Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento la demora pero he estado bloqueada y además sin Pc así que me ha sido difícil, pero aquí lo tienen, tarde pero seguro jajaj. En fin como siempre agradezco a mi beta y amiga Eowyn095 por brindarme siempre su ayuda y consejos.
Espero que disfruten el capítulo y no olviden dejar sus comentarios.
RESUMEN:
A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?


CAPÍTULO 13:
–Es un placer conoceros a todos, y verte nuevamente Arthur...
–¿Cómo es que...?
–¿Cómo supe que estabas bien y aquí?
–Uuhhhmmm -asintió el pelirrojo.
–La última vez que estuvimos juntos tuve un mal presentimiento y antes de que salieras y sin que lo notases, te puse un hechizo que me avisaría si estabas mal, cuando te reuniste con Dumbledore y Preweett te seguí pero el maldito vejo había realizado un hechizo al lugar impidiéndome entrar, cuando lo logre ya era tarde, nuevamente estabas en éxtasis, y era mi palabra contra la de ese viejo y tu "esposa". –Comenzó a explicar mientras se sentaba en una silla traída por un duende y se inclinaba levemente en forma de agradecimiento.
–Pero eso no explica...
–Déjame terminar, mi petirrojo - dijo sonrojando al otro –... uf (suspiro) bien cuando estaban saliendo de la habitación en la que habían estado hablando y como el viejo estaba ocupado hablando con la maldita bruja, logré acercarme un poco y lanzarte un hechizo oscuro que me permitiría saber cuándo estarías libre del hechizo y de esa forma poder recuperarlos a todos, y no te preocupes el hechizo alcanza hasta nuestros hijos –terminó el moreno al ver que el pelirrojo iba a decir.
–¿Cómo es eso? –Preguntó el rubio mayor con todos los demás presentes atentos.
–Me refiero a que el hechizo no solo me avisa, sino que también hace que tus recuerdos sean compartidos con nuestros hijos –respondió mirando al Weasley.
–... Pe... Pero eso significaría...- dijo totalmente rojo el mayor preocupándole que sus hijos vieran sus recuerdos más vergonzosos en especial las escenas que compartía con el hombre sentado frente a él.
–Mmmm...oh no, no te preocupes esos recuerdos no les llegaran, solo los últimos momentos, todo lo que pasamos por culpa de esa mujer y por ese loco que creía que hacía bien en alejarnos –dijo totalmente enojado, es que a pesar de todo no podía creer que el viejo, que era el líder de la luz, hubiera hecho todo eso pensando que era por "el bien mayor".
–Y ahora que el señor Weasley recupero su memoria, ¿qué pasara con ustedes? después de todo usted tiene su esposa e hijo, hablando de eso, ¿dónde está el otro hijo que tuvo con el señor Weasley? –Preguntó totalmente serio y preocupado el ojiverde, sorprendiendo a todos los presentes a excepción del pelirrojo mayor, porque eso era común con sus hijos
–...eso no debería importarle, Lord Potter –dijo seriamente el mayor, pero continuó al ver que el menor iba a hablar. –Pero aun así le diré, mi "adorada" esposa falleció cuando mi hijo tenía 5 años, a pesar de que no nos amábamos ella era una buena madre.
–Harry, cálmate –susurró el rubio menor a su prometido.
–No te preocupes Dragón, lo que pasa es que me preocupo por el Sr. Weasley, ya que es como un padre para mí –dijo besándole la mejilla.
–Comprendemos eso –habló esta vez Remus. –Pero aun no responde ¿qué pasó con el hermano de Ron? ¿Qué pasa con su hijo Theo?
–Gryffindors- dijeron los tres Slytherin presentes, haciendo sonreír a Arthur y a Gornut, mientras Remus con Harry tenían una cara de incomprensión.
–... ¿Qué pasa? –Pregunto el ojiverde.
–Recuerda Harry, ¿cuál fue la descripción del otro hijo de Arthur? - se apiadó Gornut.
–Mmmm
–Era pelinegro, todo lo contrario a los demás hijos, por ello fue arrancado de él, según comprendí –dijo Ramus, y después de meditarlo un momento –ahhh.
–¿Qué? –Al parecer un Gryffindor aun parecía perdido.
–Ay amor –dijo el rubio menor sin notar lo que dijo, pero el moreno sí lo oyó y sonrió, pero fue sacado de su nubes cuando su "pareja" continuó. –…l se refiere a Theo, no has notado que es la viva imagen de su padre, pero que si lo notas bien tiene algunos cabellos rojos.
–Mmm ah… -dijo después de meditarlo -ohhh pero eso quiere decir que su esposa…
–Mi esposa Lord Potter...
–Harry, por favor –interrumpió –después de todo es la pareja del Sr...
–Arthur –le interrumpió a él también. –Después de todo creo que es lo menos que puedo hacer, ¿no crees?
–Gracias, Arthur, bueno como decía tutéeme por favor, las formalidades sobran.
–Bien, Sr... Harry, como decía ella siempre supo que no la amaba, además era infértil, así que no tuvo ningún problema en criar a Theo como si fuese el suyo propio –terminó de contar lo sucedido o al menos a explicar algo de todo lo sucedido. –Y en cuanto a Theo, yo siempre le conté sobre su verdadera madre, él siempre te observaba desde lejos. –Se dirigió esta vez al pelirrojo que tenía una mirada triste.
–Ya veo –interrumpió el rubio menor al notar la tristeza de esa pareja - es por ello que siempre se negaba a participar de las bromas a Weasley, era porque era su hermano, su contraparte.
–Oh –saltó Harry –eso también explicaría por qué Ron a pesar de que siempre hablaba mal de los Sly, nunca mencionaba a Theo, al contrario había veces que le notaba observándole, incluso una vez le pregunté por qué lo hacía y él me contó que sentía como si algo le llamase a acercarse a Theo pero que no sabía explicar por qué era eso.
–¿En serio? –Preguntó el Weasley mayor.
–Sí.
–La sangre llama –dijo el peliplata mayor en brazos de Remus. –No importa si están peleados, lejos o no saben de esta persona, la sangre y magia que corre por sus venas llama y no importa si ustedes no lo comprenden la sensación no se va.
–Bien creo que deberíamos cambiar de tema, o nunca terminaremos – indicó el duende mayor.
–Sí, tienes razón Gornut, y creo que con todo lo que hemos oído y descubierto, estoy más que autorizado para expulsar de mi familia a Molly Preweett y Ginebra Weasley quien también pasará a ser Preweett y de todo lo que me pertenece, además ellas mismas deberán pagar todo lo que robaron y "cogieron" diciendo que eran su derecho –dijo totalmente en pose de sangre pura el pelirrojo sacándole una sonrisa al Nott.
–Yo solicito que se realice los trámites correspondientes para que mis hijos, todos ellos, a partir de la fecha lleven el apellido Nott-Weasley - indicó el mayor con una sonrisa leve imaginándose la reacción de la bruja pelirroja.
–Bien no se preocupen señores aquí Grigotts nos encargaremos de todo –informó con una sonrisa maligna que haría correr a cualquiera,
–Te lo agradecemos mucho Gornut –indicó Harry con una leve inclinación seguido por los demás presentes.
–Bien, creo que es hora de hablar sobre qué haremos con Dumbledore.
Se sintió un aura oscura y cuando se voltearon vieron al rubio menor con una sonrisa que asustaría a cualquiera, Harry agradecía que Sev se haya quedado dormido no quería que se asustara al ver de esa manera a su papá.
–Ca...calma Dragón. –Se acercó nervioso el ojiverde. –Contra Dumbly no podemos hacer mucho ya que está muerto...
–Oh en eso te equivocas, amor –sonrió aún más el rubio haciendo temer a todos los presentes.
–A… ¿A qué te refieres hijo? –Preguntó temeroso el rubio mayor.
–Oh...nada de qué preocuparse, solo que un día hallé unos interesantes libros en la sección prohibida de Hogwarts –informó muy feliz –y en estos encontré algunos hechizos que lastiman a los cuadros e incluso los puede hacer sufrir un infierno.
–Y... ¿Quién fue el id...cof cof quien te dio permiso para entrar allí? Según sé se necesita el permiso de un profesor para ello –preguntó tenso el duende desde su escritorio.
–Eh... Pues, ¿quién más? Fue Sevy -dijo totalmente inocente el rubio haciendo a todos pensar que fue enseñado por la mejor serpiente.
–Cof, cof. Bien, como decía… –Harry trató de retomar la conversación –Dragón puedes hacer lo que quieras con el cuadro de la vieja cabra –cuando terminó de hablar se arrepintió al ver la cara de su pareja.
–¿En serio? –Harry al verlo así sólo le quedo asentir lentamente. –Genial –dijo el rubio con los ojos brillando.
–Cof, cof. En cuanto a Molly y Ginebra Weasley creo que lo primero que debemos hacer es demandarlas a que paguen y para ello deberán trabajar puesto que ya no tienen forma de sacar dinero de Arthur ni de mi.
–Pero… –A Draco simplemente eso no le gustaba, creía que era muy poco para lo que ellos le hicieron a su pareja.
–Sé que es poco pero si hacemos simplemente esto ellas buscaran la forma de vengarse y cuando lo hagan estaremos preparados y allí es cuando les demostraremos de lo que somos capaces, e incluso puedes cogerlas de tiro al blanco –dijo sonriéndole el moreno a su rubito que tenía un puchero y un ceño fruncido en su rustro.
–Tsk… como sea. –Dijo no muy convencido.
Los demás sólo observan los planes de los jóvenes y aunque ellos consideraron que eran muy poco el castigo concordaron con el menor en cuanto a que las mujeres Preweett no se quedarían con los brazos cruzados y cuando eso ocurriera estarían preparados y esta vez se asegurarían de que el menor no tuviera misericordia
Siguieron hablando y haciendo planes una media hora más, pero ya era tarde y tenían que regresar a Hogwarts, en especial Remus y Lucius, que antes de salir de Hogwarts habían llevado a Teddy con Madame Pomfrey y ya extrañaban al pequeño.
–Bueno, creo que es hora que nos retiremos, hemos estado más tiempo de lo esperado –indicó Lucius y Harry se levantó a donde estaba sevy con sus guardianes descansando.
–Sí, es lo mejor –respondió Arthur. –Además debo hablar con mis hijos.
–Yo también iré, no te dejaré solo. –Indicó el Nott mayor.
–Bien, nos vamos –dijo Harry llegando con un sevy medio dormido al igual que Zhong y Hei. –Muchas gracias por todo Gornut, que la Diosa llene de oro sus bóvedas.
–Y que derrote a sus enemigos. –Respondió el duende.
–Papi, teno hambe.
–Lo sé, pequeño y cuando lleguemos a Hogwarts iremos a la cocina a comer algo, ¿está bien? –Dijo el moreno.
–¡Ti! –Respondió feliz, acurrucándose nuevamente en el pecho de Harry.
–Bien, vais los dos a la cocina porque en cuanto a mí, iré directo a la oficina del director –dijo Draco con una sonrisa que hizo estremecerse a todos excepto a Sev que sólo frunció ceñito al sentir el cuerpo tenso de su padre.
–¿Qé paza, papá? –Preguntoó inclinando su cabeza en señal de incomprensión.
–Eh...oh nada cariño, no te preocupes.
Todos se retiraron a su destino, es decir, Hogwarts. Arthur quería ir a ver a sus hijos antes que nada pero Ethan tenía planeado otra cosa, así que cuando estuvo por subir al carruaje junto a los demás, le cogió del brazo y le susurro al oído "te extrañé", allí comprendió que su pareja quería recuperar el tiempo perdido y aceptó sin decir nada, pues también extrañaba a su amor, ya mañana irían a ver a sus hijos. Por Molly no se preocupaban, al menos aun no, puesto que al expulsarle de su familia la madriguera se encargaría de sacarla de la casa, aunque esta no sea realmente Weasley Manor sino una simple casa que sus padres les dieron pero las barreras sólo obedecerán a un Weasley y ella al ser expulsada la casa ya no la reconocería como su dueña e inmediatamente la sacaría de allí
Aquello tomaría por sorpresa a Molly, que seguramente buscaría de volver a entrar, y al darse por vencida tendría que buscar un lugar para pasar la noche.
Lo que significa que mañana podía ir con tranquilidad y hablar con sus hijos, ya que ella tratando de arreglar lo sucedido iría a Hogwarts, por la tarde o al menos esperaba no equivocarse.
Arthur y Ethan llegaron a Nott manor, donde no fue necesario las palabras y se dejaron llevar por el amor, la confianza, y la pasión que les embargaba. Por fin estaban juntos y esta vez nadie los separaría. Se demostraron su amor durante casi toda la noche, aunque por fin descansaron a la 1 de la mañana, y eso que comenzaron aproximadamente a las 6 de la tarde, sin cenar.
En otro lugar, Harry y compañía llegaron a Hogwarts, Rem y Luc fueron rápidamente a la enfermería a ver a Teddy, mientras que Harry llevó a Sev a la cocina a comer algo, no quería seguir a su prometido porque temía salir traumado y no gracias, él quería seguir cuerdo y sev era muy pequeño aun para que vea a su papi trasformado en... bueno ustedes entienden.
Draco observo como su prometido e hijo se dirigieron a la cocina no sin antes besarle uno la mejilla y el otro los labios, con una sonrisa se dirigió al despacho de la directora, mientras más se acercaba la sonrisa se mantenía pero está ahora era llena de sadismo. Saludó cordialmente a la profesora y le pidió que le permitiera un momento a solas con el director, así que sin entender ella aceptó y se retiró, los demás retratos de los directores comprendieron que la sonrisa que llevaba el rubio solo dignificaba una cosa, dolor y, no gracias, ellos preferían decir "mejor que digan aquí corrió que aquí murió" aunque ellos ya estaban muertos. Dumbledore también intentó huir pero por más que lo intentaba no podía cuando escuchó a Minerva cerrar la puerta tras de sí y a los demás ex directores correr escuchó una voz que le paralizó:
–¿A dónde va, director? Usted y yo tenemos algunas cosas que hablar. –Sonrió inocente, con un rostro de yo no mato ni a una mosca.
–N... No sé de qué desea hablar, joven malfoy –mala respuesta se dijo a si mismo cuando notó que la sonrisa inocente pasó a una mortal.
–¿Ah no? Corríjame si me equivoco entonces –dijo lentamente el rubio. –Usted viejo come caramelos trató de casar a MI Harry con esa falsa comadreja, destruyó una familia, manipuló la vida de Mi prometido...-iba a continuar cuando el viejo "sabiamente" interrumpió su diatriba.
–Pero mi niño eso fue por el bien mayor –pronto notó que no debió haber dicho eso cuando vio que un aura negra envolvía al rubio y este levantaba la varita y susurraba.
–Buxum simul desinit esse Albus Dumbledore dolore mensam vivus pateretur volo pati dilectus. Sic fiat (cuadro de Albus Dumbledore dejar de existir causando dolor al mismo cuadro, es mi deseo que sufra lo que mi amado sufrió durante su vida. que así sea)
–P... Pero, hijo, todo fue por el bien mayor –dijo tratando de sonar tranquilo pero fallando terriblemente porque el hechizo lanzado era muy doloroso y sentía como si fuese algo de muchos años.
–¿Por el bien mayor? –Despreció. –Bien, por el bien mayor dejaré que sientas lo que MI novio sintió durante toda su vida –dijo sonriendo y sentándose tranquilamente a observar y oír los gritos del cuadro, lamentablemente no pudo seguir disfrutando de esto porque le llegó el patronus de su novio.
–"Cariño, si ya terminaste de jugar y traumatizar al director será mejor si vuelves pronto, sevy no quiere dormir si su papi no está aquí - papi daco - sí cariño, papi ya viene, por favor regresa pronto"
Aquello le hizo sonreír así que sin mas no le quedó otra que salir.
–Tsk. Ni modo viejo, ya me voy pero no te preocupes, por el bien mayor dejarás de existir –le dijo sonriendo y levantando su varita nuevamente aterrando al director.
–N... No puedes hacer eso, si no estoy quién dirigirá a Minerva.
–Oh no se preocupe director estamos seguros de que lo hará mucho mejor que usted. Hasta nunca. "Ignis" –lanzó y observó como el cuadro comenzó poco a poco a extenderse sobre todo el cuadro, los demás directores temerosos se alejaron del cuadro pero pronto notaron que el fuego sólo estaba en el cuadro de Albus, muchos nombres Dumbledore.
–Buenas noches, directores –se dirigió a los demás cuadros y salió tarareando.
–Oh señor Malfoy, ya terminó de hablar con Albus –preguntó la nueva directora ajena a todo lo que pasó en la habitación.
–Sí, profesora, ya termine con él, muchas gracias por su tiempo –se retiró y la directora cerró la dirección sin siquiera entrar y se dirigió a su habitación, había sido un día muy pesado, no se imaginaba la sorpresa que se llevaría al día siguiente.
---Owari---
Notas finales: ¿Qué les pareció? ¿Bueno, malo, más o menos? ¿Merece un reviews? O yo merezco un Avada… no les garantizo que el siguiente sea actualizado pronto, a pesar de que ya tengo una pequeña parte de el, me es difícil y a veces debo releer el fic para no equivocarme. En fin gracias por su tiempo, espero que les haya gustado y nuevamente no olviden dejar su comentario. Nos estamos leyendo…
Pdta. Espero que hayan tenido un feliz San Valentín… a diferencia mía que lo pase soltera y trabajando.
T-T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).