Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.

Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
CAPÍTULO 11
Después de despedirse “cordialmente” de sus amigos a quienes había dejado muy ruborizados. Siguió su camino junto a Draco, Lucius, Remus y el pequeño Sev, quien iba en brazos del rubio mayor. Oh lo siento olvidaba también iban las “mascotas”, Zhong se encontraba en los hombros de Harry y Hei los seguía de cerca.
En Gringotts:
Harry llegó con Draco, Lucius, Remus, Sev y Teddy, siendo recibidos por Griphook
–Bienvenidos nuevamente, veo que están todos… –Dijo observando y saludando cortésmente. –Eh… disculpe Harry pero, ¿dónde se encuentra Lord Black?
–Hoda –saludó Sev al ver al duende.
–Hola pequeño, señores –respondió y volvió a dirigir su mirada a Harry el cual se hayaba nervioso. –¿Ocurre algo?
–Eh…pues verá…
–…Verá Griphook, lo que sucede es que Harry olvidó mencionarle a su padrino que debería asistir a esta reunión, el muy… –Dijo notablemente enojado el rubio menor.
–¡¡¡¡¡¡Draco!!!!!!!!!
–¿Qué? ¿Acaso miento?
–No, pero…
–Harry.
–Lo siento, pero no creo que sea necesario, ¿verdad?
–Ya veremos, vayamos al despacho de Gornut.
–Por supuesto.
Todos se dirigen al despacho del duende encargado de las cuentas Potter donde ingresaron y saludaron cordialmente al duende.
–Buenos días Gornut.
–Buenos días Harry, señores bienvenidos, tomen asiento.
–Muchas gracias.
–Sevy quédate aquí jugando con Hei y Zhong, ¿está bien? –Indicó Harry al pequeño llevándole a un lado y transformando una silla en un corralito donde coloco al pequeño y a las mascotas.
–Zhong cuida de Ssev y Hei
–Por ssupuessto, Harry
–Papi Hady.
–¿Qué ocurre cariño?
–¿Van a demodar?
–No mucho, no te preocupes juega tranquilo, ¿vale?
–Ti, papi
–Te quiero –le dice al peque besándole la frente y dejándole jugar. Se dirige a donde están los demás. –¿Qué?
–Nada.
–Cof cof. Bueno comencemos –dice seriamente y disimulando su rubor, es que el adoraba a Sev que había de malo en demostrarlo.
–Por supuesto Harry, solo déjame decirte que serás un gran padre – dijo con una sonrisa Gornut haciendo ruborizar aún más a Harry.
–Cof cof. M…mejor comencemos la reunión.
–Jeje bien, pues como ya había dicho anteriormente y como Lord Black no se encuentra hare solo un pequeño resumen de la lectura del testamento, no hay problema, ¿verdad Harry?
–No, ninguno. –Respondió al duende y luego se dirigió al hombre lobo a lado suyo –Remsy, luego le pediré una copia del testamento para que lo leas con tranquilidad, ¿está bien?
—Entiendo, no te preocupes cachorro.
–Bueno en el testamento, señores Lupin y Malfoy, se indica que Dumbledore sabía quién era realmente el guardián del fidelios.
–¿Qué?
–Calma Rem, déjale continuar.
–Como decía, él lo sabía debido a que él fue quien lo realizó y también dejaron una lista de personas quienes podrían obtener la custodia de Harry, en la cuales se encontraba usted, la Sra. Andrómeda Tonks nee Black, e incluso el Sr. Severus Snape y expresando explícitamente que por ningún motivo debe ir con los Dursley. –Terminó el duende.
–P…pero…
–Lo se Remus, yo también reaccione así cuando lo leí, y al parecer el Director sabia de última voluntad de mis padres y aun así hizo lo que según él “era por el bien mayor”.
–Así es Harry, además Dumbledore aludiendo ser su tutor mágico en reemplazo de Lord Black, selló el testamento y por ello nadie más a parte de él tenía conocimiento de este.
–De ese modo Potter estaría en su manos, agradecido de sacarlo de esos muggles – terminó comprendiendo el rubio mayor.
–Luc... ¿estás diciendo que…?
–Tiene razón, señor Malfoy –interrumpió Harry.
–¿Harry?
–Estoy bien Draco, tu querías hacerme entender esto la ultima vez que estuvimos aquí pero yo no quería creerlo, sin embargo lo he estado pensando y tienen razón
–¿A qué te refieres Harry?
–A que Dumbledore deseaba controlar cada uno de mis pasos, ya que si realmente se hubiese preocupado por mí, hubiera permitido que deje de ir con los Dursley y quedarme en Hogwarts o ir a la madriguera, pero siempre me lo negaba. –Respondió a Remus el cual tenía el rostro totalmente serio y analizando fríamente la situación, Harry observo aquello recordando como Sirius en una oportunidad le había dicho que Remus era un merodeador aún más peligroso que él y su padre, porque el analizaba la situación y no hacía nada a lo loco, como ellos.
–Harry –Gornut interrumpió los pensamientos de Harry.
–¿Si?
—Será mejor que continuemos con tu herencia, ¿están de acuerdo señores? –Preguntó explícitamente al hombre lobo, quien estaba más serio de lo normal, y él sabía que este estaba cabreado, sabía que cuando uno de su especie se enoja son peligrosos pero al verlo tan tranquilo le ponía la piel de gallina porque eso solo quería decir que era a un más peligroso que los que actúan fuera de control.
–Por supuesto, puede continuar –respondió suavemente haciendo erizar la piel de todos incluido al pequeño Sev que vino corriendo hacia las piernas de Harry.
–P…papá ¿Qué ocude con tio lelito Rem? ¿Pod qe tá enojado?
–¿Lelito?
–Ti, por mi lelito Luc.
–Oh ya veo, pero no estoy enojado contigo ni con ellos no te preocupes –le respondió Remus sonriendo.
–¿De vedda?
–Sí, anda ve a jugar.
–Ben –respondió corriendo nuevamente donde se hallaban las “mascotas”.
–Cof cof. Bien eso es con respecto al testamento, ahora, con respecto a tus herencias déjeme decirte que revisando los documentos nos encontramos con un contrato de matrimonio Ginevra Molly Weasly y tu – informo Gornut haciendo muecas al decirlo.
–¿¡Que!? –Gritaron todos, bueno más que todo Draco, Harry observó luego de su sorpresa por si habían asustado a Sev, cuando vio que estaba tranquilamente jugando con sus mascotas pero que le veía preocupado le sonrió de vuelta y el pequeño volvió a jugar, decidió mejor colocar un hechizo silenciador
—Sí, yo también tuve la misma reacción –iba a continuar pero fue interrumpido por un furioso rubio ojiperla que parecía mas furioso que el comprometido.
-¡¿Quién fue?1 ¿Quién realizo ese contrato? ¿Quién quiere quitarme lo que es mío?! –Draco estaba realmente furioso tanto que no se daba cuenta de lo que decía.
–Cálmate Draco, nadie te quitará lo que es tuyo. –Harry se acercó y le abrazo besándole la mejilla haciéndole reaccionar y darse cuenta de lo que había dicho.
–Ha...
—Sssh no te preocupes luego hablaremos –le interrumpió besándole tiernamente haciéndole ruborizar al menor y haciendo sonreír a su público iba a dirigirse a ellos pero fue interrumpido por un grito.
–¡¡¡¡¡¡¡¡TI!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Papá Harry beso a papi!!!!! ¡¡¡¡¡TI!!!!!!! – Exclamaba sonriendo el pequeño con sus “guardianes” cerca haciendo ruborizar a la pareja preguntándose qué pasaba y es que el pequeño después del grito de sus papis estaba preocupado asi que por ratos volteaba a pesar de que no los escuchaba y cuando los vio besándose no pudo evitar correr hacia ellos mostrándoles su felicidad
–¿Estás feliz, verdad Sev? –Dijo harry al fin tratando de no mostrar su rubor.
–Ti.
–Bien escho maesstro.
–Cállate Zhong y lleva a jugar a los cachorrosss –le ordenó a su serpiente.
–Por sssupuessto amo –le dijo pícaramente.
Harry optó por no responderle y se dirigió al pequeño. –Sev ve con Zhong y Hei.
–Ti papá Harry –le respondió sonriente mientras se acercaba a darle un beso a él y a Draco, quienes lo veian con ternura.
Al irse sev reanudaron con la reunión.
–Como decía, hayamos ese contrato sin embargo para nosotros no es válido, debido a que estaba firmado por Dumbledore, si hubiese estado firmado por sus padres, por Lord Black o los presentes, entonces sí tendría validez –informó el duende.
–Eso quiere decir… –inició Harry.
–Que Harry no tendrá que casarse con esa zanahoria andante – terminó Draco.
—Así es, pero quería informarles que debido a su gran cantidad de casas heredadas, normalmente se obligaría al mago a contraer matrimonio con más de un mago o bruja.
–¿¡Que!? – interrumpió nuevamente el rubio menor siendo abrazado por el moreno ojiverde.
–Draco, cálmate y dejemos que el Sr. Gornut termine –indicó su padre ya furioso de que no dejara contar todo.
–Pe..
–Luc tiene razón, Draco, estoy seguro que el Sr. Gornut tiene una solución a ello –dijo tranquilizándole Remus con una sonrisa.
–Tiene razón, señor Lupin.
–Remus está bien, Señor.
–Entonces que sea mutuo, como decía S…Remus continue buscando y encontré una ley antigua que decía que si un mago era heredero de varias casas y tenía un contrato antiguo con otro, este no era obligado a tomar otro mago o bruja siempre y cuando tuvieran la cantidad de hijos que sean necesarios para ser los herederos de ambos. –Terminó con una sonrisa el duende.
–P…
–No se preocupe joven Draco, encontré un antiguo contrato entre su familia y los Potter –dijo haciendo sonreír al rubio menor que se lanzó a besar a su “prometido”.
—Entonces ya tenemos un heredero que es Sev. –Informó Harry después de sentar a Draco en sus piernas.
–Bueno, verá…
–¿Qué ocurre?
–En la reunión anterior ambos mencionaron que deseaban que sea su heredero sin embargo él puede llevar sus apellidos pero no ser su heredero –Gornut fue interrumpido nuevamente pero esta vez por dos voces.
–¿¡Por qué!? –Harry/Drarco.
–Cálmense, eso es debido a que él es heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Prince así que…
–Tsk. Pero no hay ningún problema en que sea nuestro hijo, ¿verdad? –Preguntó más calmado Harry.
–No, ninguno, es más ya está registrado como Severus Adrián Potter Malfoy-Prince –informó entregándoles una copia del documento a cada presente.
–Entonces, no veo ningún problema –dijo sonriente Draco.
–Gornut, tanto tu como yo sabemos que no se mucho del mundo mágico por lo que estoy poniendo a Lord Malfoy como mi representante, quien llevara el control de mis inversiones y demás que sea necesario, por supuesto él tendrá que consultarme todo e informarme de lo que lo está haciendo – dijo seriamente haciendo sonreír a todos.
–No hay ningún problema Harry, bien solo deben firmar con pluma de sangre y listo –informó pasándole un documento para que firmen ambos y luego duplicando el documento –una copia irá al Ministerio y la otra quedará en su bóveda.
–Muchas gracias.
–De nada Harry, es un placer –sonrió el duende. –Ahora deberíamos hablar sobre un problema que aqueja esta situación.
–¿Qué ocurre? –Preguntó alarmado Harry.
Notas finales: Lamento la demora pero había tenido un bloqueo, no estoy segura al 100% que el capítulo haya quedado bien asi que pido disculpas de antemano y espero que lo hayan disfrutado.
No olviden dejar sus comentarios, cualquier crítica (positiva claro) será bien recibida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).