Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 22

A la tarde siguiente

CC: Mi pregunta

Querido Draco:

¿Acaso hoy no habrá preguntas? ¿Estas molesto? ¿Declaras Game Over? (3 signos de interrogación pero solo es una pregunta. Fuente confiable de interpretación de reglas: Draco Malfoy, 2010)

1 hora después

Asunto: PREGUNTA DE HOY

¿Cuál es la verdad sobre nosotros, Harry?

12 minutos después

CC:

¿La verdad sobre nosotros? La verdad es que tú tienes un matrimonio que aún puede salvarse, una familia que es todo para ti y un marido que está dispuesto a luchar por el amor que siente por ti. Yo por mi parte tengo una relación que puede llevar a algo duradero. Tanto tú como yo tenemos un futuro por delante, pero no entre nosotros; Tú y yo no podemos albergar nada más de lo que tenemos. Esa es la verdad sobre nosotros querido Draco.

1 minuto después

Asunto: ¡TE EQUIVOCAS!

¡Como odio cuando hablas de esa forma tan realista! Pero para tu información, te equivocas; esa no es la verdad SOBRE nosotros, si no es la verdad SIN nosotros. Y aunque no lo parezca, ya conocía sobre ella; esta tan clara como el cristal en 1 de cada 10 mensajes que me envías. Como sea, tengo que salir, tengo una cita con Cedric.

¿Qué quién es Cedric? Pues es un decorador de interiores, joven, soltero, en cierta medida gracioso y lo mejor de todo: me admira. Tal vez no lo necesito específicamente a él, pero si su devoción por mí. Eso para que veas es la verdad de Cedric y yo.

Que tengas buena tarde.

PD. Ni te molestes en preguntar mañana como me fue con él ya que eso fácilmente te lo puedo decir ahorita: Muy tranquilo, sin novedad.

7 horas después

CC:

Hola Draco. Son exactamente las 3:47 A.M y no puedo dormir. Considerando que ya es "mañana", mi pregunta del día es: ¿Quedamos?

Por la mañana

Asunto: ¿POR QUE?

Querido Harry:

Eso suena tan poco tú y tu afrenta férrea anti-citas de hace dos semanas, no sé si recuerdas que dijiste: "me cuesta imaginar una cita sobre la que ninguno de los dos puede imaginarse nada". He de admitir que me vienen a la cabeza dos cuestiones: 1) La idea te vino demasiado tarde querido amigo, porque Seamy llega en 3 días (¿3 días para descubrir si hay una verdad SOBRE nosotros además de la "realidad" que sostienes con ahínco? No lo creo) y 2) ¿Por qué ahora resulta que siempre si? ¿Acaso ya te imaginas algo?

Aparte dudo que a tu novio de Denver le resulte agradable que te encuentres con un hombre al cual has acompañado 2 años en esta montaña rusa epistolar, del cual él no sabe absolutamente nada y supongo que la cosa seguirá oculta para él.

Así que ¿para qué citarnos a 3 días del Fin? ¿PARA QUÉ? (si, esa es mi penúltima pregunta)

5 minutos después

CC:

Para verte una vez más Draco. Para tener una buena impresión.

4 minutos después

Asunto: AHORA RESULTA…

Claro, una buena impresión que por desgracia para mi es a la inversa Harry. Verte por primera vez: está bien; verte "una vez más": vale; verte "por última vez": ¡Mierda! ¡Esto no puede seguir así Harry! Llevamos tanto tiempo despidiéndonos, viéndonos la que probablemente sería la última vez… no quiero más de eso Harry porque lo hace ver como que el único motivo por el que nos conocimos era para decir adiós.

Estoy cansado, molesto y hasta la coronilla de despedidas. Por tanto solo te pido que le des dignidad al asunto y que te vayas sin más. Si quieres incluso puedes mandar al administrador del sistema, porque parece ser que es el único en el que se puede contar, en tiempo record contesta mis saludos con ese aire indolente y glacial, pero por favor no me digas esa frase vana de que no hay nada mejor que verme una última vez.

6 minutos después

CC:

Yo nunca dije "una última vez", lo que dije es "verte una vez más" lo cual no es lo mismo. Creo que con palabras escritas suena más melodramático de lo que en verdad es, pero creo que si estamos frente a frente, será una impresión agradable ya que despedirme y desprenderme totalmente de ti es algo que no puedo hacer Draco; no estoy dispuesto a perderte ¿Cómo hacerlo si hay tanto de ti en mí? Cada impresión, cada sensación que me transmites es algo que se ha quedado grabado en mi… despedirme de todo lo que tu significas es dejar de pensar en ti o dejar de sentir algo. Créeme que estoy en un punto muy distante a poder despedirme de ti.

3 minutos después

Asunto: ¡POBRE SEAMUS!

Qué suerte que no sepa de las impresiones sensoriales de Draco porque no me puedo imaginar en qué clase de condiciones vas a recibir al hombre con el que piensas compartir el resto de tu vida una vez que llegue a Londres. Espero que nunca sueltes tu llave de los armarios emocionales porque lo harás sufrir mucho…

8 minutos después

CC:

No debes de compadecer a Seamus, Draco. Lo que siento por ti no tiene que ver en nada con mis sentimientos por él. Ustedes son dos personas muy diferentes, la relación que tengo contigo es diferente a la que tengo con Seamus. Como individuo puedo albergar diversos sentimientos totalmente diferentes dirigidos a diferentes personas y cada sentimiento ocupa un lugar específico en mi corazón y pasa lo mismo contigo. A parte, sentir no es engañar querido Draco, solo incorrecto si ese sentimiento se expresa de manera intensa de tal modo que lastima a la otra persona.

Quince minutos después

Asunto: ENGAÑO

Querido Harry:

1) ¿Qué quieres decir con "expresar de manera intensa ese sentimiento"? No te confundas Harry que los sentimientos se expresan por si solos tanto como si los dices en voz alta como si no y se expresan cuando se comienzan a sentir. Engañar es ocultar esos sentimientos expresados que estas sintiendo, es como querer tapar el sol con un dedo… ten por consuelo que yo tampoco sabía eso hasta que tomé terapia, porque si te diré que yo no engañé a Remus esa noche en tu casa, si no todo el centenar de noches previas a ello.

Pero en fin eso es agua pasada, Remus sabe toda la "verdad sobre nosotros" o bueno, mi versión que le conté sin morderme la lengua pues no me arrepiento de nada ni me avergüenzo.

2) No sé si rodar los ojos o aplaudirte por el enorme corazón que tienes pues albergar tantos armarios emocionales dedicados a tantas personas distintas debe de ser agotador… claro que si lo pienso, al menos para mí que cuento con 31 años y tengo experiencia (ya sabes lo que dicen: más sabe el diablo por viejo que por diablo) me atrevo a decir que te gusta esa sensación de querer a varias personas y que te quieran a su vez, entre más grande el numero mejor, porque según tu "TODOS SON PUNTO Y APARTE" y tienen ese no sé qué, que se yo tan especial que las hace diferentes entre sí. Pero eso sinceramente no tiene chiste alguno Harry porque tristemente cuando piensas en una, dejas de lado a la otra y después de su debido tiempo de congelación, abres el armario emocional siguiente tras cerciorarte que los demás estén bajo seguro.

3) Pues bueno señor "O lo UNO o lo OTRO", yo soy un hombre muy diferente a ti porque mi sentir se da de manera lineal y nunca en paralelo. Mi forma de amar es así y siempre lo fue. Siempre uno DESPUES de lo otro y de uno en uno. Por ejemplo, pongamos en el panorama a Cedric quien siempre es pulcro, alegre y tiene este fascinante aroma a Le Male de Jean Paul Gaultier que huele delicioso.

Sin más que agregar, apagaré el ordenador y lo encenderé hasta mañana. Espero que duermas bien querido mío.

Draco.

4 horas después

CC: Conmovedor balance

Querido Draco.

Haciendo un resumen de todo lo que me has dicho en tus análisis sobre mí puedo inferir que:

a) Soy aburrido y mucho más cuando estoy sobrio (para colmo no puedo hacer nada sobre ello).

b) No tengo sentido del humor, nunca lo tengo ni lo tendré y no mejora ni cuando he bebido un poco.

c) Llevo dos años entrenándome para responder con evasivas que parece que me he vuelto una clase de prodigio en la materia.

d) Siempre he estado en un error porque cuando siento, engaño, en específico a Ti te engaño con Seamus y viceversa.

e) En uno de cada diez mensajes te digo entre líneas que no tenemos un futuro juntos porque tú y yo estamos comprometidos con alguien más.

f) Llevo dos años despidiéndome de ti y que solo te conocí para decirte adiós.

g) Mi atractivo físico te es indiferente porque es nulo el interés de volverme a ver en tu vida.

h) El lema de mi vida es lamentable y superficial porque "quiero que me quieran la mayor cantidad de personas" ya que es una necesidad para mí.

i) Ni siquiera huelo a ese tal Lemal del Jean Paul y Gaultier.

k) Entonces mi pregunta es: ¿POR QUÉ SIGUES ESCRIBIÉNDOME, DRACO?

A la mañana siguiente

Asunto: ¿PORQUE?

Porque tengo un deber moral al responder tu penúltima pregunta, porque el juego así lo diseñaste (y por cierto los juegos me fascinan y nunca me detengo hasta terminar y ganar), porque no quiero perderte.

Además, escribes los mensajes más dulces que he leído (claro, algunas veces en las que estas de buen humor bohemio). También añadiré que es rara la vez en la que seas un completo aburrido y que al mismo tiempo tengas nulo sentido del humor.

PD. Para que sepas, y que tu ego este tranquilo, tu nunca me has parecido aburrido o casi nunca porque esa vez que en listaste toda tu lista de afinidades con "Seamy" fue monótono. Y no tu decías ¿el aspecto no lo es todo? Así que, qué importa tu apariencia.

1 hora después

Asunto: De acuerdo

Vale, Vale, vale. Lo admito Harry, eres guapísimo. ¿Contento?

Todo el mundo lo sabe y quieres que todo el mundo se entere, bien, está bien. Goza tu momento y solo espero que tu ego no salga disparado hasta el cielo.

3 horas después

Asunto: Mi penúltima pregunta

Tal parece que solo estas esperando la penúltima pregunta así que ya no le daré más rodeos y la lanzaré: ¿continuamos escribiéndonos, ya sabes cuándo se nos antoje y sin problemas o mañana detenemos todo? Claro en caso de que te tiente eso último ¿hacemos los honores necesarios para despedirnos para que las cosas queden claras antes de la llegada de Seamy? Tu dime con toda confianza Harry así sirve que dejo de ver a cada rato la bandeja de correo electrónico o me doy oficialmente de baja… no espera eso no puedo hacerlo por mis nuevos clientes que les gusta esa modalidad… como sea ¿seguimos escribiéndonos, Harry? Porque según tu "estas muy lejos de despedirte de mí" da lo mismo…. Entonces ¿Podemos seguir en contacto a pesar de Seamy?

8 minutos después

Fw:

Querido Draco.

Por supuesto que sí y solo si nos atenemos a lo que mencionas en la 3ª línea: "Cuando nos plazca, sin problemas" porque sincerándome: No sé cuándo llegaré a ese punto de apetecerme y con qué frecuencia pasará. Así que no esperes mensajes de mí por favor Draco. Si llegas a recibir un correo mío es porque así lo quise o si no, no será porque no quisiera pero tal vez preferí retractarme, lo mismo contigo Draco. Ya debemos de dejar de volvernos locos esperando una respuesta o que el otro se ponga en contacto ipso facto. Si te place escríbeme, hazlo Draco; si me place, te contestaré.

2 minutos después

Asunto: ¡BITTER!

Es uno de los mensajes menos dulces que me has escrito, pero comprendo y así lo hare porque tienes toda la razón.

Creo que es todo de mi parte por el día de hoy. Ya mañana será un nuevo día, claro, de cierto modo; el último para nosotros.

A la mañana siguiente

CC:

Querido Draco.

Hay una duda que inunda mi mente desde hace tanto (1 año y medio para ser exactos) que tengo que formularla: ¿acaso mi ida a Denver no fue la mejor solución o la más sensata? Y si no lo fue ¿Cuál pudo haber sido? ¿Cómo debí de haber actuado Draco, cuando tu esposo prácticamente me suplicó que saliera de tu vida para no arruinar tu matrimonio? ¡Dímelo, por favor!

30 minutos después

Asunto: ULTIMA RESPUESTA

No debiste de haber tomado TU la decisión Harry o al menos no solo; debiste de haberme involucrado y dejarme participar activamente no hacerlo a mis espaldas. Si Remus no tenía los suficientes pantalones para decírmelo de frente, tú debiste de ponerme al corriente. ¡Debiste de luchar por mi Harry! Nunca dependió de ti ser mi salvador en dorada armadura para proteger mi matrimonio y mi familia; eso era algo que dependía enteramente de mi esposo y de mí. No necesitaba esa gallarda figura, sino un hombre valiente que siguiera sus sentimientos y los míos. Has de decir "pero nunca nos habíamos visto en persona" y yo te contesto en este momento "¿y qué más da?" En ese entonces ya habíamos rebasado esa necesidad para no correr ese riesgo. Tal vez nuestra historia y convivencia no sea la más usual pero ¿y qué? ya teníamos nuestro vinculo, estábamos seguros de nuestros afectos tanto que estábamos dispuestos a besarnos a media luz.

Pero obviamente tras tu huida a Denver y el pacto de sangre con Remus, yo no pude tomar cartas en el asunto en el momento justo. Tú renunciaste a mí por un extraño sentimiento de nobleza de tu parte que realmente fue errado. Te diste por vencido así como así… ¡Eso es lo que deberías haber hecho diferente y podrías haberlo hecho mejor, querido Harry!

3 minutos después

CC:

Yo solo pensé en tu felicidad y lo que sería mejor para ti Draco. Tristemente nunca pensé que yo podría ser la mejor elección… por desgracia… lo siento tanto… tan tarde… ¡Lo siento tanto!

5 minutos después

Asunto: Mi última pregunta

¿Vienes a mi casa, Harry? Sí. Así de directa la pregunta y tú por tú parte puedes responder sin temor.

2 minutos después

CC:

¿Qué era lo que contestaste tú hace dos días, en una situación similar, con unas bonitas letras mayúsculas...?

¿PARA QUÉ?

45 segundos después

Asunto: ¡que lastima!

Estas contestando con una pregunta, lo siento pero se te acabó tu cuota de preguntas en este juego querido mío y lamento informarte que la mayoría la desperdiciaste en nimiedades así que ahora estas en una disyuntiva y tienes que ver si te arriesgas o no. ¿Vienes a mi casa?

Si quieres que sea específico, bien: ¿Vienes hoy a mi casa? Contesta simplemente "Si" o "No".

13 minutos después

Asunto: ¡HABLA, HABLA!

Ahora ni quieres contestar algo tan sencillo. Ni si ni no. ¡Vamos Harry que esta vez en este panorama si es TU decisión y puedes hacer lo que más te dé la gana! Ni pienses en mí ni en nadie para ello, solo elige lo que tú quieras.

2 minutos después

CC:

No puedo evitar pensar en ti y lo que dijiste: "Verte por primera vez: está bien; verte "una vez más": vale; verte "por última vez": ¡Mierda! ¡Esto no puede seguir así…!" En ese momento parecías tan reacio a cambiar de opinión por tanto tu propuesta me toma por sorpresa. ¿Por qué de repente siempre si quieres que nos veamos? ¿Por qué en tu casa?

Si no me contestas mis cuestionamientos, los responderé yo mismo y tal vez no te agrade.

40 segundos después

Asunto: ¡PIENSAS MAL, HARRY!

Solo cuando hayas decidido tu respuesta te lo diré. Asi que ¿en que queda esto? ¿vienes a 155 Plashet Rd, E14 0QZ? "Si" o "No".

10 minutos después

CC:

Sí.

30 segundos después

Asunto: ¿EN SERIO?

¿Estás seguro Harry? ¿Seguro con tu decisión?

55 segundos después

CC:

Esas son 2 preguntas fuera de los límites de juego, pero de todos modos contestaré: NO Draco, no estoy seguro, para nada. Creo que nunca había estado tan nervioso y tan inseguro con una decisión que he tomado, pero de todas maneras me arriesgaré e iré.

Dos minutos después

Asunto: ¡GRACIAS!

Y no tengas miedo Harry que el encuentro será corto, no se… tal ve calculo unos 10 a 15 minutos máximo. Solo quiero verte, tomar una copa contigo, ¡solo una! No abusaremos (claro, si quieres vino blanco, como lo prefieras) y luego te daré un obsequio (el cual es el principal motivo de esta cita y mi inesperada invitación). Ten por seguro que la duración de ese presente es muy breve, después de ello serás libre como el viento querido mío.

50 segundos después

CC:

¿Un obsequio? ¿Qué es lo que quieres darme?

35 segundos después

Asunto:

Es un souvenir, algo personal. Prometo que no será algo cursi y melodramático que nos haga llorar a moco tendido, nada de eso. Solo un trago, un pequeño regalo y un adiós. Todo totalmente indoloro considerando la situación en la que se da. ¡Así que ven enseguida que estás cordialmente invitado!

40 segundos después

CC:

¿A qué hora?

30 segundos después

Asunto:

¿A las ocho te parece bien?

45 segundos después

CC:

A las ocho. Si claro, a las ocho está bien.

30 segundos después

Asunto:

Vale. Hasta entonces.

 

Notas finales:

 Es todo por el momento pequeños! ¿Que creen que es lo que le quiere dar Draco a Harry? Solo les puedo decir que es algo muy lindo :D nos leemos si Merlín lo quiere dentro de 15 días n.n


Les mando muchos besitos! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).