Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven por ElenaGrayson

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde, pero aqui estoy.

 

Después de pensarlo tanto. He decidido a largar este fic, lo declaró mi DamiJay Long Fic. Sus que espero que un les guste(?)

Estamos en campaña ROBAS mis Sueños en contra del plagio, unanse a ella :)

"U-un Ángel." Dick miro a Tim, quien miraba el suelo evitando la mirada de Dick. "N-no el tiene malos pensamientos." Dick se acercó a Tim, quien cerro sus ojos fuertemente.

"Tu me deseas Timothy. Lo sabes, puedo olerte, puedo comer tu deseo." Dick dijo seductor mientras Roy y Bruce sólo lo miraban.

"Y-yo..." Tim respiró hondo antes de mirar a Dick, el íncubo se estremeció mientras los ojos de Tim se veían decididos. "Tengo a Dios de mi lado, nada me faltará." Dick gruñó por el rezó y luego miró a Bruce.

"¿Porque? ¿Porque Dios cuido de ti? ¿De mi?" Dick miro confundido a Bruce, quien se acercó a él, y tomo su hombro.

"Alfred... El dice que ambos no debimos haber ido al infierno." Dick parecía más asustado que dudoso. "Creemos, que Ra's nos mato como mortales, y nos arrastro al infierno."

"¿Porque? Mientes, sólo lo dices porque cambiaste de bando, estas con los enemigos"

"Robin." Dick miro a Bruce quien lo miraba como cuando era su pupilo. "Nunca debimos de haber muerto."


"¡Detente!" Jason gruñó mientras con su cola, Damian acariciaba su espalda.

"Puedes decir lo que quieras con tu boca, pero tu cuerpo..." Damian aspiro el olor de Jason de su cuello. "Es como si quisiera borrarte, marcarte con mi olor, para que todos sepan que eres mío."

Damian estaba tan perdido en el olor, que no escuchó los rezos de Jason.

—Se que estás allí. Se que nunca me has dejado solo, pero ahora te necesito más que nunca. —

"No me importa Lázaro, Ra's. Desde ahora Todd, tu serás mío." Damian murmuró antes de encajar sus dientes en el cuello de Jason.

Su plan cambio con los acontecimientos, debía hacer que Todd cayera en el pecado, para después matarlo, y llevárselo con el al infierno... Ya no estaría.

"Ya no estarías que, Joven Al Ghul" Damian se alejó de Jason oyendo una voz a su espalda. "Temo decirle que no estaría sólo en ese infierno, También no estoy contento de que viniera con esas intenciones a tierra Santa, Joven Damian."

Jason estaba jadeante, cuando Damian había mordido su cuello, Jason recordó cuando Lázaro lo salvó, cuando Ra's lo tomo, algo dentro de él, quería sangrar, quería entregarse a Damian, lamer sus botas, ser su siervo por siempre.

Liderar con Damian el infierno.

Pero cuando sus ojos se conectaron con los de Alfred, Jason pudo olvidar todo.

"Creo que todos debemos hablar, este lugar es una fiesta de caridad, pero terminando, puedo hacer la cena y discutirlo como gente..." Alfred miro sin expresión la bragueta rota de Jason. "...Como lo que somos."

Damian gruñó desde lo fondo de su pecho, el olor del hombre era como hierba, como pureza, era un olor que hizo doler la cabeza de Damian.

"Se dice que Dios... El tiene métodos distintos, nunca se sabé como trabajá, ni donde, pero debe de ser horrible." Recuerda las palabras de Talia. Su madre.

"Nunca luches con Dios."

Pero Damian no siguió esa regla, si quería a Todd como suyo... Debía luchar por el en el cielo mismo...

Damian quería vomitar por el simple pensamiento.

"Ni lo piense Joven Damian." Alfred dijo alto y con cierta elegancia en su voz. "La última vez que un Al Ghul intentó luchar contra mi, purifique su alma, Lázaro fue un gran hombre."

"Yo no soy Lázaro, Ni Ra's, Ni Madre." Damian enseñó sus demoníacos dientes hacia Alfred. "Yo Lucho por lo mío."

"¿Que es suyo Damian?" Alfred dijo sin preocupaciones. "¿El Padre Todd? Este hombre es un gran hombre de Dios, y su alma ya ha sido purificada." Alfred miro como Jason bajo la mirada.

"No, Padre. He pecado." Jason se acercó a Alfred lleno de remordimiento. "Yo..." Jason hizo una mueca mirando a Damian. "Sentí tentación por Al Ghul, he caído Padre Mío."

"No rechaces tu deseo..." Damian se acercó a las espaldas de Jason, quien se estremeció por la cercanía. "Yo puedo liberarte, tengo riquezas, y puedo hacer lo que él." Damian señaló con la mirada a Alfred. "Nunca te dará." Damian envolvió sus brazos en la cintura de Jason quien intentó desprenderse de inmediato, sin lograrlo.

"Puedes llevártelo." Alfred miro a Damian fijamente. Y con una sola mano. Tocando la mano de Damian.

Hizo hacer doblegar a Damian de un dolor infinito, era como ser tallado con lejía, era dolorosos.

"Podrás llevarte a este hombre. Cuando demuestres que lo sabrás amar... Cuando demuestres Amor Verdadero Al Ghul." Jason sonrió a Alfred.

"Alfie."



"Puedo sentirlo." Ra's hablo mientras resurgía de una cabeza mutilada en medio de un ritual.

Los hombres alrededor suyo vestían batas y máscaras de animales.

"Dios esta en la tierra. Lázaro, y mi nieto también." Ra's miro su rostro rejuvenecido en el espejo de uno de sus siervos. "Mira Lazaro, este tiempo, más Tinieblas tomarán el mundo que decidiste salvar, junto con El Detective y ese Muchacho Todd."

Ra's tomo su forma de Demonio y miro al Pentagrama en el suelo. "Es hora de tomar mi reino y el mundo mortal" Ra's rezó mientras del pozo, una mujer de cabello castaño salía de el, junto a ella miles de criaturas horrendas.

"Talia... Es hora de tomar nuestro lugar."

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).