Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Años y Noches por neko29

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOy actualizacion otra vez... Dios mio creo que la proxima semana no habra un capitulo nuevo jajaja perdon pero no se si pueda subir otro capitulo la proxima semana, a lo mejor si... Sin mas que decir, disfruten la lectura...

POV Misaki

Ya es de día, no pude dormir en toda la noche... después de ver a mi Usagi sufrir de esa manera no puedo seguir así... Javier vino a despertarme pero se sorprendió al verme despierto ya. Baje las escaleras y me dirigí a la puerta.

 

-Señorito ¿A dónde va?.- me pregunto Javier con algo de asombro ya que desde hace días que no salía de casa.

-Iré a respirar aire fresco, no puedo seguir encerrado para siempre...¿O sí?.- Siento que fui algo grosero pero no podía tratarlo bien después de todo lo que me oculto.

-Está bien señorito, no tarde para la hora almuerzo.

 

Salí de la casa en dirección al lugar tan horrible donde estaba en la noche Usagi...

 

POV Misaki fin

 

POV Akihiko

 

-Gracias nuevamente por divertirme hoy... fue una noche magnifica, nos vemos mañana y trata de no desmayarte tantas veces, no quiero recurrir a estarte quemando alguna parte de cuerpo.- decía el patriarca con un tono burlón, no podía seguir escuchando, estaba cansado....- Bueno sucio Demonio me iré y más de rato vendré para tener diversión, hoy te lo ganaste, te dejamos un vaso de agua, puedes tomarla si gustas... espero que la alcances JAJAJAJA.- Ese idiota, lo detesto tanto.

 

Solo escuche los pasos alejarse....

 

"Es de día" ¿Cómo lo es?... entra un poco de luz de afuera... Seguía sin poder creer que mi ángel vino por mí en la noche... ¿Cómo me encontró?¿Lo habrán visto? ¿Vendrá por mi hoy?... tantas preguntas y nadie que me responda una de ellas... Me sentí tan inútil y débil al no poder hacer nada para defenderme....

 

Heme aquí, encadenado nuevamente... lleno de marcas horribles en mi cuerpo, me he curado todas las que antes tenía y ahora han estado marcándome con barrotes prendidos a rojo vivo... no sé si pueda con esto...

 

"¿Por qué no puedo morir?.... No lo sé, No lo sé"

 

Otra vez con este pensamiento... tengo que ser fuerte para salir de esto, para estar con mi ángel, tengo que ser fuerte para protegerlo.... Por favor que alguien me ayude...

 

-Akihiko... Akihiko...- escuchaba una dulce voz que mencionaba mi nombre. Abrí mis ojos y lo primero que vi fue uno hermoso par de joyas esmeraldas que me miraban profundamente y algo cristalinas por las lágrimas que brotaban de ellas.

-Mi-sa...ki...- trataba de articular palabra pero no me salía,

-No te esfuerces.- me dijo con esa cálida voz.- Ya estoy aquí, cuidare de ti nuevamente y estarás mejor.

 

Trate de levantarme, podría haber una posibilidad de que ellos regresen y nos encuentren a los dos... tengo que zafarme de estas cadenas otra vez. Volta a ver a Misaki pero él estaba completamente sorprendido, era una mirada de completo terror. cuando me fije... no podía creer lo que veía... las cadenas no rodeaban mis pies ni mis manos... lo que las cadenas hacían era atravesarlas y se quedaban clavadas en mis muñecas y en la parte de la unión del pie con la rodilla.

 

-Esos animales.- dijo Misaki.

-Tran-quil..o...solo...jala.- le dije, así sería mucho más fácil para ambos.

 

Supongo que sentía más dolor el estar separado de Misaki que las cadenas en mí. Al principio no quiso jalarlo pero el sabia tanto como yo que era la mejor opción, no tenía yo las fuerzas necesarias como para zafar las cadenas desde la pared como la última vez.

 

Después de unas cuantas jaladas logre estar libre y con ayuda de Misaki logramos salir de ese hoyo.

 

"No podría estar más agradecido por darme a este hermoso ángel, esta persona no la dejare ir por nada del mundo"

 

Íbamos en dirección a su casa, desde que salimos no paraba de llorar.... lo detuve, lo sujete de los hombros apoyándome un poco sobre ellos, levante su rostro y le di un tierno beso tratando que esas lagrimas pararan de salir....

 

-Nunca antes alguien había llorado por mí, te lo agradezco.- le dijo con ternura para que entendiera que ahora estaba bien.

 

El paro de llorar, me sujeto la mano que estaba posada en su mejilla y me regalo una tierna mirada y una dulce sonrisa.

 

Seguimos caminando y al llegar a su casa lo primero que salió de la inmensa mansión fue Javier gritando.

 

-¿Por qué lo traes de vuelta? ya me había desecho de el.- Era creíble lo que el decía, no me quiso desde el primer momento que me vio por la ventana. Mire a Misaki y por primera vez vi una cara llena de odio, pensé que esta criatura tan tierna no tenía ese tipo de expresión en su cara.

-Déjalo, yo lo traje, no digas absolutamente nada más, fue tu culpa que el este así y no permitiré que lo vuelvas a hacer, si no quieres que le diga a mis padres lo más que has sido será mejor que me dejes y que lo dejes, lo meteré a casa, lo cuidare y me quedare con él porque lo quiero mucho, no eres alguien que puede decirme lo que puedo hacer y lo que no, apártate de mí vista.- Después de escuchar todo eso el mayordomo se apartó y nos dio el paso para entrar a la casa, yo tampoco podía creerlo.- Todo estará bien Usagi, tranquilo.

 

Subimos a su cuarto y me curo las heridas que ya estaban sanadas, me dio ropa limpia y me baño el, me dio de comer y nos acostamos a la cama. El día se volvió noche y una vez más sentía el cálido cuerpo de Misaki recostado a mi lado, ambos abrazados y con ganas de no separarnos.... Creo que es definitivo, estoy enamorado de Misaki.

 POV Akihiko fin.

 

Por otro lado...

 

-¿Cómo es posible que pudiera escapar otra vez?.- decía furioso el patriarca.- Quiero que lo traigan de vuelta.- ordeno.

-Tranquilo patriarca.- decía unos de los aldeanos.- yo sé en donde esta.- el patriarca lo miro.

-¿A dónde fue mi demonio?

-Está en la nueva mansión del bosque, con el niño rico y su mayordomo, solo están ellos dos.

-Creo que es hora de ir a darles la bienvenida al pueblo.

 

***** Continuara *****

Notas finales:

Gracias por leer :D nos veremos muy pronto, dejen un mensaje para saber que tal les parece... muy buena, buena, mala, terrible... no se ustedes pero creo que esta tomando un rumbo algo picante... neko29 dice sayo ^^7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).