Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.
Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
RESUMEN
A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?

CAPÍTULO 12
–Verás Harry, estuve analizando tus estados de cuenta y me topé con la sorpresa de que había cosas que no estaban bien, al parecer han estado sacando dinero de tu cuenta –informó el duende con el rostro serio.
–¡¿Cómo? ¿Quién?! –Exclamó el ojiverde mientras los otros se ponían serios y Draco se acercaba a él.
–Molly Weasley
–¿Qué? Pero…
–Eso no me sorprende –dijo Draco atrayendo la atención. –Bueno Harry, si ellos pactaron un acuerdo de matrimonio no es nada raro que haya estado haciendo eso, ¿no lo crees?
–Sí, pero…
–Eso no es todo –dijo el duende.
–¿Hay más? –Preguntó el rubio mayor.
–Así es, Lucius –tuteó el duende. –Verán, cité a Arthur Weasley, él es una persona honrada, y yo realmente dudo que tenga algo que ver en todo esto, así que ya debe estar llegando. –Dijo justo cuando tocaban la puerta – aquí está, adelante.
–Buenos días, Señor Gornut recibí una carta solicitando que me presentara ante su despacho –saludó Arthur cordialmente y luego visualizo a los demás presentes –Harry, Remus, señores Malfo.
–Buenos días Arthur – saludo Remus y los demás solo cabecearon.
–Verá Lord Weasley, le hice llamar para… –Gornut comenzó a contarle todo a Arthur, que con cada cosa se ponía más pálido sin creer que aquello fuera posible. Después de todo ellos eran pobres, sí, pero honestos, no podía creer que Molly hubiera hecho todo aquello, pero no podía dudar de la palabra de los presentes, quizás de los Malfoys sí, pero nunca dudaría de Gornut ni mucho menos de Harry a quien quiere como un hijo.
–…Esto que me cuenta es algo que me cuesta creer, sin embargo confió en ustedes, sé que jamas mentirían con algo así y de una vez pido mi más sinceras disculpas, Lord Potter.
–…No tiene por qué disculparse Lord Weasley, usted no tiene la culpa de nada, y por favor dejemos los formalismos aparte.
–Muchas gracias –sonrió el mayor y luego se dirigió a Gornut. –Señor Gornut espero que dicho contrato matrimonial quede anulado en la mayor brevedad posible, y me haga entrega de un informe de todo lo que mi “esposa” y mis dos mejores hijos hicieron, ya que van a trabajar para pagarlo y además solicito la anulación de mi matrimonio, porque Molly Prewett ha roto una de las cosas más importantes para mi familia, la honestidad.
–Será un placer, pero antes déjeme decirle Lord Weasley, que sobre usted siento un hechizo –indicó el duende mirándole fijamente sorprendiendo a los presentes.
–¿Cómo? ¿Puede saber de qué se trata, por favor?
–Por supuesto – respondió el duende comenzando a lanzar conjuros en su idioma, incomprensibles para los presentes, pero notaron que este con cada minuto que pasaba se enfurecía y todos se preguntaban ¿Qué hechizos serían, para que Gornut este así? –Al parecer lleva muchos hechizos de obediencia así como de control, pero lo más fuerte es los obliviates y la poción de amor que lleva sobre Ud.
–¿Q…?- Arthur simplemente estaba atónito no sabía que decir aquello le dejo en shock.
–Me temo que su esposa junto a Dumbledore han estado haciéndolo desde hace muchos años, y para quitárselos necesitaremos hacerle unos rituales asi como un lavado estomacal, por así decirlo, y poder sacar de Ud., las pociones que lleva.
Gornut llamó a un duende sanador, para que realizara los hechizos y le llevaron a una habitación para el ritual y el lavado, todo a vista de los demás presentes, que se encontraban en completo shock al saber que Arthur estaba inhibido por una poción de amor.
Mientras todos esperaban, los presentes se acercaron a donde Sev jugaba con las “mascotas” para jugar con él haciendo sonreír al pequeño, porque creía que sus papis y lelos estaban ocupados para cuidarlo o jugar aunque sea un ratito con él. Demostrándole lo equivocado que estaba, porque no dudaron en ir a jugar con él mientras esperaban a los duendes.
Después de dos horas donde los Malfoys, Remus, Harry y Sev habían jugado y esperado a los duendes, se escuchó la puerta ser abierta nuevamente.
–Lamento la demora, pero por la cantidad que tenía en su organismo nos demoramos mas de los esperado – se disculpó el duende.
–No te preocupes Gornut –respondió con una sonrisa mientras transfiguraba una silla en una cuna y colocaba al pequeño, que se había quedado dormido después de jugar tanto, junto a Hie y Zhong. Se acercó a donde los demás le esperaban junto a un Arthur mucho más recuperado, no sin antes besar la frente del pequeño.
–Bueno, ¿cómo se encuentra ahora señor Weasly? –Preguntó el duende
–…Mucho mejor, muchas gracias, me siento libre, más centrado, no puedo creer todo lo que hizo Molly, en especial porque por culpa de ella perdí a la persona que más amaba. –Dijo tristemente el pelirrojo mayor.
–Ahora eres libre Arthur, puedes rehacer tu vida, ser feliz –dijo Remus abrazando a su rubio.
–Tienes razón Remus, y mi primera acción es sacar a Molly y a Ginebra de la familia Weasley –informó completamente serio.
–Comprendo que saque a su esposa Sr. Weasley pero…
–Puedes decirme Arthur, Lucius, después de todo, en parte, esto es gracias a ustedes además en el pasado y gracias a esa persona nosotros nos llevábamos bien –contestó sonriente.
–Como decía, Arthur comprendo lo de tu esposa pero, ¿tu hija? – pregunto curioso
–Es que ella no es hija mía.
–¿Cómo?
–¿Recuerdas el tiempo en el que estaba con esa persona? Yo ya tenía hijos.
–Sí, lo recuerdo y ya comprendo por qué a pesar de que ustedes tenían una familia ya forjada, terminaste con él y llevándote a todos –dijo seriamente mientras analizaba el rubio mayor.
–¿Familia? –Preguntaron a la vez Harry, Draco y Remus, sin comprender muy bien aunque el último sospechaba algo.
–Así es –respondió el pelirrojo, mientras el duende revisaba los documentos. –Yo tenía una pareja, él era Slytherin, pero nos amábamos y ya teníamos dos hijos Bill que nació cuando estábamos en quinto año, Charlie en sexto y Percy cuando terminamos nuestro séptimo año.
–P...Pero eso…
–No recuerdo muy bien qué pasó, cuando salimos íbamos a ir a su casa a vivir pero, cuando yo iba a verle al tren junto a los niños Molly se presentó ante mí diciéndome que deseaba decirme algo, luego no recuerdo bien solo que en vez de ir con él fui con ella… –relató observando la sorpresa de todos sus oyentes.
–….
–En… Entonces Bill, Charlie y Percy no son hijos de Molly.
–Así es.
–¿Y los gemelos y ron?
–Ellos tampoco…
–¿C… Cómo?
–Al parecer Molly no podía quedar embarazada de mi al usar filtro de amor, y había ocasiones en que yo me libraba e iba a buscar ayuda con mi pareja, pero días después volvía con ella –continuó tristemente.
–¿Y tu pareja no te ayudaba?
–…l hacia todo por mantenerme a su lado pero, al estar nuevamente drogado no podía hacer nada, esto ocurrió dos veces, la primera vez como sospecharán quedé en estado y de allí nacieron los gemelos, dos años más tarde por un error de Molly volví a estar libre pero los niños estaban ya más grandes, Bill ya tenía 6 años, Charlie 5, Percy 4 y los gemelos 2, busqué la forma de huir pero descubrí que Dumbledore estaba ayudando a Molly.
–¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!
–Cálmense por favor que sino no oiremos toda la historia –indicó el duende.
–L… Lo siento –respondió Harry por todos.
–Bien, como decía busque nuevamente a mi pareja pero descubrí que se había casado, aquello me lastimó mucho y salí corriendo de allí, sin embargo él me siguió y me contó que su padre le obligó a casarse a pesar de que ya tenía su familia conmigo y que no podía hacer nada ya que Molly amenazaba con lastimar a nuestros hijos –continuó, llorando –buscamos la forma de sacar a nuestros hijos de allí, pero ellos creían que ella era su madre y me era muy difícil acercarme a ellos, pasé un mes junto a él tratando de conseguir a nuestros hijos pero nuevamente Dumbledore interfirió e hizo que me reuniera a solas con Molly y junto a ella nuevamente me drogaron, sin saber que yo nuevamente estaba en estado.
–¿Ron?
–Asi es, pero no solo él.
–¿Qué…?
–Tuve un embarazo doble nuevamente… –iba a continuar pero se vio interrumpido
–¿Qué pasó con el otro? ¿M…Murió? –Preguntó nervioso Remus.
–…No, gracias a Merlin no, pero…
–Pero...
–Dumbledore y Molly al ver que el otro niño no era pelirrojo me lo arrebataron y se lo entregaron a su padre –dijo llorando –y como yo estaba débil aumentaron sus pociones haciéndome olvidar todo aquello.
–¿Dónde… –Harry estaba llorando no podía creer que Arthur y su familia hayan pasado por todo aquello por culpa de la vieja cabra esa.
–¿Harry? –Habló preocupado Draco.
–¿Quién era… quién es tu pareja? –Preguntó Harry e iba a continuar pero fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose de golpe y apareciendo un hombre fornido cabello negro y de ojos castaños (Arthur los tiene azules, Ron es exactamente igual a él y su cuate a su padre)
–…Ese soy yo –respondió por el pelirrojo y la respuesta que obtuvo fue:
–¡¡¡¡¡¡Nott!!!!!/¿¿Ethan??

---Owari---
Notas finales: Lamento la demora pero había tenido un bloqueo, no estoy segura al 100% que el capítulo haya quedado bien asi que pido disculpas de antemano y espero que lo hayan disfrutado.
No olviden dejar sus comentarios, cualquier crítica (positiva claro) será bien recibida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).