Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely II por ElenaGrayson

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pedido de alguien por gmai. Querido John.Ste pide más Mother!Jay x Babe! Dami, recuerden pueden pedir en cualquier red social mía ;) see ya later.
Una manada de hombres lobo, una familia donde la jerarquía determina la armonía de la manada.

Damian sabía que su destino era ser el Alfa de la manada; en La Liga, su abuelo era el Alfa, y Talia su madre era la monarca, ellos estaban encima de todos los lobos licántropos que pertenecían a la liga de la sombras.

Por eso, le cuesta mucho entender a la manada de su padre, Batman era el hombre lobo más fuerte y puro, un digno Alfa, aquel a respetar, por eso no entendía la manada.

"¡Joder Bruce!" Todd grito directamente a su Padre, sus ojos verdes y voz callejera. "¡Ya tenía la información!"

"Era peligroso." Bruce sólo comento, su voz cansada pero cierta ternura en ella.

"Little Wing, tranquilo de igual forma ya tenemos el caso cerrado." Grayson; el segundo Alfa directo, siempre cumpliendo con su padre...

Toda la diferencia con Todd.

"¡Vayanse a la mierda!" Todd grito furioso, mientras subía a la mansión.

"¿Porque permite esos actos vvulgares? Padre." Damian tuvo la atención de Bruce. "Todd podrá ser el único Omega, pero no tiene derecho a dirigirse de esa manera, yo le enseñaría a respetar. -Tt-"

Y como si Damian dicho algo gracioso, Bruce comenzó a reír fuertemente, al igual que Dick a su lado.

"Algún día entenderás, Damian."


Por supuesto que no, miro con detenimiento como Jason en forma lobo, grande y rojizo destruía todos los matorrales del patio, miro como Alfredo sólo suspiraba.

"Pennyworth, tu te encargaste de la crianza de Padre, eres su ejemplo, y siempre estarás como su segundo a pesar de ser un beta inservible, por que permites que Todd haga su voluntad."

Alfred hizo un gesto extraño, pero sólo dijo tranquilo. "El Maestro Todd tiene sus motivos para ese comportamiento Joven Damian."

Damian bufo enojado. "¡Pero--!" No pudo continuar ya que su padre regresaba junto a Grayson, sólo para ver el desastre de Jason en el jardín.

"Paciencia Amo Bruce." Bruce suspiro, y Grayson sólo río fuertemente.

Eran unos lunáticos.

Damian ya no le dio importancia, hasta que cuando pasaba por la gran sala, vio como Jason estaba dormido, el problema era que estaba técnicamente encima de Drake, quien parecía cansado de la posición.

Damian nunca defenderia a Drake,sin embargo, debía entender el porqué.

"¿Porque permites eso Drake?" Damian dijo fuerte. Causando que Jason se resvolviera en sueño, Tim acarició su cabello haciéndolo caer en el sueño nuevamente.

"Eres un demonio, no entiendes Damian." Tim sonrió ampliamente. " no sabía que te preocupabas por mi..."

Damian bufo con furia. "¡Vete a la mierda!" grito.

"Damian." Grayson amonesto silenciosamente a Damian. "Little Wing esta dormido."

"¡Me importa una mierda!" Damian grito fuerte. "¡Que jodido ocurre con esta manada! ¡Todd es un asesino! ¡No tiene sentido! ¡Es un jodido--"

"¡Cierra la maldita boca!" Damian parpadeo como Jason le grito, sus ojos rojos y llenos de ... Furia. Damian se estremeció.

"¡Crees que me importa lo que digas!" Damian se estremeció y por una razón que no entendía bajo la cabeza. El era un Al Ghul pero no podía levantarla.

"¡He tenido un mes de mierda niño! ¡Lo último que necesito es que un estupido niño hablé de esa manera! ¡Si tienes un maldito problema dime!." Damian quería gritarle pero no podía ni levantar la mirada. Era como una presión invisible. "¡Mirame Damian! Jason gruñó.

Damian lo miro, los ojos verdes de Todd era llenos de furia. Pero de un momento a otro se llenaron de agua. Y sin saber Damian sollozaba como Todd.

Era una locura.

"¡Y-yo no pedí esto! Y-yo..." Jason maldijo mientras limpiaba sus llágrimas. "Joder..."

"W-whoa Jason tranquilo." Tim dijo rápido, Dick reacción tomando entre sus brazos a Jason.

"Estamos aquí Little Wing. Shhhh" Dick beso la sien de Jason quien seguia llorando.

"Sueltame Grayson." Jason gruñó pero sólo se aferró más a Grayson.

"Llamaremos a Bruce, porque no vas a descansar Jason." Tim dijo rápido, Jason hizo un gesto y con ayuda de Tim se dirigió a la habitación.

Damian limpio sus propias lágrimas. "¡Porque pasa esto! ¡Yo no--!"

Dick abrazo a Damian y luego le sonrió. "Es normal, más cuando el que te grita es un Omega en cinta."

Damian miro sin comprender a Dick.

"Si, Little Wing tendrá bebés... O cachorros. Tendrás hermanos, Damian." Damian tenía cara de no entender. "Cuando el Omega o hembra de la manada esta embarazada, es significado que hemos hecho bien, debemos protegerlo, evitar que se frustre o enoje, por el bien de los cachorros, también recibimos mimos..."

"¿Mimos?" Dick río. "¿Jason no te ha hecho mimos? " Dick suspiro con nostalgia. "Es- es como si estuvieras con tu madre, me recuerda a mi madre Mary, claro con más pelo y con malas palabras."

"Por esa razon--"

"Es difícil, al parecer es doloroso, cansado llevar hijos cuando somos hombres lobos. Jason ha estado cansado. Sólo te diré, que intenta disculparte con el, y conocerás los mimos de los que te hablo."



Damian miro la puerta de la habitación que Todd y su Padre compartían. Toco la puerta pero no obtuvo respuesta,cuando la abrió, miro como en el suelo, junto al fuego, Jason en su forma lobo estaba dormido.

Fue allí cuando miro el estómago abultado de Todd, sus hermanos.

Damian se transformó en lobo, claro era más pequeño que Jason, se acercó a Todd, cuando esté abrió los ojos, Damian bajo la mirada, Jason bufo y lamió la cara de Damian. Hizo un espacio en el suelo para Damian, este dudo, pero se recostó de igual manera.

Fue allí cuando lo entendió, los mimos como el estupido de Grayson dijo.

Jason olfateo todo su cuerpo, lo acercó más a él, cubriéndolo con su cuerpo grande, Damian se sintió cálido... Nunca se había sentido de esa manera. Y sin darse cuenta se quedó dormido contra Jason.



Bruce suspiro como se quitó la capucha, día difícil, dos lobos primerizos mataron a diez hombres, ahora estaban en Arkham.

Entró a la habitación para encontrar a un Jason humano rodeando a un Damian también humano que se aferraba al pecho de Jason, ambos en el suelo.

Bruce río. "¿Debo preocuparme?"

Jason bufo silenciosamente para no despertar a Damian. "B. Sera mejor que traigas tu Bat Trasero aquí."

Bruce beso los labios de Jason, acarició la cabeza de Damian y después el vientre apenas blando de Jason.

"Mis amores." Jason bufo sonrojado pero de igual forma sonrió.






Diabetes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).