Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy por aqui!! Espero que les guste como va la historia!

Mil gracias por comentar PipeMalikMalfoy, Kritto Droopye, Xyori Nadeshiko y Christine C!!

A leer se ha dicho~

1 semana después


Asunto: CLIMA


Qué día tan voluble ¿no crees? Parece que está haciendo berrinche.


¡Saludos!


 


30 segundos después


Asunto: MÁS DE LO MISMO


1) Llueve 2) Truena 3) Se detiene 4) Cae granizo 5) Sigue lloviendo 6) El ciclo se repite.


Saludos


D.


 


5 minutos después


Asunto: …


¿Hola? ¿Alguien por ahí? ¿Sigues molesto? ¿O ahora resulta que ya no hablas con personas que están casadas?


 


6 minutos después


CC:


No. No estoy molesto ni por uno ni lo otro. Y no es que no hable con personas casadas, si no que me resulta curioso que las personas casadas le dedique tanto de su tiempo a una persona totalmente desconocida.


 


3  minutos después


Asunto: NOVEDAD


¿Acaso tienes en tu bandeja de entrada más de una? Qué curioso, eso incluso me hace pensar ¿en cuanta parte de la terapia contra mariposas traicioneras, participo?


 


7 minutos después


CC:


Y la abrumadora mordacidad del maravilloso Draco está de regreso; ya se extrañaba.


 


25 minutos después


Asunto: MOMENTO DE PENSAR


Querido Harry:


Mira, si es lo de mi desglosamiento de los siete puntos anteriores, lo admito, me pasé, aunque lo quise decir en su momento, tal vez no fue lo más acertado mucho menos cuando lo lees en voz alta. Aunque podría admitir que si me vieras decirlo, no estarías molesto (créeme, cuando quiero puedo ser adorable e irresistible que ameritaría un perdón).


Con respecto a lo de mi decepción en los hombres creo que no puedo decir que ni bien o mal. He conocido de todo tipo en esta vida y aunque mi encanto personal me libra de cualquier mala compañía, el cinismo que la mayor parte del tiempo muestro es más que nada como un mero entretenimiento.


Y por cierto, no sabes cuánto me alegra que me hayas contado sobre tu querida Cho aunque me hace pensar que realmente no sé nada de ella. ¿Qué le gusta hacer? ¿De qué numero calza? ¿Cuál es su calzado favorito?


 


26 minutos después


CC:


No tengo ganas de hablar sobre ella Draco. Lo único que diré es que le gusta caminar descalza sobre el suelo de madera, un extraño gusto que adquirió después de sus clases de danza. Pero es todo lo que diré.


No puedo seguir atendiéndote, tengo visitas.


Saludos.


Harry


 


5 días después


Asunto: INSISTENCIA


Querido Harry:


Pese a que ansiaba que tu primero me mandaras un mensaje, en lugar de yo ser quien se animara a comenzar, (pero parece que simplemente fue un “no” de tu parte) aquí está mi mensaje.


Aunque yo no estudié una maestría en la ciencia del lenguaje, tengo el perfecto sentido común como para poder atar los cabos sueltos.


1) El hecho de que estoy casado y mucho más con el hincapié entre líneas (o tal vez un poco más notable de lo que esperé) que, estoy “felizmente casado” y 2) parece ser qué te afectó bastante pues fueron las líneas más pobres y secas que jamás me escribiste y eso seguido de tu imposibilidad de querer seguir conversando.


Debido a mi condición ¿perdiste el interés en mí? ¿Ya es prescindible la conversación entre nosotros porque estoy “felizmente comprometido”?


De ser así, lo menos que puedes hacer ponerte los pantalones y darme una explicación de frente en lugar de salir por la tangente.


Saludos lo más cordiales que puedo juntar.


Draco


 


15 horas después


Asunto: ¿HOLA?


¿Harry? ¿Estás ahí? ¿No vas a contestar?


 


Al día siguiente


Asunto: HMM…


¡Haaaarrryyyy!!


 


2 días después


Asunto:


¡¡¡CABRÓN!!


 


3 horas después


CC: Gran saludo al estilo Draco


¡Hola Draco!


No creo que sepas lo genial que es regresar a casa después de varios días lejos pues el clima en Irlanda ha estado de locos (si nos quejábamos por la volubilidad del clima aquí, allá esta desatado el canalla).


Así que cuando llego a mi departamento, después de ponerme lo más como que puedo, decido revisar toda la basura y quejas que mandan mis colaboradores sobre el proyecto, me topo con 4 preciados mensajes de mi amigo Draco Malfoy con su preciada vivacidad e intelecto, su opinión tan brillante y cálida que siempre logra impresionarme de diversas formas, alegrando en sobremanera a este lobo solitario que ha perdido el rumbo.


Abro ansioso el primero correo y lo primero que leo “CABRÓN”.


Vaya, gracias por el recibimiento y la sutileza Draco. Ahora si te ganaste las palmas por originalidad.


Lamento toda tu quebradura de cabeza, pero déjame decirte que presupones mal, querido mío. El hecho de que estés “felizmente casado” no es un motivo de peso alguno para alejarme, de hecho por mí podrás haber estado 10 veces trágicamente comprometido dejado en el altar, 3 veces amargadamente casad, 5 felizmente divorciado y aun así te quitas el anillo de bodas para salir a bailar los sábados por la noche. Nada de eso cambiaría mi perspectiva sobre ti.


De hecho, desde un principio supe que jamás te conocería y por ello no me aflijo, incluso podría decir que tengo mi propio Draco Malfoy que me he construido en mi mente con todos los pocos fragmentos que tengo de ti.


Sin embargo, empiezo a pensar que nuestras conversaciones más que ser de beneficio mutuo, parece ser que comienzan a agotarte.


También, como último punto, digo algo admirado sobre ¿cómo estando “felizmente casado”, un hombre como Draco Malfoy; tan seguro, vivaracho y encantador, que calza del 45 y que adora los zaparos de piel, decide pasar sus momentos leyendo a un insípido maestro en ciencias del lenguaje a ratos huraño, sin sentido del humor?


 ¿Qué piensa tu pareja de este intercambio profundo/nada profundo de correos?


 


35 minutos después


Asunto: Y SE HIZO LA LUZ


Primero que nada ¡Harry, el lobo solitario ha vuelto de Irlanda! (quien hubiera dicho que realmente He will be back!) Bienvenido.


(Bueno volviendo a mi favorita sección de puntos clave)


1)    Con respecto a lo del cabrón, bueno, creo que eso cae con su propio peso y no amerita una respuesta más detallada.


 


2)    ¿Qué iba yo a saber que no estarías por aquí y más aún que no eres de los que se decepcionan por sus compañeros de conversación están “felizmente comprometidos”? y eso no es lo peor, no señor, sino que


 


3)    Estás perfectamente contento con tu situación de jamás conocer al único, complejo, encantador y original Draco Malfoy , siendo que te conformas con el Draco Malfoy que te has construido en un espacio metafísico de tu mundo de fantasía? Amigo, puedo ser copiado pero nunca igualado por más imaginación que tengas.


 


4)    Una nota en especial para ti en este punto cuatro: NO, no me canso de nuestra conversación como dices, puede que en esporádicas veces me saques de quicio, pero la mayor parte del tiempo me deja ansioso, estimulado, con ahorita me siento. No solo me gusta recibir tus correos que espero con una desesperación que raya en la locura, me agradas, mucho, mucho, mucho más de lo que imaginas que incluso me dan ganas de saber cómo eres, para poder decir “¡Ah! Así es como se ve Harry cuando dice esto”


 


5)    Claro que podemos hablar de nada sin hablar de todo al mismo tiempo, tú puedes seguir hablándome de tus chicas y experiencias románticas con contenidos sexuales cuanto gustes. Incluso puedo darte concejos (que mira que puedo ser empático con el pensamiento femenino sin ser mujer)


 


6)    Y por último, dime tu querido lobo solitario ¿Cómo eres? Que me muero de curiosidad. ¡Vamos, dime, dime por favor!


Un cariñoso y efusivo saludo.


Draco


PD. Te pediría por favor que de todo lo que hablamos no hablemos de mi esposo ¿vale? (sí, tengo esposo con “o”, espero que no te resulte desagradable el hecho de que sea gay pero así es y estoy orgulloso de serlo).


Lo único que te diré para saciar tu vena curiosa sobre ese hecho es que tenemos una vida armónica y feliz, tenemos dos hijos (los cuales él tuvo la amabilidad de procrear con su primera esposa, gracias a dios) y no tenemos secretos entre nosotros. Le conté “me escribo seguido con un hombre que es maestro en ciencias del lenguaje” y el con un pequeño atisbo de curiosidad más que nada cordialidad respondió “¿planeas conocerle?”, a lo que yo le respondí “Claro que no”. “Vale” fue su simple respuesta dejando el tema por zanjado.


PD2. Creo que fue la posdata más larga que he escrito.


 


17 minutos después


CC:


Quien como tu querido Draco. Me llevas del frío al cálido en un abrir y cerrar de ojos.


La verdad no sé cómo suministras tu tiempo entre tu trabajo y familia (que estoy seguro que tus niños mínimo han de tener cinco conejos cada uno y sin contar las tortugas) y más aún de dónde sacas el esfuerzo y las ganas de comunicarte con lobos solitarios. Es un misterio para mí.


¡Aja! Así que te interesa saber sobre mi aspecto físico, bueno, siendo así para saciar tú curiosidad, te propongo un juego. Sé que sonará algo disparatado (hasta demencial si quieres, pero es parte de, ¿Cómo lo llamarías tú? “mi encanto personal”)


¿Qué dirías si en un grupo de 20 individuos pues reconocer al tan especial Draco Malfoy, siendo que tú, con la misma cantidad de hombres, no podrías reconocer al original Harry Potter?


¿Qué te parece? Si te animas al reto, házmelo saber para ir pensando como le haríamos.


Que tengas buena mañana.


Harry


PD. No me resulta desagradable para nada que seas gay, de hecho soy bisexual (como quien dice, en la universidad uno experimenta las cosas tanto buenas como malas en la vida) y por ende soy de mente abierta.


 


49 minutos después


Asunto: TENTADOR, MUY TENTADOR


¿Ya había dicho que eres el diablo Harry? ¡Porque lo eres y me encanta!


Diría sin morderme la lengua: ¡Hagámoslo mi aventurero amigo!


Sin embargo, déjame decirte que tengo mis dudas que puntualizaré con rapidez.


Por tu parte, ¿Qué tal si no te gusto como me veo físicamente? (bueno, sé que soy bien parecido, pero en gustos, tristemente, se rompen géneros y no sé realmente cuáles serán los tuyos) y por la mía ¿Qué tal si no me gustas físicamente? Diría que soy un poco superficial y le tengo algo de pulla (al igual que los zapatos que no son italianos de piel) a la gente no agraciada (claro, yo le hecho mucho en culpa el ambiente en el que crecí y la curiosa y retorcida imagen que tiene mi venerable padre sobre el mundo), ok, me fui un poco por las ramas… recapitularé.


¿Qué es lo que dices? ¿Qué me reconocerías con facilidad? Si mas no recuerdo que dijiste que Draco Malfoy es “un hombre que ronda los 30 años, de tez  bronceada con ojos cálidos y desbordante alegría, tal vez de unos 80 kilos de estatura mediana”, Pues buena suerte con el reconocimiento.


¿Y cómo sería la temática? ¿Juego de caras y gestos? ¿parchís? ¿Fotos al azar estilo memorama?


Saludos efusivos.


Draco


 


1 hora después


CC:


Querido Draco:


Lo que yo propongo es que nos encontremos físicamente en un lugar en particular, no sé, como por ejemplo el “café magnolia” del centro que siempre esta abarrotado; no sé si lo conoces. Nos encontraríamos a una hora determinada donde haya gente y que nos podamos perder en la muchedumbre.


Incluso podríamos establecer un lapso de 1 o 2 horas de reconocimiento y con la regla de que no crucemos la estancia y preguntemos “Hey ¿tú eres Harry?” solo sería mero descubrimiento empírico de ser posible, ni tu ni yo queremos conocernos como tal, sino la pura idea de saciar la necesidad de identificarnos, no sé si me explico.


¿Qué piensas?


Por cierto, no sabes lo halagador que se me hace que cites mis viejos mensajes (el maldito rubor no desaparece al pensar que los guardas al igual que hago yo)


Saludos afectuosos.


Harry


 


32 minutos después


Asunto: DUDAS


Harry:


No sé... Aunque me apetece bastante la idea por todo lo que conlleva y lo excitante que suena, creo que comienzo a acalambrarme, ya que: tú no quieres conocerme realmente y yo realmente temo que no me gustes.


Si llegamos a esa inflexión ¿Qué pasará con nosotros? ¿Nos dejamos de hablar? ¿Se acabaría esta magia envuelta de misticismo que hemos creado con tanto trabajo?


Puede que el precio de la curiosidad termine pesando bastante que terminemos arrepintiéndonos y no quiero. No estoy dispuesto a perderlo.


Creo que por el momento, lo mejor sería no avanzar tan rápido y seguir de nuestra agradable forma anónima de comunicación y seguir esperando mensajes en mi buzón de cierto lobo huraño.


Un besito.


Draco


 


23 minutos después


CC:


No hiperventiles Draco, descuida. A mi sinceramente no me preocupa nuestro encuentro ya que estoy seguro que ni me reconocerías. Y aunque yo tengo mi idea clara sobre ti, puede resultar ser tan ajeno a la realidad, pero no por ello tengo que renunciar a ello ya que probablemente tampoco te reconocería.


Un besito para ti también.


Harry


 


3 minutos después


Asunto: UN TAL VEZ…


No sé si aterrarme o no por tu seguridad (o la falta de ella en reconocernos). Aunque ahorita que lo pienso, cuando vez tu fantasía personal sobre mi ¿te gusta lo que ves? (¿que se le puede hacer? ¡Mi ego pide a gritos saber!)


 


6 minutos después


CC:


Ay Draco… ¿Por qué te metes en camisa de 11 varas? Gustar, gustar, gustar… ¿realmente es necesario responder la pregunta? No puedo cambiarla a “sociales por 100 puntos?


 


4 minutos después


Asunto: SIN SONRISA


Muy mal momento para hacer chistes Harry (y uno no tan bueno, por cierto, pero te doy un “6” por tu esfuerzo). ¡Vamos! Me importa y muchísimo señor profesor.


Al menos para mí hay 3 conceptos.


1) Me gusta que me gusten, 2) Me gusta de gustar y 3) Me gusta gustar a los demás.


Así de simple.


 


2 minutos después


CC:


¿No prefieres solo el punto 4 sin mencionar que sería “gustarte a ti mismo”?


 


14 minutos después


Asunto: COMO EL DEMONIO QUE NO


Claro que no amigo mío, mi ego ni mucho menos el orgullo me permite conformarme con ello. Y aquí entre nos, vaya que es muchísimo más sencillo gustarte a ti mismo, si los demás lo hacen.


Pero claro, olvidaba que el señor Harry prefiere al Draco de su bandeja de mensaje. Ese tipo ni siquiera tiene porque cepillar su cabello para que este brillante ni planche su ropa.


 


6 minutos después


CC:


Vaya que haces que el día se alumbre.


Pero para cerrar por el día de hoy nuestra platica con broche de oro, diría que sí, me gusta muchísimo el Draco de mi mente, si no, no pensaría en él tan a menudo.


Buenas noches querido Draco.


 


55 minutos después


Asunto: UN BROCHE DE ORO


Así que piensas mucho en mi ¿eh? Eso está bien. Yo también pienso en ti Harry.


En definitiva, no debemos conocernos en persona.


Buenas noches.


 


2:00 A.M


Asunto: BRINDEMOS


Buenas madrugadas Harry:


¿Estas por aquí despierto? Perdón que te moleste a tan aberrante hora.


¿Bebemos juntos? Bueno, no juntos lo que se dice juntos, si no, tu por tu lado, yo por el mío frente al ordenador ¿Qué te parece?


Es mi tercera copa de merlot y ya comienzo a ver borroso.


Si no bebes, ni te atrevas a hacérmelo saber. Mejor engáñame diciendo que sí te gusta de vez en cuando una copita ya que si hay gente que realmente detesto son: a los borrachos perdidos y a los insípidos ascetas.


 


15 minutos después


Asunto:


Beberé una cuarta copa y eso será todo (ya que por una extraña razón la botella murió y fue enterrada con los honores debidos).


Estoy a punto de perder el conocimiento así que es tu última oportunidad de hacer acto de presencia para alegrar la noche.


 


5 minutos después


Asunto:


¡Chin! Qué pena pero tú te lo perdiste. Ya será otro día o ¿diría noche? Como sea.


Buenas madrugadas. Pienso en ti Harry…


 

Notas finales:

Esto es todo por el momento! nos leemos para la siguiente parte! Besos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).