Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven por ElenaGrayson

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Jason es un hombre de Dios... Que te hace pensar que te hace merecedor de su... Interés." Roy dijo áspero mientras veía con rabia a Damian.

"¡Basta!" Bruce dijo áspero como vio a Damian tomando su espada. "No eres bienvenido aquí. Damian Al Ghul."

"¡No!" Damian grito. "Yo puedo estar aquí, o acaso irías encontrar de las palabras de su Dios. 'Abrid la puerta de su casa a cualquier prójimo' Tt-"

Bruce se irritó. Iba a hablar pero Jason lo detuvo. "Puedo hablar con el Señor Al Ghul a solas." Jason dijo suavemente mientras su ojos estaban cerrados.

Bruce y Roy negaron inmediatamente. "¡Por supuesto que no!"

"Lo harán... A menos que quieran que está iglesia sufra el mismo destino que la Iglesia en Portugal" Bruce gruño, un sonido de reto, de su naturaleza demoníaca.

Pero Roy... "Estaremos al pendiente"

"¿Que es lo que deseas exactamente?" Jason pregunto áspero mientras el y Damian estaban solos en la habitación.

"Que seas mío. Solamente mio. Jason Peter Todd." Damian ronroneo mientras dejaba a la vista su verdadera forma.

Sus cuernos enroscados, sus ojos verdes y de serpiente, y una cola larga. Todo de color Rojo sangre. Jason no se inmutó, sorprendiendo a Damian mismo.

"¿Porque?" Jason dijo despacio. "Acaso es por Ras--"

Damian frunció el ceño mientras se acercaba a Todd, lo tomó del cuello levantándolo en el aire. "¿Donde conoces ese nombre?"

Jason río, y miró a Damian. una mirada que hizo estremecer al rey de las tinieblas. "Eres un demonio y no sabes nada--"

"Se..." Damian acercó su boca al cuello de Jason aspirando Fuerte. "Se que tu aroma, tu alma es pura sin embargo..." Damian lamió del cuello de Jason al lóbulo del Padre. "Pero tienes rabia... Odio. Dime quien eres."

Jason suspiró y relamió sus labios. "Soy Jason Todd... Fui líder de la Liga de Asesinos... Fieles sirvientes de Ras Al Ghul."

Damian lo miro sorprendido. Jason sólo pensaba en sus pecados anteriores. "Morí entregándole mi alma a Ras Al Ghul... Sin embargo..." Jason suspiro. "Lázaro me revivió y me entregó a Talia quien me devolvió al mundo mortal. Donde Bruce me ha mostrado el camino."

Por supuesto que conocía la historia, Lázaro, era la mano derecha de su abuelo, se mencionaba que traicionó a Ras reviviendo a un mortal...

"Debiste ser un demonio." Damian dijo con un tono dulce. Imaginando todo lo que un Demonio como Todd haría, las almas que traería al infierno y mejor aún... El sexo demoníaco y la seducción infinita.

"Dios... Me mostró su amor, yo conozco ambos lados de la moneda... Y se que hago lo correcto." Jason sonrió sarcástico. "Sin embargo tú eres un niño todavía..."

Damian gruño apretando el cuello de Jason. "Sabes que Harper es un Ángel."

"Por supuesto... Al igual que el padre de Tim era un Arcángel, pero sólo somos mortales. Trabajando con el poder de Dios de nuestro lado."

"Joder..." Damian Apretó más el cuello. "Por eso huelen delicioso... Sin embargo, eso no ha eliminado mi interés por ti."

"Eh..." Jason dijo inconfundible "Conozco más que tú. Ahora estoy con Dios. Yo--"

"Dios dice que ambos sexos no pueden estar juntos, sólo hizo a Adán y eva... Esa es la regla..." Damian sonrió mientras con una mano rozaba el miembro de Jason.. "Estoy apretando tu cuello, y tu cuerpo mortal respondé de otra manera, dime Padre, si estás con la mano de Dios, porque deseas tanto esto." Damian Apretó el cuello de Jason.

Dios sabe que pecados tiene el hombre... Pero hasta Dios mismo es hipócrita.

"Se fueron." Dick sonrió a Tim y Roy. "Lo tomará, es el rey." Dick ronroneo como se acercaba a Bruce. "Me gusta el lugar, es alimento puro para mi."

"Lamento que piensen de esa manera." Bruce dijo dirigiéndose a Dick. "Lamento no llevarte conmi--"

"Callar." Dick dijo áspero. "B. Soy mi propio hombre, no seguiré más tu camino. Mirame soy fuerte y siempre tendré almas que me necesitan." Dick se dirigió a Tim quien se sonrojo.

"Robín." Dick gruño como Bruce lo llamó por su viejo nombre. "Puedes ser perdonado... Recuerdas a Alfred." Dick lo miro con curiosidad.

"El conoció a Alfred." Roy preguntó y sonrió. "Vaya y creía que Grayson era intimidante."

"Y que tiene que ver Alfred en esto..."

Roy río y con una sonrisa se acercó a Dick y susurro en su oído. "Alfred es Dios íncubo ignorante."

Se soltó de Dick quien quedó anonadado por la noticia.

Alfred fue el que protegió a Bruce cuando era un cachorro de Demonio, cuando fue tomado como alumno de Bruce, Alfred siempre lo cuidaba...

Dios estuvo en las profundidades para cuidar a un par de Demonios.

"Y Tim-" Roy se acercó a Tim a quien está sonrojado. "Tim será el soberano, tomando el manto de Ángel en el cielo." Roy miró con uan sonrisa de victoria a Dick. "Estas más cerca del cielo de lo que crees."

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).