Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos! ya estoy aquí como prometí jeje!! espero que les guste el siguiente capi, algo corto, pero conciso xD Yo realmente hubiera querido agregarle contenido, ya que lo ameritaba con urgencia!! pero no pude terminar de escribirlo y por tanto quedó la versión del libro!!

Mil gracias PipeMalikMalfoy, Hikari Sora, Alejandra y Dan2102 por comentar!!

A leer se ha dicho~*

Capítulo 13


Draco estaba impaciente. Su corazón latía desbocado y dudaba que alguna vez se hubiera sentido como en ese momento y mucho más al citarse con alguien más. "Pero es que él no es cualquier persona…" se dijo de modo conciliador.


Cuando estaba nervioso siempre usaba esa máscara de indiferencia que lo hacía lucir tan frío y distante; era una mala jugada, pero no podía evitarlo. Había llegado al café media hora antes y ahora se arrepentía. Negó con la cabeza. No era el momento para agobiarse, tirar todo por la borda y marcharse.


El lugar estaba igual de iluminado que siempre, pero esta vez había muy poca gente. Imposible pasar desapercibido sin duda. "Espero que no sea él quien salga corriendo nada más verme..." dijo cruzándose de brazos observando la ventana en el lugar que siempre usaba.




Harry avanzaba impaciente. Su estómago se quejaba. Las mariposas se transformaron violentas avispas que le causaban incomodidad y vértigo.


Hermione le recordó una y otra vez antes de salir de casa que se mantuviera abrigado pues el terrible resfriado no había cedido en su totalidad y también de manera aprehensiva le imploró que no descartara la posibilidad de que Draco no fuera físicamente el que se imaginaba. En este punto del partido consideraba que salía de sobra esa amenaza. Todo estaba bajo control o eso quería creer.


Ya se le estaba haciendo tarde y con un carraspeó ingresó al café. Estaba nervioso y con avidez sus ojos buscaron el sitio en el que Draco iba a esperarle. Todo estaba muy despejado para la hora en la que se encontraba pero pensándolo bien, esa podría haber sido la suerte de su lado para no cometer ningún error.


Se detuvo en seco y abrió los de par en par. No podía haber error. Ese era Draco. Pero ¿cómo? No había alegría ni destilante espontaneidad, sino parca seriedad e indiferente emoción. El rubio platinado reemplazaba el cobrizo y la piel nívea inmaculada armonizando con los refinados rasgos nada tenían que ver con quien había esperado ver. Sus mejillas ardían y su corazón anidó en su garganta.


-¿D-Draco?- preguntó al hombre que tenía enfrente. Los orbes grises se centraron en el haciéndole salir de su asombro y procurando lucir desenfadado le alargó la mano para saludarle –Hola lamento llegar tarde… había algo de transito…- dijo a modo de disculpa. Con un elegante movimiento, Draco se levantó de su silla y Harry esperó por todos los cielos que no notara el temblor de sus manos.


Un asentimiento siguió a un minucioso escrutinio por parte del hombre rubio que no le apartaba la vista. Se veía receloso con su persona que casi le daban ganas de soltar una risotada nerviosa; bien sabía que ni le reconocería, pero bueno, él estaba en el mismo bote porque en definitiva no era el Draco Malfoy que había imaginado; era tan diferente a como se leía en sus mensajes, parecía una persona totalmente diferente a lo que pintaba de sí mismo, pero no por ello estaba molesto o se sentía traicionado, si no que era demasiado imponente para manejar.


Sin saber con exactitud qué era lo que procedía en ese caso en las normas de etiqueta en viejos amigos que jamás se han visto en persona, decidió arriesgarse a un salido de beso en la mejilla.


"Creo que no fue una buena idea…" se dijo percibiendo la duda en el otro hombre. Con una sonrisa nerviosa expandiéndose en su boca tomó asiento. Quería decir algo, pero la tos traicionera lo prohibió. Casi se dio patadas mentales por no haber pospuesto su encuentro hasta que se encontrara mejor.


-Lo siento…- se disculpó alzándose de hombros. Ya ni valía lamentarse por la ilusión del control; ya lo hecho, hecho estaba y ahí estaba el Draco número 3 frente a él con toda su gracia, seguridad y seriedad que nunca imaginó.


-¿Sigues enfermo?- preguntó tratando de distraer su mirada en el sencillo menú de la cafetería. Esa voz la recordaba e hizo que un pequeño espasmo trepara por su espalda. Cuantas veces había repetido esa voz en su contestadora antes de marcharse a Denver y borrarla para siempre de su contestadora –Pues ni que hacerle, la tos siempre tarda en quitarse, pero puedo recomendarte varios tips caseros que son infalibles y que harán que estés como nuevo en menos de 3 días-


-¿Garantía Malfoy?- una sonrisa fugaz pasó por el rostro alabastrino que Harry hubiera pensado que fue imaginación suya, de no ser porque en esa breve fracción de segundo se quedó grabada en su mente.


-Por supuesto-




Una vez que la camarera llegó a tomarles la orden, Draco miraba de soslayo su reloj de pulsera para cerciorarse no pasarse de la hora. No es que le urgiera irse, pero parecía una forma extraña de disipar la ansiedad que lo invadía. 37 minutos en compañía de ese atractivo hombre que afirmaba ser Harry Potter hacía que la máscara en su rostro se resquebrajara con cada minuto que pasaba.


Los ojos verdes iban a él de vez en cuando como si dudara si era pertinente verlo, pero cuando sus miradas se conectaban por escasos segundos, decidía apártala como si le quemase. Platica vana era lo que formulaban. Tan superficial por el nerviosismo diferentemente expresado por ambas partes que le comenzaba a cansar. ¿Por qué estaba tan tenso? Y ¿Por qué Harry seguía muy nervioso? No comprendía porque no era de otra forma si esa era su primera última cita, al menos uno de los dos debería de estar más cooperativo. "Aunque su sonrisa tiene algo lindo…" pensó alzando la mirada por arriba de su taza.


Apartó los necios cabello de su frente que desentonaban con su peinado y que sentía que le hacía ver desaliñado y suspiró. "19 minutos más para decir adiós…" dijo tratando de escuchar lo que decía Harry sobre uno de sus proyectos, Dinamarca y "Seamy" o algo así. No es que importara mucho el contenido, pero si la textura de su voz. No había error. Si era él quien le había escrito tantos mensajes por correo electrónico. Unos tan bellamente escritos, algunos tan filosos como desgarradores, otros tan analíticos que eran un deleite, mientras otros tantos tan simples pero con personalidad y carácter… en fin siempre una gama excepcional para imaginarse que todo eso podría venir de esa persona en frente de él.


Había deseado que fuera un esperpento para no ilusionarse más pero ¿ya que más daba? El hombre era atractivo, con rasgos angulosos pero agradables, masculinos pero con una innata dulzura que seguro si lo seguía viendo entre sus análisis le daría caries. "Todo bien salvo el cabello…" meditó por unos instantes a esos mechones negros que miraban para todos lados, incluso temía que fuera un asesino de peines y cepillos en potencia. "Aunque podría darse el caso de que sea solo una apariencia y realmente sea inexplicablemente suave…" dijo sintiendo la tentación de querer tocarle.


Negó efusivamente con la cabeza. "¿A mí que me importa si es suave o no?" se dijo molesto consigo mismo. "Solo 15 minutos más y todo se acabará…" se dijo con tristeza que ocultó profundamente de su interlocutor. No tenía por qué enterarse de esa preocupación que crecía en su cabeza. No podía ser de otra forma.




-Fue un gusto finalmente conocerte Draco…- dijo Harry colocándose sus guantes una vez que salieron del establecimientos dispuestos a darse el último adiós. No podía creer que así como así todo terminaría pero lo afrontó de la mejor manera que pudo.


-Lo mismo digo Harry- no pudo detener sus manos que acomodaron la bufanda del otro hombre que se sorprendió por su gesto –si quieres estar sano para tu viaje a Dinamarca debes de abrigarte bien- le lanzó una sonrisa sincera que Harry correspondió ampliamente.


-Gracias- murmuró deteniendo un sinfín de palabras que quería decirle a Draco. Tantos sentimientos almacenados que gritaban por salir pero que no los diría en voz alta porque simplemente no debía.


-Recuerda mis tips, Potter- canturreó Draco dándose la media vuelta en dirección contraria a la que tomaría Harry. "Claro… ¿Cómo podría olvidarlo?" se preguntó en su mente mientras lo veía alejarse.


Esa fugaz sonrisa, esa seriedad abrumadora, el casi imperceptible siseo en el timbre de su voz. Esas y tantas más impresiones se quedaron grabadas en su mente. ¿Qué había sido eso? Había estado tan nervioso y con una voz limitada que no se puso a analizar el contexto de esa última primera cita. Apenas y habían cruzado palabras y comenzó a preocuparse. ¿Se habrá decepcionado? Se preguntó ya de regreso en su departamento en el cuarto piso dirigiéndose a la cocina a prepararse el té, sugerencia de Draco.


¿Qué rayos había sido aquello?


6 horas después


Después de tanto repasar en su mente, una y otra y otra vez la cita en su mente llegó a la conclusión de que la timidez y el recato a los temas por tocar lo habían censurado a tal punto que toda la conversación banal no dio pie a un reconocimiento de la persona tras los mensajes electrónicos. "Seguro Draco está igual que yo dándole vueltas al asunto averiguando que fue todo eso que dejamos o mejor dicho, no dejamos ver..."


Sobó su cuello adolorido por la mala posición y cuanto deseó que su amiga Hermione hubiese decidido esperarle para interrogarlo para así poder aclarar más rápido sus turbios pensamientos.


¿Se arrepentía? Por supuesto que no. Adoraba la idea de finalmente conocer a Draco físico que podía ser tan…


Decidió satisfacer sus dudas hablando primero ya que curiosamente Draco no se había arriesgado como era su costumbre.


CC:


Fue un placer Draco.


Harry


Pd. Aunque con temor pregunto ¿fue... muy malo?


A la mañana siguiente


Nada más regresar a su casa, Teddy y Andy atacaron con sus mejore preguntas. ¿Cómo te fue?, ¿Cómo es tu amigo?, ¿Te divertiste mucho?, esas y otras cosas del estilo fueron lanzadas y el seguía sin saber que contestar con exactitud.


Estaba aún absorto por el encuentro con Harry y no había tenido cabeza para pensar en nada más que en ello. Regresaba a ver el monitor aun sin tener la claridad necesaria para dar el primer paso o leer si Harry se había propuesto escribir primero.


"¡Qué más da!" se dijo abriendo el correo para encontrarse con el par de líneas que le había escrito el día anterior. Se lo meditó concienzudamente "¿Qué si fue malo?" frunció los labios en una mueca y bufó exasperado. "¿Por qué pregunta?" se dijo recargándose sobre su mullida silla. "¿A caso fue malo para él?"


La negatividad le tendía la mano para convencerse que lo que percibieron no fue de igual manera, porque para él fue algo interesante aunque si se lo preguntaron, no fue la mejor cita que hubiera tenido, pero tampoco fue la peor. Esperaba mucho tal vez, mucho más de lo que dejaron ver ambos y quisieron dar. Esa probablemente era la cuestión.


Decidió atacar con una pregunta retórica.




Asunto:


Un placer para mí también Harry, por tanto, con respecto a lo último que mencionas, no sé porque lo preguntas si tú estabas ahí, así que sabes cómo fue la cosa.


Ayer en la tarde estuviste frente a tu epitome de lo perfecto (o EDLP para acortar el titulo tan largo) durante una hora y nueve minutos, de los cuales temblaste y sonreíste tiernamente al menos cincuenta y nueve minutos. Claro que no me molestaré en detallar cada una de esas sonrisas que tanto escondían y poco ocultaban ya que la lista se extiende por demasiado tiempo.


Si te preguntas si fue un 10 en la escala de lo terrible diré que no ya que no lo catalogaría de ese modo.


Por cierto espero que tu garganta este mejor y recuerda lo que te dije: las pastillas de lidocaína son las mejores preferentemente las sabor naranja y no olvides un té de miel y orégano antes de acostarte (vieja receta de mi abuela).


Que tengas buena tarde.


Draco




Harry sonrió al ver el mensaje de Draco. Siempre hasta ese momento se había imaginado a Draco de manera muy distinta, pero ahora que lo había visto en persona, con ese encanto y seguridad que podía hacer temblar a cualquiera, toda la serie de matices que podía emplear en sus expresiones faciales las podía ver reflejadas entre sus líneas.


Se acomodó sus lentes y sopesó que era lo mejor por escribir. "Al menos no considera que fue fatal" se dijo aliviado antes de volverse a tensar al pensar en ahondar sobre la percepción de su epitome de lo perfecto, pues podría no estar feliz con lo que el mismo pensaba, pero aun así preguntaría.


15 minutos después


CC:


Dices que no fue terrible entonces ¿Qué es lo que fue en realidad?


9 minutos después


Asunto:


Harry, ¿desde cuándo eres el encargado de plantear las preguntas truculentas? Pues bien siendo que lo preguntas diré: si no fue terrible, ¿qué es lo que fue para ti, querido Harry? Te lo dejo de tarea y eres libre de tomarte tu tiempo para meditarlo.


Buenas noches.


Draco




Bufó molesto. "Claro Draco, ataca con otra pregunta". En definitiva si no supiera como luce el único y original Draco Malfoy, quien está felizmente casado y que tiene 2 niños y 1 perro, pensaría que ese hombre alto y rubio que pudo observar por poco más de una hora, era un despreocupado hombre de negocios y modelo de catálogo en sus tardes libres. Su corazón seguía latiendo frenético en su pecho y no se había calmado desde el día anterior. ¿Cómo podía ser tan diferente el Draco burbujeante y dinámico que había leído durando año y medio al Draco que sonríe disimuladamente y que se muestra tan distante como intocable?


6 minutos después


CC:


Es que no entiendo cómo es que Draco Malfoy puede hablar de una forma y escribir de otra totalmente distinta.


2 minutos después


Asunto:


Gracias por la cerebración antes de dormir, maestro de psicología. Un aplauso del publico, pero se acabó el tiempo para la sección de preguntas y respuestas del día de hoy. Que duermas bien que tengas bonitos sueños. Espero que no se te dificulte respirar al recostarte.


Pd. Lo de "un placer Draco" estuvo bien, pero pudo sonar mejor.




"¿Qué voy a hacer contigo Draco?" se preguntó pensando que no sería posible en ese momento tener bonitos sueños que no decantaran a su cita con Draco. "Creo que tal vez no fue pertinente conocerle…" se dijo apretando los ojos, decidiendo focalizar todo en Seamus y su próximo encuentro en Dinamarca. Solo si dedicaba todos sus sentimientos a él, seguro y podría olvidar el sin fin de impresiones que había pescado de Draco.


A la tarde siguiente


Entre arreglar sus cosas y poner sus propios pensamientos en orden, tecleó y tecleó hasta obtener un correo más o menos decente a su E.D.L.P.


Tal vez no era sobre lo que él sintió sobre ese primer encuentro, si no sobre lo que había entendido que representó para Draco. Era más fácil hacerlo de ese modo pues sus propias emociones y percepciones se veían nubladas por su raciocinio casi ahogado en palabras sin sentido de sentimientos que no debían existir.


CC:


Querido Draco:


He pasado cerca de dos horas escribiendo y borrando ideas de los fragmentos que he recogido de nuestro encuentro procurando sonar lo más certero posible. Sin embargo aún no logro poner en claro la impresión que tengo.


Todo suena vacío y minimalista. Podría hacerlo mejor. Así que mejor haré lo contrario y diré que fue lo que te sucedió a TI en la cita. Creo que lo explicaré mejor mediante tu tan famosa selección de puntos:


1) Por tu expresión incómoda, diría que te molestaba mi presencia frente a ti por el hecho de que te reconocí al instante sabiendo de antemano que no me esperaría a ese Draco.


2) Te sobresaltaste cuando besé tu mejilla con esa torpe inseguridad como un extraño ritual entre familiares insoportables que solo se ven en Navidad.


3) Se notaba que estaban impresionado y al mismo tiempo receloso de que el extraño frente a ti afirmaba con vehemencia ser Harry Potter y simplemente era imposible para ti que lo fuese. Tal vez ese desconocido no era tan soso y mustio en su hablar, te miraba a los ojos e iba directamente al grano. No estaba desaliñado y hasta parecía agradable, aunque su voz estuviese ronca entre carraspeos disimulados. Sin embargo ese hombre no representaba nada para ti pues estabas muy al pendiente de ese precioso reloj plateado con vetas verdes que no pudo encontrar una muñeca más delicada para habitar.


4) Nada en mi persona te recordaba a Harry del mundo virtual y eso fue una gran decepción para ti. Nada era como lo esperabas y sin exagerar: simplemente te desilusionó.


Seguro te dirás "¿Así que es éste? ¿Así que éste es Harry Potter ? Vaya...bien por él". ¿Estoy en lo correcto?


2 horas después


Sonrió divertido. "Perfecto Harry, vete por la tangente como siempre, es lo que se te da mejor" se dijo cerrando por el momento su portátil. Tenía cosas que hacer y estaba molesto porque el hombre del momento no se dignaba a decir lo que pensaba de él y no se decidía a hablar claro de una vez por todas.


-A que es guapo el tío- dijo Teddy picándole con su curiosidad. Quería detalles el chico y Draco solo rodó los ojos.


-¿Importa?- contestó Draco en tono casual sacando el uniforme de soccer del cesto recién salido de la secadora antes de pasárselo para que lo doblara. La pequeña Andy también estaba atenta a todo el intercambio y observaba divertida sin decir nada.


-No, pero tú no citarías con un fulano que sea feo- dijo como que no quiere la cosa haciendo que Andy soltara una risita. Draco arqueó una ceja eseptico. A veces si que su querido Teddy podía salir con preguntas peliagudas, pero era momento de mostrarle quien era el maestro.


-No claro que no...- dijo disimuladamente -pero bueno, ya que estamos con estas confiancitas de hablar de chicos y citas, eso quiere decir que ustedes dos ya terminaron TODOS sus deberes escolares ¿o me equivoco?- un brillo malicioso apareció en sus ojos y tanto Teddy como Andy palidecieron –Siendo así, no les molestará que suba a revisar… aunque ya saben que les irá muy mal si está incompleta…-


-¡NO, NO!- gritaron al unísono corriendo con cesto de ropa limpia cada quien a su cuarto. Por momentos como ese le daba energía y sonrió tan lleno de si mismo. Ya se había recargado lo suficiente para encarar a Harry.


"Si lo que quieres es hacerte el obtuso; yo también puedo jugar ese juego"




Asunto:


Claro que es un precioso reloj (es suizo aunque me lo vendió un anticuario español con una clara dificultad para el inglés "buena máquina. Hora exacta al mirar en mañana y noche. No arrepentir compra") Lo llevo desde hace años y nunca ha fallado. Gracias por el cumplido.


Un abrazo.


Draco


9 minutos después


CC:


Querido Draco:


Creo que sería más sencillo que me dijeras de frente tu molesta ya que ahorraría un par de horas para conciliar el sueño. Por supuesto que tu evasión es de lo más elegante que uno puede esperar.


33 minutos después


"Tal parece que no está de humor para los chascarrillos" pensó alzándose de hombros. Bien, bien. Podía ser comprensivo y también ser serio. Bien podía hacerle entender cuál era el motivo de su molestia, que en este caso era que le explicaba no sin estar muy cercano a la realidad, la impresión que conocer a Harry le había causado.


Si, por supuesto que no era como lo esperaba, era tristemente mejor de lo que hubiera deseado encontrar físicamente hablando, pero ese no era el meollo del asunto. Obviamente estaba cabreado porque lo reconoció con facilidad, porque no dejó que recociera en su persona al Harry Potter que tan bien conoce y porque logró sobreponerse con facilidad tras localizarle. "Aunque el doble beso en la mejilla podría considerarse lindo…" se dijo no muy seguro de querer decirlo en voz alta.




Asunto: DEMASIADO OBVIA EVASIÓN


Vale, tú ganas. Siendo honestos, me hubiese gustado saber lo que TU pensaste y sentiste cuando me viste (claro en el caso de si realmente percibiste algo de esto último).


Tal pareciera que conozco un poco mejor mi sentir que tu, pero es lindo que te hayas molestado en ponerlo en palabras. Buenas noches.




"Bien, con eso es suficiente por el momento. Mañana me explayaré como dios manda" meditó tras responderle el mensaje y cerciorarse que sus ya no tan pequeños niños realmente estuviesen haciendo sus deberes escolares.


A la tarde siguiente


Recordaba esa sonrisa de ensueño que seguro a su yo de quince años hubiera sido suficiente para perder la razón, tener sueños humedos y motivarle a escribir sin freno su nombre en su libreta, pero su ahora yo de 31 años miraba con encanto y agrado disfrutando de esa deliciosa sensación de ser el destinatario de esas sonrisas. Vaya que si le gustaba ser admirado y la mirada verde de Harry no fue la excepción pese a que se esforzaba por disimularla como si no le transmitiera nada más que nerviosismo.


-Dray tus mejillas están rojas ¿te encuentras bien?- preguntó Remus juntando su frente con la suya. Draco soltó un bufido al apenas caer en la cuenta que estaba sonrojado.


-Claro que estoy bien, no soy de los que se enferma con facilidad- dijo lleno de sí mismo. El mayor arqueó una ceja por su seguridad –¿Ya te vas?- preguntó en un intento de desviar su atención del súbito tono en sus mejillas que quemaba en vivas llamaradas.


-Si- dijo como si fuera lo más obvio del mundo -¿Y tú te quedarás en piyama?- Draco lo miró ofendido.


-¡No es una piyama Remus!- dijo alzando la nariz con presunción –es un cómodo atuendo deportivo que solo la gente elegante usa- rezongó. Quería estar lo más cómodo posible después de haberse acabado los nervios en la cita en el café Magnolia -¿insinúas que me veo fodongo?- dijo amenazante, pero el castaño solo pudo contener una risilla por su siempre delicado humor del dragón.


-Claro que no, le das otra dimensión a la comodidad- dijo para su seguridad y tranquilidad de Draco.


-Buena salvada- asintió, preparándose su segunda dosis de cafeína diaria –que te diviertas en tus clases vespertinas y no se te olvide recoger a Andy de la escuela porque yo tengo que llevar a Cookie a que le den un baño- el mayor asintió dos veces tomando una manzana para el camino. Cuando la puerta se cerró, subió corriendo las escaleras en dirección a su cuarto. Esta vez no tenía trabajos pendientes así que aprovecharía para darle una probada de su propia reseña a Harry.


-Como lo sospeché, ese Harry hace como si la virgen le habla, pero ni creas que te salvarás de mi clásico rebate- murmuró en voz baja alegrándose que nadie criticara que estaba hablando solo. No había respuesta alguna en su bandeja de entrada y pensó que tal vez era momento de hablar.




Asunto: PERDIDO A PLENA VISTA


Querido Harry:


¿Acalambrado al escribir? Como que dista un poco de tu personalidad, pero no de lo que mostraste en el café. Siguiendo tu línea ahora yo diré que te sucedió a TI.


1) Estabas tranquilo cuando decidiste poner el pie en el café puesto que tu mente estaba en todo su esplendor para terminar de una vez por todas, esta larga relación virtual. Incluso te daba igual cual Draco se presentara (pese a tu peculiar preferencia por el Draco no. 1)


2) Pero ¡chin! ¿A quien fue a quien viste sentado frente a la ventana bajo esa enorme bombilla de luz? ¡Sorpresa! no es el Draco no.1


3) Aunque he de aplaudir tu versatilidad pues por poco no se nota tu sobresalto cuando notarse mi alta estatura, con el cabello tan platinado como ninguno y ese clásico peinado de Cary Grant. Tan frío y reservado (créeme que el donaire procure dejarlo tras de mi para no agobiante más y creo que hice bien)


4) Felicidades Harry por poco me pierdo la duda e incertidumbre planteada en tus ojos verde esmeralda que procuraste disfrazar con una tímida y cautelosa sonrisa perpetua al citar en tu mente "no importa cual Draco se presente"


5) Bien. Tratando de subir tú autoestima. Te aseguro que (sin contarme) en una encuesta de los cincuenta hombres más agradables/atractivos de una cita a ciegas (o de visitantes del café Magnolia) con todos los Dracos de entre 18 y 90 años estarías en el top 5 (sí. Te reste puntos por tu extraño recibimiento que deber de pulir un poco por mucho que te digan que fue tierno).


6) Sin embargo resulta que no soy la mayoría de los Dracos del mundo, sino ese peculiar hombre que asegura haberte conocido con todo y verrugas en días cálidos y noches invadidas por el viento del norte, donde los armarios emocionales estaban abiertos y curiosamente también los muebles botelleros.


7) En resumidas cuentas no es que no te reconociera. Si no que tu no me diste la oportunidad porque te escondiste en tu coraza frente a mí y no saliste en toda esa hora.


8) ¿Quieres una frase a modo de contraportada de nuestra cita? Yo me mostré reservado y tu tímido. Preguntas si me desilusioné y creo que diré que sí, un poco.


Los 2 años pasados contando tú Draco-huida a Denver parecen más profundos y llenadores de lo que esto fue.




Sí. En definitiva lo escrito abarcaba todo lo que sentía y pensaba que no lo hubiera escrito mejor ni aunque se lo hubiera propuesto ni con 3 vodkas o 5 en su sistema. Esta vez no esperaba respuesta pues tenía labores domésticas que hacer. No era algo que fuera de su agrado, pero por la rutina y la constancia ya se había acostumbrado a hacer.


3 horas después


Asunto: ¡LO OLVIDABA!


Como punto extra he de agregar que tu gabardina era muy elegante (digna de la ocasión). El verde te queda bien y hace juego con tus ojos.


PD. Y claro, no podía faltar: ¡Feliz viaje a Dinamarca, pásatelo bien! (no es necesaria la réplica a este mensaje)


8 minutos después


En ese momento tras leer esas cortas últimas líneas del segundo mensaje de Draco, sonrió. La misma sonrisa que traía en la boca el día de la cita y que había dejado entumidas sus mejillas todas la noche. Era como el "efecto Draco" administrado directamente a su torrente sanguíneo que le hacía olvidarse de todo, obligándolo solo a una cosa: a pensar en su E.D.L.P. y en nadie más, ni siquiera en Seamus…lo cual era verdaderamente grave.


"Al menos le gustó el atuendo que escogió Hermione" dijo para sus adentros haciendo nota mental para no olvidarlo. Lo afectaba demasiado y realmente Hermione hacia 1 año y medio atrás tuvo razón… era un hombre del cual fácilmente podría enamorarse…


-Maldición Draco… ¿Por qué demonios es que sigues casado?- se dijo mirando la hoja en blanco de su nuevo mensaje y se dignó a escribir.


CC:


¿Me permitirías hacerte una pregunta de tipo personal, Draco? (sé que están algo limitadas entre nosotros, por eso mejor con precaución pregunto)


45 segundos después


Asunto: ¡ME MATAS DE CURIOSIDAD!


Aunque presiento que no me gustará la pregunta, tu hazla (Ya después la catalogo como buena o mala).


1 minuto después


CC:


¿Aún sigues viviendo con Remus?


35 segundos después


Asunto:?


Por supuesto. ¿Porque la pregunta?


2 minutos después


CC:


Nada concretamente… simplemente una curiosidad personal.


40 segundos después


Asunto:


¿En mí persona, acaso?


55 segundos después


CC:


En tu de vida.


1 minuto después


Asunto:


¡No me digas, que coincidencia! ¿Puedo hacerte yo también una pregunta personal Harry? (ya que estamos con estas formalidades).


45 segundos después


CC:


Claro. Adelante.


30 segundos después


Asunto:


¿Lamentas haberme visto? Ya sabes; la cita, estar cara a cara en ese concurrido lugar…


2 minutos después


CC:


¿Eso es algo que se pueda lamentar querido Draco?


PD. Por si aún te quedan dudas; la respuesta es NO. No me arrepiento en lo más mínimo.


50 segundos después


Asunto:


Para mí no es algo que tampoco se pueda lamentar, aunque una parte de mi pensaba que para ti seria a la inversa, menos mal que no lo es.


Buenas noches mí querido escritor.


1 minuto después


CC:


Desde que te vi en el café, te admiro veinte veces más por la forma en que te desenvueltas entre tu burbujeante ironía y tu dulce reserva.


Buenas noches, mi querido escritor.


55 segundos después


Asunto:


Wow, fenomenal querido, el Harry tan conocido vuelve a tomar el mando del juego y esta que arde. Espero que sigas ventilando tu emporio de armarios emocionales dedicados a tu E.D.L.P. y pienses solo en ese Draco que se desenvuelve entre burbujeante ironía y tan dulce reserva.


1 minuto después


Asunto:


Entonces… ¿el preciado "Seamy" estará contigo en Dinamarca?


45 segundos después


CC:


Él decidió adelantarse y me esperará allá.


40 segundos después


Asunto:


Mira nada más que previsor. Bien, bien. ¡Buen viaje y que tengas una buena noche!


2 minutos después


CC:


Buenas noches querido Draco y gracias…


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! Nos vemos dentro de 2 semanas!! que esten muy bien!! les mando besitos!!

Y no se desanimen, estos dos van a tener encuentros cada vez mejores (y uno que otro no tanto jeje) pero de que van a quedar juntos es seguro :P

Nos leemos prontito!

P.D: EL CAPI YA ESTA ACTUALIZADO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).