Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.
Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
También quería disculparme por la demora, pero es que estaba un poco bloqueada con estas parejas jeje se que no tengo perdón pero por favor no enviar avadas….
RESUMEN
A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?
CAPÍTULO 10
Continuemos con los recuerdos de las citas:
En el campo de Quidditch:
Ron fue hacia el campo de Quidditch pues estaba aburrido y como Harry no estaba era aún más aburrido. Encima no dejaba de pensar en lo ocurrido el día anterior sin ruborizarse.
***F.B
Al ver que Mione y Pansy se dirigieron a la librería, Ron fue hacia la tienda de sus hermanos siendo seguido por un moreno, cuando Ron lo noto no pudo evitar enfrentarlo:
–¿Qué quieres Zabini? ¿Acaso me estas siguiendo? –dijo, bueno gritó Ron.
–¿Siguiéndote? No, …simplemente vamos por el mismo camino –dijo sonriendo Blaise.
–Sí, como digas – le dijo sarcásticamente haciendo sonreír aún más al otro.
Tratando de ignorarle lo más que podía entró a Sortilegios Weasley, donde vio a sus hermanos pero antes de hablarles sintió que alguien le cogía del brazo.
–¿Qué te pasa, Zabini?!
–Nada, solo que creí que no te agradaría ir allí.
–¡¡¡¿Por qué?!!!
–Mira bien –respondió señalando a donde se encontraban los gemelos pero no estaban solos sino que se estaban besando con dos Slytherins.
–¡Q… –Ron iba a gritar pero Blaise le tapó la boca y le sacó de la tienda.
–¿No querrás interrumpir, verdad?
–Eh… - Ron no podía reaccionar y cuando estaba a punto de gritar cuando fue jalado fuera de la tienda.
–Ya que tus hermanos están ocupados, ¿por qué nosotros dos no vamos a otro lugar? – dijo sonriendo el Slytherin.
Ron estuvo por negarse pero le fue imposible porque el morocho ya le estaba dirigiendo hacia la tienda de Quidditch.
La “cita” de estos dos fue muy divertida, entraron a la tienda donde vieron diferentes artículos de Quidditch, luego siguieron recorriendo todo Hogsmeade, también fueron a la casa embrujada, donde Ron le conto que allí conocieron al padrino de Sirius.
Cuando ya fue hora de regresar se fueron al encuentro de sus amigos pero antes de subir al carruaje que les llevaría a Hogwarts Ron recibió un “Gracias, por esta hermosa cita”, que lo dejo ruborizado al comprender que había tenido una cita con el morocho, de la cual no se arrepentía. Siendo este el motivo por el que cuando Pansy y Mione aparecieron le encontraban ruborizado.
E.F.B***
Al terminar de recordar lo ocurrido fue sorprendido por un morocho que le había seguido:
–Weasley
–Zabini, ¿Qué haces aquí?
–Creí que te gustaría compañía
–Yo…
–¿Qué te parece si hacemos una competencia de vuelo? – le dijo al ver que el otro iba a decirle que no necesitaba de su compañía .
–Mmm veo que quieres perder, bien hagámoslo.
–Perfecto, pero si yo gano te convertirás en mi novio.
–¿Q…Qué?
-Y si pierdo me alejaré de Ti –terminó.
Ron estaba mudo, no sabía qué hacer, puesto que eso lo tomó de sorpresa y no sabía qué hacer. …l ya había notado que el morocho le atraía y no quería que este se alejara así que se le ocurrió decir:
–B... Bien, pero si tu pierdes harás lo que yo te digo –le dijo seriamente.
–Trato –respondió sonriendo el morocho y confiando en su victoria.
Así estuvieron volando alrededor del campo de Quidditch por alrededor de 2 horas, y sin darse cuenta Ron estaba realmente disfrutando de la compañía de la serpiente, puesto que para el era muy divertido competir.
Cuando vieron que ya estaba atardeciendo, decidieron terminar y decidir al vencedor. Siendo este por muy poco….. Ron.
Blaise estaba realmente decaído pues no había conseguido ganarle a Ron, pero cuando se estaba yendo una mano lo retuvo y se sorprendió al ver que el otro tenía la cara roja y trataba de decir algo:
–¡¡….D…De…Desde ahora en adelante tu…tu serás mío!! ¡¡Y más te vale que no te atrevas a traicionarme por que sabrás de lo que es capaz un Weasley!!!! –Dijo, bueno gritó, al fin dejando de lado su nervios. Blaise se volteó sorprendido por las palabras de ron, el cual ya estaba completamente rojo y con su cabello igual, parecía un lindo tomatito.
–¿…E...Es en..enserio? –Preguntó al Gryffindor que tenía una hermosa sonrisa en su rostro.
–Sí, es enserio Blaise. –Se acercó al Slytherin poniéndose de puntas dándole un beso lleno de amor.
Estuvieron besándose hasta el anochecer, Ron creía que iban a hacer más que solo besarse pero Blaise le sorprendió al decirle:
–Te Amo, Ron y no sabes cuánto me gustaría hacerte mío, pero soy un sangre pura al igual que tú y quiero seguir nuestras tradiciones, además de demostrarte cuan verdadero es mi amor por ti y que no deseo que seas solo de una noche.
–¿Q… Qué quieres decir?
–Pues …. Que hablaré con tus padres y pediré tu mano en matrimonio – respondió nervioso el morocho.
–¿Qu..quieres decir que… que deseas casarte conmigo?
–Es lo que más deseo. Ahora vamos te llevare a tu sala.
Fueron conversando y planeando la salida del día siguiente, aunque esta seria por la noche ya que tenían clase. Cuando llegaron al cuadro de la entrada de Gryffindor, Ron dió la contraseña y cuando estuvo a punto de entrar fue jalado por su ahora novio y besado
–Buenas noches, amor.
–B... Buenas noches –respondió sonrojado el pelirojo.
En el laboratorio de herbologia:
Neville estaba contento por muchos motivos, primero su gran amigo Harry era feliz y aunque él no les dijera nada, sabía lo que este sentía por el rubio príncipe de las serpientes, lo que a él eso no le molestaba puesto que él también amaba a una serpiente y de allí su segundo motivo de felicidad y es que el día de ayer había salido con sus amigos a Hogsmeade, sin Harry claro, pero estos se habían dispersado cada uno por su lado siendo seguidos por un Slytherin, y él había quedado con SU serpiente también.
***F.B
Neville no sabía que hacer pero sí Nott, así que sorprendiendo al castaño león, le cogió suavemente del brazo, mientras se dirigían a las tres escobas.
–N…Nott
–…
Llegaron a las tres escobas donde pidieron cerveza de mantequilla cada uno, pero Neville al estar tan nervioso se ensucio la cara, haciendo sonreír suavemente a su acompañante que tuvo la “amabilidad” de limpiarle con sus dedos, haciendo sonrojar al castaño (Kawaiiiiiiiiiiiiiiiii).
Terminaron de beber su cerveza y Theo se levantó, pero al ver que el otro solo le miraba le dijo:
–Vamos.
–Eh…
–…Tendremos una cita…
–¿Q…-estaba tan nervioso que no podía articular palabra, haciendo suspirar al Sly.
–¿…Te… Te gustaría acompañarme y tener una cita conmigo? – Preguntó el Sly, aunque tarde diría yo.
–…S...Sí.
–…Vamos.
Salieron de las tres escobas y estuvieron recorriendo Hogsmeade, pero esto no acabo allí, puesto que Theo le llevo a una floristería, dejando asombrado al castaño cachorro león, por la gran cantidad de plantas.
Extasiado Neville, se puso a observar las plantas siendo observado un sonriente Sly (claro a penas se le notaba jeje).
Theo se acercó por detrás de Neville haciendo que este se ruborizara por la cercanía del otro.
–Neville…¿te puedo llamar asiíverdad?
–S...sí
–Bien, tu me puedes decir Theo.
–T…Theo.
–… –Theo volteo a Neville para que este estuviera frente a él y cuando fue así, le beso dejando en shock al castaño. Theo decepcionado noto que Neville no correspondía su beso, así que estuvo a punto de cortar el beso, pero se sorprendió al notar como el otro ponía sus brazos alrededor del cuello y besándole.
Cuando dejaron de besarse (tenían que respirar neh?), Theo le abraza mientras el otro no sabia ni que decir:
–¿Neville?
–…
–Nev.
–¿D...dime?
–¿Te gustaría ser mi novio?
–…¿Tu… tu novio?
–Sí.
–¿P…porque querrías estar al lado de alguien como yo?
–¿Alguien como tú?
–Sí, alguien sin nada bueno en nada.
–¿Qué? ¿De qué hablas?
–Soy malo en todo, en lo único que destaco es en herbologia, pero quien se interesaría en alguien que solo sabe de plantas –dijo casi llorando.
–¿Neville? ¿Nev? Escucha…
–…
–Nadie es perfecto…
–Tu lo eres.
–Claro que no, yo también soy malo en muchas cosas, como por ejemplo en DCO.
–¿Eh? Pero si eres uno de los mejores estudiantes de nuestra generación.
–Bueno, eso es porque prefiero leer a estar lanzando hechizos, y volviendo a ti me preguntaste ¿Por qué quiero estar a tu lado? Pues es porque te AMO, amo la manera en que cuidas las plantas, en que lcuhas por tus amigos, en que te esfuerzas en supertarte, amo cada parte de ti Nev. Así que dime aceptas ser mi novio?
–¡¡…S..Si…Si!! si acepto, también te amo, Theo, desde hace mucho.
–…¿Cómo que desde hace mucho?
–Eh…yo…huy ya es tarde vamos debemos encontrarnos con los demás –dijo tratando de huir.
–Eso no te servirá así que dime.
–B…Bu...Bueno, ¿recuerdas cuando me ayuste con pociones?
–Sí.
–B... Bueno fue desde entonces, pues tú fuiste el único que a pesar de mis errores, jamás se quejó ni dijo nada así que comencé a observarte desde entonces y bueno…
–…Espera eso pasó en cuarto año ¿Quieres decir…? –Preguntó sorprendido el Slytherin, a lo que el otro solo asintió ruborizado haciéndole sonreír y abrazarlo.
Continuaron con su cita y al ver que ya estaba atardeciendo, se dirigieron al lugar donde se encontrarían con los demás para regresar a Hogwarts, pero antes de acercarse a donde estaba Ron y Blaise, Theo le cogió del brazo y le beso. Haciendo sonrojar al Gryffindor aunque noto que no era el único porque Ron también estaba sonrojado. Cuando llegaron las chicas, se dirigieron a Hogwarts y al llegar Theo acompaño a Neville hasta su sala común.
E.F.B***
–¿En que piensas Nev? –Una voz interrumpió sus recuerdos.
–…En nuestra cita de ayer, pero dime, ¿qué haces aquí Theo?
–Te estaba buscando para preguntarte cuando vamos a ir a ver a tu abuela.
–¿Eh…para qué?
–¿Cómo que para que Nev? Como sangre pura tradicionalista que soy, y tu al serlo también, pues debo ir a hablar con tu abuela, para pedir tu mano.
–¿Mi mano? – Neville no podía decir frases completas porque estaba en shock ya que si lo que estaba pensando era cierto entonces…
–Sí, ¿acaso no deseas casarte conmigo?
–…
–¿Nev?
–…
–¿Amor?
–…
–¡¿Neville?! Reacciona por favor – Theo estaba desesperado ya que su novio no reaccionaba.
–¿C...Casarme?
–¿Nev? –preguntó más calmado al ver que el otro por fin reaccionaba.
–Tu…¿deseas casarte conmigo?
–¿Acaso, tu no? –Respondió nervioso temiendo una respuesta negativa.
–¡¡…S…Sí…SÍ!!! – Respondió saltando a los brazos de su novio – Te Amo Theo.
–Y yo a ti Nev. Y ¿Cuándo vamos?
–Si deseas podemos ir ahora, bien entonces iré a arreglarme e iremos a ver a tu abuela.
–Bien, entonces yo también iré a arreglarme.
–Entonces te veo en media hora en la oficina de la directora.
–Perfecto.
Se despidieron con un beso y cada uno fue a su sala común. Después de media hora se encontraban frente a la oficina de la directora. Theo estaba vestido formalmente, tanto que hizo babear al pobre de Nev.
–Señores Longbottom y Nott ¿Qué se les ofrece? –Preguntó McGonagal
–Buenos días Pro..Directora McGonagal, veníamos a pedirle permiso para usar su red flu para ir a ver a mi abuela.
–Ya veo, ¿irán los dos? –Preguntó mirando al Slytherin.
–Así es directora –respondió Theo puesto que Nev se había ruborizado.
–Bien, pero recuerden no llegar tarde.
–Lo siento directora, pero creo que vendremos tarde o puede que volvamos mañana. –Informó el Slytherin.
–Entonces por lo que veo, es algo serio.
–Así es.
–Bien, pueden retirarse – dijo esta y recibió una reverencia como despedida y oír un ¡¡Longbottom Manor!!! –Creo que pronto habrá bodas ¿no lo crees, Albus?
–Si, así es –dijo seriamente.
–¿Qué ocurre?
–Nada Minerva, solo que estoy seguro que la siguiente visita será para mí y esta no será cordial.
–¿A qué te refieres? –Preguntó pero el cuadro del director no respondió.
Notas finales: Espero que hayan disfrutado de la lectura, no olviden dejar sus comentarios.
Y nuevamente lamento la demora y lamentablemente les tengo que informar que voy a quitar la fecha de actualización y que esta será cuando pueda (hace reverencia), tratare de hacerlo más seguido pero no prometo nada.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).