos de psicología colgados en las paredes.

-Claro- dije sin duda alguna.

-Siendo así, debería de hacerlo de la manera más amable y atenta posible de tal forma que la otra persona vea honestidad en sus palabras- no pude evitar bufar ante esto.

-Pero si soy amable- le respondí –siempre lo soy… aunque en este momento no me siento de esa manera-

-Estoy segura que se siente mucho más amable de lo que quiere aparentar y teme que él tome esa amabilidad como una especie de debilidad-

-Me da igual lo que piense… ni que me interesara saber…- fue lo que le contesté sumamente irritado.

-Tristemente eso no se lo cree ni usted-

-Claro, como usted es la experta en la naturaleza humana…- dije con sarcasmo, que curiosamente le hizo reír.

-Es mi trabajo y por eso cobro mucho- reiteró la muy sínica.

-¿Y según usted que es lo que procede?-

-Lo lógico. Pensar en primer lugar lo que es bueno para usted. Ya después estará listo para preguntarle de la manera más amable como esta él-

Claro. Si fuera lo más lógico, no estaría pagándole sus honorarios.

8 minutos después

Asunto: OTRA VEZ YO POR SEGUNDA VEZ EN EL DÍA

Hola Harry. (Nótese que estoy siendo muy calmado y escribiendo de la manera posible.)

¿Cómo estás? (¿no es suficiente amabilidad? Puedo serlo aún más) ¡Hola Harry! ¡Sup! ¿Qué tal tu vida? (¿Aún no estas convencido? Vale…) ¡HOLA HARRRYYY! ¿COMO ESTAAAAAS? ¿Qué TAL TU TRABAJO? ¿LAS FIESTAS NAVIDEÑAS? ¿MUCHO ALCOHOL PARA AÑO NUEVO? ¿QUÉ DICE TU VIDA? ¿QUÉ TAL LA VIDA ROMANTICA? ¿CÓMO LE VA A "SEAMY"… VALE SEAMUS?

Saludos de lo más cordiales:

Draco.

3 horas después

Asunto: LA TERCERA ES LA VENCIDA

Hola Harry.

Sí, soy yo otra vez. Y no, para tu información no estoy borracho, por tanto, olvida las tonterías de hace rato, de verdad que no es para ofender, sino que, parafraseando una de las inteligentes citas de Harry, "me sienta muy bien escribir" y por tanto, lo sigo haciendo. Creo que mañana le diré eso a mí terapeuta. Casi me puedo imaginar la conversación.

-Pero esa no sería toda la verdad ¿o sí señor Malfoy?- replicaría con ojo crítico.

-¿Pues según usted cual sería la pura verdad?-

-Que en lugar de decir "me sienta muy bien escribir", lo correcto es "Escribirte me sienta muy bien"- tal y como le hablaría a un crio de 5 años.

-Pero si no le escribo a nadie más de forma personal –contestaré molesto –así que decir solo "escribir" queda de forma implícita a que me refiero-

-Pero él no lo sabe- dirá mirándome a los ojos y yo rebatiré como más de una vez lo he hecho.

—Claro que sí, él me conoce- y ella como también en otras ocasiones le ha hecho. Se burlará y responderá mordazmente.

—Lo dudo señor Malfoy. Ni usted mismo se conoce, por eso está aquí en mi consultorio-

Típico. Uno paga para que lo insulten con esas cosas.

Todo cambia tan abruptamente Harry, solo las palabras escritas permanecen igual y yo como un náufrago me aferro a ellas como si de un último aliento se tratara. No lo sé… tal vez es como una forma de mantenerme fiel a mí mismo y mis principios para no perderme o que se yo… ni falta hace que contestes Harry, hasta pienso que probablemente sea lo mejor para ambos. Hemos dejado ir tanto y ese expreso que abordamos con esa específica parada en "Denver" me tiró por la borda hace 1 año y apenas caí en la cuenta que lo había perdido. El nuevo vagón en el que estoy sentado es tan diferente que apenas y alcanzo a orientarme. Todo es tan nuevo que no conozco la dirección, las diferentes paradas, nada, sin embargo no por eso deja de ser interesante… aunque eso sí, me gustaría poder sentir algo familiar al mirar por la ventanilla de gruesas cortinas que apenas y me dejan contemplar el panorama... Algo al menos remotamente conocido para anclarme a ello.

Si tú quieres, algún día podrás contarme lo que es viajar en el expreso "Seamy" y yo te escucharé o mejor dicho "leeré" con gusto ya que, solo mirando hacia delante donde se marca el destino y no a los costados en busca de cosas superfluas, es donde comprendemos finalmente que es el lugar exacto donde ocurre la magia y es por lo que hace que valga la pena pagar ese viaje.

Bueno, creo que es todo por el momento. Abrígate bien que parece que este será uno de los inviernos más fríos en los últimos años y esas corrientes de aire heladas que crean densas bocanadas de vaho que empañan los lentes y entumecen los dedos son de cuidado.

Draco.

4 días después

Asunto: POR FAVOR, CONTESTA SI...

a)... Borras mis mensajes sin leerlos.

b)...Lees lo que mando y lo borras.

c)... Lees lo que mando y lo guardas.

d)...No te llegan.

3 horas después

CC:

C.

A la mañana siguiente

Asunto: ¡BUENA ELECCIÓN!

¡Wow! ¡Es como una aparición! Perfecto Harry, jamás había visto esa forma tan maravillosa de entrar en detalle, apoyar y justificar una opinión. Esa opción era la mejor de todas, te felicito. Por cierto, eso me hace pensar ¿te dio el mal del túnel carpiano por tanto escribir en la computadora? ¿O es que estas reservando las fuerzas mientras piensas en lo que podrías escribir?

Sea como sea, te mando saludos sinceros.

3 días después

Asunto: ANÁLISIS DE LA «C»

Buen día Harry:

Estoy seguro que cuando mandaste esa peculiar y primer letra después de 24 semanas de mutismo no pensaste que mi volátil y especial mente trataría de ahondar en ello. (Que te puedo decir, curiosidad ante todo).

¿Qué quisiste decir con eso? ¿Qué era lo que esperaba decir el maestro en psicología Harry Potter? Tal vez:

A) ¿Estaba ansioso en entrar en el libro de records Malfoy (algo parecido a los Guinness) en mensaje más breve en la historia de su vida?

B) Tiene un gusto retorcido al siquiera imaginar lo que la tan mencionada letra "c" ocasionaría en el destinatario que lo empujaría a pasar cerca de 2 horas tratando de descifrar junto con su terapeuta la diferencia significativa entre una "C" con un punto al final o entre signos de exclamación o una "C" tan natural como Harry Potter la trajo al mundo.

c) ¿Querías hacer alarde de tu gusto minimalista como una puntual forma de parecer interesante? (y déjame decir que eso sería mucho debido a la situación).

d) O seguramente no había significado en absoluto. Simplemente una forma burda de decir "Claro Draco, leo tus mensajes y por lastima los guardo, pero no tengo la necesidad de contestar ya que he decidido no hacerlo más, sin embargo las normas de etiqueta me piden ser amable y contestar para que cierta persona no se ahogue en un charco de agua. Así que sí, le enviaré solo un signo. Un pobre medio circulo" ¿Es acaso eso lo que pasó?

Estaré esperando ansioso la siguiente letra que será tu respuesta.

Draco.

4 horas después

CC:

No te entiendo Draco… ¿sabes qué? Mejor contestaré con otra pregunta: cuando culminaste hace 24 semanas atrás con letras claras "FIN" ¿a qué te referías?

a) ¿FIN?

b) ¿FIN?

c) ¿FIN?

d) ¿FIN?

Porque yo al menos así lo entendí. Por tanto no comprendo por qué no te limitas a a), ni a b), ni a c), ni a d)

37 minutos después

Asunto: ESO ES SIMPLE HARRY

1) Me gusta escribir. (Vale, específicamente me gusta ESCRIBIRTE).

2) Mi costosa terapeuta dice que me hace bien, y supongo que debe de tener razón ya que tiene bastantes títulos que la respaldan.

3) Tenía muchísima curiosidad por saber cuánto aguantarías sin contestarme y más aún cual sería tu respuesta (debo admitir que la "c" me tomó por sorpresa).

6) Porque tengo aún más curiosidad por saber cómo estás y como te trata la vida.

7) Porque tanto meditar y observar las blancas paredes, las empañadas ventanas de mi pequeño y nuevo departamento, con mi piano ahora callado y el clima agotador y vacío que no conocía no deja de desconcertarme. Me persigue con preguntas retoricas, tan desafiantes que hace que mi mente se desvié a 11 años atrás (eso sin hacerme más joven de lo que soy tristemente). Estoy nuevamente en la línea de salida pero ahora con 31 años y la meta se ve tan lejana, sin embargo lo único que queda por hacer es iniciar nuevamente el recorrido.

8) Y sobre el "FIN" dios eso es tan subjetivo… tal parece ser que no me atengo a un definitivo "Fin" ya que en este punto de mi vida, 24 semanas después de haberlo lanzado ya no veo las cosas de la misma manera, de esa forma tan definitiva. Aparte, si me permites la observación: fin y el fin y fin no es siempre lo mismo ya que puede conducir a un nuevo comienzo.

Que tengas buena tarde Harry y gracias por contestar.

Draco.

8 minutos después

CC:

¿Te fuiste de casa, Draco? ¿Qué pasó con Remus?

5 minutos después

Asunto:

Simple. Me alejé de él y siendo específicos, me cambié de casa por tanto la distancia en la que estamos es directamente proporcional a la relación de los últimos años. Claro que hago lo imposible por que los niños no la pasen tan mal ya que ellos no tienen la culpa de nada. Teddy lo afronta silenciosamente, pero para Andy es todo tan agonizante. Deberías de ver sus ojitos cuando se me acerca y me pregunta sobre la situación:

-¿Por qué ya no duermes en la casa, papi?- pregunta al borde de las lágrimas.

-Porque por el momento tu padre y yo no estamos en buenos términos- digo lo más ecuánime posible.

-Pero en la noche no debería de importar…- contesta inocentemente.

-No importaría si hubiera algo más que una delgada pared entre nosotros-

-Entonces te cambio mi habitación, es la más alejada… a mí no importaría tener una delgada pared entre mi papá y yo…-

Dios que es difícil ¿Cómo poder soportar eso?

Remus por su parte reconoce la culpa y los largos silencios que ocultó inútilmente. Le da vergüenza y se siente arrepentido por no decir deprimido… Curiosamente hemos hablado tanto estos últimos días, mucho más que en varios años tristemente... pero ya es demasiado tarde para llora sobre la leche derramada. Remus hace lo posible por rescatar algo de este tifón que arrasó con todo, yo sinceramente me pregunto si hay algo que se pueda resguardar porque mirando los cimientos de nuestra relación, todo mohoso y descuidado, se nota que jamás tuvimos el cuidado de mantenerla, de cerciorarnos de que estuviera en óptimas condiciones. Y por si te lo preguntas, si, si hemos hablado de ti Harry y bastante, cabe decir (no te contaré si no deseas saberlo).

Créeme que no quiero importunarte ni molestarte Harry pero realmente deseo seguir en contacto mediante correo electrónico (o al menos eso es lo que a mí me gustaría) incluso mi terapeuta me hizo hincapié en el bien que me hace saber de ti, incluso me ha dicho en varias ocasiones "La verdad no comprendo porque gasta tanto en terapia si con su Harry Potter seguro y le sale gratis la consulta, así que hágase un favor y esfuércese con él" Así que aquí estoy invitándote amablemente a esforzarte un poco por mi así como yo hago por ti querido Harry.

Que tengas buenas noches.

D.

A la tarde siguiente

CC:

Querido Draco:

Que grato leer que tu terapeuta crea que te hago algún bien y más aunque soy capaz de realizar su función (aunque pienso que dé a gratis pierde la casa… por tanto creo que te pediré un módico precio por mis servicios).

Sin embargo aquí cabría preguntarle ¿acaso tú me haces bien? Por favor pregúntale ya que en este momento yo no tengo respuesta.

Un abrazo;

Harry.

2 horas después

Asunto:

Oh Harry, ella solo piensa en lo que es bueno para mí. Si tú no sabes que es bueno para ti te sugiero que te busques tu propio terapeuta. Aunque si yo te resultara realmente importante creo que si te saldría muy pero muy costoso.

Que tengas buena tarde;

Draco.

PD. ¡Vamos Harry cuéntame como estas, como te va, que me muero de curiosidad! ¿Al menos un detallito jugoso? ¡Vamos y no seas así!

1 hora después

CC:

1er detallito (no sé si jugoso o no, pero en fin): Llevo enfermo 2 semanas de catarro.

2do. Detallito: Estaré solo 3 semanas ¿la razón? Seamus viene a Londres a quedarse conmigo.

15 minutos después

Asunto:

¡Vaya! ¡WOW! Pues en este punto solo resta decir ¡Bien por ti Harry, lo tienes bien merecido! (claro que hablo de "Seamy" no del horrible resfriado).

Saludos;

Draco.

8 minutos después

CC:

Tus palabras me recuerda la pregunta que nos hicimos hace meses y que no pudimos responder… ¿cambió algo después de nuestra cita? ¿Lo recuerdas? Por mi parte solo hay una respuesta: ¡Claro que sí! Desde que conozco tu rostro y tus expresiones, puedo intuir el humor que se esconde entre tus líneas ya que sin duda alguna, muchas veces representa algo totalmente distinto a lo que parece ser en la superficie.

Imagino tus delgados labios pronunciando las palabras, tus irises grises resplandeciendo de una manera que es tan encantadora como maliciosa. Pese a que hace rato escribiste "¡Bien por ti Harry, lo tienes bien merecido!" sin embargo lo que quisiste decir fue "Vaya, que tristeza, pero es tu culpa Harry ya que no mereces nada mejor de lo que ya tienes"

Y luego entre paréntesis agregaste en forma de broma "claro que hablo de "Seamy" no del horrible resfriado". Pero probablemente escribiste furiosamente "Lo veas por donde lo veas es mucho mejor un resfriado de 2 semanas que ese tal Seamy para siempre" ¿estoy en lo correcto?

5 minutos después

Asunto:

No Harry, ni estas cerca de lo correcto. Puede que la mayor parte del tiempo este molesto, pero no furioso como dices. Aparte, estoy 75% seguro que "Seamy" es un hombre maravilloso y muy interesante que te hace mucho bien y que es por mucho, mejor que la fiebre del heno.

PD. ¿Me mandas una foto de él?

1 minuto después

CC:

No Draco. No te enviaré una foto de él.

45 segundos después

Asunto:

¿Por qué no? No le hace daño a nadie.

3 minutos después

CC:

Tal vez no le hace daño a nadie pero tampoco ningún bien. Seguro me rebatirás un nuevo ¿porque? Bien:

1) Porque no debería ni importarte a ti como luce.

2) Porque no quiero que te compares con él.

3) Porque estoy muy cansado para lidiar con esto.

4) Porque no te serviría para nada una foto suya.

Ahora me voy a la cama, buenas noches Draco.

1minuto después

Asunto:

Te notas irritado o muy obstinado. ¿Por qué será? 1) ¿Te saco de quicio? 2) ¿Eres infeliz? O 3) ¿no tienes ninguna foto de él?

50 segundos después

CC:

1) No. 2) Por supuesto que no. 3) Claro que sí.

¡Buenas noches!

 

Notas finales:

:Bueno pequeños, es todo por el momento! Solo me queda decir que ya solo nos quedan 10 capi! OMGSH! no puedo creerlo xD Espero que siga siendo de su agrado y nos vemos pronto con más :D

Les mando besitos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).