Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.

Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
Capítulo 6
Harry al oír todo eso simplemente estaba en shock no podía creer que era el hombre más rico del mundo mágico y quizás del muggle también. Así que al no reaccionar Gornut habla:
- Como verás, Harry, usted es heredero de no solo de una sino varias casas, si se pregunta porqué sale como Lord en casi todas excepto como heredero de la casa Black, la razón es simple el actual Lord aún vive – dijo Gornut al ver que Harry no podía hablar .
-Eh…
–¡¡¡Harry!!!!/¡¡¡Papa!!!!!! – gritaron los otros dos al ver que Harry no reaccionaba.
-Eh..oh.. lo..lo siento es que me ha sorprendido mucho y creo que todo esto deberíamos hablarlo con más calma, yo debo asimilar todo – dijo con pesadumbre Harry.
-Pero Harry… – dijo Draco.
-No, Draco vendremos mañana, por la tarde y arreglaremos todo, al parecer soy el único heredero de mis padres a excepción de Remus, así que podemos venir con él también y creo que tu padre podría acompañarnos, yo no sé mucho de esto y necesito aprender, de ese modo podré cuidar de sev y de ti – dijo seriamente Harry.
-¿Por la tarde? Por qué no en la mañana – preguntó Draco.
-Por que prometí llevarte a ti, a Sev y TeDdy a pasear por el lago – respondió harry sorprendiendo al rubio y haciendo que se ruborice.
-Papá, ¿ti idemos con tedy? – Preguntó Sev.
-Por supuesto hijo – le respondió Harry haciendo sonreír al pequeño. – Entonces Gornut, nos vemos mañana en la tarde, trataré de traer a Remus, y al Sr. Malfoy ¿está de acuerdo?
-Sí, estoy de acuerdo contigo Harry, entonces prepararé una cita para mañana y sería bueno también que su tutor el Sr. Black estuviese presente – terminó Gornut
-Ya veo, supongo que sí, gracias Gornut. Ahora para terminar quisiera hacer un retiro de mi cuenta personal, la que he venido usando hasta ahora, aún no sacare nada de mis otras bóvedas hasta tener el conocimiento suficiente- dijo Harry.
-Bien, ¿cuánto deseas retirar? – preguntó seriamente Gornut.
-EH… pues no sé – dijo con nerviosismo Harry.
-Disculpe, Señor Gornut, podría ser posible que Harry obtuviera bolsas donde con solo decir la cantidad de dinero que necesita este aparezca y una tarjeta que sirva para el mundo mágico y muggle, aunque a este último no creo que vayamos – pidió Draco lo más respetuoso que podía no quería crearle problemas a Harry.
-Oh, por su puesto señor Malfoy, en este momento prepararé dos bolsas (una para galeones y otra para libras) y una tarjeta que sirva en ambos mundo – dijo sonriendo Gornut.
-Muchas gracias, Gornut – agradeció Harry.
-Papi Daco, teno ambe – habló por fin sev al ver que la criatura se alejaba. – Papá hady va a demolar.
-Oh no te preocupes bebé, de aquí terminamos y vamos a comer algo –respondió Harry – y por allí compramos un helado, ¿te parece? – preguntó con una sonrisa.
-Tiiiiiiiiiiii – respondió sonriente el pequeño haciendo sonreír como bobos a la pareja.
-Bien, ya está listo aquí tiene señor Potter – interrumpió Gornut.
-Oh muchas gracias, entonces nos veremos mañana para… – Habló Harry.
-Así será Harry – respondió el duende – también iré arreglando los papeles para la adopción correspondiente del pequeño. Antes que nada ¿van a conservar su nombre o van a cambiarle?
- Vamos a conservar su primer nombre, Severus Tobías Snape Prince dejará de existir – dijo Draco.
-Y nacerá Severus Adrián Potter Malfoy – terminó Harry sorprendiendo a Draco con la elección del segundo nombre.
-Ya veo, pero si dicen que su segundo apellido es Prince entonces el pequeño también es un heredero – dijo seriamente Gornut.
-Eh…
-Sí, así es – respondió Draco – pero eso ya veremos en nuestra cita de mañana ¿no lo cree usted así?
-Sí, tiene toda la razón – respondió el duende.
-Bien, gracias por su tiempo Gornut, nos vemos mañana – se despidió Harry.
-Hasta mañana por la tarde Harry, señor Malfoy, pequeño – respondió Gornut – que la Diosa Hécate los bendiga siempre.
-Y que le derrote a sus enemigos – terminó Draco.
Salieron de Gringotts con dirección a Florean Fortescue a comer helados. Donde compraron uno para cada uno pero que sin darse cuenta el pequeño Sev se acabó su helado antes de salir de la heladería haciendo que Draco vuelva y le compre otro, limpiándole por el camino pues se había ensuciado. Salieron juntos y Harry les llevó primero a Artículos de calidad para Quidditch, es que quería ver si podía comprarle una escoba a Sev, claro no sin antes decirle a Draco que no sería una de carreras (aún no) sería una adecuada para su edad.
Entraron, y Harry se dirige hacia el mostrador para pedir sugerencias, mientras Sev es guiado por Draco para observar las escobas. Harry les alcanza y les habla:
-Draco, aquí el joven dice que en el siguiente mostrador hay escobas para niños – indicó Harry.
-Vamos, entonces – dijo Draco llevando a Sev con él – Sev ¿te gustan las escobas?
-Ti peo no muto – respondió.
-Oh cariño no te preocupes Harry y yo te enseñaremos a manejarla, mira estas – dijo Draco enseñándole una escoba.
-¿Te gusta, Sev? –Preguntó Harry.
-Ti
-Bien, joven nos la llevamos ¿Cuánto es? –Preguntó Harry.
-Oh señor Potter esa está a 100 galeones pero por ser usted le dejo a 80 galeones – dijo el asistente de la tienda.
-Muchas gracias – respondió Draco por Harry al ver que este estaba por decirle que no era necesario la rebaja. –Envuélvala por favor.
Después de pagar se dirigieron a su siguiente destino, que era Madam Malkin, túnicas para todas las ocasiones, pues deseaban comprar túnicas para Sev y unas cuantas para Harry, ya que era un Lord no iba a vestir como un mendigo. Lo que Harry pensó sería una compra rápida les llevo dos horas y eso por el gimoteo del moreno. Lo bueno según Harry había sido que el pequeño sev había modelado un montón de túnicas de diversos colores, muy pocas negras (Harry decía que otros colores serian mejor) así que Harry al ver lo lindo y achuchable que estaba sev, decidió comprarlas todas. Pagando, salieron con dirección a la Tienda de Animales mágicos, pues Harry creía que quizás encontraría un animal como mascota para Sev. Y el aprovecharía para comprarse un familiar, creía que una serpiente sería mejor pues podía hablar con ellas, y estaba seguro que a Draco le gustaría, después de todo era un Slytherin y su escudo era una serpiente.
Cuando llegaron Draco llevo a Sev a ver los diferentes animales, preguntándole a este si alguno le gustaba, teniendo como respuesta un “no, papi”. Cuando de pronto llegaron a una jaula un poco alejadas del resto, Sev y Draco se acercaron a una, mientras Harry se acercaba a la otra.
Sev y Draco ven que dentro de la jaula hay un cachorro de Grim y se asustan tanto que jala a Severus lejos de la jaula pero este no quería y se soltó y fue corriendo a ver al cachorro nuevamente.
-¡¡¡¡¡Harry!!!!!!!!!
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-¡Necesito que me ayudes a llevar a Severus lejos de ese animal – índicó Draco señalando al pequeño que jugaba con el cachorro
–Oh… Sev, hijo será mejor que elijas otra mascota pues a tu papi le dará un ataque si sigues jugando con esta –dijo Harry.
-Pe..peo tu tenez una sedpente – le dijo con un puchero y señalando al animal que harry tenia en sus hombros.
***Flash Back
Harry se dirigió a la otra jaula que era mas grande, y vio una hermosa serpiente coral.
-Hola presciosssa – saludó a la serpiente
-Un hablante – contestó la serpiente – eress un hablante
-Asssi esss –continuó Harry –¿ssabess? Estaba busscando un familiar y te encontré dime presciosssa ¿te gusstaría ssser mi familiar?
-Ssería un honor maesstro –respondió.
-Dime harry no maesstro por cierto, ¿cuál esss tu nombre? – Cuestionó Harry
-No tengo, amo Harry – respondió – ¿podríass ponerme tu?
-Mmmm ¿qué te parece Zhong que quiere decir cassscabel en chino.
-¿¿Zhong?? Mmm me gusssta, grasciass amo.
-Bueno puesss vámonosss.
Fin de Flash Back***
-Eh….tiene un punto –respondió esta vez dirigiéndose a Draco.
-P...pero…
-No te preocupes, el Grim aún es un cachorro y parece que se llevan bien, dime, ¿serías capaz de decirle que no con el puchero que está haciendo? – dijo señalando al pequeño que justamente les veía con un puchero.
-Tsk… bien.
-Bueno, entonces iré a pagar.
Draco no pudo decir nada al ver como lo veía Severus, al salir notaron que ya era tarde así que era mejor regresar a Hogwarts pero quedaron que el siguiente sábado irían de compras al mundo muggle a comprar ropa aunque Draco dijo que lo harían después de ir a Tienda para todas las edades y clases, luego podrían ir a Londres Muggle a comprar, Harry le dijo que incluso comprarían juguetes. Sev estaba jugando con el cachorro Grim mientras Zhong les cuidaba, pues esta había decidido al ser ambos cachorros (bebes) ella los cuidaría, también, alegrando a Harry con ello.
Notas finales: Espero que hayan disfrutado de la lectura, no olviden dejar sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).