Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Años y Noches por neko29

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por desaparecer un rato y a  los nuevos que leen esto... nunca desapareci eso es una broma. Sin mas que decir disfruten el capitulo....

Mientras el lindo de Misaki fui a su casa por comida, Akihiko tenía problemas mayores...

 

-Así que aquí estas.- se escuchó una voz gruesa que hiso temblar a Usagi por completo.

 

Los aldeanos lo habían encontrado y esta vez seria no lo dejarían escapar de nuevo.

 

-Creíste que te podrías ir, ahora estas más limpio que la última vez, ¿acaso robaste en algún lugar o alguien te dio asilo?.- dijo un aldeano.

 

Akihiko se puso de pie y los miro directamente, eran 4 aldeanos, los mismos que la última vez lo torturaron por horas.

 

-¿Qué es lo que quieren?, no los he molestado, ni siquiera me he parado por el pueblo, no he hecho nada como para buscar problemas.- Lo dijo con seriedad.

-jajaja ¿Quién dice que estamos aquí solo porque hiciste algo malo?, solo e saber que existes es un problema y te fuiste por un largo tiempo, nuestro patriarca está un poco aburrido sin tu presencia, no tiene nada que hacer y eso es otro problema.

 

"¿Que harás Akihiko". Se decía así mismo para buscar una solución. "Si ellos se enteran que Misaki te ayudo, a él le ira muy mal, tengo que alejarme"

 

-¿Y eso que?.- les dijo.

-Sí que estas agresivo, hace mucho que no respondías así, sino quieres problemas será mejor que nos acompañes, o iremos al lugar donde te han tratado y vestido bien y les haremos lo mismo que a ti.

 

En ese instante Akihiko pensó en el dulce ángel que le había llegado para cambiar su vida. "No podría hacerle esto a Misaki, después de todo lo que ha hecho por mí". Se resignó, prefería el gran amor que tiene hacia Misaki. Camino en dirección a los aldeanos, dio un último vistazo para atrás y un fuerte golpe lo cegó dejándolo inconsciente....

 

POV Misaki

 

Corrí a casa por comida, se siente tan bien estar con Usagi, pensé que no me dejaría decirle así, no puedo evitar sentir esto por del después de lo que paso anoche (°3°). Ahora siento realmente lo que es el amor.

 

Llegue a mi casa y prepare algo rápido, aunque a Javier no le gusta que este en la cocina haciendo cosas... a mi realmente me gusta esto, soy muy bueno cocinando. Pique fruta y la guarde en una canasta.

 

-Ya llegue joven Misaki, fui por los preparativos para la comida.- dijo Javier que había salió a comprar.

-Que bien, y espero que sea algo muy rico, hoy también vendrá a comer Akihiko, así que pones 2 platos en la mesa.

-Sí, joven amo.- Me quede totalmente sorprendido por su respuesta, generalmente dice que no y que ese niño es una rata que solo busca robar de mi caridad, pero yo no lo creo.

-Ahorita vengo Javier iré al rio con Usa...Akihiko, no tardaremos, estaremos aquí en la hora dela comida.

 

Salí disparado con la canasta llena de fruta picada, tengo mucha hambre y estoy seguro que a Usagi le gustara lo que le traigo. Pero note algo muy raro, Usagi no estaba ahi.

 

-Usagi....- grite para a ver si alguien me respondía. "¿Estará jugando a las escondidas?" me quede pensando un rato. Y comencé a buscarlo.

-Si estás jugando a las escondidas ten por seguro que te voy a encontrar Usagi.- Lo grite a todo pulmón, quería que me escuchara.

 

Pase buscándolo toda la tarde pero nunca apareció, incluso me quede hasta el anochecer para ver si salía o algo pero... no pasó nada. Decidí regresar a casa, ya era muy tarde y Javier estaría preocupado, de repente escuche un ruido que venía de los arbustos..

 

-¿Usagi?.- por un momento me puse feliz, pensé que lo habría encontrado pero...

-Joven amo, ¿está usted bien?.- era Javier.- Ya es muy tarde y me preocupe.

-Lo siento Javier, ya iba a la casa.- le dije muy deprimido.

-Y... ¿Dónde está el Demo... digo el tal Akihiko?.- me extraño mucho lo que me pregunto y más porque le iba a decir de otra forma.

-No sé, la última vez que lo vi estaba en el rio pero ya no, lo busque pero no lo encontré.

-Que rápido actuaron.- lo susurro pero si alcance a escucharlo.

-¿Qué dijiste?.

-No, nada, será mejor que vayamos a casa, que rápido anochece.

 

Caminamos a casa, llegue y me dirigí a mi habitación, la verdad no quería hacer nada.

 

"Espero que mañana sea otro día, seguro mañana estará en el rio como siempre, o vendrá a verme... Usagi, ¿Dónde estarás?..."

 

POV Misaki fin

 

Dos almas que se aman fueron separadas, están sufriendo, mientras uno piensa que lo está haciendo por su bien el otro piensa que lo abandono dejándolo nuevamente solo...

 

POV Akihiko

 

Me desperté y me encuentro en el mismo lugar de la otra vez, encadenado nuevamente. Estoy bien, no me han golpeado o hecho algo raro, así que me senté en el suelo. Si escapo tal vez podría ir me lejos pero... si se enteran que me escape y van  con Misaki porque a lo mejor piensan que me está escondiendo será muy malo. No sé qué hacer.

 

No puedo dejar que le hagan algo malo, después de todo lo sucedido, tengo que protegerlo...

 

Flash back... :3

 

Esa noche me quede en casa de Misaki a dormir. Poco a poco empezaba a sentir por el algo que no había sentido por alguien más... no solo era amor, también eran otro tipo de sentimientos. Es bueno conmigo, me ayuda y me cuida.

 

Esa noche es algo inolvidable para mí, mi papá ya me había hablado de algo así, solo estar con la persona que realmente amas... esa es la única condición y así fue.

 

Esa noche me uní a Misaki, a la única persona que amo y el me correspondió totalmente.

 

Fin Flash back... :S

 

Estaba tratando de recordar toda la hermosa experiencia cuando alguien llego y me interrumpió.

 

-¿Pero que tenemos aquí?.- Esa voz desagradable resonó en todo el lugar, lo mire a le cara y era ese enfermo del patriarca.- Pensé que ya te nos habías ido, a lo mejor volaste, solo te fuiste sin decir nada, me tenías tan preocupado.... ¿quién iba a darme la diversión que necesito?.... Así que te estuviste escondiendo, cuéntame, ¿En dónde?.

- En ningún lado, yo estaba en el bosque.

- JAJAJAJAJA, ¿Crees que me voy a creer eso de que no estabas en ningún lado? la ropa que traes puesta es muy fina y carísima, si no me dices te ira mucho peor.

 

"¿Que podría hacer yo? si decía algo ponía en riesgo a Misaki así que no hay mucho que pensar ¿cierto? después de todo, él es el único en mi mundo"

 

Calle y por lo visto eso le disgusto. Chasquido los dedos y uno de sus lacayos o perros fieles como me gusta llamarles le dio un palo con clavos.... todos sabíamos que iba a pasar, hasta yo.

 

El primer golpe lo proporciono el, y después me dejo en manos de sus perros, sin poder hacer nada fui solamente golpeado con aquel palo....

 

-Esto es un pequeñísimo castigo por dejarnos, eres tan desconsiderado.... te veré mañana en la noche, espero que no te escapes como la última vez... sucio demonio.

 

Ahi estaba nuevamente, en el suelo, sangrando y solo pensaba en que mi ángel se encontraría a salvo y no se tendría que preocupar por mí nunca más.... o eso pensaba...

 

*****Continuara*****

 

Notas finales:

Por favor aguantenme jajaja por que hay mucho estres en mi vida jajaja :D espero que disfruten el capitulo :D sayo °°7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).