Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo pudo pasar esto? por madroj

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era de mañana y todos los estudiantes se dirigian a sus respectivas aulas para realizar los ultimos examenes del año.

Todos en el aula del 2-C estaban viendo atonitos a su compañero escandaloso, estaba sentado en su pupitre de forma tranquila y sin gritar pero lo que mas sorprendia es que estaba leyendo un libro.

-Buenos dias Sawamura-kun - lo saludo una de las managers del equipo de baseball, Haruno.

-Mmm hola - respondio apagado.

Haruichi, Furuya y Kanemaru vieron todo y se preocuparon aunque el mas alto no lo demostrara, decidieron salir del aula y fueron hacia las aulas de segundo año.

-Miyuki senpai, Kuramochi senpai, Zono sempai.

-Buenos dias Haruichi, ¿que sucede? ¿por que traen esa cara.

-Bueno lo que pasa es que nos preocupa Eijun kun, se ve mas decaido que ayer.

-Es cierto, esta mañana se levanto sin hacer ruido pero lo que mas me extraña es que no me vio a los ojos en ningún momento.

-Miyuki tienes que hablar con el.

-Esta bien, lo hare cuando terminen las clases.

El timbre sonó y los de primero tuvieron que volver a sus aulas.

El dia paso normal y ya era hora del entrenamiento, Miyuki no pudo hablar con el ya que no lo encontro.

El entrenamiento comenzo pero lo que era mas extraño es que Sawamura no se presento.

El la oficina del entrenador.

Kataoka- san estaba revisando unos documentos junto a Rei- san, la puerta fue tocada y por ella entro el pitcher de primero.

-Sawamura ¿que estas haciendo aqui? Deberias estar entrenando no haciendo el vago.

-Lo siento Rei-san pero necesito hablar a solas con el jefe.

El mayor asintio y la mujer estaba reluctante pero aun asi salio de a oficina dejando solos a los dos.

-¿Que sucede Sawamura?

El menor se acerco al escritorio y le entrego un papel, el entrenador lo agarro no muy confiado.

-¿Que es esto y para que me lo das?

-es mi carta de dimisión del equipo.

-¿De que estas hablando? no puedes dejar el equipo, acabamos de ganar el koshien y somos uno de los equipos representativos, tu eres uno de nuestros pitchers.

Eijun no aguanto y se puso a llorar sorprendiendo al mayor.

-Me ire de Seido, mis padres llamaron hace dos dias y hoy es el ultimo dia, mañana ni siquiera estare en Japón.

-¿Que?

-a mi padre lo ascendieron y lo trasladaron para America, no me va a dejar aqui y mañana sale el vuelo, hoy es el ultimo dia que lo vere jefe.

Sawamura se inclino en angulo de noventa.

-MUCHAS GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS, GRACIAS A USTED MEJORE EN TODO, SE LO AGRADEZCO Y LO EXTRAÑARE MUCHO.

Salio corriendo de la oficina sin dejar que el otro hablara, se seco las lagrimas y camino hacia la cafetería, ahi estaban todos sus compañeros.

-Wamura!!!!!!! ¿Por que no fuiste al entrenamiento? - Lo recibio su compañero de clase Kanemaru.

-Sa-wa-mu-ra

Kuramochi le aplico una llave que casi lo deja desmayado.

-¿Estas bien, Eijun kun?

-estoy bien Haruchi.... todos, gracias por precuparse por mi, a pesar de que siempre los saco de quicio de alguna forma me terminan apoyando. GRACIAS.

Hizo una reverencia y volvio a salir corriendo, todos quedaron en silencio por las acciones del pitcher.

Corrio hasta llegar a su dormitorio, agarro sus pertenencias y salio de ahi.
Llego a la entrada y se quedo viendo hacia la infraestructura.

-"Esta sera la ultima vez, querida escuela, compañeros, amigos, chicos, los extrañare "

Esa fue la ultima vez que se escucho al escandoloso, pitcher querido de Seido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).