Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely II por ElenaGrayson

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para Lupis, Javed, Scott, Sasha, Marion, Hatzi, Andybabe, y todos los de la página de ElenaGrayson.

 

Espero su quejas de odio después de eso ;)

 

"Terry" Dick llamo al cachorro mientras mostraba comida en sus manos. Damian estaba recostado en el sillón mirando a Dick llamando al cachorro, Tim reía mientras estaba en una silla.

"Terry... Ven mocoso." Dick hablo pero Terry siguió ignorándolo. "Como le dice Jason...'Mcgunnis.' " Dick imito a Jason y obtuvo la atención del cachorro quien movió su cabeza a un lado.

"Olvidalo Grayson... Es un cachorro no sabe distinguir--"

"Odio esto, como que crecen lento... Eso es escalofriante. " La voz de Jason se iba acercando con Bruce detrás suyo.

Y como si de magia se tratase, Terry se levantó de inmediato y su cola se movía de un lado a otro.

Cuando Jason entró a la habitación, Terry salto a sus brazos feliz como cual cachorro.

"W-wow chico tranquilo." Jason rio como Terry lloriqueaba en sus brazos. "Terrence."

"Ese es un nombre estúpido Todd." Damian dijo acercándose a Jason, olfateándolo. "Hueles... ¿Angustiado?"

Jason resoplo mientras acariciaba la cabeza de Terry quien había enterrado su cabeza en el pecho de Jason.

"Los cachorros... Bueno van muy mal." Jason miro como de inmediato, Damian, Dick y Tim se acercaron a el. "Crecen lento... Leslie dice que aun no hay movimiento."

"Pero están bien." Dick pregunto como Damian ponía una mano en el vientre plano de Jason.

El omega estaba sorprendido, nunca espero... Ese cariño.

Bruce rio por la cara de terror de Jason, y miro como Terry, al ver a su "madre" como Bruce suele burlarse, irritada, comenzó a gruñir a los chicos.

"Leslie dice que debe ser monitoreado, y esperar que los bebes crezcan en un mes."

"Y si no crecen." Tim pregunto Jason, hizo una mueca mientras apretaba a Terry contra el.

Ninguno tuvo la necesidad de responder, solo abrazaron a Jason Fuertemente.

"Necesitas descansar, Little Wing." Dick dijo señalando la sala. "Que te parecé si tenemos una pijamada. Amabas las fiestas nocturnas."

"Era cuando tenía 7 Grayson." Todd bufo, pero aun asi. "Yo arreglo el lugar, los quiero a todos aquí en tres horas. Vamos niño, hora de comer. " Jason dijo sin ánimos, pero Terry ladro de emoción.

Cuando Jason se alejo, Bruce se dirigió a los morenos.

"Leslie dice que fue el cambio de jerarquía en el paquete." Todos parecían no entender. "Soy el Alfa, el líder, Dick y Damian ustedes son alfas, Tim un beta... A lo que nos deja a un solo omega."

"Un Omega único para la manada." Damian respondió. "Madre decía que los harem con una sola mujer, u omega, era un harem equilibrado."

Bruce asintió. "Pero en esos harem, el omega o la mujer tomaba ese título con todos, mientras todos amaban a su mujer o al omega, era amor entre manada."

"Espera... Estas diciendo que Jason quiere ser el omega de esta manada." Tim dijo confundido.

"Jason necesitá equilibrio, necesitá saber que la manada esta bien." Bruce hizo una mueca. Odiaba la idea de compartir a Jason, ya que lo amaba profundamente. "Lo que digo es que Jason no esta tranquilo donde hay tres alfas sin omega y un beta sin amor. Asi que Leslie intuye que Jason se prepará en cuerpo y mente a ser el omega de todos."

Bruce gruñó. Eran sus instintos, sin embargo, Leslie había sido clara, si todo eso era verdad, el cuerpo de Jason rechazaría los bebes, poe inseguridad.

"Demonios... Eso es..." Dick dijo sorprendido antes de mirar serio a Bruce. "¿Estas seguro de eso?"

"De compartir a Jason..." Dick asintió y Bruce sólo suspiro. "No. Pero es lo correcto por la manada."

"Padre." Damian hablo, el sin duda era el mas joven, a penas había presentado su casta. "Prometo cuidar a Todd, amarlo, y procurarlo." Bruce lo miro sorprendido.

"Y-yo hare lo mismo, soy el Beta, el equilibrio de esta manada es mi categoría." Tim dijo rápido pero decidido.

Ambos eran jóvenes, seguro aun no sabían a lo que se estaban comprometiendo... Pero Dick.

"B... Joder, me gusta Jay, huele delicioso... Y se que lo amare siempre." Dick se acerco a Bruce. "Pero si me dejas estar con él... Mostrarle mi amor, sabes que no me detendré a expresarlo, lo tomare como mi omega también."

Bruce reprimió un impulso que le decía que mordiera a Dick, que le mostrara que era el líder... El lobo Alfa.

"Pero antes de lobos, también somos humanos." Bruce puso una mano en el hombro de Dick. "Confío en ti, solo te pido protegerlo y compartir el amor de Jason--"

"Si Dickie tomame como si fuera carne." Todos miraron con horror como Jason lo miraba, sus ojos verdes reluciente, llenos de ira por supuesto.

"Jay--"

"¡Me están tratando como un pedazo de carne! ¡Como un perro Omega en celo en busca de un pene alfa!" Jason gruñó, tan amenazante que todos pensarían que era de un Alfa. "No importa lo que piense... Lo ae sienta..."

Jason nego mientras miraba con lagrimas en los ojos. "Creí que eran mi manada... Pero solo me quieren para follarme cuando quieran..."

"No necesitamos esto..." Jason hablo a Terry en sus brazos, y con la otra mano a su vientre. "No me busquen." Jason dijo rápido antes de que reaccionarán.

"Lamento haber regresado, de pensar que me quería... Al menos un poco."
Notas finales:

Confirmo...

 

Sera una manada Poliamor(?)

RobinPile x BruJay x Batfamily!Incesto

 

Nada de BruDami, más seria como TodosxJay

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).