Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely II por ElenaGrayson

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para Lupis Babe te amo nena lo siento hacerte esperar.

 

Siganme en FB. 

www.facebook.com/ElenaToddNS

 

Y NOS ENCONTRAMOS EN WATTPAP 

@ElenaGraysonNS

Terry ladro, Bruce sólo quería dormir un poco más. Pero al parecer el menor de la manada está aún más que despierto.

Bruce miro a su lado, donde Jason descansaba, como los rayos del sol iluminaban el cuerpo grande y fuerte de Jason.

Bruce añoraba verlo feliz, aquel pobre Omega, que juro darle hijos desde le momento en que había llegado.

Ahora un hombre con quién debía compartir con su demás familia.

Claro que no era fácil, pero Bruce sabía que la jerarquía era importante, y nunca dudará del amor de Jason hacia él.

¿Porque no ser una familia tranquila? El amara a los hijos de Jason, sean de quien sea, aunque claro será un poco raro en los hijos de Damian, que serán sus nietos.

Terry ladro, entusiasmado el cachorro, Bruce río, al ser una cría, Terry era del tamaño de un cachorro, aún no optaban forma humana, aunque Leslie dijera que era normal, Bruce aún se preocupa.

Tomo al cachorro en sus brazos y salió de la habitación.

En la cocina, pudo escuchar como los chicos conversaban.

"Buen día Padre." Damian saludo como siempre, Bruce asintió. "Debemos discutir un tema."

Bruce elevó una ceja.

"Queremos... B-bueno, queremos que tu seas el alfa de Jason." Tim hablo decidido. "Tú lo amas, y él a ti. Esta situación es nuestra culpa..."

"Chicos--"

"No Bruce. Es culpa nuestra, Jason siempre ha sido tuyo, siempre... Desde que llegó, tu lo has cuidado y el te amado. No podemos arruinar eso." Dick dijo y finalizó con una sonrisa. "Llevo mucho tiempo sin hijos, y se que posiblemente no pueda tener una dinastía como mis padres, pero si hay bebés tuyos con Jay, prometo ser el padre más amoroso del mundo."

"Padre. Yo prometo cuidar y entrenar a cada cría tuya, yo y Terrence cuidaremos del legado. Tt-" Damian dijo y Terry ladro, esos dos se llevaban muy bien.

"Dick, es un alfa, yo una beta, y Damian Alfa. Pero apesar de eso, nosotros no necesitamos arruinar lo suyo. Jason te ama, te ama como nadie, y tu a él, que la biólogia se joda." Tim dijo sorprendiendo a Bruce. "Yo me iré de viaje un tiempo, conoceré otras manadas." Tim sonrió.

"Yo iré a Bludhaven." Dick apoyo a Tim. "Nos quedaremos un tiempo juntos."

"Yo me quedaré con Terrence. Cuídare del idiota hasta que tú y Todd hagan más hermanos dignos."

Bruce pareció sumamente sorprendido.

"Se feliz con Jason, Bruce."

~

Cuando Jason se levantó, sólo encontró a Bruce en el comedor esperándolo.

"¿Que sucede?" Jason dijo frunckendo el ceño, algo estúpido pensó Jason.

"Cuando llegaste aquí... La primera vez, me dijiste que llevarías mis cachorros, Jason." Bruce dijo y Jason se sonrojó. "Eras tan débil, que solo me dejaste desvestirte a mí. Confiaba en mí."

Bruce señaló su regazo, Jason lo miro en shock un momento antes de sentarse en él. Apoyo sus brazos en el cuello de Bruce.

"Cuando volviste, aún venías conmigo en tu calor, en tu celo. Pero ahora te lo preguntó directamente, ¿Confías en mi Jason?" Bruce enfoco su mirar a los ojos verdes de Jason.

Tan bellos como las lunas llenas de Octubre.

"Mierda, si B." Jason escondió su cabeza en el hueco del cuello de Bruce, aspirando el aroma alfa que tanto ha amado.

"Seamos como el inicio Jason. Tú y yo--"

Jason lo miro preocupado. "Pero Dick y Tim--"

"Se irán, ellos no desean que hagas esto por instinto, quieren que seas feliz." Bruce acarició la mejilla de Jason. "Dejame ahora hacerte tan feliz Jason. Deja que sea sólo yo tu alfa."

Lo pedí formalmente, nunca había marcado a Jason, muchas veces fue lo temporal, pero ahora lo pedía.

Sin cargas de un Omega pilar, sin obligaciones.

Como cuando llegó Jason, un Omega que desea y ama profundamente a su alfa.

"Bruce... Y-yo no se como reaccione mi cuerpo." Jason dijo. Bruce sonrió y ronroneó.

"Sólo ámame a mi Jason." Gruñó en el cuello de Jason. "No veas esto una manada, no te obliguen a ser algo que no eres. Sólo necesito que seas totalmente mío." Bruce aspiro y lamió el cuello de Jason. Mordiendo lo, pidiendo permiso al más joven.

"Joder B." Jason gimió. "Y-yo necesitaré tiempo... Esta Terry esta--"

"Shhh--" Bruce poso su pulgar en la boca de Jason, abriéndose paso entre los dientes de Jason, quien cerro los ojos y lamió levemente el pulgar de Bruce. "Ahora seré yo tu alfa, como antes y está vez Jason... Mi marca no va a desaparecer, me darás esos cachorros que tanto pedimos."

Pudo escuchar como Jason exhalaba fuertemente, y Bruce aprovecho para aspirar el aroma de los cabellos de Jason.

"Eres mi ser amado Jason, y siempre lo serás, mío y de nadie más." Bruce gruñó antes de morder con brutalidad el cuello de Jason quien jadeo gustoso.

"Te amo. Mierda Bruce, amo haberte conocido." Y esta ves Bruce sabia que era real.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).