Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento mucha la demora pero espero que lo disfrutes

Sangre derramada de mis enemigos.

Tenían ya el plan hecho para poder completar lo que desean terminar y tomar un poco más de ventaja en este juego que tenían tres de los poderosos asesinos en el mundo, dos días de haberse relajo habían bastado para que sus amigos quisieran atacar con mucha ansiedad y ver como se envolvían para esta misión en grupo con los nuevos integrantes, Nagisa complacido solo le aviso al profesor de que saldrían a dar una vuelta por la isla, aunque era bastante obvio que el paseo no iba ser tan paseo como decía, pero le prometió que nada malo pasaría, además sabía que Koro-sensei estaría cerca pero no interfería en ello, cosa que aseguro proteger a los tres "civiles" no estarían en un peligro que le causaba gracia a los chicos sabiendo que quien deberían tener cuidado eran exactamente a ellos, pero prefirieron no quejarse, con ropa colorida salieron del hotel con pequeñas mochilas a sus espalda donde estaba todo lo que necesitaban, caminaron y conversaron como si fueran alumnos pasando un buen rato al tener gente alrededor observando, cuando estuvieron alejados de las miradas indeseadas, se cambiaron de ropa a una más oscura y guardaron todas sus armas para empezar con el trabajo, Nagisa miro a todos antes de asistir al verlo listos, comenzaron a caminar y saltar sobre los árboles que veían para perderse entre el entorno, habían sido sigilosos por el hecho de no llamar la atención de sus próximas víctimas, al estar un buen rato escalando árboles y arbustos llegaron a la base, Nagisa miro a su amiga. Después de que Itona se separaba del grupo para disfrutar a su manera con el enemigo, con las órdenes  dadas por el jefe del grupo, lo vieron irse del lugar antes de empezar sabiendo que el chico no tendría problemas con matar.

-Kaomi quiero que te metas a las cámaras de vigilancia.-hablo mirando el lugar sabiendo que la chica peli celeste lo haría.-Se quedara contigo Nakamura-san.-miro a su compañera que asistió sacando dos pistolas negras.-Chiba.-miro al azabache que le miraba o sabía que le miraba con su flequillo.-Vete a una distancia prudente y use un francotirador para disparar a gente que podría estar camuflada a la distancia.

-Si.-movió su arma antes de comenzar a irse.

-Ken y Izumi vayan por detrás y maten a quien vean, pero si ven al líder lo quiero vivo.-ordeno mirando a los asesinos.

-Como ordenes jefe.-los dos acomodaron sus armas antes de irse.

-Los demás los quiero conmigo.-saco su cuchillo mirando alrededor notando a tres guardas patrullar, sabia de más que habría más gente.-Vamos.

Se movió con pasos ligeros siendo seguido por los demás, escondiéndose en algunas cajas o autos, le hizo una seña a Sugino percatándose en un hombre cerca de ellos. El chico asistió y con su pistola con silenciador espero que estuviera tan cerca cómo podía, al tenerlo en su radar le disparo en el su frente con precisión, matándolo inmediatamente, le tomó antes de que cayera al piso y sonara al caer y eso no sería bueno, al tenerlo  lo arrastro dejándolo en detrás del auto, miro a los demás que miraban a los otros dos que quedaban, Nagisa y Ken corrieron y tomaron desprevenidos a los dos guardias que habían dado la espalda cortándoles en el cuello ahogándolos con su propia sangre haciendo que murieran, al no haber nadie hicieron señas a los demás.

-Tendremos tiempo antes de que aparezca el cambio de turno.-aviso el peli celeste.-Considerando que ya los otros estén entrando vamos.

Los chicos asistieron y comenzó la cacería, al entrar se divirtieron con la nueva adrenalina corriendo por sus sangres, sus sentidos explotados al máximos, Nakamura vigilaba los alrededores sin separarse de Kaomi que miraba las cámaras mientras Hackeaba los demás sistemas del lugar, Chiba estaba sobre un árbol alto mirando con el francotirador el lugar, disparo a algunos que estaban cerca de la puerta o los alrededores, sonrió divertido. Ken e Izumi estaban entretenidos matando sin piedad a la gente que encontraban, entrando y saliendo de las habitaciones, buscando cosas que podrían servir. En algún momento habían sido encontrados y habían dado alarma de los intrusos, Nagisa río por ello mientras acuchillaba a alguien frente a él, todos con la adrenalina en sus cuerpos no se detuvieron en su hazaña, ignorando la sangre a su alrededor o en sus cuerpos, algunos se les acababa las balas usaban cuchillos o sus propios puños, al terminar encontraron al jefe hablando por teléfono asustado.

-Es bueno que avisarás de ello, me quitas perder mi tiempo.-dijo el peli celeste lamiendo su cuchillo lleno de sangre.-Aun está fresco.-rió malicioso.

-No podrás.-hablo tratando de no demostrar su miedo.

-¿Qué cosa? Ganar o matarte.-se acercó como una serpiente mirando su presa.-Oh pero te aseguro que ante  las dos opciones las haré.-tiro certeramente el arma en sus mano hacia la cabeza del hombre matándole rápidamente.-¿No quiera nadie más?.-comunico hablando con micrófonos.

-*Nadie por aquí.-contestó Ken.*

-*Todos muertos.-afirmo Chiba.*

-*Neutralizados.-comunicó Nakamura.*

-Bien, juntémonos.-ordeno.-Quiero que todo documento servible para los planes de esos dos lo quiero.-miro a sus amigos.

-Si.-corearon saliendo de la oficina para buscar algo pisando de vez en cuando un cuerpo pero era ignorado por los chicos.

Nagisa miro el lugar, sabiendo que Ritsu y Kaomi estaban sacando todo lo que encontrarán en el sistema, reviso algunos archivos de sus amigos.-Oh así que eso hacen eh.-se sorprendió un poco al encontrar fotos de la clase E.-Ellos saben que ellos son mi debilidad, un trabajo mal hecho y se te ruina toda tu vida en la vida asesina.-dijo frustrado, necesitaba terminar con ello al recuperar el cuerpo de su profesor.-Hay mucho en que trabajar.-tarareo divertido

Camino lentamente por los pasillos, alguna sangre se había pegado en su cabello, limpio su mejilla con algún corte que le habían dado en algún momento.

Encontrándose con sus amigos saliendo del lugar, miro los cuerpos por unos segundos antes de quitar su vista.

-¿Todos están bien?.-les miro preocupado al tenerlos todos en su campo de visión.

-Nada que un buen baño y comida no haga.-hablo Yu despeinándose su cabello.-Pero uff fue agradable matar tanta gente en tanto tiempo, sin hacer nada por mucho tiempo me produce ansiedad, la vida civil no es para mí.-rio un poco.

-Concuerdo contigo.-sonrió Sugino sacándose su gorra.-Es una buena experiencia la verdad, además no había divertido tanto en meses.

-Aunque la próxima vez quisiera estar dentro de esa acción.-se quejó un poco Chiba abrazando a su novia.-Pese a que disfruto enormemente dispara a la larga estancia, no es tan satisfactorio cuando el enemigo sabes que estas allí o lo matas con menos distancia.

-Te lo prometo.-guiño divertido el jefe de la operación.-Bien, revisaremos a consciencia las cosas que hayamos traído.-se estiro un poco.-¿Quien trajo la dinamita?.

-Yop.-alzo los brazos infantilmente Kaomi.-¿Puedo tener los honores Nagisa?.-sus ojos brillaron.

-Claro.-asistió con la cabeza dejando que la peli celeste fueran acompañada por  Sugino y Nakamura por curiosidad.-Bien, ¿Cómo te sientes teniendo gente sin tanta experiencia Ken?.

-Divertido.-sonrió malicioso.-Tienen muy buen potencial, no mentías cuando lo decías, hiciste buena elección.-alago al menor.-Tampoco hay muchas quejas al respecto porque por lo que vi ellos tienen las ganas bien metidas en esto, pero no están locos o por lo menos su cordura no está dañada, son buenos chicos, me agradan.

-Gracias, ellos de verdad han sido buenos amigos.-miro a Chiba besándose con Izumi.-Además ustedes también han tomado de ello como un beneficio, nos hace ver que aún tenemos humanidad, que aún no hemos caído en ese abismo.

-Toda la razón.-Ken sonrió con cariño antes de ver como los demás regresaban.-Es mejor irnos a una distancia prudente.

Todos afirmaron guardando sus cosas y salir tranquilamente del lugar, al estar varias distancias miraron a la ojiverde con el control, sonrió contenta apretando el botón, escuchando como algo a lo lejos explotaba.

-Es mejor ir a bañarnos en alguna parte de aquí.-sugirió Nagisa al verlos todos con sangre.-Y quemar nuestras ropas, por ahora.

-Si.-la rubia suspiro mirando su vestimenta.-Y a mí me estaba gustando.

-Hay veces preciosa que debemos quemar nuestras ropas.-hablo Itona aburrido apareciendo de repente, cubierto de sangre.-Aunque en mi caso eso me era de menos.

-Al parecer te has divertido.-hablo el pelilila.

-Encontré presas, fueron mutilados.-comunicó acomodando su cabello.-¿Eso esta bien jefe?.

-Completamente, ya hemos eliminado algunos cuerpos con la explosión, aun así debemos ser precavidos, pueden haber gente en el hotel.

-Esta noche podríamos hacerlo, mejor ahora.-dijo el de ojos castaños rojizos ansioso.-De igual modo es probable que ellos quieran volver a la base o ya han sido informados de que estamos aquí.

-Por supuesto, entonces aun nos cambiemos, seria fastidioso perder más ropa.-comento Sugino recargando su pistola.

Nagisa suspiro pero a su vez complacido, fueron planeando lo que harían a la vez que Ristu investigaba en caso de que no quedada nadie más, a los minutos la chica robótica apareció informando que habían cinco personas, ya con ello planearon lo que harían cada uno, al saber dónde estaba cada uno de los faltantes. Nagisa suspiro un poco mirando a sus amigos, mordió su labio, miro hacia el cielo nocturno, sabiendo que habían desaparecido por un buen rato y le había prometido a su profesor volver antes posible, aunque no era necesario tanta precaución igualmente entendía aquello, aunque no le gustara, encontraron un arrolló para quitarse la sangre seca de sus cuerpos y ponerse la ropa encima de la otra por suerte habían elegido ropas viejas, debían entrar al lugar como habían ido del hotel. Decidieron actuar como si nada, botarían sus ropas en un basurero, sabiendo que sería llevado el día siguiente, así que no tendrían problemas, compraron algunas cosas en el camino de regreso para mostrar que salieron a un paseo para disimular las cosas lo más que podían, al ingresar nuevamente al hotel, se encontraron con algunos compañeros, Chiba vio a su antigua compañera de tiros, la ignoro abrazando desde la cintura a su novia, no podía hacer nada, veía al mundo de diferente manera igual que sus amigos y eso no le molestaba, miro a Izumi para luego besarle la mejilla sonrojando a la chica, si, tenía razón aquellos asesinos, mientras pudieran aferrarse a sus sentimientos humanos no caerían en el abismo de la locura, Nagisa y Nakamura conversaban en voz baja sin importarles nada en ese momento.

-Chicos.-hablo la peli celeste tomada de la mano con el azabache.-Quiero ir a mi cuarto a descansar.

-Está bien Naomi-chan, descansa y recuerda.-murmura sonriendo su amigo pelilila.

-Yo te acompañare Nao-chan.-hablo Sugino sonriendo contento aun sintiendo la adrenalina correr por sus venas, sus ojos brillaban de emoción, los dos se fueron en el ascensor.

-¿Cuánto le das?.-pregunto Izumi acurrucada en los brazos de su chica, divertida por su amiga, quizás debía hacer lo mismo y apostar por su enamoramiento, oh la venganza era tan buena.

-Una semana.-dijo divertido Nagisa, notando como dos chicos estaban mirándoles, sabía quien eran Maehana y Sugaya.-Oh chicos.

-Uh que tal Kenshi-kun.-murmuro Maehana nervioso.

-¿Que sucede?.-pregunto Nakamura mirando a sus compañeros.

-Nada, solo que se ven distintos....-dijo dudoso en responder Sugaya.-Es decir, su presencia se siente muy distinta.

-Bueno no puedo negar eso.-dijo la rubia pensativa.-Yo iré a mi cuarto, la caminata me dejo cansada.

-Yo te sigo.-hablo Itona dejando sus manos en sus bolsillos del pantalón.

Todos los vieron partir, Nagisa miro sus amigos antes de mover sutilmente su cabeza como señal.

-Deben disculparnos pero iremos a comer.-hablo Ken con educación para empezar a alejarse de los civiles.

Cada uno fue por su lado sabiendo que tenían que hacer, se encontraban con alumnos de la clase E pero ahora estaban ocupados en su misión así que no perderían el tiempo ahora, con ayuda de Ristu pudieron cambiar un poco las cámaras de seguridad del hotel, sabiendo que habían gente viendo dichas cámaras. Querían ser lo más discretos en esto, el peli celeste caminaba solo al salón de baile que había en la residencia, reviso el lugar y sus alrededores antes de cerrar las puertas disponibles, allí frente a él estaban dos hombres de aspecto rudos, preparo su arma favorita sabiendo de antemano que esos dos hombres se habían dado cuenta de él en el momento que cerró las puertas sabiendo que no a lo lejos estaría uno de los chicos vigilando el lugar.

-Uh así que hacemos esto fácil o ¿Jugamos?.-dijo divertido, mirándolos seriamente y atento a cualquier cosa.

Caminaba lentamente hasta poder llegar al escenario donde estaban ubicados los matones.

-Creo que Takeshi no ganara este lugar, primero Atsuko.-bufo burlón.-Luego el idiota de Takeshi le arruina los planes y ahora yo, la ironía.-hablaba sin despejar su tranquilidad en su caminata, lentamente cogió su cuchillo de la cintura sabiendo que los contrincantes estaban más preocupados en otras cosas "Parecen principiantes y eso es decepcionante…también aburrido, siendo yo alguien que fue principiante hace no mucho, y ellos que son más experimentados no soportan mi sed de sangre, muy decepcionante son las gente que reclutan Atsuko, Takeshi" pensó para luego atacar rápidamente, saltando en uno para acuchillarlo en la garganta a la vez que estaba sobre el cuerpo con su otra mano disparo certeramente en la frente del contrario.-Mejor terminar esto pronto.-murmuro para sí mismo mirando los cuerpos en el suelo y luego verse a sí mismo manchado por completo de sangre-Mm caliente.-rio divertido quitando la sangre de su cuchillo, cuando estaba en eso su teléfono sonó, contestó curioso.-Diga.

-*Hey Nagisa.-hablo una voz divertida.*

-Oh Asano-kun.-sonrió al escuchar la voz de su novio.-¿Cómo van las vacaciones? ¿Me extrañas?.-pregunto de forma melosa, ah como extrañaba la presencia del chico, después de todo lo hacía sentir nuevamente sentimientos fuertes por los mismo que alguna vez resonaron en Karma.

-*Claro, aquí es aburrido sin ti.-respondió encantado.-¿Cómo vas con la misión?.*

-Bien.-respondió aburrido viendo como el hombre que había acuchillado aun respiraba, levanto su pistola.-Digamos que limpiando la basura.-sus ojos se oscurecieron disparando y matando al hombre que tenía bajo suyo ensuciando sus pantalones con sangre salpicada.-Es una pena que no hayas podido venir Asano-kun.-hizo un puchero.

*El contrario había escuchado el disparo pero lo ignoro sabiendo lo que hacía su pareja.-Bueno cuando llegues podremos ir a una cita los dos solos.-propuso revisando unos papeles que tenía en su pequeño escritorio en su habitación.*

-¡Claro! Podríamos ir a al cine.-indagó limpiando un poco sus manos y cuchillo, saco de su mochila las cosas que necesitaba.-Sabes lo más molesto de esto.-frunció el ceño.

-*¿Qué?.-preguntó alzando una ceja curioso por tal pregunta en el menor.*

-Pues limpiar.-se quejó limpiando la sangre del piso escuchando la risa tras el teléfono.-No es gracioso cariño.

-*Oh vamos amor, si te viera sabría que estas poniendo expresiones adorables.-dijo para molestarlo.

Nagisa gruñó por ello.-Claro que no.-sonrojándose en el proceso.-Aunque disfrute conversar contigo Asano-kun debo colgarte ya que debo arreglar esto antes de que alguien sospeche.

*Suspiro.-Bien, mal momento de llamada pero está bien, nos vemos dentro de unos días y llámame Nagisa.-pidió.

-Por supuesto, te lo prometo.-sonrió antes de cortar la llamada, miro lo poco que había limpiado, suspiro siguiendo su trabajo, tenía en su mochila un equipamiento para estos sucesos pocos inusuales, mayormente cuando hacia una misión discreta, hizo lo que pudo. Al ver la sala más limpia dirigió su vista por el lugar buscando como cargar los cuerpos, era fuerte en cierta medida pero hasta el admitía tener problemas cuando debía cargar un cuerpo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).