Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: NOTAS DEL FIC:
Harry Potter pertenece a J. K. Rowling J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.

Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
RESUMEN
A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?
CAPÍTULO 8
Al día siguiente, domingo por la mañana:
–¡¡¡Papá!!!¡¡¡¡Papi!!!! –Severus intentaba despertar a sus “padres”, pero Harry simplemente gruñe y bueno Draco se medio despierta.
–Sev ¿Qué pasa, cariño? –Preguntó adormilado.
–Papi, Papá no depeta –dijo con un ceñito.
–Oh ¿quieres que yo lo despierte? –Preguntó con una sonrisa malvada (digno Slytherin).
–Tiiiiiii quedo id con tedy a lago –respondió alegre.
–Bien. –Respondió cogiendo su varita y diciendo “aguamenti”, haciendo que Harry salte del susto, lo que provocó que tanto Sev como Draco rieran
–¿Draco? ¡¿Porqué hiciste eso?! –Preguntó molesto.
–Jajaja
–¡Draco!
–Lo... lo siento Harry, pero Sev quería que despertaras.
–Pero no tenías que mojarme para eso.
–¡¡Papá depetaste!!!! –Interrumpió Sev.
–Sí, Sev y tu “querido” papi tuvo los “honores” de hacerlo. –Dijo sarcásticamente.
–Etoces vamos con Tedy a lago – dijo apurando a su padre, que parecía que iba a dormirse nuevamente.
–Está bien, pero primero a ducharse y luego iremos a ver a Tedy, desayunaremos con Remus e iremos al lago ¿te parece? –Preguntó Harry sonriendo al pequeño, y viendo que sus mascotas estaban cerca.
–¡¡¡¡Tiiii!!!!
–Bien cariño, entonces vamos a bañarnos. –Le dijo Harry.
–Entonces si tú le bañas, yo elegiré la ropa –intervino Draco sonriendo al ver como actuaba Harry con su hijo.
–Está bien. – Respondió Harry yendo hacia el baño de la mano con Sev.
–¿Papá hei vene con nozotos? –preguntó Sev.
–¿Hei? Ese es el nombre que le pusiste a tu mascota.
–Ti.
–Bien, pero él se quedara aquí con Zhong por que si los llevamos asustaran a Tedy –dijo rápidamente al ver el puchero de su bebe.
–Pe... pe…
–No te preocupes peque, luego se los presentaremos ¿está bien?
–Mm… ta ben. –Dijo no muy convencido.
–Buen chico, ahora a bañarnos.
Ya vestidos y arreglados fueron a la habitación de Remus, dejando a Hei (negro en chino, y nombre de la mascota de sev) siendo recibidos por este y por un Tedy recién despertado.
–Buenos días, Remus, hola Tedy –saludó Harry.
–Buenos días, profesor Lupin.
–Buenos días, Harry, Draco. –saludó sonriente Remus.
–Beno dia, po…pofe…
–Sev, dile tio estoy seguro a Remus le gustara verdad. –Dijo harry al ver que Sev quería imitar a Draco.
–Oh, por supuesto que sí –respondió.
–etoce beno dia tio beno dia tedy – dijo sev sonriendo
–Buenos días, pequeño –respondió agachándose y dándole y beso en la mejilla. –Saluda Tedy. –Le habló al bebe en sus brazos que solo sonrió y movió sus manitas
–Dobby.
–Si ¿qué desea el amo Harry Potter, señor?
–Buenos días Dobby, podrías traernos el desayuno para todos, ¿por favor?
–Por supuesto que sí, amo, señor Harry Potter, señor –respondió sonriendo el elfo.
–También ¿podrías preparar comida para un picnic, Draco, Sev, Tedy y yo iremos al lago? -Dijo Harry.
–Por supuesto, señor –respondió alegre el elfo.
–¿Irán al lago? –Preguntó Remus.
–Tiii y evaemos a Tedy –dijo sonriendo sev.
–¿A si?
–Verás, Rem, prometí a Sev llevarle hoy al lago pues quería que llevemos ayer también a Tedy, espero que no te moleste –contó el moreno.
–Oh, no, no hay problema, diviértanse solo no se hagan muy tarde.
–No te preocupes por ello, estaremos a medio día para poder ir a Gringotts –dijo el moreno sentándose a desayunar pues Dobby ya había llegado.
Mientras ellos desayunaban, Lucius estaba en la que fue la habitación de Severus, revisando y arreglando todo para que él pudiera quedarse allí. Encontró el plan de estudios de Severus y decidió continuarlo tal y como planeaba quien fue su mejor amigo y, ahora era su nieto.
Estaba feliz por eso, aunque la idea de que fuera también un Potter no le hacia nada feliz, pero no se obtiene todo lo que se quiere en la vida así que… Por otro lado también estaba feliz, esa persona que amaba desde su adolescencia estaba cerca, y, esta vez iba a conquistarle sí o sí.
Su hijo le había mandado una nota en la mañana pidiéndole que les acompañara a Gringotts a él y a Potter, puesto que este último deseaba su asesoría. También le indicaba que iría Lupin y eso hacía que se pusiera nervioso, pero que hacía que sus planes con referencia a este iniciaran ya.
****************
Harry, Draco y Sev fueron a pasear al lago, llevando el primero a Teddy en sus brazos, mientras Sev iba en brazos del rubio.
Llegaron a la sombra de un árbol que era el más cercano al lago donde Harry con ayuda de su magia tendió un mantel y colocó lo que Dobby les había preparado.
Harry se puso a jugar con Sev mientras Draco los miraba desde su sitio con un Teddy en sus brazos que reía al ver al moreno y a Sev jugar.
–Jajaja ¡¡Papi! ¡¡Papi! –Llamaba el pequeño.
–¿Qué ocurre, cariño? –preguntó el rubio.
–Ven a juga con nozotos.
–Oh no no.
–Pe… pe –dijo haciendo un pucherito (ayyy que lindo).
–Oh vamos Draco no le vas a decir que no a nuestro hijo ¿verdad? –Le dijo Harry señalando al pequeño que seguía haciendo pucheros. – Ayyyy que lindo eres Sev –dijo Harry mientras le abrazaba y le llenaba de besos.
–Jajaja ¡¡¡Papá!!!
–Anda Draco ven a jugar con nosotros y con Hei y Zhong.
–Tsk. Bien, bien –dijo levantándose y poniéndose a jugar con ellos.
Al pasar las horas, al pequeño le dio hambre y comieron sandwiches de fruta, bebieron jugo de calabaza y comieron dulces.
Al ver que ya era tarde Harry les dijo que ya era hora de marcharse, sev iba a hacer puchero pero Harry le dijo que tenían que salir y que el próximo sábado irían de paseo al mundo muggle.
Sev al oírlo se tranquilizó pues entendía que su papa estaba ocupado pero que aun así tenía tiempo para él.
Fueron a la habitación de Remus y le encontraron con un Lucius Malfoy sonrojado…
***Flash Back
Lucius Malfoy había decidido que ya era tiempo de hablar con su amor de toda la vida. Así que después de desayunar y decidido fue a la habitación de Remus, donde tocó y fue recibido por un sorprendido castaño.
–¿Lu..Malfoy? ¿Qué se te ofrece? –Preguntó sorprendido.
–Ha pasado mucho tiempo, Remus –dijo tratando de encontrar las palabras correctas.
–Así es, la última vez que hablamos fue cuando terminaste conmigo porque te ibas a casar –dijo seriamente el castaño.
–Sí, y he venido a aclararlo todo, quiero recuperarte Remus, esa vez…
–Eso ya no importa –interrumpió Remus. –Cada uno tiene su propia vida ya.
–¡¡¡¡Es que no entiendes!!!! ¡¡Quiero explicarte!!
–Ya te dije que no es nec…
–¡¡¡Esa vez fui obligado a casarme!!! –Le interrumpió.
–¿Qué?
–Narcissa con ayuda de mi padre me drogó para tener relaciones con ella y que se quedara embarazada.
–Pe..pero… –Remus no podía creerselo.
–¡¡Lo logró!! ¡¡¡Quedó embarazada y me obligó a casarme, iba a negarme a pesar de todo pero mi padre me amenazó con matarte!!! –Dijo ya llorando el rubio mayor.
–Luc…
–Yo… yo no quería que nada te pasara.
–Tranquilo amor, si solo me hubieses dicho hubiéramos buscado la forma de arreglarlo.
–Es que no lo entiendes, mi padre era capaz de cualquier cosa.
–Y entonces, ¿Por qué me lo dices ahora?
–Porque ambos están muertos.
–Ya, pero sabes que tengo un hijo ahora –dijo tristemente el castaño.
–Lo sé, y no me importa, pues yo tambien tengo un hijo, así que por favor no me dejes nuevament.e –Iba a continuar hablando pero fue callado por unos labios que lo besaban con fuerza
–Shhh, no te dejare, te amo, siempre lo he hecho –dijo el castaño y continuó besándole, la pasión se estaba aumentando y estaba seguro que se unirían nuevamente, cuando de pronto escuchan que tocan su puerta y esta se abre, siendo interrumpidos.
End Flash Back***
Notas finales: Espero que hayan disfrutado de la lectura, no olviden dejar sus comentarios.
También quería comentarles que a partir de ahora es más seguro que actualice cada 15 días, pero si puedo antes lo haré. Asi que espero me sigan apoyando. Disculpen las molestias jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).