Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, buenas noches!! Vengo de rapidito!! espero que esten muy bien~

Mil gracias a PipeMalikMalfoy, KrittoDroopye, anonimo y Xyoiri Nadeshiko!! no saben cuanto aprecio sus mensajitos!!

A leer se ha dicho~*

Al día siguiente


C:


Queridísimo Draco:


No sabes cuánto lo siento por perderme tan mágico y romántico momento que podríamos haber compartido frente a la pantalla. Con gusto hubiese tomado una copa junto a ti sin estar a tu lado a media noche y abría brindado a tu salud, tú magnifica persona y a la injusticia que representan los medios virtuales.


¿Aunque podría ser vino blanco? No soy tan aficionado al tinto, pero será como tú quieres que sea.


Suerte para mí que no tengo que mentirte pues no soy un borracho empedernido, ni mucho menos un asceta. Puedo tomar un par de copas sin perderme en el acto, ya que como quien dice: el vino es parte de las sociedades más civilizadas. 


Cho jamás bebía vino no en los buenos tiempos ya que decía que le daba náusea, ni mucho menos toleraba que alguien tomara frente a su cara ¿te imaginas tremendo ceño fruncido que se le formaba cuando yo intentaba hacerlo? Y bueno, nunca lo hice pues para poder beber hace falta que sea mínimo de a 2 o ninguno.


Vuelvo a decir, cuanto lo siento por perderme esta que hubiese presupuesto una verdadera dicha; pero volví muy tarde a casa.


La próxima vez seguro y podré acompañarte.


Harry, tu futuro compañero de borrachera on-line.


 


30 minutos después


Asunto: INESPERADO


¿Volviste a casa tarde? ¿Dónde andabas metido? ¿Alguna nueva conquista acaso? ¿La versión Cho 2.0 quizá? No Harry, no, no, no, aun no estás listo para esos menesteres, tienes que darle tiempo al tiempo y sanar.


Aparte, para eso me tienes a mí, o mejor dicho, tu perfecta fantasía de mí, que probablemente será mucho mejor compañero que cualquier otra persona que has conocido en uno de esos bares con luces estridentes cuyos esponjoso sofás de peluche rojo sangre en los que te hundes por más que te acomodes (probablemente exclusivamente hechos para maestros en ciencias y lobos solitarios), tomando una bebida preparada a las 2 o 3 de la madrugada.


No Harry, a partir de ahora te quedas en tu casa, hazte ese minúsculo pero importante favor. Beberemos uno frente al otro siendo solo mediados por la pantalla del ordenador, brindaremos y te iras a dormir para que puedas amanecer de muy buen humor para escribirle a tu dios imaginario Draco.


¿Qué te parece esa idea?


PD. Claro que puede ser vino blanco, soy muy flexible en ese aspecto.


 


3 horas después


CC:


Querido Draco:


No sabes lo lindo que se me hace tener un inicio de semana con tu pequeña pero encantadora escena de celos (si no lo es, déjame tan siquiera soñar, que la he disfrutado).


Con respecto a mis parejas o potenciales parejas, te sugiero muy atentamente que hagamos lo mismo que con tu maravilloso esposo, tus hijos y los 10 conejos; que simplemente los dejemos a un lado pues en este espacio, solo existimos nosotros dos mientras ninguno se canse de este peculiar intercambio y créeme, dudo que sea yo el que se canse primero.


Que tengas buen día de primavera.


Harry.


 


14 minutos después


Asunto: PROPUESTA


¿Sabes qué? Me ha asaltado a la memoria nuestro juego de reconocimiento. Y se me hace muy raro que ya no lo menciones. ¿Ya no te apetece hacerlo? ¿Debo de preocuparme por la fulana/(o) del bar de peluche? Si no hay nada de qué preocuparse, ¿qué te parece este sábado 18 de abril a las 2 en el café del centro que propusiste? ¡Vamos a hacerlo!


Draco


 


26 minutos después


CC:


Claro que me interesa Draco y aun quiero hacerlo, pero no podré sino hasta la próxima semana pues me voy a Milán por motivos “personales” como quien dice durante cinco días.


Pero el siguiente sábado 25 podríamos vernos para hacer nuestro juego.


 


1 minuto después


Asunto: ¿CÓMO?


¿A MILÁN CON QUIÉN?


 


2 minutos después


CC:


No Draco. No vayas por ahí.


 


21 minutos después


Asunto: VALE


Está bien, no me meteré en ese asunto. Aunque si diré una cosa. Milán no es para románticos, sólo moda, dietas y egos, no, sencillamente no. Yo lo que te sugiero es París, ahí las veladas románticas abundan, el clima perfecto y las tardes mágicas para compartir; incluso consideraría escaparme a Paris contigo.


Por cierto, creo que tendremos que seguir posponiendo el encuentro, el 22 me voy una semana a escalar y por si te cabe duda, amigo mío de con quien, diré que con una orden de marido y un par de hijos para aderezar (obviamente sin conejos ni tortugas), mi padrino cuidará a Cookie (nuestro inusual perro gordo que parece que tiene la misma motricidad que un perezoso en cautiverio y por ende se quedará en casa).


Que tengas una noche grandiosa.


Draco


 


4 horas después


Asunto: KNOCK, KNOCK


¿Otra vez estabas en el bar de felpudos o ya estás en casa?


Buenas noches.


 


2 minutos después


CC:


No, porque parece ser que Draco desea controlarme, me castigó, así que ya estoy en mi cama como niño bien portado.


Como mañana salgo temprano, te deseo a ti y tú familia una hermosa semana al aire libre.


Dulces sueños. ¡Nos leemos!


Harry


 


1 minuto después


Asunto: DUDA


¿Usas piyama para dormir?


Buenas noches.


D.


 


50 segundos después


CC:


¿Cómo que si duermo con piyama? ¿Acaso tú duermes desnudo?


Buenas noches.


H.


 


2 minuto después


Asunto: SPICY


Mira nada más, ¿Quién diría que nuestro puritano maestro en ciencias del lenguaje hiciera una pregunta picante? No te creí capaz (pero no por ello me incomodó en absoluto. Bravo)


Pero, tratando de evitar crear en tensión entre nosotros, no me animaré a contestar ni mucho menos a preguntar cómo es tu piyama.


Buena noche.


PD. ¡Buen viaje a Milán!


 


1 minuto después


CC:


¿Entonces si duermes desnudo?


 


1 minuto después


Asunto: ¡INSISTES!


¿Quién te leyera? Pero ya que tanto quieres saberlo. Te lo diré de la siguiente forma para que tu mundo imaginario lo escuche. “Depende de con quien este durmiendo”


¡Qué disfrutes del exclusivo pase doble a Milán!


 


2 minutos después


CC:


Querrás decir “pase triple” porque iré con un amigo y su pareja de 2 años.


Que descanses. (Apagaré el ordenador)


Harry.


 


6 días después


CC:


Querido Draco ¿estás conectado de pura casualidad? ¿Ya te fuiste a escalar en familia?


Saludos.


Harry


PD. Tenías razón con lo de Milán, ya me dolía la cabeza de tan caluroso clima y gente bien vestida. Pero desgraciadamente no pude sumergirme en la miseria de pues mis amigos decidieron separarse.


Creo que Paris hubiese sido muchísimo peor para soportar.


 


4 días después


CC:


Como que ya se te extraña a ti y tus mensajes controladores Draco. Espero que ya vuelvas pronto de escalar.


Ya ni se me antoja ni irme de juerga a un bar de peluche.


Harry


 


1 día después


CC:


Espero que estés muy bien; aquí te dejo un nuevo mensaje para que tengas 3 míos en tu buzón.


Saludos cariñosos.


Harry.


PD. Esta tarde me compré un nuevo piyama especialmente para ti o mejor dicho pensando en ti ¿algo raro no?


 


6 horas después


CC:


¿Ya no me escribes? ¿Por qué no quieres? ¿O tal vez no puedes porque traes las manos ocupadas? Sea como sea espero que estés bien.


 


2 horas después


CC:


Si lo que te incomoda es el piyama puedo cambiarlo, no tengo inconveniente. (Aun no tiro el ticket)


 


50 minutos después


Asunto: RAZONAMIENTO PROFUNDO


¡Ah Harry, realmente eres tan lindo y dulce! Me fascinaron tus mensajes pero… dios todo esto está bastante enredado, lo que hacemos, lo que estamos haciendo no tiene ni pies ni cabeza, simplemente no tiene sentido pues no forma parte de la realidad.


Aceptémoslo; mi salida al campo forma parte de la vida real. Tal vez no fue lo mejor, pero no la cambiaría por nada en el mundo. La acepto tal cual es y fue una buena salida familiar (por si no lo había mencionado).


Lo que tú y yo tenemos es una fantasía Harry, una fantasía que tenemos que irle poniendo una clase de freno porque se nos está yendo de las manos y podremos quedar en ridículo. Aceptémoslo esto es como una de esas páginas de video sexos, pero sin cámara web y obviamente sin sexo, pero a lo que me refiero que es como alimentar tu ilusión mediante las palabras adictivas de tu parte y por la mía, es una extraña necesidad de flirteo, algo que necesito o tal vez no, pero que busco.


Sin embargo, ya no somos unos chiquillos que podamos tontear tan abiertamente (bueno, al menos tu más que yo).


Como último punto que mencionaré sin mis usuales puntos (válgase la redundancia). En mi semana de caminatas familiares, fogatas y campamento con vista estelar, con una convivencia a veces pesada, otras armónica, divertida y hasta romántica rayando en lo cursi, no pude dejar de pensar en lobos solitarios desconocidos con curiosos nombre como Harry Potter…


¿Es absurdo y enfermo no lo crees?


Tal vez si deberíamos dejarlo.


Draco


 


2 minutos después


Asunto: UN PUNTO MÁS


Por cierto, siento lo de tus amigos, que mala pata.


Aunque concuerdo con que Paris hubiera sido una muy mala idea.


 


5 minutos después


Asunto: JÁ


Releyendo tu correo me picaste la curiosidad. ¿Cómo es tu bendito piyama? Supongo que ha de ser elegante si lo escogiste pensando en mí.


 


Al día siguiente después


CC:


Draco:


¿No crees que sería buena idea que llevemos a cabo nuestro juego de reconocimiento? Al menos creo que esa sería como un buen paso para poder dar por zanjada nuestra relación ya que, no creo que con dejar de escribirte mensajes y tú a mí, pueda sacarte así como así de la cabeza.


Incluso nuestro juego podría ser bueno para comenzar a deslindarnos del “misticismo” en el que estamos envueltos y que sea fácil para nosotros renunciar a nuestro “acercamiento”


¿Qué opinas? ¡Hagamos la prueba!


Saludos afectuosos.


Harry


PD. Mi nuevo piyama no está mal, pero tampoco puede explicarse con palabras. Hay que tocarlo y sentirlo para sacar sus deducciones.


 


1 hora y 5 minutos después


Asunto: VEREDICTO


Vale me parece muy bien. En el café del centro que mencionaste de 2:00 P.M a 3:00, ¿ok?


Saludos


Draco.


P.D. Señor Potter, eso sí que ha sido un pase totalmente indiscreto. Que incluso lo llamaría un “coqueteo de lo más vulgar” si no fueras tú el que lo escribe.


 


37 minutos después


CC:


De acuerdo, pero habremos de respetar las reglas establecidas ¿vale? Que no podemos buscarnos con desfachatez ni ir preguntando por nuestro nombre. Habremos de darnos tiempo para observar.


 


5 minutos después


Asunto: SÍ, SÍ, SÍ.


Todo lo que diga maestro de ciencias del lenguaje.


Pero ahora yo propondré algo. Una veda hasta el mero día para evitar confusiones y que alguien decida establecer el “aquí corrió en lugar de aquí quedo”


PD. Esto tampoco te da derecho a que te vayas de juerga hasta el sábado a los bares de luces estridentes ¿eh?


 


6 minutos después


CC:


You bet!


PD. ¿Si no está Draco para contradecirme para que hacerlo?


 


1 minuto después


Asunto: DE ACUERDO


Siendo así la cosa ¡Entonces hasta el sábado Harry!


 


2 minutos después


CC:


Hasta el sábado Draco.


 


50 segundos después


Asunto: SE ME OLVIDABA


No olvides ponerte tu piyama nuevo.


 


2 minutos después


CC:


¿Siempre tienes que decir tú la última palabra verdad?


 


1 minuto después


Asunto: HUM


La verdad sí tengo que tener la última palabra, estoy en mi derecho, pero, si tanto te molesta que yo la tenga, te sedo la última palabra y ya no diré más.


 


20 minutos después


CC: Piyama


Con respecto a ese tan ilustre tema, cuando dije “Hay que tocarlo y sentirlo para sacar sus deducciones”, tu dijiste que no lo tomarías como algo vulgar por ser yo, sin embargo déjame decirte que fue un comentario vulgar y en un futuro espero que mis vulgaridades las tomes por lo que son pues no me arrepiento en lo absoluto.


PD. Si quieres pásame tu dirección para enviártelo y que los sientas en tu piel (¿así o más vulgar?)


 


2 días después


CC:


Muy bien Draco. Un aplauso por tu dedicación y disciplina.


¡Nos vemos mañana en el café!


Saludos.


 


2 días después


Asunto: URGENTE


¿De verdad estuviste ahí en el café el sábado de 2 a 3?


 


30 minutos después


CC:


¡Claro!


 


40 segundos después


Asunto:


Me lo temía, Joder.


 


2 minutos después


CC:


Me descoloca eso que escribes Draco, habla.


 


3 minutos después


Asunto: FALLO


Todos los individuos que pudieron ser Harry Potter quedaron descartados. O sea, ninguno tenía la esencia del hombre que conozco de mi buzón de entrada.


No puedo creer que estuvieses ahí y simplemente no lo acepto. ¿Estás seguro que estuviste dentro del café y no en el edificio de enfrente? ¿O cruzando la esquina?


 


3 minutos después


CC:


Si Draco ahí estuve ¿cómo podía faltar? Y según tu cuales candidatos son los que pudieron ser Harry Potter? Claro, si deseas contestar.


 


10 minutos después


Asunto: UNA VERDADERA PENA


Pero es que no puede ser todos los presentes eran demasiado simples y raros que era imposible fueras tú. ¡Me niego a creer que estuviste ahí!


Sigo ciscado y el vello erizado no se quita.


Dime, ¿acaso eras el tipo que estaba en la barra que tenía un montón de tatuajes en los brazos, todo greñudo y que tenía una camiseta que decía "púdrete" en varios idiomas, con una mirada lasciva viendo a todos lados y con un collar de púas?


Si lamentablemente eras tú, sólo diré que su pongo que en algún lado ese hombre podría causar sensación e incluso encontrar al amor de su vida, pero para ser honestos no es mi tipo en absoluto y prefiero conservar mi retina intacta, muchas gracias.


 


16 minutos después


CC:


En definitiva la sutileza de palabras no es lo tuyo querido Draco.


Tu franqueza es cautivadora y créeme, el monstruo greñudo de la barra en busca de alguna pobre alma que se le atravesará no era yo.


Así que siéntete libre y sigue dan dando santo y seña de quien crees que pudo haber sido yo.


Y aunque comienzo a preocuparme por tu comportamiento tan superficial con respecto a tu amigo por correspondencia, dime con honestidad ¿si estoy en el rubro de esperpento visual se acaba nuestro contacto?


 


18 minutos después


Asunto: VALE, ME PASÉ


Querido Harry:


Claro que seguiremos en contacto como hasta ahora. Ya sabes que tiendo al dramatismo y a la exageración.


Sin embargo, regresando con el asunto de descubrirte, te diré que no vi a nadie con tu descripción. A veces lindo, tímido y recto, encantador y carismático, cortés y sensible hasta sensual podría decir y por demás un lobo solitario agradable.


 


4 minutos después


CC:


Tal vez no me viste.


 


1 minuto después


Asunto:


Ay Harry quieres que el olmo de peras y aunque me influyes un poco de esperanza haciéndome querer decir que no te vi, no puedo complacerte pues vi a todos en el café y realmente estoy decepcionado.


Analice a todos, sólo había lo típico, nada que encajara con tu personalidad. Sólo hombres estirados con un teléfono en la oreja y sus insípidos portafolios, surfistas lindos pero demasiado jóvenes rondando los 20 (con su florido vocabulario debo decir), hombres viejos y calvos.


Tal vez uno que otro caso interesante pero no lo suficiente como para atraer mi atención.


Bueno ok, tal vez uno que estaba de espaldas resaltaba entre la multitud, bastante elegante con su traje y hasta refinado podría decir; pero ese quedó descarado ya que estaba jugando a las manitas calientes con una  mujer bastante atractiva de cabello castaño ensortijado, entre ángel y fem fatale, definitivamente no tenía ojos para nadie más.


Y me pregunto atormentado:


¿Dónde estaba el maestro en ciencias tan conocido? ¿Acaso perdía a mi Harry en esa tarde de sábado?


 


2 minutos después


CC:


No diría te lo dije, pero si te lo dije. ¡Bien sabía que no me reconocerías!


 


45 segundos después


Asunto: DESESPERACIÓN


¿Quién eras Harry? ¡Dímelo de una vez por todas!


 


5 minutos después


CC:


Mañana nos vemos querido Draco que tengo que salir, me esperan mis compañeros de trabajo para cenar.


Menos mal que estás casado querido amigo, porque tienes serios prejuicios con la gente.


Saludos cariñosos.


Harry


PD. Por cierto ¡Aún no hablamos de ti! ¿Quién podría ser el tímido y reservado Draco Malfoy? No se pierdan nuestro próximo episodio, quédese  sincronizado.


 


50 segundos después


Asunto: ¡¿QUÉ?!


¡Harry! ¡NO TE ATREVES A IRTE Y DEJARME COLGADO! ¡NO ME PUEDES HACER ESTO! ¡ME ESTOY MURIENDO DE CURIOSIDAD Y TIENES QUE CONTESTARME!


 


4 horas después


Asunto: PERFECTO


Maldita sea que no contestas... lo que me hace pensar que tal vez realmente si eras el lascivos monstruo greñudo...


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado jeje nos leemos pontito!! ya saben que estoy abierta a cualquier comentario, critica, etc!! 

Les mando besitos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).