Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

violando a un creepypasta (tu gay x jeff) por limon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

( narrador tn )

Ciertamente es una noche muy fria donde no se encuentra ninguna persona en las calles pero si es asi ¿por que me siento vigilado? , esa y otras cosas estan rondando por mi cabesa en este mismo momento y la duda me esta matando asi como el temor de que mis sospechas sean resueltas de una forma no muy grata , ahora mismo me dirijo a la esquina de la cuadra para lograr algo que ni yo mismo se que sera.

tn*solo espero que esta noche no se acabe mi vida* (camina con paso apurado asta doblar la esquina donde aguarda parado para ver si algo pasa)(observa pacientemente)

Nada , eso es lo que veo no hay ni una persona en la calle como para que me sienta vigilado.

tn-(suspira todo el aire que tenia retenido en los pulmones) me estoy volviendo loco.

desconocido- solo personas locas pueden juzgarce entre si , no creo que tengas el derecho de hacertelo a ti mismo.

Ante esa vos que parecia muy dulce por su tono me gire asustado ya que crei que estaba solo y cuando lo hize me encontre con un niño de cabello azabache que le llegaba asta la cintura suelto con piel tan blanca como leche que si no fuera doctor diria que es natural pero en algunas partes de nota mas rojiza y su color de pelo en algunas partes tira a marron claro y no parece tener heterocromia , tambien descartaremos la posibilidad de un tinte ya que al ser color negro deberia quedar al menos marron oscuro , lo que nos queda que debio ser causada por un accidente y juzgando la piel parece que sufrio quemaduras en todo el cuerpo anteriormente pero bueno me aleje del punto principal , en que estaba ... o si .. su ojos son verde oscuros como si ocultaran algo .... bueno eso fue demasiado cursi el tema es que aparenta unos 14 0 13 años tiene el pelo negro y la piel casi blanca por un accidente y unos ojos verdes que casi me convierten en un cursi de mierda pero si el cree que me dejare intimidar por un posible robo esta muy equivocado.

tn-que mierda hace un chico en medio de un callejon que no aparenta mas de 14 años (ya mirandolo fijamente esperando algun rastro de mentira en su respuesta )

desconocido-(aparentemente pone cara de sorprendido) valla eso si no me lo esperaba , el minino tiene agallas jajajaja (se pone a reir como loco lunatico)

Onestamente no se que decir , hay un chico posiblemente loco adelante mio que se esta riendo sin razon y por lo visto tiene toda la boca cortada en una sonrisa , me alejaria pero mi instinto de doctor actua por si solo . . . me pregunto si en verdad sere tan sadico como pienso.

tn- oye niño estas bien (dice avanzando unos pasos)

desconocido-(deja de reir de repente y hay un silencio sepulcral asta que habla ) tres cosas primero no soy un niño tengo 18 0 15 años no recuerdo bien . . . segundo tengo nombre y es jeff y tercero. . . pues . . .cera mejor que te vallas si no quieres morir a manos de un hombre en traje por asi decirlo jajajajajaja ( vuelve a reir sin control )

tn- que mierda (mira hacia el chico)

Okey no me intimido tan facil pero hay que tener cuidado con los lunaticos.

vos desconocida- JEFF!!!!

De pronto se escucha un estruendo no muy lejos de aqui.

jeff- oh ya vienen y yo que queria seguir jugando , bueno sera para la proxima. (se me acerca a paso muy lento)

Proxima? habra proxima??.

jeff-tendremos que que jugar otro dia querido tn

Sabe mi nombre??!!!!!.

jeff- dicho esto duerme bien (se me acerca corriendo para despues enterrarme una jeringa en el estomago)

Todo se volvio de un solido negro del que no tengo escape

continuara. . .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).