Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Años y Noches por neko29

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es nuevo capitulo, gracias por sus Reviews jejeje no tengo mucho que decir ahora... segundo acto, comenzamos...

POV Misaki

 

Me levante contento y muy temprano, después de todo hoy será mi primer día libre sin cercas ni vigilancia extrema, podre pasear un rato, respirar aire libre y sobre todo contemplar tanta naturaleza a mi alrededor, esto será sensacional.

 

Como de costumbre mis padres no se encuentran en casa y aunque siempre ha sido así por lo menos me gustaría estar un poco acompañado, no estar solo con el mayordomo, aunque es bueno conmigo siempre tiene una seriedad extrema y se pierde en sus asuntos.

 

De camino a casa me entere que estaba cercas el pueblo y me gustaría verlo un rato, recorrer sus calles y si se puede y existe alguna librería por aquí comprar un libro de mi agrado, me encanta leer así que un libro nuevo no estaría nada mal.

 

Solo espero que no pierda mi tiempo valioso en recorrer un pueblo sin nada interesante... eso me decepcionaría bastante.

 

-Buenos días joven amo.- entra Javier a mi cuarto.- he traído el...- se quedó un poco sorprendido al verme vestido, arreglado (lo menos sofisticado posible para no ser asaltado por si eso llegara a pasar) y a punto de salir.- ¿Piensa salir?.

 

-Por supuesto Javier, es un día que no puedo desperdiciar, recorreré el pueblo y si puedo comprare algún libro, no me tardo.- camino alado de el en dirección a la salida.

 

-Y...¿El desayuno?.-. me pregunto con la bandeja en la mano.

 

-Mmmmm... déjalo por ahi, cuando regrese me lo comeré todo.- le doy una sonrisa de oreja a oreja y me dispongo a salir de una vez, bajo las escaleras y llego a la entrada trasera, no quiero q me vean salir de una casa tan grande, podrías robarme o pensar que tengo dinero, aun que así sea.

 

Salgo de la casa, cruzo el jardín y me adentro al bosque. Camine en dirección fija, y me deleite con el hermoso cielo despejado y el olor a bosque por la mañana.

 

"Realmente esto es asombroso.... aunque..."

 

En un punto determinado los arboles empiezan a reducir y solo me encuentro con un campo abierto, como una pradera; y en un lugar me topo como si fuera un agujero cuadrado en el suelo.

 

"Qué raro, ¿que será esto?¿Para qué lo ocuparan?"

 

Pienso un poco mientras me acerco mas y noto que hay escaleras para bajar.

 

"¿Debería....regresar..?"

 

Después de pensarlo un momento decido bajar. No tengo que desperdiciar mi tiempo afuera. Bajo con mucho cuidado, esperando que no salga ningún animal extraño o ponzoñoso. Estando totalmente abajo noto que está muy descuidado y algo obscuro, como es de día logro ver sin caerme gracias a la luz del sol.

 

Pero algo no está bien, trato de ver a mi alrededor y noto muchas cosas, como un sombrío ambiente, un olor a hierro y por ultimo veo que hay rejas, como si fuera una clase de cárcel.

 

"Sera una prisión...debería de salir antes de que me pase algo... el ambiente es muy pesado..."

 

Enfoco mi mirada al fondo de una de las celdas y noto a un bulto humanoide "¿Que podría ser eso?" me acerco cuidadosamente y mientras más cerca esté veo mejor a ese bulto y no es más que...

 

-U-un chi-chico!!!.- grite un poco y vi como brinco un poco ante mi grito.- Perdón no quise asustarte..¿Estas...- me acerque mas y note que estaba sujeto a cadenas, vestía muy mal, y tenía un aspecto horrible como si lo hubieras torturado.-...bien..?.- y por ultimo al agacharme y tocar el suelo... bajo mi mano se siente un líquido espeso y al ponerle atención noto que es sangre.

 

"O por Dios, este chico necesita ayuda urgente... tengo que llevarlo a casa para ayudarlo, no puedo dejarlo aquí." fue lo primero que paso por mi cabeza

 

POV Misaki Fin

 

POV Akihiko?

 

Es de día... ¿Cómo lo sé? por la luz del sol. Siento que ya no me duele tanto el cuerpo, puedo moverlo pero no lo suficiente como para salir de aquí.

 

"A caso al fin moriré aquí... ellos regresaran y me torturaran peor"

 

Me paro y trato de por lo menos acercarme al muro donde están las cadenas sujetas y comienzo a jalar de ellas para romperlas, pero... escucho un ruido extraño, escucho pasos...

 

"¿Serán ellos? ¿Tan temprano...?"

 

No hay de otra me tiro de nuevo al suelo y cierro los ojos con esperanza de cuando los abra pueda estar en un lugar mejor o tener frente a mí al ángel que me lleve a un nuevo mundo.

 

*Pasos*Pasos*Pasos

 

Cada vez están más cerca... solo pasos, nadie habla. De repente esos pasos se detienen y tengo miedo de abrir los ojos, los tengo cerrados con mucha fuerza. Noto como se paran fuera de la celda y la abren...

 

-U-un chi-chico!!!.- escuche un grito y salte un poco.

 

"Esta voz nunca la había oído...¿Quién es?"

 

-Perdón no quise asustarte..¿Estas...- me dijo con suavidad, sentí como se acercó esta vez mas a mí; estaba muy cerca. Hay un breve silencio y al final el chico dice-...bien..?.

 

Es la primera vez que alguien me pregunta algo así. Abro mis ojos un poco pero con temor de que sea un engaño y me golpe o algo peor, pero cuál fue mi sorpresa que frente a mi tenia a un verdadero ángel, era un chico, vestía bien y tenía el cabello castaño, pero lo que más me atrajo de él fue ese par de ojos verdes, tan brillante.

 

-Y-yo-yo te ayudare, dime ¿Q-que hago?.- lo escuche con ojos de preocupación, temblaba un poco y tartamudeaba, trate de incorporarme poniéndome de pie.

 

-Ayúdame a jalar de las cadenas.- le dije lo más sereno que pude, no lo dudo mucho y comenzó a jalar al mismo tiempo que yo, con tres tirones fuertes, las cadenas cedieron y cayeron enfrente a mi liberando ambas manos, no sé si sea por lo oxidado de que estaban, esta era la primera vez que rompía unas cadenas tan rápido y fácil.

 

-¿P-puedes caminar?.- me pregunto ese lindo chico. Lo mire y asentí con la cabeza pero el... me sujeto el brazo para ayudarme a subir las escaleras.

 

"¿Por qué es tan amable conmigo?¿Sera que no sabe que soy un Demonio?"

 

Salimos de ese lugar y cuando lo voltie a ver, su mirada denotaba un gran temor.

 

"Esa es la mirada que todos me dan, aunque es lindo no creo que sea diferente a los demás..."

 

Empecé a caminar alejándome de el pero me tomo del brazo haciéndome detener.

 

-Espera, no puedes irte así, necesitas ayuda, necesitas un médico, estas mal herido.- lo mire directo a los ojos y me percate de varias cosas, es más chico de estatura que yo, se ve que es rico y lo más importante me ha estado tocando desde que me vio.

 

"¿Acaso no le doy asco?"

 

-Lo siento.- le respondí.- No puedo ir a un doctor, aquí en el pueblo nadie me quiere, no me prestarían atención o al contrario me matarían.

 

-¿Acaso hiciste algo malo?.- seguía sujetando mi brazo.

 

-No.- finalice, el agacho la mirada y deslizo poco a poco su mano. "Creo que al fin entendió y me dejara ir" eso pensé hasta que agarro mi mano.

 

-Bueno, si no tienes a donde ir, estas mal herido y solo... Vámonos juntos.- Me sujetaba de la mano y caminaba en dirección fija; tomaba mi mano con tanta calidez.

 

"Que calidez... acaso esta persona será... ¿Un verdadero ángel?."

 

POV Akihiko? Fin

 

*****Continuara****

Notas finales:

espero q lo disfrutaran... me da tristesa el que le hagan este tipo de cosas a Usagi... pero todo lo quemal empiza bien termina... eso creo jajajaj °°7 hasta el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).