Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Años y Noches por neko29

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro capitulo mas... sin nada que decir, espeero que lo disfrutes y gracias por leer este bello capitulo.

POV Misaki

 

Desperté muy temprano, no he podido dormir muy bien que digamos, ya ha pasado 1 semana y Usagi no aparece, nose que estará haciendo.

 

Me levante y me propuse a cumplir todas mis obligaciones, leer libros, dibujar un rato; ya no cocinaba, no salía de la casa en parte Javier no me dejaba salir, decía que la gente del pueblo estaba totalmente loca y que era peligroso. Baje al comedor y busque a Javier para que me diera de comer, era muy temprano y sé que no tendría listo el desayuno pero me sentía solo en la grande casa así que era con la única persona que podía hablar.

 

-Javi...- me calle al ver que estaban unos del pueblo hablando con Javier en la puerta trasera de la cocina.

 

"¿Con quién está hablando? y lo más importante ¿Por qué?"  pensé y me quede escondido atrás de la pared de la entrada de la cocina escuchando atentamente lo más que podía.

 

-Entonces ya todo está bajo control ¿verdad?.- pregunto Javier

-Claro... el patriarca se hizo cargo de inmediato.

-Qué bueno, mi señorito estaba tan desubicado, pero lo bueno es que ese sujeto ya está en sus manos.

 

"¿Sujeto? ¿Yo? de que están hablando.... ¿Qué clase de conversación es esta?"

 

-Ese sujeto es un demonio.- dijo uno de los aldeanos.

 

"¿Demonio? ...... ¿Usagi?.... no puede ser... ¿está con ellos?"

 

-Y ... ¿Quiere saber qué hacemos con el demonio?.- le pregunto uno de los aldeanos a Javier con un tono malicioso.

-No me interesa.- respondió

-Bueno... solo lo torturamos y jugamos con él, ya que él no se muere de las heridas que le hagamos o por pérdida de sangre, lo máximo que ha pasado hasta ahorita es desmayarse en varias ocasiones.

 

No pude evitas llorar al escuchar todo eso e imaginarme el tormento que puede estar pasando, en caso de que sea Usagi el supuesto sujeto. Subí rápidamente a mi cuarto a encerrarme y a hundirme en las almohadas de mi cama.

 

" ¿Cómo paso? ¿Cuando? ¿Por qué?..."

 

Tantas preguntas y todas sin respuesta.... y principalmente ¿qué es lo que voy a hacer?

 

**************************************************************************************************************

Espere a que el aldeano se fuera, Javier me llamo para comer y no dije absolutamente nada, ni una sola palabra... Ni le diría lo que escuche, tal vez podría hacer yo algo. Tenía pensado ir a en donde fue la primera vez que lo vi, lo más seguro es que sea lo que sea ahi esta.

 

Iré de noche, cuando Javier se duerma y poder ayudar a Usagi.... o a lo que este ahi.

 

Paso el tiempo, y después de revisar que Javier se durmiera, baje de las escaleras sigilosamente y salí de casa. Camine por el bosque oscuro, no llevaría una lámpara, con la luz de la luna podía ver muy bien y si llevo alguna clase de luz me delataría.

 

Llegue hasta donde estaba el cuadro en el suelo y había luz que provenía de ahi.... no había nadie afuera, así que me acerque. Escuche muchas voces y murmullo ahi abajo, no lo pensé dos veces y comencé a bajar... fue la peor idea que pude tener en ese momento.

 

Al ver al fondo, dentro de una de las celdas del calabozo estaba... Usagi. Me quede sin habla, sin poder moverme en un total y completo shock.

 

Su ropa sucia y rota, su hermoso cabello plateado estaba manchado de sangre y tierra, su piel igual, esa piel blanca estaba completamente manchada de sangre. No podía evitar dejar de verlo y llorar al mismo tiempo. Los aldeanos lo golpeaban con palos y a puñetazos, era algo espantoso.

 

Lo trate de mirar a los ojos y el miro a los míos, al principio sus ojos eran igual, inexpresivos completamente idos, pero esos ojos perdidos me encontraron y me miró fijamente. Quería correr hacia él y abrazarlo, lavarlo y cuidarlo, pero no podía, seguía sin poder moverme.

 

-Misaki...- escuche a lo lejos mi nombre...- Misaki...- Volta a todos lados deseando que ningún aldeano se diera cuenta de mi presencia.- Misaki..- esa gruesa voz, provenía de Usagi... pero ¿Cómo? En mi mente... yo puedo...- Misaki, ¿Qué haces aquí?, vete, corre, si te atrapan te mataran.

-No sé como pero te escucho clara y fuertemente, Usagi, no me iré, vine por ti, no te dejare solo.

-Yo tampoco sé cómo, pero vete. No quiero que veas esto...

 

No sabía que hacer... el claramente estaba sufriendo, pero yo no podía hacer nada...

 

-Está bien, me iré, pero mañana vendré por ti, no te dejare solo Usagi...

 

En ningún momento nuestros ojos se alejaron y a pesar de todo me miro tan cálidamente y una simple sonrisa me alivio un poco...

 

-Idiota..- me dijo- Misaki, Te quiero....

 

Me llene de tanto calor por dentro, recordé todo lo que había pasado aquella noche y di media vuelta y corrí directamente a casa, sin mirar atrás, corrí hasta q no pude más y me acosté en la cama...

 

"No te dejare Usagi, mañana iré por ti...."

 

*****Continuara...*****

Notas finales:

Espero que si les gustara jiji pues no tengo ninguna excusa, gracias por esperar (a los que esperaron como 1 mes o mas) y gracias por leer mi historia por primera vez :D manden reviews jajaja ayudan a alimentar mis ganas de querer escribir mas :D los qiero mucho neko dice sayo ^^7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).