Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Años y Noches por neko29

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije... dos capitulos en un dia, a mi me gustaria que eso hisieran mis autores favoritos en esta pagina... pero no terminaron el fancif que segua T°T por eso yo seguire :D jajajaja

POV Akihiko.

-¿Cuál es tu nombre?.- Se volteo y me miro esperando una respuesta.

-Mi nombre.... es Akihiko.

-Es un bonito nombre, un gusto el conocerte Akihiko.

 

No sé que estoy haciendo aquí, el chico de ojos verde esmeralda fue por comida, estoy en su cuarto el cual es enorme, nunca había visto un cuarto tan grande, estoy completamente impresionado, me dijo que me sentara en la cama, sus cobijas son tan blancas... y yo estoy aquí manchándolo con mi suciedad.

 

Escucho pasas que recorren los enormes pasillos.

 

"El me indico que esta solo junto con un mayordomo... será que el que se acerca es el mayordomo??"

 

-Perdón por la tardanza.- Entro el chico de nombre Misaki con una charola con platos muy finos y arriba de estos había comida que por ciento olía delicioso.- Esta comida la ha preparado Javier el mayordomo.- se sentó alado de mí.

 

"Me pregunto si le habrá dicho que yo estoy aquí."

 

-Aaaaa le dije que eres una nuevo amigo que encontré en el pueblo y que estarás un rato jugando conmigo, así que no te preocupes.- Como supo que quería preguntarle eso.-¿Qué esperas? ¿no vas a comer? supongo que tienes hambre.

 

"¿Por qué se preocupa tanto por mí?"

 

Al final si me comí lo que me trajo y estaba delicioso.

 

-Creo que ya es hora de que me vaya.- le dije al chico, no quería estar aquí, lo llenaría de problemas. Me miro con una cara muy triste y su mirada cambio completamente a una de soledad y me recordó a mí, no puedo hacer nada para ayudar a este chico.

-Bueno, si ya tienes que irte está bien, pero... podrías venir cuando quieras a este lugar, siempre estoy solo y no me gusta esta situación.- Me miro esperando una respuesta positiva.

-Está bien, vendré cada vez que quieras, cuando te sientas solo búscame cerca del rio antes de la cascada, ahi es donde voy a estar siempre.- Su mirada se ilumino y me dio la enorme sonrisa de siempre; solo asintió con la cabeza.

 

Saliendo del cuarto y bajando las escaleras nos topamos con el mayordomo, que por cierto da miedo, se ve que es algo desconfiado y me miraba con odio.

 

-Joven amo, ¿este es su nuevo amigo?.- Le Pregunto a Misaki.

-Si Javier, se llama Akihiko y de ahora en adelante lo veras más seguido, vendrá a jugar conmigo todos los días.

 

Al mayordomo no le pareció eso pero por ser solo un sirviente acepto y se fue a preparar el baño para Misaki, no sin antes lanzarme una pequeña mirada nuevamente.

 

-No le hagas mucho caso por sus miradas, él siempre es así, le gusta protegerme.

-Entiendo siempre debes proteger lo que te importa.- le conteste y llegamos a la puerta de entrada.

-Entonces ¿vendrás mañana cierto?.

-Si así lo quieres está bien, pero no podemos estar por mucho tiempo.- Siento que pasara algo malo si estoy con él.

-Está bien, hasta mañana entonces.

 

Salí de la enorme casa dirigiéndome hacia el rio, esperando que no estuviera nadie del pueblo ahi, podrían volver a hacerme algo.

 

POV Akihiko fin.

 

El tiempo paso y los dos chicos de distinta clase social, se empezaron a volver más unidos. Akihiko siempre iba a la casa de Misaki, incluso algunos días se quedaba a dormir. Misaki era total y completamente feliz al tener alguien a su lado con quien pasar el rato, incluso se podría decir que había algo más que solo una simple amistad; pero había alguien que no le gustaba ese tipo de relación, el único que sabía de su relación, Javier.

 

Una tarde Javier fue por el mandado y escucho la conversación de unos aldeanos...

 

-Oye no hemos visto al demonio por aquí, y ¿ustedes?.

-No, esta como desaparecido.

-¿Creen que se haya ido a otra aldea?.

-No sé pero el patriarca de la aldea está un poco irritado últimamente, no tiene nada en que perder el tiempo.

-Con que no quiera hacer un saqueo al pueblo porque eso sí sería una desgracia.

-Y nuevamente seria culpa del estúpido demonio ese.

 

Javier al escuchar eso no puedo evitar meterse en la conversación.

 

-Disculpen mi interrupción pero me gustaría saber de qué hablan.

 

El par de aldeanos que estaban platicando lo miraron.

 

-Cierto ustedes son nuevos aquí y el demonio desapareció cuando ustedes llegaron.- dijo uno de ellos.- El demonio es un niño que no trajo más que tragedia y sufrimiento a esta aldea, mato a sus padres incendiando su casa y decidió quedarse aquí para seguir atormentándonos; hemos hecho de todo, torturarlo, herirlo de muerte pero siempre seguía igual y como si nada. Pero últimamente ya no lo hemos visto, pensamos que decidió ir a otro lugar.

 

Javier se quedó pensando y pensó que si le decía donde se encontraba por fin se libraría de él y el niño Misaki sería el mismo de antes, serio y solo interesado por la escuela y los estudios.

 

-Si les dijera que yo sé en donde esta y que lo he visto andando por ahi... me prometen mantenerlo alejado de mi casa, es una molesta el que este en mi casa solo está rondando por ahi y ensuciando todo, no quiero problemas con mis amos.- Los aldeanos se sorprendieron pero asentaron con la cabeza.- Yo veo que siempre está cerca del rio, me gustaría que mientras más rápido se lo lleven sería mejor.

 

Los aldeanos se apresuraron a decirle al patriarca que con mucho gusto dio la orden de que fueran por él y Javier regreso a casa para hacer la cena.

 

Los dos chicos estaban sentados en un lindo árbol cerca del rio teniendo un rato agradable, el día soleado y un aire tan puro, teniendo una grata charla.

 

-Oye Akihiko, me gustaría llamarte Usagi.- estas palabras lo hicieron voltear muy rápido. Mientras que Misaki se encontraba con un tenue rosado en las mejillas.

-¿Por qué me dirías así?, ese no es mi nombre.- lo miro algo confuso.

-Ya sé que no es tu nombre pero... eres tan blanco y con una cabello tan suave al igual que un lindo conejo, y leí en un libro de Japón que Usagi es igual que conejo.- Akihiko lo pensó un poco y al final acepto.

-Oye... Usagi, otra cosa... ¿no tienes hambre?.- le pregunto.

-Misaki... ahora que lo preguntas, sí, tengo un poco de hambre.

-Entonces espérame un momento iré por unos aperitivos y los traeré y comeremos un poco, después iremos a jugar en el rio, hace calor.- Ahi...Usagi acepto y Misaki fue corriendo a casa.

 

-Así que aquí estas.- se escuchó una voz gruesa que hiso temblar a Usagi por completo.

 

****Continuara*****

Notas finales:

Gracias por leerme jajajaja :D espero reviews.... neko dice... sayo °°7 hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).