Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Mi Amante Para Toda La Eternidad por Fernanda Phantomhive Michaelis

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto!

yo se que muchos me odian por que no he actualizado mis otros fics, lo siento :(

pero espero que les guste la continuacion de este aunque es algo corto

“Cuando vi que su espalda se alejaba mas de mi, que me dejaba solo… Me di cuenta que era un ser sin sueños y sin esperanzas, de que deje de ser un simple humano para convertirme en un simple demonio para ti… un demonio sin deseos… ¿De que servía seguir viviendo una eternidad si su realidad  ni siquiera me gustaba?, que no tengo a nadie, que no tengo nada, de que mi existencia no era relevante para ti… que no importa lo que haga tú jamás me perdonaras… que soy tu maldición… que esto que siento asía ti no será correspondido… que nunca me podrás amar… pero aun así… gracias al contrato jamás te fuiste de mi lado… c o n t r a t o… es lo que más me molestaba, que no estabas a mi lado por voluntad propia, que simplemente eso te estaba atando a mi… un contrato…, Nunca creí que si permanecías a mi lado… hasta el final sería una tortura… pero a pesar de que ahora yo estoy libre de mi pesar, de la maldición que me perseguía hasta el final de mi humanidad, que está ya no existe, pero me atormenta algo peor, el dolor de tu indiferencia… de tu frialdad, Pese que ahora soy un “demonio” y que estos pensamientos no debería tenerlos… maldición!, creo que soy peor que cuando era un simple humano, que patético soy!, ¿Sera que desde un principio fue un error haberte llamado ese día?… Si tan solo en aquel momento mi grito de desesperación nunca hubiera sido escuchado por ti… Si tan solo ese día me hubiera roto completamente… Te odio! , Si no me hubieras dado la fuerza para levantarme!... Si tan solo hubieras tomado mi alma… Si tan solo no me hubiera convertido en un demonio… Si tan solo no me hubiera enamorado… Valla que tontería!, No puedo darme el lujo de vacilar, no en este momento… No me detendré… Sin importar que… no lamentare ningún paso que haya tomado, ya que el odio y la tristeza siempre estuvieron dentro de mí, me pertenecen… ser tan ingenuo y creer que con el paso del tiempo el dolor cesa… pero yo no necesito el perdón del tiempo, por más que huya del dolor y crea haberlo olvidado sólo me detiene esa pared que me impide salir adelante,  pero convertiré estos sentimientos en poder… y solo debo seguir caminando… es por eso que todo acaba ahora… apagando mi humanidad… me quito este sentir que molesta a mi ser…, Lo que se ha perdido una vez, nunca regresará…”

En ese momento Ciel se llevo las manos al rostro, -¿lagrimas?, “valla sí que eres un reverendo estúpido Phantomhive pero este será el último momento en que esto me puede afectar o que inclusive me importe, trate de tener esperanzas pero, ¿para qué?, si yo siempre supe la respuesta, hasta nunca Sebastian… adiós al amor que sentí alguna vez por ti…”, el joven se concentra, cerrando sus ojos y lentamente los vuelve a abrir… lo que alguna vez fue azul se convirtió en rojo sangre al igual que los ojos de su sirviente, esa pisca de humanidad que tenia se esfumo junto con el aire… al igual que sus recuerdos, en los cuales él alguna vez le dedico sus pensamientos… a un demonio… a un ser quien fue su primer y único amor… pero ese ser  jamás le correspondió.

El menor al abrir sus ojos, no recordaba los años que paso con su mayordomo ya siendo él un demonio, ni como se convirtió y sus recuerdos de cuando era humano, eran borrosos, porque al apagar su humanidad se iría el dolor, el dolor de que alguna vez amo, amo de verdad…

Pero de pronto todo se volvió negro, porque cayó desmayado en el piso, pero a pesar de apagar su humanidad, de haber perdido sus dolorosos recuerdos, de haberlo perdido todo… aun así…  aun así…  salió de su boca  el nombre de aquel ser que le hizo dejar todo atrás, el causante de tanto dolor y tristeza, como una pequeña llamada de auxilio, una pequeña llamada de esperanza para que lo detuviera… tanto así su amor supero a su dolor… pero para cuando él llegara sería demasiado tarde y él se daría cuenta que lo lamentaría por mucho tiempo y si no lo solucionaba, lo lamentaría por toda la eternidad…

-S e b a s t i a n . . .-

 

Notas finales:

Espero que no les haya aburrido

y sobre los otros fics, ando atorada en ese demonio endemoniadamente enamorado (acepto sugerencias de como quieren que siga la historia)

y en aprendiendo a amar esta en proceso no desesperen, (la escuela y asi, no me da tiempo :C) sugerencias, criticas las tomo en cuenta asi que si gustan dejar un review seria muy bien recibido

Gracias a las personitas que son pacientes y me esperan...

y nuevamente una disculpa

Bien pues nos leeremos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).