Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Años y Noches por neko29

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que desapareci por un tiempo, pero he vuelto y se esta poniendo mucho mas interesante la hisotria jajaja, disfrutenla, y cualquier cosita mandenme un mensajito :D

"El bello ángel que había llegado me lo arrebataron de las manos y enfrente de mis ojos... todo este dolor... este sufrimiento... se acumuló desde la primera vez que me aventaron una piedra, me dijeron un insulto, me atacaron, golpearon; simplemente me lastimaron...."

 

Nuestro pequeño chico dejo el delicado y delgado cuerpo de Misaki, el cual seguía caliente, la casa se derrumbaba en cenizas... pero Usagi sabía que hacer...

 

Camino lentamente pero con paso firme en dirección a la aldea....

 

Nota: (Vamos a meter un poco de magia a la historia y hay que convertirlo realmente en un Demonio hecho y derecho... cualquier duda, aclaración o incluso alguna objeción... dejar un pequeño mensaje, gracias :) ahora sí, continúen leyendo ;) )

 

Dejando por a su paso un rastro de fuego que hacía que la nieve se evaporara al momento de sentir las pisadas de su furia, de la necesidad de venganza...

 

"Si realmente quieren ver a un Demonio de verdad... lo tendrán"

 

Los aldeanos regresaban a la aldea, felices, pues habían acabado con las personas que ayudaban al Demonio y el patriarca estaría feliz de recuperar esa diversión que sentía cada vez que maltrataba al pobre chico...

 

-Que lastima que tuvimos que matarlos, yo los quería como prisioneros para no aburrirme tanto con el mismo juguete.- dijo el patriarca con una amplia sonrisa de oreja a oreja entrando a su gran casa.- Quiero que me preparen el baño y la cena, al salir de mi baño tibio me gustaría mucho de postre un pastel de chocolate y que sea rápido.- se dirigía a sus sirvientas las cuales lo obedecieron de inmediato.

 

Mientras tanto, Usagi seguía acercándose a la aldea cada vez más... entrando a la aldea tenía un camino en llamas detrás de él y los aldeanos mirándolo trastornados y en shock... entonces se detuvo a mitad de la pequeña aldea...

 

-¿Qué está pasando aquí?.- pregunto uno de los aldeanos que siempre era el primero en molestarlo.- ¿Tu qué haces aquí, sucio Demonio? Mañana mi patriarca nos pedirá que te llevemos a su presencia y te dará una buena paliza.- lo decía con una sonrisa, pero no entendía por qué la gente alrededor tenía la cara de terror y el chico con la mirada al suelo...- ¿Oye? ¿Qué está pasando?.- camino en dirección a Usagi y este levanto la mirada y como si de fuego se tratase... esos ojos violetas estaban en llamas...

 

El aldeano al ver eso retrocedió y cayó al suelo con una cara de horror, Usagi se aproximó a él...

 

-Así que ahora estabas planeando molestarme otra vez....-dijo Usagi con una voz calmada...- Creo que no fue una idea muy buena después de todo...- toco el brazo del aldeano y simplemente lo quemo.

 

El aldeano grito, y todos los demás entraron en pánico, nunca antes habían visto eso...

 

-¿Ahora ya no quieren molestarme? vamos, aviéntenme piedras, palos incluso atáquenme con espadas... pero esta vez sí les regresare todo lo que me han hecho, empezando por sus casa, que al igual que la mía, termino quemada.

-Nosotros no tuvimos nada que ver.- decía el aldeano en el suelo.- esa vez el patriarca comenzó el fuego y nosotros no pudimos detenerlo, él dijo que solo les iba a dar un susto pero nunca pensamos que tus padres se encontraban adentro.

-¿Quien estaba hablando de mis padres?.- fue entonces cuando el aldeano reacciono, Usagi ya tenía una casa, una familia, amor y comprensión.- El chico de allá, no tenía la culpa de nada, solo se preocupaba por mí y trataba de cuidarme, era mi nueva familia... la única persona que estaría a mi lado.- no pudo evitar que algunas lágrimas salieran de sus ojos.- Pero ahora, ya no tengo nada de eso, ustedes se han encargado de destruir todas mis esperanzas e ilusiones, por eso les pagare igual.

-¡Alto! no lo hagas, nosotros también somos las víctimas, si el patriarca no te tenia a ti, nosotros pagaríamos las consecuencias, nos volvería su juguete nuevo, ese hombre está completamente loco, no disfrutamos el lastimarte, pero si le decimos algo nos va muy mal.

-¿Creen que eso me importa ahora?.- Usagi estaba cegado por el odio, pero... pensó.

 

"¿Esto pondría contento a Misaki? aunque ellos tuvieran la culpa, tienen razón, solo seguían órdenes"

 

Usagi se detuvo y se calmó.

 

-No lo pasare por alto, si el patriarca fue el culpable entonces iré por él, pero si alguno de ustedes se mete en esto, lo quemare vivo junto al patriarca.

 

Nadie lo contradijo y tampoco lo apoyaron solo se quedaron quietos viendo como el chico que consideraban un Demonio sin pruebas, se convirtió en uno de verdad y estaba yendo en dirección donde se encontraba la persona que más daño le hizo.

 

**********Continuara**********

Notas finales:

Gracias por leer la historia, mañana subire otro capitulo, espero que sea de su agrado, neko29 se despide °°7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).