Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hey hey como han estado? ha pasado mucho tiempo lo se pero bueno la universidad consume la vida :`v espero que les guste 

Plan de seducción y celos.

 

Cuando despertó recordó el plan que llevarían ese día, sonrió antes de levantarse, se iba a divertir ese día como nunca, le mando un mensaje a Asano para ir juntos, al dejar el mensaje fue a darse una ducha, se vistió con su uniforme, seco su pelo y lo peino, se miró en el espejo decidiendo si dejarlo suelto o no. Miro hacia la ventana para ver como estaba el día, luego de unos segundos prefirió hacerse sus ya acostumbradas coletas, fue a la cocina al ver su desayuno listo, había notado que su padre no estaba en casa.

 

Tomo su desayuno con tranquilidad sabiendo que se había despertado muy temprano, escucho el sonido de su celular, leyó el mensaje de Asano y sonrió, apresurado termino su desayuno, dejo todo lavado para tomar sus cosas y salir de casa, le comunico a su querida amiga virtual que le comunicara a los chicos que llegaría temprano a clases.

 

Entre tanto caminar y hablar con Chiba, que se lo encontró en la subida, después se les unió los demás en el camino ya sabiendo lo que tenían que hacer, sonreían internamente, las primeras clases no pasaba nada fuera de lo normal.

 

Cuando llego la hora del almuerzo, algunos alumnos de la clase se extrañaron de que el grupito no saliera pero nadie quiso preguntar, aunque podían escuchar un poco sus conversaciones y más cierto pelirrojo que estaba atento a todo.

 

-Por cierto Nagisa.-le hablo Nakamura teniendo la atención del nombrado y de algunos chismosos.

 

-¿Si?.-la miraba con cierta diversión al saber lo que vendría ahora, sabía que los estaban escuchando.

 

Nakamura sonreía sabiendo lo que pensaba su amigo-¿Desde cuando sales con Asano?.-le pregunto de forma directa.

 

-Oh, digamos que todo el tiempo que hemos hablado hemos empezado a sentir atracción, me le declare avergonzado y hace menos de la semana hemos sido novios.-sonrió de forma fingida como un enamorado.

 

-Hoy cuando te encontré estabas muy embobado hablándole por teléfono Nagisa, tuve que hacerte reaccionar.-le dijo de forma burlona Chiba.

 

-No digas eso Chiba.-se sonrojo.-Es vergonzoso.

 

-Pero no niegas que lo que digo es verdad.

 

El grupo reía divertido ante la conversación y las reacciones nada disimuladas de sus compañeros, notaban una leve sed de sangre de alguien, miraban con disimulo hacia la dirección de Karma, que estaba furioso.

 

Sugino sonrió levemente divertido.-Nos contaste que hoy lo ibas a ver ¿no? ¿Acaso van a una cita Nagisa?.

 

Lentamente asistió-Así es, Asano-kun lo propuso anoche Sugino.-se movía con sus mejillas rojas.

 

"Que actuación Nagisa" pensaban sus amigos al verlo actuar acorde al plan, demasiado bien que hasta se lo podían creer.

 

Siguieron conversando del tema ya que le era divertido toda la situación, después de eso las clases se sentían con un ambiente pesado y tenso gracias a Karma que estaba de mal humor, Nagisa y sus amigos solo sonreían a escondidas y una que otra risita se escapaba.

 

Al terminar las clases fueron como siempre juntos saltando rama por rama, sentían que los seguían pero le quitaron importancia, al llegar a su destino vieron que los demás alumnos del instituto también salían, con discreción bajaron de los árboles y esperaron pacientes a que apareciera Asano con su grupo de molestos a opinión de la clase E.

 

Nagisa sonrió al ver a lo lejos a su "novio" acercarse, Asano le tomo de la cintura y saludo cortésmente a los demás, sabía que eran visto por muchas personas pero ellos se divertían mucho ante lo que pasaba con la venganza de karma no les importaba mucho además era el último año, que mejor que dejar algunas sorpresas en el instituto.

 

Mientras se divertían habían algunos que miraban todo con sorpresa y uno en especial con sumo enojo, Karma apretaba sus puños al ver la escena del chico que amaba salir con otro, eso no podía ser Nagisa era suyo, tenía que volver a recuperarlo como fuera.

 

Nagisa reía internamente al sentir el aura asesina de alguien. Sus amigos también se daban cuenta.

 

-Se ven tan lindos juntos.-comentó Nakamura con una sonrisa.

 

-Gracias.-le dijo Asano.-Nagisa-kun, ¿Listo para nuestra cita?.-miro al peli celeste que se sonrojo y asistió.

 

-Si Asano-kun, ¿Dónde iremos?.-le miro curioso.

 

-Eso amor, es un secreto.

 

Se despidieron y tomados de las manos, sabían que eran seguidos pero no le tomaron importancia pero estaban alerta por las dudas, conversaban de cualquier cosa menos del trabajo y planes que tenía el peli celeste más adelante. Disfrutaron de esa tarde juntos como al principio de su extraña amistad. Por otro lado estaba Karma que los seguía con enojo todo lo que pasaba con aquellos dos. Cuando anocheció se separaron no sin antes besarse, si iban a actuar debían meterse bien en el papel. Nagisa iba tarareando una canción mientras miraba las calles, debía hacer sus rondas. Con un suspiro acomodo su ropa para luego saltar y esconderse mientras miraba que no hubiera nada extraño.

 

La clase E creía la relación extraña que se había formado Nagisa, sus amigos se divertían cada vez más en los entrenamientos y mejoraban, el peli celeste seguía con sus planes tal como habían planeado con los demás. Un día que estaban en clases dos personas entraron con furia y elegancia.

 

-¡¡¡¡Nagisa!!!!.-gritaron los dos, el nombrado sonrió de lado con un toque malicioso.

 

-Oh~ Atsuko~ y Takeshi~.-se levantó despacio y con cautela, los miraba divertido.-¿Les gusto mi sorpresa?.-ríe maliciosamente.

 

-Maldito desgraciado.-la bella mujer estaba histérica.

 

La clase E miraba a los intrusos, la chica que parecía de la altura de Nagisa, sus cabellos lilas y lisos hasta su cintura, sus ojos violetas brillaban con furia. El chico con cabellos castaños y ojos azules solo tenía su ceño fruncido notando su molestia.

 

 

-¿Que les sucede? ¿No les gusto?-pregunto con burla, de forma inmediata esquivo una bala.

 

-Tks.-la bella chica escondió la pistola de plata en su vestido, todos miraron viendo que era una bala de verdad. Se estremecieron ante la idea.

 

-Fufufufu.-se escuchó y los dos intrusos estaban en los tentáculos del profesor.-No agredir a mis alumnos.-dijo serio y su rostro cambiando de color.

 

-Tks maldito pulpo.-la voz ronca de Takeshi se notaba molesta.

 

-Koro-sensei déjalos no harán nada.-dijo serio Nagisa, al estar suelta se acomodaron sus ropas.-Es raro estar loa tres juntos~

 

-Cierto....pero no te vez tan lindo con esas coletas.-sonrió divertida.

 

-Quizás pero por lo menos en la seducción cuando me disfrazó de chica lo hago mejor que tu Atsuko.-ríe divertido.

 

-Tan exquisito cuando haces eso Nagisa.-se relamió los labios el castaño ante el recuerdo.

 

-Mm que mal por ti pero tengo novio.-dijo mirándolo con asco.

 

-Cuando gane esto, sabrás quien manda aquí Nagisa.-le respondió.

 

Se encogió de hombros quitándole importancia.-Aun está el juego sin tener ningún ganador.

 

-Como si hubiera uno, y ese obviamente soy yo inútiles.

 

-Más arrogante que una víbora.

 

-¿Que dijiste bastardo?.

 

-Lo que oyes.-la miro antes de mirar a su alrededor.-Hablemos esto en otra parte.-se dirigió hacia su puesto y anoto algo antes de pasar por Chiba y entregárselo, tomo sus cosas antes de seguir a los chicos.

 

Cuando paso unos minutos siguieron en silencio hasta seguir las clases, cuando hubo un receso, Sugino, Nakamura y Chiba se reunieron para leer el mensaje de Nagisa.

 

"Chicos, tengo una misión para ustedes, conociendo a estos idiotas tendrán asesinos cerca, estaremos más arriba del cerro. Como primera misión en grupo les pido que maten o pongan inconsciente a cada persona que encuentren, les deseo suerte"

 

Se miraron y asistieron antes de hablar con Koro-sensei para ser ayudados por él y salir a hacer la misión que fueron encargados. Iban a hacer bien su trabajo, se cambiaron por ropas más cómodas y en sus bolsos sacaron armas perfectamente disimulas para lograr por los arboles viendo bien sus nuevos objetivos, iban a cuidar a Nagisa aun si sabían que debían mancharse las manos, además aunque no muchas veces lo admitieran sentían una adrenalina correr por su cuerpo y una sensación de éxtasis no ayudaba mucho pero disfrutaban este nuevo mundo que ya hace mucho habían entrado para tratar de matar a su profesor.

 

Mientras tanto Nagisa miraba a sus enemigos con cautela pero diversión.

 

-No sería lindo arruinar todo lo que henos planeado para matarnos ahora.-hablo primero.

 

-Como si lo hiciera.-bufo la chica.

 

-Ya no sería divertido haberte arruinado todo mi querido Nagisa.-dijo con leve lujuria el contrario.

 

-Mm pero saben, ahora solo están atrasando lo inevitable.-dijo Nagisa con leve aburrimiento y alegría combinada.

 

-Eso ya lo veremos-dijeron con furia.

 

Oh las cosas que ahora vendrían no se comparaban con el pasado, Nagisa solo sonreía burlón porque sabía, sabía que los tenia donde quería..

Notas finales:

espero que lo hayan gustado se que es corto pero es mejor ue nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).