Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy nuevamente por aquí! lamento la espera pero (válgase la redundancia) esperaba que se entretuvieran un poco con los 3 capis anteriores en lo mientras que podía volver a dedicarme de lleno a adaptar la historia xD


Mil gracias por estar por aquí y principalmente por comentar y decirme como les va pareciendo la historia! Los adoro muchísimo PipeMalikMalfoy, Alejandra y Hikari Sora!! 


Como podrán notar las cosas aun se notan algo entensa entre Harry y Draco pero ya pasará (no diré cuando pero confíen en que si volverán las cosas a lo normal y evolucionarán *w*) pinky promise!


A leer se ha dicho!

Capítulo 20


A la tarde siguiente


CC: Perdón


Lo siento Draco si te ofendió, molestó, importunó mi mal humor tajante con el que te encontraste, pero de momento no estoy en mi mejor momento. Ya te escribiré después o cuando esté un poco mejor.


Un abrazo;


Harry.


 


3 horas después


Asunto: NO HAY PROBLEMA


Tu escribe cuando sientas o quieras hacerlo, ya sabes que conmigo no hace falta que estés en tu mejor momento, con el segundo mejor es suficiente.


Draco.


 


4 días después


CC: Momento actual


Querida Draco:


No sé porque, pero intuyo que desde hace cuatro días estas esperando de manera paciente/ impaciente sobre una explicación sobre mí no mejor momento o ¿acaso estoy imaginando esta sensación?


Saludos;


Harry.


 


5 horas después


Asunto: HMM...


No soy terapeuta, pero tal vez sea una necesidad profunda por explicarlo. Eres libre de hacerlo llana, sencillamente y al grano si así lo deseas.


 


13 minutos después


CC:


¡Pero no tengo necesidad alguna de explicártelo! ¡Mucho menos a ti Draco! No puedo explicarlo ya que ni siquiera puedo explicármelo a mí mismo. Es tan absurdo y bizarramente paradójico; no te debo nada, sin embargo siento que debo darte la explicación. ¿Cómo llamarías a eso?


 


10 minutos después


Asunto: CUESTIÓN


No tengo la menor idea Harry. ¿Tal vez es algo psicológico o una especie de paranoia tuya por pensar que yo necesito alguna explicación de tus momentos? (que déjame decir que es algo muy raro y nuevo en ti). Si quieres le pregunto a mi terapeuta si conoce a algún profesionista con maestría en "momentos personales" con el cual puedas dialogar.


PD. Y para tu tranquilidad no hace falta que expliques nada Harry ya que yo sí sé por qué no estás en tu mejor momento.


 


4 minutos después


CC:


Perfecto Draco. ¡Ahora se muy amable y explícamelo por favor!


 


15 minutos después


Asunto:ES MUY CLARO


Tu padecimiento es a causa de…. (Puntos suspensivos) ok, es a causa de Seamus.


Si te pones a pensarlo, en Denver estuviste solo en su casa de pasada, después de Denver él estuvo invitado cordialmente a la tuya y ambos estuvieron invitados en locaciones varias como Dinamarca o en otros parajes. Puedo dar por hecho que al modificar el panorama geográfico, la situación amorosa varía y de qué forma; Seamus viene a TU casa a vivir CONTIGO. La relación a distancia se convierte en una de convivencia las 24 horas del día lo que significa: Vida compartida bajo el mismo techo, convivencia a largo plazo en lugar de un tórrido encuentro en algún motel sexy. Sacudir las cortinas, lavar el baño, seleccionar una mesita de noche juntos, admirar el ocaso abrazados como la oscuridad extingue el colorido fuego del atardecer… Aparte el no solo viene a vivir contigo, viene POR TI; da el todo por el todo por ti y tienes que dar la cara y asumir tu papel.


Es claro que la idea te asuste y te cause estrés. Es el miedo clásico y necesario a lo desconocido ya que nada es seguro después de cruzar ese punto. Tu inquietud es lógica y fundamentada Harry. No es posible que con este cambio de 180° estés en tu mejor momento pero pensándolo de modo amable y positivo ¿Quién lo está? Y ese nuevo inicio en tu vida que comenzará será bueno y podrás solucionarlo sobre la marcha.


Te mando un abrazo y que tengas una buena tarde,


Draco.


 


8 horas después


Asunto: Querido diario


Hola, Draco:


Seguro por el momento estás durmiendo… si los cálculos no me fallan, ya pasan de las 3 de la mañana. En estas últimas semanas he bebido ni una gota de alcohol, creo que por eso esta 2da copa me cayó fatal. Ya tan pronto veo borroso…


Ok, siendo honestos es un vaso muy grande, tal vez eso influye y el vino que estoy tomando tiene según 13.5% de alcohol por volumen. Seguro eso ya se fue directo a mi cabeza y el resto aún sigue en la botella… pero podría apostar que la terminaré hasta que ya no quede nada en ella.


Siendo la hora de las confesiones Draco, eres a la única persona en el mundo que le escribo tal cual soy, como y cuando me plazca. Eres como un diario digital que siempre cargo conmigo, aunque a diferencia de los diarios, nunca te quedas callado como uno. Eres impaciente, contradices, te inmiscuyes, refutas y me confundes. Eres un diario electrónico con rostro y una peculiar personalidad. Siempre crees que no te veo, que no estoy consciente de ti, pero estás muy equivocado… siempre que te escribo estás presente, tan cerca de mí que duele, siempre ha sido así desde que te conozco… pero desde que te conozco físicamente… vale, desde que estuvimos frente a frente en ese café (no sabes cuánto agradezco que hubiera un médico con un baumanometro cerca porque seguro estaría por las nubes mi pulso) claro que nunca te lo dije y pensé que nunca lo haría… ya que ¿Qué caso tiene? Tu estas casado con un hombre que te ama con todo su corazón. ¿Qué se equivocó? Todos lo hacemos… tal vez si calló algo importante pero deberías perdonarle. Tú perteneces a tu hogar, a tu familia y no lo digo porque sea un conservador persignado que lucha por los derechos familiares… bueno si un poco… pero bueno esto no se trata de mí… ¿en que estábamos? Tu perteneces a tu familia y ¿yo? Pues yo pertenezco a Seamus o ¿el me pertenece a mí? Bueno el orden de los factores no altera el producto o eso creo…


Y no te enviaré una foto suya, simplemente es innecesario y sería demasiado exponerlo, espero que me entiendas… él no es como tu Draco, pero me ama y decidimos darnos una oportunidad para ser felices, tenemos un futuro por delante y hacemos una buena pareja… espero que no estés molesto… ¿estas enfadado?


Tu y yo debimos de parar hace tiempo Draco… llevar un diario por tanto es demasiado. Siempre que me miras/escribes de esa manera tan, tan, tan… que me enloquece y me incita a decir lo que quiera, puedo callar lo que quiera, puedo detenerme el tiempo que quiera mientras me analizas con tus bellos ojos/palabras. Cada silaba que escribes y me mandas es como una provocación tan, tan, pero tan… cada letra tiene tu mirada gris en ella… Draco, Draco, Draco…


Si fue un horrible invierno… nada de "Feliz Navidad" o algún "prospero año nuevo" de parte de un Draco Malfoy… Pensé que se había terminado. Sentenciaste ese fin después de esa noche. Esa triste noche y un "fin", pero no cualquier "fin", sino el seco y tortuoso "Fin". Fue demasiado por soportar y asimilar. Sentí que te habías ido, lo di todo por perdido. Todo vacío y frío. Ya ningún diario que responda, ningún milagro de cabello rubio… solo una época increíblemente solitaria, créeme… pero bueno, Seamus me ama y eso lo tengo por seguro.


¿Te acuerdas de esa noche Draco? Realmente no debimos de haberlo hecho… fue un error… estabas tan triste, resentido, ardiendo en ira, tan frágil pero tan, tan, tan… dios Draco… la manera en que llegaste a mí, tu aliento en mi cara, tu profunda mirada taladrando mi retina quedándose impregnada en mí. Tus labios tan agresivos pero tan deliciosamente suaves ¿Quién pensaría que la intimidad puede llegar a tal punto? Cuanto he soñado con ese momento, siempre lo mismo repitiéndose como un zoótropo. Tu delgada mano sobre mi pecho, tu cabeza sobre mi hombro, tan estrechamente abrazados y yo solo medio despierto para sentir tu aliento…


Creo que dejaré de escribir por el momento… el vino está demasiado fuerte para asimilar y la ebriedad me reclama… Solo 15 noches más Draco… quince más y Seamus llega para iniciar nuestra nueva vida, si como leíste; tú lo llamas "periodo", yo lo llamo "vida". No soy un ortodoxo conservador, bueno solo un poco, pero sí creo firmemente a que perteneces a tu familia Draco, por favor no lo dejes a un lado, porque recuerda que al que sólo vive por periodos, le falta la determinación, la importancia, el sentido de la totalidad. Vive en fragmentos, fragmentos insulsos, diminutos e insustanciales. Al final todo le resulta demasiado breve.


¡Un último trago a tu salud querido diario! Ahora te beso dulcemente Draco, solo te pido que no me mires de esa forma tan… perdona este mensaje que se arrastra a trompicones. Creo que no estoy ni en mi mejor momento ni en el segundo mejor… estoy algo borracho ya, ok un poco más de lo que me gustaría admitir… bien, suficiente, te enviaré esto. Fin, fin y EL FIN.


Tuyo;


Harry.


 


A la mañana siguiente


Asunto: SOLO 14 NOCHES MÁS


Querido Harry:


Como siempre tus correos empapados en vino sí que son atractivos y lo digo sin mentir. Aunque he de admitir que este torrente de palabras que fluyen a raudales es de preocupar amigo mío, recuerda que debes de airear de vez en cuando tus armarios ya que luego explotan y con el estado de embriaguez eres todo un filósofo poeta (si es que es posible esa mezcla). Creo que los pensadores de la antigüedad deberían de echarle un ojo a tu explicación ultra conservadora sobre la vida y los momentos personales porque yo no me atrevo a echarle mano (creo que ni sé por dónde iniciar), además ¿para qué? ¿Vale la pena hacerlo por solo 14 días más? Creo que se lo preguntaré a mi terapeuta, ella sabrá la respuesta.


Atentamente, tu diario que no se queda callado;


Draco.


Pd. Te sugiero que te des un baño para que se bajen el resto de grados etílicos de la cabeza.


 


10 horas después


Asunto: POR HACER


Buenas noches querido Harry ¿Ya las letras no bailan can-can? ¿Ves mi bello rostro en ellas?


Si la respuesta llega a ser positiva, creo que comenzará mi trabajo como diario electrónico y comenzaré a cuestionar sobre lo que sucederá en nuestras últimas 2 semanas ya que tengo mucha duda sobre qué es lo que sucederá.


1) ¿Nos quedamos callados eternamente para que te prepares mentalmente para la llegada de Seamy? (porque citando tus palabras: "El me ama, y hemos decidido ser felices". Y si me permites decir algo como una nota extra: ¡es una estupenda decisión!)


2) ¿Continuamos escribiendo como si nunca hubiera habido algo entre tu diario y tú y exactamente cuando llegue el avión de Denver se terminará todos los mensajes intelectuales para que puedas enfocarte en tu nueva vida que se alza frente a los ojos y yo me aviento a mi próximo momento desconocido o regreso al anterior para probar si esta vez si tiene éxito (claro, lo que suceda primero….)?


3) O (redoble de tambores) ¿Volvemos a citarnos? Ya sabes, nuestro famoso y tan aclamado encuentro en el café Magnolia con el propósito de… el propósito de… bueno ok, sin un propósito en concreto, solo porque si o tal vez como lo llamamos el verano pasado "un digno final" pero esta vez que si sea el final verdadero. ¿Qué piensas?


Te doy tiempo para que lo medites concienzudamente porque el momento de la verdad ha llegado.


 


A la tarde siguiente


Asunto: TRECE NOCHES MÁS


Hola Harry.


Sin palabras ¿huh? ¿O será que te decidiste por la respuesta numero 1: suspender toda comunicación? ¿O lo sigues meditando? ¿Estás sin una gota de alcohol? ¡Vamos Harry dímelo y no me dejes en ascuas!


Un abrazo;


Draco.


 


2 horas después


CC:


Sobrio, mudo y perdido.


 


14 minutos después


Asunto:


Si estás sobrio, bebe, si estás mudo, rompe el silencio y habla. Si estás desorientado, solo tienes que pregúntame; para eso está tu diario inteligente.


 


7 minutos después


CC:


¿Qué quieres que te pregunte? Ya que parece que así va el juego.


 


4 minutos después


Asunto: NO ES UN JUEGO PRECISAMENTE


Te sugiero que preguntes lo que tengas duda o que quieras saber. Claro que si aún este despistado pregunta lo primero que te venga a la mente (¿a qué me leo como algo que tú dirías? He aprendido bien de ti)


 


2 minutos después


CC:


Ok Draco… entonces ¿Qué ropa traes puesta?


 


1 minuto después


Asunto:¡SPICY!


¡Wow Harry! Bien hecho! Para alguien que dice estar despistado no lo parece mucho. Muy caliente y bien elaborada. Te doy un 9 de calificación solo porque me puso de muy buen humor.


 


55 segundos después


CC:


Te lo agradezco y he de decir que eso lo he aprendido de ti. Y reitero ¿qué ropa traes puesta?


 


4 minutos después


Asunto: ME SORPRENDES


¿Acaso esperabas que dijera "no traigo nada encima"? O ¿"estoy usando seda con encaje blanco"? Pues lamento informarte que ninguna de las dos. Hace mucho frío para estar con cualquiera de las dos; Trago un suave y agradable piyama de franela azul pálido que compré con mi primer mes de sueldo, pero solo es la parte de abajo porque tristemente en un infame día lluvioso la secadora hizo corto y quemó sin reparo la camisa; por tanto lo acompaño con la playera de otro que casualmente perdí una vez que lo subí a tender (yo diría que mi vecino pervertido lo robó, pero nunca reuní las pruebas suficientes para señalarlo), así que para no ver mi endemoniada mala combinación, me eché encima un poncho grueso de lana negra. ¿Feliz con mi respuesta?


 


12 minutos después


CC:


Creo que sí. Y ya que estamos en preguntas, te tengo otra hipotética… ¿si volviéramos a vernos, como te imaginas que sería Draco?


 


5 minuto después


Asunto:¡AJÁ!


¿Lo ves? Con esa pregunta se nota que ya entraste en calor, tal parece que mi sexy imagen te ha inspirado.


Bien, creo que contestando a tu pregunta; considero que es pertinente decir sin temor "imaginabas" ya que parece que es remota la idea de verme por una cuarta vez y es lógico. Falta tan poco a que llegue Seamy y seguro temes que te vuelva a saltar encima para que satisfagas mis bajos instintos del que eres muy débil para poder negarte (ok, mal chiste…). Pero, siendo honesto, no me lo he imaginado de esa forma por el momento, querido mío… incluso me atrevería a decir que es tal y como tú te lo imaginas.


 


45 segundos después


CC:


¿Entonces cómo? Porque yo no imagino nada, bueno, al menos nada concreto. Draco…


 


25 segundos después


Asunto: ¡BINGO!


Eso es exactamente lo que imagino yo Harry.


 


55 segundos después


CC:


No sé, querido Draco. No se escucha bien una cita donde ninguno de los dos pueda imaginarse algo mucho menos como última cita; creo que lo mejor y más sano es que sigamos escribiéndonos así es más fácil echar a volar la imaginación ¿no crees?


 


50 segundos después


Asunto:


¿Lo ves, querido Harry? Esa es una respuesta bien dada porque ya no estás perdido, ni mucho menos mudo, aunque por desgracia estas sobrio, un estado que no te queda tan bien como el honesto alcohol. Que tengas buena noche y que duermas bien. Voy a apagar el ordenador.


 


40 segundos después


CC:


Buenas noches, Draco. Descansa.


 


A la tarde siguiente


Asunto: FALTAN DOCE NOCHES


Hola Harry. Tal parece que mi terapeuta y tú se han puesto de acuerdo porque insiste firmemente en que en esta etapa de mi vida no es recomendable que nos veamos (porque resulta que no es ni tu mejor etapa ni mi segunda mejor etapa).


 


3 horas después


Asunto: PREGUNTAS


1) ¿Estás ahí pero aun no has leído mi mensaje?


2) ¿Leíste mi mensaje y te quedaste mudo?


3) ¿Leíste mi mensaje y no sabes que hacer al respecto?


4) ¿Leíste mi mensaje pero ya no sabes que hacer conmigo para callarme?


5) ¿Leíste mi mensaje y piensas "ojala las doce noches ya hubiera pasado…"?


 


37 minutos después


CC:


Draco, aunque me duele decirlo y admitirlo; ¡todas las preguntas son correctas!


 


2 minutos después


Asunto: ¡OUCH!


¡Oye! Eso sí es duro.


 


55 segundos después


Fw:


¡Y no creas que solo lo es para ti querido!


 


30 segundos después


Asunto:


¿Entonces lo dejamos? ¿Ahora mismo?


 


35 segundos después


CC:


Sí, sería lo mejor. Entre más pronto mejor.


 


25 segundos después


Asunto:


De acuerdo. ¡Pero tu primero Harry!


 


30 segundos después


CC:


¡No! ¿Por qué yo? ¡Tú primero, Draco! ¡La idea ha sido tuya!


 


1 minuto después


Asunto:¿MÍA?


¡¿Por qué me pasas la bolita a mí, si tú eres el que inspiró está loca idea?! Llevas días con ese humor empujándome a ello. Tú y tu sobriedad. Tú y tu mutismo. Tú y tu "Es mejor así". Tú y tu "¡Si ya hubiesen pasado estas doce noches...!"


 


2 minutos después


CC:


¡Fuiste tú quien puso en mi boca esa última frase, querido mío!


 


50 segundos después


Asunto:


¡Pero si te recuerdo que de tu boca no sale nada más que mutismo y desorientación, querido mío!


 


2 minutos después


CC:


¡Me pones de nervios Draco! Esa manera melodramática de hacer la cuenta regresiva para hacer peor la forma en la que llevamos la despedida, tú y tus "Faltan 14 noches", "faltan 13 noches" y así sucesivamente. Duele, duele esa forma masoquista y extrema de ponerlo como una excusa para denigrar lo que sucederá. ¿Por qué sigues haciéndolo? ¿Por qué quieres hacerlo más difícil de lo que ya es?


 


2 minutos después


Asunto:...


Esto jamás será más fácil aunque yo lo intentara. Harry, al menos dame eso, déjame contar las últimas noches que compartiremos, sé que es extraño, pero es mi modo de sobrellevarlo. Aparte, tienes que admitir que tampoco faltan muchas noches y mañana será 1 menos. Por tanto me despido "¡buenas 12 últimas noches querido Harry, te desea tu diario vigorizado con ese espíritu de contradicción!


 


 


 

Notas finales:

 Debido a que (como siempre...) me exigen que deje la computadora, es la única actualización del día, pero espero mañana darme un chance para subir el siguiente capi! 


Nos leemos mañana! Les mando un beso enorme! :3


PD. por cierto, mañana también actualizaré el capi 12! ya finalmente me di el tiempo para agregarle el contexto de lo que pasa fuera del ordenador, claaro si aun les interesa xD Los adoro! Dulces Drarry sueños!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).