Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely II por ElenaGrayson

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes del porno... Lo lindo <3 La  verdad amo este AU más porque amo la dinámica aob y más como hombres lobos

 

Recuerden darle like a la página de Drabbles de DC:

 

 

https://www.facebook.com/Para-Fantasear-DC-SLASH-803845366419764/

 

 

 

 

 

 

 

 

"Esto es ridículo." Jason dijo mientras veía a todos ponerse sus trajes. "¿Porque no puedo salir?"

Bruce suspiro pero Dick fue el que respondió. "Jay no queremos que algo te pase a ti... O a los cachorros." Dick rio como Jason hacia puchero y acariciaba su vientre plano.

Para un hombre lobo omega, el vientre se abultá hasta los 5 meses, Jason aun ni cumplía dos meses pero si toma su forma lobo, su vientre es muy pesado.

"Te quedarás aqui Todd —Tt-" Jason bufo pero fue Tim quien se acerco y lo miro fijo.

"Hazlo por tus cachorros Jay." Jason suspiro y miro a Bruce quien tenia esa cara de idiota orgulloso de su manada.

"Bien, pero por el bien de los cachorros espero qué todos regresen bien... Y ver al menos a un criminal herido."

Bruce nego y se puso la capucha, todos salieron dejando en la cueva solo a Jason.

"Alfie." Jason miro como el mayor lo miraba atento. "Ire a correr al patio... ¿Me cubres?"

Alfred sonrió. "Vaya a hacer sus necesidades de instintos Joven Jason."

Jason sonrío antes de salir, Alfred se refería a que tomara su lado lobo y destruya todas las plantas, pero hoy Jason se sentía extraño...

Seguramente era su embarazo.

Cuando el olor del pasto inundo sus narices, Jason pudo tener esa tranquilidad.

Pero algo no estaba bien, había un débil... Pero muy débil olor, era como el olor de ... Jason nego, y mejor fue buscando de donde provenía el olor extraño.

Llego hasta el fondo de un árbol viejo, donde estaba la entrada de las cruacas de la ciudad. Jason rezaba por no encontrarse con Killer Croc, no estaba de ánimos de ver al "rey".

Jason solo miro la tonalidad oscura del agua, el olor a putrefacción. Jason iba a dejar el lugar cuando escucho una respiración.

Muy débil y pequeña.

Jason se acercó y como si la Luna escuchara que necesitaba luz, alumbro el camino del agua.

Alli estaba, un pequeño cachorro, no era un perro, su olor era al de un hombre lobo, pero era apenas un pobre niño. Jason sin dudarlo se quito la chaqueta y entro al agua sucia.

Con la chaqueta se acerco a el cachorro quien cuando lo vio comenzó a ahuyar y llorar fuertemente, el corazón de Jason se encogió, le pequeño era un flaco cachorro, debía de tener unos dos años humanos.

Pero si estaba en forma lobo era porque la madre aun lo amantaba, pero al parecer el cachorro llevaba dias sin comer.

"Hey... No pasa nada." Jason tomo al cachorro en sus brazos acunándolo mientras este dejaba de llorar. Jason comenzó a gruñir/ronronear mientras apretaba al cachorro. "Estarás bien."

Y así Jason lo llevo a la mansión, Alfred como viejo sabio había salido a buscarlo.

"Dios santo." Murmuro el viejo mirando al cachorro. "Alfie." Jason dijo con miedo, mirando al débil cachorro.

"Vamos necesitá calor y alimento." Jason asintió pero no soltó al cachorro en ningún momento. "Tiene menos de un año joven Jason, seguramente aun era amantado." Jason asintió recibiendo el mensaje.

Tomo su forma lobo, dejando ver su vientre ya inflado, pero sin poner peros amanto al bebe, quien suspiraba mientras como cachorro era alimentado.



Cuando todos habían regresado, Jason se encontraba jugando con el cachorro el cual ya estaba alimentado y feliz.

"¿J-Jason?" Bruce hablo y antes de que Jason hablará el cachorro comenzo a ladrar a los hombres, era adorable.

"Bruce, Dick, Timbo y Demonio..." Jason tomo al cachorro en sus brazos mientras que señalaba al cachorro. "Les presento a Terry."
Notas finales:

Jdisneienoenaiw Para Lupis <3 y Scott mis bebes que ya amo en Facebook.

 

Próximo capítulo.

 

      ROBINPILE X BRUJAY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).