Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya esoty por aquí! Wii! Perdón por la tardanza... gomen... pero esque he tenido ciertos problemas con la pagina... no saben el terror que me dan los ojos y tras lo del "hacker" me quedé traumada... >o<! pero en fin! pase lo que pase con esta preciosa pagina, ustedes pueden encontrarme sin falta en FanFiction con el nombre "Dolce Malfoy" así no hay pierde xD


Bueno, volviendo al capitulo de hoy, solo diré que es algo "raro" pero ya después ustedes lo juzgaran jeje pues Draco dice algo tan profundo entre lineas pero que superficialmente como lo lee Harry no llega a comprender a que se refiere y pierde el momento, por tanto espero que a ustedes no se les escape!:3


PipeMalikMalfoy (no sabes cuanto te extrañé! :'V), Ryho_sama, Aoki y Kadrika!! mil gracias!! En un momento contestos sus comentarios <3


 


A leer se ha dicho!!

Capítulo 23


2 semanas después


CC:


Hola Draco:


Espero que te vaya bien, que estés bien. Me gustaría parafrasear una de tus frases (aunque son tantas que no me decido por cual). ¿Sabes que me haría bien? Saber de ti y como estas. Pienso frecuentemente en ti y mucho más cuando… bueno, tú sabes de qué estoy hablando. ¡Muchas gracias por ello!


Harry.


4 días después


Asunto: SEÑALES DE VIDA


¡Hola Harry que bueno saber de ti! ¿Tenías ganas? ¿Estabas de humor? ¿O tal vez solo fue para perturbar el silencio que acrecentaba, para calmar algún remordimiento y acortar la distancia tras la separación? Sea como sea, a mí me va regular Harry y por tanto no me siento de humor para regresarte la pregunta pues no deseo saber si te va mucho mejor a que a mí, simplemente no. Y por tanto doy por hecho que es así. Saludos en la distancia.


Draco.


5 días después


CC: Ahora


Querido Draco:


¡Claro que tenía muchas ganas! Que tengas una buena noche.


Harry.


Al día siguiente


Asunto:


¡Qué bien! Buenas noches.


Draco.


2 semanas después


Asunto: ¡MIRA NADA MÁS!


¿Cómo estas Harry? Tengo una preguntilla que hacerte. ¿Acaso "Seamy" es un súper galanazo alto, de cabello rizado como tu amiga Hermine y piernas largas? ¿Cómo 2 años más joven que tú y yo? Bueno te diré que mi asesor fiscal tiene su despacho justo a una cuadra de tu casa (y que quede claro que no lo escogí por la ubicación ¿eh?) y curiosamente cuando pase por la entrada a tu departamento vi pasar cual bólido a ese peculiar ejemplar, digo, uno de esos hombres atractivos, con bronceado natural que suelen estar posando en las cajas de calzones Calvin Klein. Lucía 110% Norteamericano con un pulcro abrigo de lana, zapatos formales oscuros, mentón afilado (del que sería capaz de partir un tsunami) y diré que su forma de mascar chicle debe de ser una forma patentada allá en Denver y solo se pasa de generación en generación. Supuse que sería "Seamy" y diré que no te imaginarás la sorpresa que me llevé. ¿Quién lo diría? El mundo definitivamente es pequeño.


Saludos


Draco.


2 días después


Asunto: ¿MOLESTO?


¿Acaso toqué una fibra sensible Harry? Si te hace sentir mejor, mi próxima cita con mi asesor es hasta dentro de medio año, así que tranquilo.


2 horas después


CC:


Querido Draco: Claro que no puedo prohibirte que hagas o dejes de hacer algo, pero lo único que podría pedirte de la manera mas atenta es que no hagas excurciones "inocentes" y que resulte que es solo cosa de "casualidad". ¿Qué es con exactitud lo que quieres sacar con ello? La verdad que no se…


Saludos cordiales;


Harry.


PD. Seamus nunca masca chicle, ni de manera norteamericana ni cubana, simplemente no lo hace, le desagrada.


4 horas después


Asunto:¡QUE SERIEDAD!


Pues siendo así, podría haber sido un bocado de hot-dog en lugar de un chicle… (Ok, fin del chiste) ¡Dios hombre que era una broma! Ay Harry ahora sí que estas sensible, aparte ¿Qué importaría que reconozca o no a Seamy? No lo se, todo en esta vida es posible y cabría la posibilidad de que nos simpatizáramos y nos hiciéramos mejores amigos, nos citaríamos para almorzar juntos y a vacacionar, incluso podríamos contar anécdotas interesantes sobre Harry Potter en nuestras piyamadas, decidiríamos que lo mejor sería compartir un loft los 3 o mejor dicho los 5 y yo me encargo de los niños en la noche…


Vale creo que me fui un poco por las ramas y decido por la paz dejarlo porque pensándolo bien no es un gran chiste (con decirte que ni a mi me hizo mucha gracia).


Como sea, les deseo unos agradables días festivos llenos de felicidad en el piso 4 y yo por mi parte me voy de viaje ¡Parto sin dolor!


Draco.


1 semana y media después


Asunto: 7a OLA


Buen día Harry:


Has de preguntarte porque te escribo, para eso solo responderé: "porque me apetecía" así de simple. Por el momento me encuentro sentado frente al mar y no quería esperar la 7ª ola solo y en silencio. Sí, estoy en una isla que se llama "La Gomera" un lugar encantador con su suave arena con un moteado oscurecido y las traslucidas aguas que muestran su espuma blanca y salada. No tienes ni idea lo bello que es este lugar; mi mirada no se pierde de nada y se dirige hasta ese punto donde la línea que divide el despejado cielo azul y el claro mar se desdibuja. Cuando puedas deber de venir a conocer.


Dirás ¿Qué es la 7ª ola? Pues es solo una historia que se cuenta por aquí sobre ese indómita e inesperada ola que es tan diferente a las primeras 6 que se dejan ver pues son tan tranquilas y pausadas, mantienen el perfecto equilibrio entre ellas y son tan previsibles una tras la otra manteniendo el flujo. Son 6 intentos y siempre da el mismo resultado…pero ¡aguas con la 7ª ola! Puede parecer del montón y camuflagearse en esa monotonía, pero ella en ocasiones simplemente choca con toda su fuerza y explota. Siempre es esa 7ª ola que es tan ajena a todo, rebelde, propensa a la transmutación pues barre y transforma todo. No hay un antes ni nada más que el "ahora" para ella. Podría sonar loco y arriesgado porque uno nunca sabe si es para mejorar o empeorar pero te diré que solo aquellos que tuvieron la valentía de enfrentarse a ella, quienes se pararon con firmeza ante ella y se dejaron arrastrar, tienen la respuesta.


Suena tan mágico, pero ya llevo aquí cerca de una hora esperando y contando las olas pero aun no llega la 7ª ola, sin embargo la paciencia está de mi lado y puedo esperar un poco más por ella. Estoy de vacaciones y el cálido viento del sur acaricia mis mejillas así que no perderé la esperanza.


Draco.


3 días después


CC: ¿Has vuelto?


Hola Draco:


Muchas gracias por tu detallado mensaje vacacional. ¿Ya explotó la 7ª ola? ¿Si llegó y la enfrentaste?


Un abrazo,


Leo


4 días después


CC: Cada siete olas


Debido a que me intrigó tu historia, comencé a explorar mis libros y los de mi amiga Hermione para encontrar porque me sonaba tu historia de la 7ª ola. Resulta que el ex prisionero Henri Charriére fue muy puntual sobre ello en su novela autobiográfica llamada Papillón. Tal pareciera que cuando encalló muy cerca de las costas de la Guayana francesa tras su huida, notó tras muchas observaciones al oleaje marino, que cada 7 olas, la última siempre era la que alcanzaba una mayor altitud que las demás. Tras dicho análisis consiguió que la última ola (la cual decidió llamar "Lisette") empujara su balsa de cocos a mar abierto, consiguiendo así su libertad de esa isla.


Me pareció bastante interesante pero creo que siendo honestos la verdadera razón de mi tedioso mensaje era para decirte lo mucho que se te extraña Draco.


Un día después


CC:


¿No ya deberías de haber vuelto Draco? ¿O me equivoco?


5 días después


CC: Calma elemental


Querido Draco:


Te escribo para saber cómo te encuentras y no es necesario que me respondas, escribe lo que quieras escribir y lo que desees cuando te apetezca; si lo haces me alegrará muchísimo. Aquí donde me encuentro no hay olas; ni una, ni seis, ni mucho menos la especial 7ª ola. El mar está en paz, el sol tranquilo resplandeciendo sobre la superficie del mal templado. Nada que esperar, nada más que el flujo contante del día, nada cambia, calma elemental…


Sé que no puedo exigirte nada pero si me gustaría pedirte al menos un par de palabras tuyas Draco, ¡Te lo pido!


Harry.


4 horas después


Asunto:¡HOLA!


¡Descuida Harry que en un par de días más te escribo toda la peripecia! Después de mucho pensarlo me he decidido a hacer varias cosas.


Saludos;


Draco.


7 días después


Asunto: NUEVO COMIENZO


Querido Harry:


Tras pasar una bonitas vacaciones juntos, tan parecidas a las anteriores con esa nota de armonía tan indistinta pero agradable, Remus y yo decidimos volver a intentar tener una relación. Ahora comprendemos la veracidad de la situación, lo que esto significa para el otro y la suerte que tenemos de estar juntos pues la "ilusión de la totalidad" no lo es todo por mas maravillosa, seductora y emocionante que se escuche y que hace que tu corazón palpite a mil por hora hasta que dicha sensación se esfuma y te deja ese vacío en el interior. Yo conozco bien esa sensación nada agradable y no deseo volver a sentirla puesto que ya llegué a la conclusión de que lo ideal es imposible y por tanto ya no aspiro a ello. Por tanto, quiero hacer lo correcto y obtener algo cercano a esa ilusión.


El año que viene, Remus tendrá que viajar mucho por diversos conciertos que dará junto a la sinfónica y por tanto volveré a vivir con él ya que los niños me necesitan (¿o será que yo los necesito? Creo que ambos). Eso no quiere decir que venderé mi piso, siento que está bien tener algo propio como una especie de fortaleza solitaria o algo así. Así que considero que mi situación es bastante prometedora y podría llegar a ser muy feliz.


He pensado mucho y le he dado varias vueltas a lo que sucederá con nosotros Harry y también se lo he contado a Remus (tanto si te parece como si no) y él sabe cuán importante eres para mí, la gran estima que te tengo, que me gustas mucho (no solo de modo virtual pues sabe que nos hemos visto un par de veces) e incluso sabe que me lo he imaginado todo contigo. Por cierto también sabe que seguimos escribiéndonos pues es algo que no puedo dejar de hacer por la gran necesidad que siento de seguir haciéndolo (como quien dice, soy adicto a tus palabras), aunque lo único que no sabe y permanecerá de ese modo es el "¿Qué nos escribimos?" porque eso no le importa a nadie más que a ti y a mí. No quería engañarle, seguir manteniendo esa falsa ilusión de la totalidad y por tanto fue lo mejor contarle claramente la situación y él lo comprende.


También quiero que… bueno siendo honesto conmigo mismo (y sé que tú en el fondo así lo quieres y siempre lo has querido), quiero que… que… ¡Sigamos siendo amigos! (pheww ahí está). Si, amigos por correspondencia, no sé si lo comprendes: no más ritmo cardíaco acelerado, mas abejas en la panza, no más nerviosismo, no más deseos inacabados, ni esperanzas; solo mensajes sencillos de mi querido amigo Harry de vez en cuando y en dado caso que no responda, que no se desmorone mi existencia cada semana de espera ¿estás de acuerdo?


Un abrazo;


Draco.


7 minutos después


CC:


¡Wow! ¡Sí que llegó y te golpeó esa 7ª ola!


3 minutos después


Asunto:¡NADA DE ESO!


Al contrario Harry, esa condenada 7ª ola ni se presentó por tanto que la esperé y ¿quieres saber porque fue eso? Sencillamente porque es falsa; inexistente. Solo una ilusión del todo. Ya no voy a creer en ella porque no es algo que necesite, creo que lo más racional y óptimo es hacer lo que hace Harry Potter y seguir su noble ejemplo "El sol tranquilo resplandeciendo sobre la superficie del mal templado. Nada que esperar, nada más que el flujo contante del día, nada cambia, calma elemental" Si así se puede estar, no está nada mal, mucho menos si se concilia el sueño por las noches.


2 minutos después


CC:


No te conforme solo con ello Draco que para el oleaje tranquilo tienes que ser afín a ese estado. Unos prefieren la calma como ese paz infinita y tranquilidad de alma, pero otros prefieren estar en el estancamiento eterno.


1 minuto después


Asunto:


Tal pareciera que el tema del estancamiento eterno es algo que dominas, querido amigo.


1 minuto después


CC:


Pues no soy un experto, más bien vino a mí y así lo escribí mientras pensaba en ti querido amigo.


Dos minutos después


Asunto:¡HUM!


Claro, la cordialidad y la amabilidad por delante Harry, muy bien pero te sugiero que para futuras ocasiones deberías de pensar más en ti y "…" (Espero que tomes nota).


Y ahora que lo pienso, ni siquiera has dicho una sola palabra sobre tu nueva vida de pareja, ya llevas casi 10 semanas juntos y ni una pizca has rebelado sobre cómo te va. Para tu información, eso es algo que se debe contar a los amigos por correspondencia.


Que tengas buena tarde,


Draco.


2 minutos después


CC:


¡Eso es pedir/exigir demasiado Draco! Y para colmo, creo que no tienes ni idea de lo mucho que significa lo que pides…


Harry.


5 días después


Asunto: ¡VAMOS HARRY!


¡Cuéntame un poco de tu vida en pareja Harry, no seas malo y has un esfuerzo!


¿Qué tal la vida en comunión? ¿Cómo les va? ¿Le gusta tu departamento en el piso 4? ¿Desayuna granola o hamburguesa con queso? ¿Duerme boca arriba o es de los que les gusta dormir como cucharita? ¿Salen a pasear los fines de semana? ¿Cómo le va en su nuevo trabajo? ¿Usa bóxer o hilo dental? ¿Cada cuánto tienen sexo? ¿Él se arroja a tus brazos o al revés? ¿Cuál es su palo favorito de golf? ¿Qué más les gusta hacer? ¿le gusta el tiramisú o el pay de queso? ¿Cuáles son sus hobbies? ¿Cuál es su calzado favorito (además de los clásicos Denverianos oscuros)? ¿Cuánto tarda en cepillar su cabello? ¿Se escriben e-mails en inglés o francés? ¿Estas locamente enamorado de él?


Un día después


CC:


Él le llama "brunch" y bebe un clásico café negro sin azúcar y unos huevos benedictinos al puro estilo Denver que son tan esponjosos, cremosos y sedosos que es increíble que sea huevo. Duerme boca abajo y por el momento no está agobiado con el trabajo, es muy agradable y se lleva bien con sus compañeros… como supongo que la mayoría de las preguntas son por mera formalidad, pasaré a la pregunta cumbre que seguro estarás esperando: ¿Cada cuánto tienen sexo? Pfffff no tienes ni idea, todo el tiempo, es raro no hacerlo y se prolonga y se prolonga (incluso es difícil escribir en este momento mensajes platónicos a Draco), por tanto la pregunta de la ropa íntima sale sobrando. En los ínfimos momentos que no estamos teniendo sexo, le gusta cepillar 100 veces su largo cabello que le llega a media espalda.


¡Que tengas una buena tarde querido amigo por correspondencia!


Harry.


6 minutos después


Asunto: BRILLANTE HARRY


Que dominio de palabras y esa peculiar forma de narrar tan bella historia, tenía ese encanto estilo danza con lobos que eriza los vellos de cualquier persona. Que tengas una buena tarde tú también, adorable maniático sexual porque por mi parte la mía no será tan buena, tengo que ir a comprar pantalones tristemente en compañía de Teddy y que desgracia para él porque es tan apático sobre las compras de ropa. Hay que ver las injusticias de la vida con que los que necesitan con urgencia pantalones porque los viejos ya están todos raídos y cayéndose en pedazos, pero no sienten la necesidad de unos nuevos (Teddy), mientras que los que desean estrenar algo lindo y bonito, no los necesitan (Yo).


P. D. aun no contestas si escriben sus mensajes electrónicos en Inglés o Francés.


3 horas después


CC:


Ninguna de los 2.


Al día siguiente


Asunto:


¿En ruso? ¿Japones? ¿Swahili?


8 horas después


CC:


No escribimos, solo hablamos por teléfono en inglés común.


4 días después


Asunto: ¡HOLA!


Creo que una amistad de correspondencia sin nada importante que decir y sin notas picantes llega a ser monótono ¿no lo crees?


1 día después


CC: ¡Hola!


Estas en un error querido Draco puesto que desde que no se desmorona la existencia, no siento la necesidad de conectarme tan seguido, por ello es que los intervalos de respuesta son largos. Solo te pido un poco de comprensión sobre ese punto y paciencia para cuando los recibas.


2 minutos después


Asunto: MIRA QUE CONSIDERADO...


¿Así que solo me has escrito para que no se desmorone mi existencia?


5 minutos después


CC:


¿Cómo he podido soportar tanto tiempo sin tus inferencias tergiversadas querido mío? La verdad no sé. Ahora te contestaré tu pregunta con otra si no te molesta mucho: ¿esta nueva fase monótona te comienza a aburrir? ¿Verdad que si?


2 minutos después


Asunto: ¡UN MUY GRAVE ERROR!


¡Ahora eres tu quien se equivoca Harry! Para tu información estoy muy tranquilo y relajado, con mi paz interior y serenidad envidiable de los monjes tibetanos. Disfruto el momento como viene, el tempura helado y los panes de nata con salsa de frambuesa., creo que de tanta tranquilidad ya subí 8 kilos (ok, tal vez no tanto, pero al menos unos 200 gr si es seguro).


Bien, una nueva pregunta ¿estás muy loco enamorado de él?


55 segundos después


CC:


¿Por qué la pregunta, amigo por correspondencia? ¿te molesta?


40 segundos después


Asunto:¡JÁ!


Claro que no me molesta, solo me da curiosidad, me intriga. Uno pensaría que está bien interesarse en los sentimientos de su amigo por correspondencia, ¿O estoy mal?


50 segundos después


CC:


¿Y si digo: "Sí, estoy muy enamorado de el"? ¿Qué dirías?


30 segundos después


Asunto:


Solo contestaría "Me da mucho gusto por ti y por él, que suerte"


50 segundos después


CC:


La alegría destilada no suena para nada sincera.


Cincuenta segundos después


Asunto:


¡Eso es lo de menos Harry! No hay que preocuparse de como sonó mi bendición, querido amigo. Ahora si contestas: ¿estás muy locamente enamorado de él?


1 minuto después


CC:


¡Tú y tus métodos de interrogación Draconianos estilo agente del FBI, querido mío! Sin embargo me niego a dar respuesta por este medio, mejor te propongo que nos volvamos a ver en un café y con mucho gusto te cuento todos los métodos de relajación del cuerpo y la mente.


35 segundos después


Asunto:¿LEÍ MAL?


¿Quieres que nos citemos? ¿Qué le dirás a "Seamy"?


2 minutos después


CC:


Claro, ¿Qué tiene de malo? Somos amigos Draco y no, no le diré nada porque por si no lo recuerdas, él no sabe nada sobre ti o sobre nuestra historia.


1 minuto después


Asunto: COMO OLVIDARLO


Si lo recuerdo. Pero creo que lo mejor es que le cuentes o ¿hay algo que no quieres que sepa? ¿O no quieres decirle que seguimos siendo amigos por correspondencia?


50 segundos después


CC:


Claro y también que hay un hombre al cual siempre le contesto esas y otras clases de preguntas.


30 segundos después


Asunto:


¿Cuáles respuestas? Si cuando puedes te vas por la tangente o no contestas.


55 segundos después


CC:


¿Por qué crees que llevo casi media hora (solo el día de hoy) sentado frente al ordenador, Draco?


30 segundos después


Asunto:


Buena pregunta, es lo mismo que me pregunto. ¿Por qué, Harry?


40 segundos después


CC:


Para cambiar impresiones y cuestionamientos contigo.


1 minuto después


Asunto:


Seguro. Y es por ello que Seamy ni entendería, seguro te dirá: ¿Por qué no mejor le hablas por teléfono? Así te ahorrarías tiempo y esfuerzo".


45 segundos después


CC:


Si pero después de las llamadas, seguro y ambos podríamos colgar tranquilamente para seguir con nuestra siguiente actividad.


45 segundos después


Asunto:


Si, resulta que es más sencillo, pero también los mensajes tienen su encanto pues pueden ser más versátiles y flexibles. ¡Cuánta suerte tengo!


40 segundos después


CC:


Bien dicho y otro punto a su favor es que con los mensajes se pueden dar pausas e intervalos de diferentes tiempos.


30 segundos después


Asunto:


Así es. Eso es lo peligroso de todo el asunto.


50 segundos después


CC:


Y eso sin contar el adictivo tiempo que le inviertes y te consume.


35 segundos después


Asunto:


Si… pero la ventaja para mi es que voy bien en mi terapia de desintoxicación de crisis de mensajes electrónicos (un hurra para mi).


Por cierto, creo que me despido por el momento querido amigo por correspondencia pues Remus está en su vano intento de cocinar y será mejor vigilarlo de cerca pues no vaya a causar un desastre. ¡Te deseo buena suerte y que estés bien!


Draco.


 

Notas finales:

Jajaja no se porque pero siempre me ha dado risa esta nueva manera de referirse el uno al otro: "Amigo por correspondencia" es como un intento de despiste que ni ellos se creen xD pero en fin, el baile entre el si y no seguirá y ya estamos mas cerca de la súbita desaparición de Seamy del panorama lol y por cierto no ¿se dieron cuenta de que Harry nunca dice la palabra con "A" cuando se refiere a Seamus? (y con respecto a Draco y su "relación" con Reamus pues solo les diré que no se enojen pues no es lo que parece :P Esos dos no podían estar mas separados de lo que ya están y dentro de unos capis más Draco se explayará sobre eso n.n)

Mañana les subo el siguiente capi!! Les mando un beso enorme y que estén muy bien! :3

Por cierto, en el siguiente capi, tendremos un invitado sorpresa muy inesperado jeje, pero muy tierno! a ver si adivinan de quien se trata! :P

PD. Por este capitulo es por lo que el libro se llama "Cada 7 olas" xP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).