Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento la demora he estado corta de ideas y seguramente el próximo también demorara así que tenedme paciencia onegai. Espero que disfrutáis el capítulo me esforcé mucho así que no olvidéis dejar sus comentarios.
RESUMEN
A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?

NOTAS DEL FIC:
Harry Potter pertenece a J. K. Rowling J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.

Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.


Capítulo 14
Llegó un nuevo día sin que nadie se enterase de lo sucedido en el despacho de la directora. En la habitación de nuestros protagonistas; un pequeño y hermoso niño de ojos ónix estaba sobándose sus ojitos medio dormido, cuando de pronto su barriguita sonó de hambre así que decidido a que sus papis lo alimenten se paró y miró hacia ellos y sonrió al verlos abrazados, recordando lo que pasó cuando su papi Draco llegó:

Flash Back
Harry después de dejar la cocina con un Sevy sonriendo porque había tenido dos porciones de postre, aunque su papá le dijo que no le dijera a su papi porque si no se enojaría con él y no habría más postre, eso sí que no, Sevy adoraba el postre, pero no quería mentirle a su papi, pero el postre, mi papi, mi postre – al final Sevy decidió que era chiquito y que había cosas que simplemente se le olvidaban así que simplemente olvidaría decirle a su papi, no había mentira si no recordaba nada. Llegaron a su habitación y no estaba su papi:
–Papá ¿none ta papi?
–Eh... bueno cariño viste a tu papi enojado –Sevy asintió recordando como su papi lo asustó. –Verás fue con quien fue el causante de su ira, así que esperemos que no se demore, anda vamos a bañarnos.
El peque no muy seguro siguió a su papá. Después del baño su papa le puso su pijamita verde con una serpiente plateada en el centro -imagínense iba a ponerme un pijama con un león rojo uf felizmente que mi papi me enseño como hacer que haga lo que quiero, así que solo pongo mi carita de cachorrito triste y si eso no funciona le mando una miradita que dice "me pones eso y te dejo de querer" por supuesto añadiéndole su pucherito y listo.
Harry después de ver la miradita de su hijo no le quedo más que suspirar y sonreír tiernamente, es que Sev no se daba cuenta que lo único que lo que lograba al hacer esos gestos es que se vea más tierno de lo que ya es, pero mejor no le digamos no vaya a ser que su papi se entere que hice enojar al chibi.
–Bueno hijo es hora de dormir –Harry cogió a su hijo el cual puso mala cara. –¿Qué pasa bebe?
–No hay papi.
–Oh, parece que se va a demorar –dijo más para él que para el niño, el cual estaba ya haciendo pucheritos.
–Papi.
–..Bbien, ¿quieres a papi? –Recibió un asentimiento de cabeza. –Bueno entonces llamémosle.
–¿Cómo?
–Pues así "espectro patronun" –el niño salto sobre donde estaba, pero se quedó mirando al ciervo haciendo sonreír a su papa. –¿Quieres tocarlo?
–Ti
–Anda hazlo –vio como el pequeño se acercó al ciervo y paso su mano sobre el lomo del animal sonriendo ante su suavidad –bueno mandemos el mensaje a su papi: "cariño, si ya terminaste de jugar y traumatizar al director será mejor que vuelves pronto, Sevy no quiere dormir si su papi no está aquí - papi daco - si cariño papi ya viene, por favor, regresa pronto"
No pasó mucho tiempo después de enviarle al ciervo con el mensaje cuando su papi llegó, se acercó y le beso la mejilla y luego su papá le beso la otra mejilla y después lo colocaron en su cunita su papi cantándole una canción de cuna y antes de cerrar sus ojitos vio cómo su papa lo besaba y decía "Los amo a los dos" aquello hizo que su corazón latiera y sintiera un calorcito en su interior. así querido y protegido durmió y no vio como sus papis dormían abrazados sonriéndose besándose y Harry controlándose para no hacerle el amor a su prometido. (Necesitaría una ducha de agua fría muy fría)
End flash

Después de recordar su pancita nuevamente se quejó aquello gano un pucherito y lagrimitas en sus ojos, sus papis no se levantaban y el quería comer
–Papi –Nada. –Papá. –Nada, cansado y deseando poder salir de su cuna no se dio cuenta que voló por sobre su cunita y cuando ya estuvo sobre ellos sonrió con una sonrisa que siempre pone su papi cuando va a salirse con la suya, cuando estaba por reír su pancita se quejó nuevamente así que haciendo nuevamente un pucherito agregando un ceñito –¡Despetad ya teno hamb! –gritó fuertemente haciendo saltar a sus padres que gracias a los reflejos de su papá no se golpeó pues pudo cogerlo antes de que cayera al suelo.
Ya recuperados del trauma, quiero decir del susto, se bañaron y vistieron para ir al comedor, Sevy iba comiendo una manzana, había querido un pastel, pero su papi no le dejo que no, había echo pucherito y nada - no juto - por el camino se encontraban con Neville y Theo
–Hola chicos, ¿qué tal les fue? –Saludó como siempre el leal y tierno Nev mientras su novio solo asintió con la cabeza en señal de saludo (típico).
–Muy bien gracias, con algunas sorpresas, pero bien –respondió Harry sonriéndole a su verdadero amigo.
–Benos días –saludó Sevy con una sonrisa recordando lo que su papi siempre hace.
–Buenos días sev, ¿cómo estás? –Sonrió Nev al ver los modales del chibi.
–Ben gacias –contestó con una sonrisa mientras comía su manzana y colocaba su cabecita en el hombro de su papá.
–Cuéntanos Theo, como fue la reunión con la abuela de tu prometido –preguntó Draco viendo tiernamente como su novio se sentó a darle de comer a su hijo.
–Pues… –contestó el moreno sly comenzando a recordar lo sucedido en la Mansión Lomgbottom.

Flash back
Nev y Theo llegaron a Longbottom Manor siendo recibidos por un elfo domestico
–Bienvenidos a Lombogttom Manor Amo Neville y Señor Nott – saludó alegremente el elfo
–Gracias Kil, mi abuela está en el estudio –respondió sonriente Nev al ver al elfo que siempre cuidaba de él.
–Sí joven amo, la Maestra se encuentra en su estudio.
–Entonces iremos para allá, te importaría preparar algunos bocadillos y llevárnoslos por favor – le indicó Nev.
–Por supuesto que no amo, Kil llevara bocadillos y té para usted, la ama y su invitado.
–Gracias, vamos Theo es por aquí –le indicó a su novio al cual, aunque no lo parezca él sabía que estaba nervioso. –No te preocupes todo estará bien.
–¿Tú crees que…? –Theo estaba preocupado no queria dar mala impresión.
–Ya verás que sí –sonrió el menor.
–Te amo Nev, y no soportaría… –su rostro estoico perdió el color al decir eso, pero se recuperó cuando su novio le besó antes de responderle.
–Lo sé yo igual pero no hay de qué preocuparse, aunque mi abuela es estricta es muy buena y me quiere y quiero lo mejor para mí.
–Gracias por tales palabras querido – se escuchó una voz cercana que hizo saltar a la pareja
–¡¡¡Abuela!!! –Sonrió y corrió a saludar a su abuela – te extrañe ven deja que te presente a mi novio, el es Theodoro Nott.
–Es un placer conocerlo, Heredero Nott.
–Igualmente Lady Longbottom, es un placer conocerla y sobre todo en esta situación .
–¿A si? ¿Y cuál es la situación? –Preguntó seria e indicándoles sentarse frente a ella
–…Yo Theodoro Ethan Nott, vástago de la noble casa Nott solicito a Ud., Lady Augusta Longbottom, regente de la casa Longbottom la mano en matrimonio de su nieto Neville Franklin Longbottom, heredero de la muy antigua y noble casa Longbottom.
–…–Había pocas cosas que ahora sorprendía a Augusta Longbottom, y esto es algo que la dejo muy sorprendida.
–¿Abuela? –Se preocupó el heredero Longbottom.
–…Disculpen es que fue algo que me sorprendió, pero dígame heredero Nott. ¿Por qué debería concederle la mano de mi nieto? Y sobre todo, ¿por qué la solicita en calidad de vástago y no de heredero?¿Acaso esconde algo?
–Abue…
–Primero, pido en calidad de vástago de la casa Nott debido a que yo no soy el heredero, pronto algunas cosas se aclaran y estoy seguro que el verdadero heredero tomara el lugar que le corresponde y por ende no puedo solicitar algo que luego puedo perder.
–….–La sorpresa fue mayor ya que eso era inesperado para la mayor.
–Y, ¿por qué solicito su mano en matrimonio? Porque lo amo, y no hay nadie a parte de mí en este mundo que lo amara tanto como yo lo haga y luchare cada día de mi vida para que sea feliz y que la familia e hijos que él me dé serán amados con cada fibra de mi ser –respondió totalmente serio sin ninguna pisca de duda o nerviosismo y aquello agrado a la mayor porque demostraba que realmente amaba a su nieto y que no deseaba usarlo para apoderarse de su título de Lord.
–Bien, comprendo la situación y espero se aclare pronto.
–Así será Lady por ende le pido un poco de paciencia ya que no es mi derecho decir lo que acontece.
–…Bien cambiando de tema, te concedo su mano en matrimonio con la condición de que el primer hijo varón que tengan sea heredero de la casa Longbottom –comentó y vio que la pareja estaba de acuerdo con su idea.
–Por supuesto, después de todo yo había pensado que a pesar de que Nev sea mi consorte nuestros hijos, los que tengamos lleven el apellido Longbottom-Nott –respondió el Heredero Nott.
–Entonces, vástago de la Noble casa Nott, le concedo la mano de mi nieto Neville Franklin Longbottom en matrimonio.
–¡Gracias, abuela! Verás como no te arrepentirás de darnos tu aprobación –sonrió brillantemente el más joven haciéndoles sonreír a su abuela y a su novio.
End flash back

–Luego de eso comenzamos a hacer planes para la boda. ¿Cuándo se realizará? ¿Dónde? Todo eso –terminó Nev.
–Felicidades a los dos –dijo Harry sonriendo a la pareja mientras seguía alimentando a Sevy que sonreía al ver las muecas que hacia su papá, aunque el pequeño se reía de lo ridículo que se veía su padre más que otra cosa.
–Felicidades –dijo el rubio a la pareja.
–Gracias –respondieron los dos abrazados –y queríamos….
–¡¡¡¡Chicos!!!!! –Se oyó una voz fuerte que venía hacia ellos, cuando vieron quien era no se sorprendieron al ver a un pelirrojo corriendo con su pareja hacia ellos seguidos de una morena y una castaña que le regañaba.
Ron, Mione, Blaise, Pansy
–Bienvenidos. ¿Cómo les va a todos? –Preguntó el ojiverde terminando de darle de comer a su hijo y pasándoselo al rubio para que él pueda comer.
–Mis padres se sorprendieron mucho cuando los visitamos ayer pero ya que ellos son muy abiertos de mente no hubo problemas –indicó la castaña – en cuanto a los padres de Pan iremos en una hora a verlos, primero queríamos verles y preguntarles como fue todo.
–Oh a nosotros nos dieron muchas sorpresas, pero todo está bien ahora –respondió el moreno ojiverde – y a ustedes – esta vez se dirigió al pelirrojo y a su pareja. Pero cuando iba a responderles se escuchó la puerta del comedor abrirse y ven entrar a Artur Weasley seguido por Ethan Nott.
Harry asumió que venían a contarles a todos lo sucedido y lo que Molly Prewett había hecho.
–¡Papá! ¿Qué haces aquí? ¿Ocurrió algo en casa? –Se preocupó el pelirrojo menor
–No hijo, y que bueno que te encuentro quería hablar contigo y tus hermanos –ante esto Nev sintió a su pareja tensarse – a todos – dijo el mayor viendo a Theo.
–Theo hijo, Arthur ya recuerda todo –le respondió Nott padre a su hijo al ver las emociones en los ojos de su hijo.
–¿Todo?
–Sí, Theo, ya recuerdo todo, y lamento realmente lo siento –Arthur abrazó al menor mientras lloraba dejando sorprendidos a todos.
–Creo que sería mejor si van a la sala de menesteres a hablar –indicó Harry al ver la situación
–S…si tienes razón –se calmó el mayor que aún estaba abrazado a Theo – chicos, Ron, Fred, George, vamos sus hermanos mayores están esperándonos en la sala.
–¡¿Y yo que acaso no soy tu hija?! –Se escuchó la voz de una pelirroja enojada .
–Si ya sabes la respuesta, ¿para qué preguntas? –Respondió más duro de lo que planeaba – te aconsejaría ir a ver a tu madre porque desde ahora ambas están fuera de la familia Weasley
–¡No puedes hacernos esto! –Gritó furiosa al comprender que su “padre” había descubierto su verdadero origen, ella lo sabia ya que al cumplir 11 años su madre se lo contó y le dijo que si quería ser rica que siguiera fingiendo ser una Weasley.
–Ya lo hice –fue todo lo que dijo.
–¡Arthur Weasley! ¿Cómo te atreves a sacarme de la familia Weasley? Soy tu esposa la madre de tus hijos –llegó gritando una pelirroja furiosa haciendo que Nott mayor sacara su varita.
–¿Mi esposa? ¿Madre de mis hijos? ¡Tú no eres más que una pu… una arpía que lo único que hizo fue destruir mi vida y la de mis hijos!!! –Gritó el pelirrojo furioso sorprendiendo a sus hijos a todos porque los mayores habían visto entrar a su “madre” y la habían seguido para tratar de evitar lo que hiciera ya que sus recuerdos les llegaron ayer habían tenido tiempo para analizarlos sabían que sus demás hermanos seguramente también tenían algunos recuerdos, pero al ser más jóvenes no comprenderían
Molly furiosa se preparó para lanzar un Avada dirigido a Ethan asustando a todos, pero Harry habiendo prevenido aquello y despacio sin que los demás excepto su pareja lo notara dijo “Yo Harry James Potter, heredero de las muy antiguas y nobles casa de Gryffindor, Slytherin, Peverell, Ravenclaw, Hufflepuf, lo que me hace heredero de Hogwarts por el presente manifiesto que Molly y Ginevra Preweett ya no son bienvenidas en este Castillo y a todo lo que le pertenezca a Hogwarts. Así sea.”
Arthur al ver lo que Molly pretendía se puso delante de su pareja, pero se sorprendió al ver a Molly y a Ginevra desaparecer frente a ellos. Cuando iba a preguntar qué había sucedido una voz le sacó de sus pensamientos
–Uf eso estuvo cerca –habló Harry.
–Sí, pero felizmente lo hiciste a tiempo amor –sonrió un rubio a los presentes.
–¿Harry?
–Mmm
–¿Qué fue eso? –Preguntó sorprendido Arthur.
–Oh no te preocupes por eso ahora, porque no llevas a todos a la sala de menesteres y les explicas todo.
–G…gracias –agradeció el pelirrojo indicando a sus hijos seguirlo y llevando él a Theo, ahora que lo tenia no lo dejaría.
–Nev, Blaise, vayan con ellos, los necesitaran –indicó el ojiverde al ver la indecisión de los dos si seguir a sus parejas o no., recibiendo un asentimiento de cabeza regresó a su familia –Bien sevy, ¿qué hacemos hoy?

---owari---
Notas finales: ¿Qué tal les pareció? ¿Merezco reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).