Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escape perfecto por orochimari-senpai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo de escape perfecto ^u^

 

como ya sabe.. NARUTO no es mío sino de su crandor =)

Los años pasada no sin algún motivo pues lo tenia, muchos cambiaba tras pasar años, otro seguía iguales que antes, aunque este ultimo caso no había sido el de Un joven, que descasaba y vivía en un departamento de tres personas, era feliz y libre, podía hacer lo que sea estado allí, pero .... eso le había costado muchos y aunque se arrpentiera de eso, ya no podía regresa en el tiempo, el joven suspiro algo triste, por recordar su pasado, la muerte de su madre, su terrible años cuando no tenia nada de dinero y tenia que esta cambiando de trabajo cada minuto por un error que el llamaba insignificante, hasta que conoció a Sai un chico de su misma edad y nuevo en la escuela donde estudiaba con el poco dinero que su madre le había dejado, desde estoce empezo a vivir con el y hermano e padres, su vida comezón a mejorar después de haberlos conocido, pues ya no tenia que esta trabajado tanto además de tener una migo que lo apoyaba en todo. 

Pero... Era una mentira...

 

Era raro que alguien se creyera su propia mentira, pero para el no lo era, era la verdad de su vida, para Naruto Uzumaki , la vida que Sai conocía de el, era la verdad, mientra la que el había vivido realmente era la vida que había sido creada por su imaginación. 

 

La mirada tan fija en solo algo, era lo único que notaba el pelinegro en el rubio,  el cual se mantenía pensativo mirado solo los platos que lavaba, hasta dejarlo bríllates y limpios, dadoselos a Sai, quien lo tomaba y secaba tranquilo mirado al rubio. - ¿Realmente esta bien? desde que ayer, has estado raro... ¿Es por la pregunta de mi hermano? - Pregunto dudoso, viendo como el rubio se dentenía, miradolo, sonrío levemente y alegre como era de el rubio, costumbre. 

 

- Estoy bien Sai-san, es solo que bueno ya sabes aun no ... Estoy acostumbrado a ese tipo de preguntas jeje Dettebayou - Respondió, algo nervioso y  mirado a el plato que aun tenia en la mano.

 

El mayor lo miro, y solo asistión, sabai que el rubio odiaba pregunta que tuviera que ver con su pasado, pues lo tomaba el menor siempre muy mal.

 

¿Antes de que pasara lo que paso en tu vida, te habías enamorado de alguién, Naruto? 

 

Recordó la pregunta tonta de su hermano mayor shin, Sai, suspirado. - Te dejo Naruto, tengo que hacer algo. - Antes de irse, Sai miro por ultima ves al menor que como sin antes no hubiera existido la platica anterior, lavaba los platos calmado, aveces creía que Naruto era un gran misterio para, pero recordaba la personalidad de Naruto, y se regañaba mentalmente por pensar eso de Naruto, pues sabia que el rubio nunca mintiría.  - Mañana inicia la escuela, cierto? -

 

 

- ¡Hai! Muchos de mis anteriores compañeros ira en la misma, eso me hace feliz ya que, había pensado que ya no los volvería a ver Dettebayou. - Respondío riendo, notaba lo feliz que le había puesto hablar sobre su amigos de la escuela, sonrío ese era su joven amigo, Naruto Uzumaki.

 

 

------------------------------------------

 

 

El día había llegado para muchos jovenes al entrar a un nuevo siglo escolar, algunos fuía felices al ser el ultimo, otros nerviosos y preocupado al ser el primero.

 

Entre esos chicos estaba alguien que llamaba la ateción de todos chico que lo veía pasar, sin alguna razón, molestado a muchos chicos, pero a ese chico le importaba un comino las personas, su mirada sería y fría era lo único que podía aprecia muchos de los que lo miraba con corazones. - Tks..- Le Molestaba gente como esa, que de solo ver a alguien así como era el, ya lo amaba, persona que en lo personal creía que era unos gran idiotas y tonta gente.

 

 

En otra parte, cinco chicos caminaba platicado, de lo que haría en ese nuevo año escolar y ya siendo el ultimo, para iniciar su vida como adulto, osea trabajado. 

 

 

- ¿Y ya sabes que sabes que vas a hacer cuando termines? Naruto-kun - pregunto con timidez una chica pelianegra azulada. El rubio sonrío zorruna mente.

 

- Jeje claro que lo se, Hinata-chan - Respondió, miradola con una sonrisa de la que amaba la chica timida. 

 

El rubio estaba distraído así que no pudo notar al chico que al igual que el estaba distraído, terminado chocado.

 

Siendo algo curioso, ya que para lo dos chicos eso le parecion un Deja vu.

 

Continuara......

 

Notas finales:

Espero les guste. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).