Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas, muchisisisimas gracias a todos los que leen esta historia , son maravillosos!! Espero les este gustando y bueno aqui esta la conti!!!

Un abrazo.

Lory B.

Me habían quitado el yeso del brazo , era muy raro , me pareció que algo faltaba pero tuve que acostumbrarme , además de eso estaba que conocía la situación con Ephy , su amor por Sid , y como equivocadamente me veía como su enemigo . Se acercaba la noche de brujas , todo había cambiado tanto ...
- que sucede torpe? Por que estas distraído de la lección? - dijo Samael en un tono fastidioso.
- lo siento , nada!
- pues entonces pon atención!
Justo a tiempo escuche la voz de Layla entrando en el despacho .
- hora del te! He traído biscochos !
Este puso los ojos en blanco y le dijo a su hermana , que venía bellamente ataviada en un vestido sencillo color crema estiló años 20 , con sus pliegues perfectamente delineados y su gorro con una pequeña pluma adornándole .
- Layla ! No te cansas de interrumpir? No se supone debes estar en la empresa?
- vamos Samael , me aburro mucho ahí , además hoy cheque las acciones y siguen el crecimiento estimado , si seguimos así Blackmoon se recuperará en ocho meses ! Además toma en cuenta que Steph es humano y necesita comer para poder aprender bien!-Dijo guiñándome un ojo.
- este no aprendería ni con una Colt en la cabeza !
- basta Samael , ahora prepararemos el te y...
- llamare a la servidumbre ! - dijo el .
- no! Yo lo haré!
- Layla! Tu?
- yo lo haré Layla ! - me ofrecí pero está se negó.
- es algo que deseó hacer! Tu descansa Steph ,seguro Samael es un dictador en esto del estudio!
Asentí levemente y Samael me lanzo una mirada de furia.
- y Theobald ? Aún no llega?
- no!- dijo Samael con disgusto- dijo que se quedaría a estudiar , la última vez , no fue la mejor nota! Por eso el dijo que mejoraría .
- vaya es tan malo no ser la mejor nota del salón?- pregunte con sarcasmo.
- no seas estúpido niño!- dijo Samael - el debe ser el mejor de la generación o de toda la matrícula de la universidad!
- que?- me quede atónito en lo que Layla me servía mi te .
- eso es cierto Steph !- dijo ella colocando un pequeño y valiosísimo juego de te ,hermoso ,pero antiguo de Royal Albert- Theobald debe ser el mejor para permanecer al lado de Samael !
- ah?! Y eso?
- los espectros generalmente no se acercan a personas que no tengan un alto impacto en la vida humana.
- por? - pregunte tomando un biscocho.
- no nos interesa alguien que no tenga un don! Acaso crees que estamos aquí de vacaciones niño?- dijo Samael y Layla le acerco una taza vacía y este la rechazocontundentemente .
- pues están aquí para atender estos negocios no?
Samael puso los ojos en blanco y Layla se sentó .
- los negocios , no nos interesan en si , como comprenderás nosotros no necesitamos comer , no necesitamos protegernos del clima o siquiera vestir , esas son necesidades humanas , pero estamos aquí para vigilar el correcto equilibro en los humanos , somos la representación del mal en la tierra así como existe quién represente al bien con actos de humanismo y buena voluntad. Nosotros somos esa parte negra de la conciencia humana , estamos aquí para eso , creamos necesidades innecesarias como teléfonos lindos , casas de lujo , coches , manejamos todos los aspectos vánales y necesitamos gente capaz de ser brillante a más para que trabajen para nosotros !
- entonces ... Realmente hacen daño a las personas ? Ustedes hacen crecer aquellos conflictos en el hombre no?
- si lo ves de esa manera ...si! - dijo Samael despreocupadamente .
- no, Steph ! No te confundas!
- Layla es horrible !
Está dio un trago a su inexistente te y yo me sentí abrumado , ellos eran los que ponían todas aquellas tentaciones a los humanos , las serpientes con sus grandes empresas y sus falsas posesiones materiales .
- permiso ! - me excuse y salí al jardín, necesitaba aire puro . Me senté en una banca y me cubrí la cara con ambas manos , que estaba haciendo? Yo no era partidario de eso? Acaso estaba bien ser participe del mal y no levantar la mano para detenerle? Por dios!
- Steph? - dijo su dulce voz- no mal entiendas el asunto ! Por favor!
- Layla ...- dije levantando el rostro apenas para verla - es horrible ! Como... Como pueden ? Es horrible !
- Steph no es como lo piensas? En primera las reglas son esenciales.
- reglas?
- bajo ningún tipo de escenario o situación el libre albedrío de los humanos se puede ver quebrantado a menos que haya afirmado un contrato con alguna de las partes .
Le mire desconcertado , un ...
- mira , cuando Theobald se unió a Samael , firmo un contrato entregándole su alma , su ser completo pero por voluntad propia. No muchos humanos tienen el valor de hacerlo, Theobald es un caso excepcional !
- pero su alma ? No es eso de dios? No es un acto vil quitarle su alma a una persona ?
- Steph el bien y el mal son subjetivos ... Muchas batallas se han librado entre los enviados de dios y nuestras legiones; ahora bien quién debe morir? Podrías tu decidir eso? Podrías condenar a uno de nosotros contra un enviado de dios y elegir? Muchas veces sus espadas se han puesto contra nuestros yugos y entonces eso está bien? Es eso correcto? Sólo piénsalo! Nosotros sólo hacemos lo que nos corresponde ,no más !
- creo que entiendo pero ...
- Steph , si yo te pusiera tres docenas de donas enfrente y te dijera que todas son para ti , te alentara a comerlas .... Te las comerías todas?
- no me enfermo! No podría son demasiadas donas!
- bueno eso es nuestro trabajo , disponer la mesa , nosotros no controlamos la avaricia, irá , gula , pereza de los hombres sólo servimos la mesa .
- pero no crees que si ustedes no hicieran eso...
- no habría equilibrio. Sabes , si en verdad hay un dios todo poderoso y este quisiera que desapareciéramos de verdad ; ya lo hubiera hecho , paf!- dijo con una palmada estruendosa- nos hubiéramos hecho humo; pero dios creo a nuestros padres y dios les deja continuar con su trabajo por una buena y no conocida razón , Steph se que no es muy propio pedir esto a un humano pero no nos juzgues por hacer sólo nuestro trabajo.
Me sentí apenado , quién era yo para juzgarlos, además después de todo no todos eran malos espectros , al menos no Layla , no Kanon , tampoco los gemelos y me atrevía a decir que el mismo Elliot guardaba una especie de bondad.
- perdón Layla , soy un tonto por juzgarlos .
Esta me sonrió como siempre y dijo:
- ahora ven que esos bizcochos no se comerán solos verdad?
- no planearas que coma todos verdad?
- no! No quiero que regreses al hospital que tanto odias !- río mesuradamente.
Me prometí a mi mismo no juzgarles más , a ninguno!
A un día de la noche de brujas y justo cuando el coche que llegaba a dejarme a mi casa después de un agotador día de trabajo al lado del pesado de Sid y clases privadas con mis amigables gemelos , vi un Rolls Royce gris , sabía que era de alguno de ellos pero no identifiqué bien hasta que una de las ventanas polarizadas fue bajando lentamente y un enorme hipopótamo de felpa se asomó.
- Steph!- dijo la conocida voz infantil.
Yo me asome para confirmar y ahí estaban Kanon y Elliot .
- ven Steph hay asuntos importantes que tocar .
Por que la situación me parecía familiar? Arquee las cejas con escepticismo.
- no te preocupes , no te haré nada... Que no desees ! - dijo sonriendo y entonces repuso algo enojado- no , no le haré nada ! Vos Kanon que seriedad , deberían darte un premio por eso!
Confieso que sólo me subí por que la presencia de Kanon me daba tranquilidad .
- que grosería Steph ! Kanon no es ningún ángel! Deberías de ver lo pervertido que es conmigo!
Puse los ojos como platos y me sonroje. El entonces dijo arrepentido:
- también era una broma ! Kanon ! Kanon!
Comenzó a tirar de su saco como un niño pequeño que quiere ser perdonado y Kanon que se miraba tan elegante en ese traje negro cruzo la pierna y asintió.
Este se puso de pie en el asiento y le paso los brazos al cuello .
- Kanon te amo! - acaricio la mejilla del alto con la punta de su pequeña nariz.
Llegamos a su casa , de la cual tenía tan buenos y malos recuerdos por ejemplo ,el primero fue ver a Kanon quemado y luego cuando Elliot intento violarme , pero también tenia los de las clases de etiqueta y modales que eran muy divertidas .
- tranquilo Steph hoy será muy diferente , tenemos un asunto muy serio que tratar .
La mansión estaba dividida principalmente en dos alas conectadas por un puente , el ala que apuntaba hacia la habitación de Kanon que era aquel jardín Zen y el ala que se conectaba con la habitación de Elliot , la tierra de la fantasía , al menos así le llame en mi mente hasta que la leyó y le encantó el sobrenombre para su habitación , el resto de la enorme mansión eran habitaciones de huéspedes ,cocinas sin usarse y salas de entretenimiento donde nadie ponía un pie , tenían una habitación enorme que había decidido hacerla un acuario , tomamos la merienda en esta .
- que pasa Elliot?
- sabes que día es mañana cierto?
- si! Día de brujas !
- y cual es el plan? Te veo algo indeciso !
- plan ? Indeciso?
Este se puso la mano en la frente de manera teatral y cerró los ojos.
- no lo sabe Kanon! Perdiste y está noche te tocara usar el traje de cuero !
Yo me puse como un tomate nada mas con pensar la situación, mientras Kanon se cruzaba de brazos, ponía los ojos en blanco y negaba con la cabeza en señal de fastidio.
Elliot río ligeramente y volvió a su posición.
- presta atención a lo que te voy a decir Steph ! Nosotros los espectros no nacemos , somos hechos por nuestros creadores de su mismo espíritu, pero cuando somos encerrados en estos cuerpos , ósea cuando nos encarnamos eso es lo que nos da edad , entiendes?
- no estoy seguro .
- bien mmmhh déjame ponerlo así - medito unos minutos y luego prosiguió- nosotros, nuestro conocimiento , nuestra alma no nace nunca como la de los humanos ,pero este cuerpo de niño pequeño que ves es sólo un cadáver que vivió hace muchos años ! Tu como humano tuviste que desarrollar primero en el vientre de tu madre todos tus órganos ,tu cerebro ,tu espíritu , y luego durante años para poder ser lo que eres ahorita; pero en cambio los espectros como nosotros no! Ahora bien - dijo tamborileando los dedos - cuando encarnamos nuestros cuerpos humanos , lo cual es un proceso extremadamente difícil y doloroso , es como si fuera nuestro nacimiento en el mundo tangible , jamás podrías ver mi espíritu , pero aunque mi cuerpo sea un cadáver puedes verle y sentirle. Nosotros tenemos una tradición verdad Kanon?
Este asintió .
- la cual consta de asignarnos un aniversario de llegada y así comenzar a contar nuestros días como espectros !
- un cumpleaños es lo que estas describiendo Elliot.
- si!- dijo con una cara irradiante de alegría , sus ojos abiertos de par en par dejaban ver sus pupilas inyectadas en sangre.
- creo que comprendo.
- ahora bien! El día de mañana si no me equivoco y creo que no ... - este miro a Kanon y Kanon negó con la cabeza en un gesto sumamente elegante -mañana es lo que llamaríamos el cumpleaños de Sid!
Dios! Comenzaba a entender por donde iba la cosa y no me gustaba nada de nada.
- no ! Steph aún no entiendes ! Sid es un ente un tanto serio, sabes?
- No me digas - respondí con sarcasmo .
- si! Sid ...bueno digamos que no ha tenido mucha suerte , pero queríamos festejarle sabes?
- yo quiero ver eso!- dije en tono de burla .
- se de sobra que Sid nos mandara a todos hasta Tasmania ya que el no es muy afecto de eso pero ....
- pero...- dije sopesando que Elliot tenía un plan.
- yo quería saber si tu tenías un plan por que efectivamente yo ya tengo uno muy bueno!
- pues sí tengo uno y es irme a mi casa temprano para ver el maratón de películas de la BBC . Sabes por razones que no deseó recordar el año pasado me lo perdí.
Elliot agachó el rostro , era evidente que no contaba con que yo dijera eso.
- ah ! Bueno !
Entrelazó los dedos y con los índices comenzó a jugar . Kanon permanecía inmóvil , me parecía que Kanon era el tipo de persona que nunca se metía con los demás . La actitud de Elliot se vio develada por su mirada derrotada y sus manitas inquietas así que aunque seguro me arrepentiría dije:
- cual es tu plan?
Este de inmediato reacciono y levantó el rostro con los ojos escarlata iluminados .
- mi plan es que tu lo lleves a la reunión en Mousetrapp ! La cosa estará así .... Primero....
Este comenzó a detallar un plan que me pareció perturbador y macabro , no me prestaría a algo así!
Pero de alguna manera los pucheros de Elliot y el silencio de Kanon me terminaron convenciendo de algo que no estaba seguro si sería para agrado de Sid o de ellos .
Esa mañana pensaba el por que desde hace un año las cosas habían dado este giro ! Comprendí por que Ephy me envió a Sid en día de brujas , un regalo ! Yo era su regalo de cumpleaños? La perversidad de Ephy me hacia castañear los dientes , lo que aún no sabía era por que Sid seguía acosándome por las noches o por que seguía violandome en cada oportunidad y peor aún .... El que yo lo permitiera ! Yo no podía negarme que varías veces sentí placer con Sid... Bueno muchas veces pero... Yo no era gay, yo era un chico normal!
Llegue a la oficina como siempre y Sid estaba leyendo unos papeles que se miraban amarillos y viejos .
Me senté en la cama y le mire por largo rato .
- Steph , lo que sea que tramen tu y esos espectros de cuarta ,no sucederá.
Yo hice un mohín y dije:
- ya es bastante duro para mi ! No lo hagas más difícil!
- bien por fin estamos de acuerdo en algo.
- supongo !- guarde unos minutos de silencio y continúe- pero ellos se han esforzado!
Este seguía sin mirarme y le pregunte :
- ah ! Oye a propósito cuantos años cumples?
Este me miro y alzó una ceja :
- en serio?
- en serio que?- respondí .
- en serio vas a prestarte a este juego ?
- osh eres horrible Sid!
- bien. Eso no puedo discutirlo .
Este volvió a su trabajo y yo dije :
- pero vas a ir conmigo!
- no-Dijo con suma tranquilidad.
- si no vienes renuncio! - dije no tan convencido de mis propias palabras .
- Steph no seas tonto , tu quieres ir a tu casa a ver el especial de la BBC no es así?
Yo guarde silencio mientras veía al piso, me sentía con las manos vacías ante esa premisa .
- sabes que es lo que deseas , sentarte frente a la caja idiotizante con montañas de comida chatarra . El año pasado no pudiste verlo no es cierto?
Ese último comentario me hizo enojar .
- y de quién fue la maldita culpa?
- no se -Dijo encogiéndose de hombros- De alguien muy metiche y tragón ?
- que? No puedes violar a todo el que entra a tu oficina ? Eres un imbécil Sid!
- puedo violar a todo el que entra a mi oficina si me gusta su linda cara.
Me puse rojo, no sabía si de coraje por esa idiotez dicha o por que creía que eso era una especie de cumplido.
- tómatelo como el cumplido Steph. Contigo siempre será así.
- idiota!
Guarde silencio el resto de la tarde y me concentre en otras cosas .
A las siete de la tarde y antes de que en el cementerio reinara la oscuridad se presentó Kanon .
Sid le miro en el marco de la puerta , su terrible altura contrastando con la cabaña .
Kanon hizo una reverencia desde la entrada y Sid le saludo sin mirarle , continuo con su trabajo.
- también Elliot te arrastro hasta esto Kanon?
Kanon asintió en un movimiento casi imperceptible y me alargo con su brazo una bolsa de papel que parecía de una tienda muy fina .
- vaya - dijo Sid - supongo Elliot es más detallista eh?
Yo le mire y tome la bolsa , Kanon como siempre se veía espléndido, este se me quedo mirando e hizo una reverencia que indicaba que iría detrás de mi.
- Kanon desea que te vayas a poner lo que Elliot mandó-Dijo Sid inmerso en sus asuntos.
- pe...pero...
- ya estas metido hasta el cuello en el plan de Elliot ,Steph y quizás este año tampoco se me de la gana que vayas a tu casa a flojear.
- pero donde me cambio? - mire a Kanon y Sid a completo .
- Kanon te seguirá a donde decidas cambiarte , sabe que te da miedo andar en este lugar de noche. El te cuidara.
Mire a Kanon que tenía esa misma expresión sería de siempre y asintió.
- eh... Bueno vamos !
Me cambie en un mausoleo cercano mientras Kanon me cuidaba a distancia . Vaya ... Elliot siempre lograba sorprenderme .
Salí pues ataviado con un traje de oficial de la marina real británica con todo y gorro . Caray esto pintaba mal.
Kanon me escolto de nuevo a la cabaña y Sid me miro con desapego .
- supongo debo participar en el juego de Elliot ya que te ha puesto muy lindo con ese traje .
- ahora soy yo el que te pide desistas . - dije desalentado .
- muy tarde .
Sid se puso una camiseta gris y su abrigo de cuero, entonces partimos hacia el Rolls Royce gris .
Al menos sabía que estaría seguro un buen rato de los abusos de Sid ,ya que ahí estarían los demás ! Luego a ver que me inventaría para escapar de este .
Cuando llegamos a aquella mansión en la calle Courtenay Avenue en Hampstead la cual ellos llamaban Mousetrapp , sentí que desfallecía . Mi corazón estaba inquieto y comencé a sudar .
Kanon nos dejo justo en la entrada de la mansión y se fue a estacionar el coche .Esta vez nadie salió a recibirnos y yo supuse que era por que todos estaban aguardando en la oscuridad para gritar "sorpresa " o " feliz cumpleaños" . La mansión estaba a oscuras , algo terrorífica .
- puedes tomar mi brazo para evitar que tropieces - dijo Sid .
- no soy tan idiota como crees!
Zaz! Fui a dar al suelo un minuto después de haber dicho eso!
- Ouch! Duele ! Duele!
Este me ayudo a levantar y dijo.
- estas bien? Tu brazo está bien?
- si! Si! No es para tanto!- respondí molesto y Sid enredó mi brazo en el suyo . Me sentí molesto por ello .
Con tremenda oscuridad no sabía hacia donde nos dirigíamos , subimos la escalera principal la cual era enorme , luego a la tercera planta doblamos hacia la derecha , yo me dejaba guiar , y me aferraba al brazo de Sid que se detuvo frente a lo que me pareció una enorme puerta de madera de sequoia. Lo supuse por el tacto .
Este tomó el picaporte y nos adentramos a esa enorme habitación , un silencio espectral rondaba por ahí . En cualquier momento saldrían todos gritando "feliz cumpleaños " así que decidí dar la entrada .
- bueno pues ya llegamos !- dije en voz alta .
El lugar seguía a oscuras , insistí pero ahora gritando.
- ya estamos aquí! Sid y yo ya estamos aquí!
La voz de Sid se escucho por todas partes y dijo:
- vamos... No creerás que están escondidos con globos y torta por aquí verdad?
- ah? Que .. Que quieres decir?
- como ? Acaso no te has percatado ? Vaya si que eres ingenuo .
-ah? Donde ... Donde están todos?
- estan donde deben . En casa de Elliot.
- que? - dije en un grito.
- Shhh no seas escandaloso Steph , Elliot decidió al fin de cuentas que sería mejor en su casa , así que se cambió para allá, según esto Kanon tendría que llevarnos ....
Este se adentró a la habitación y encendió unas lámparas de aceite que tenían una hermosa forma de tulipán. La habitación era enorme y se ilumino hasta donde pudo. Estaba alfombrada con un diseño cien por ciento persa , era suave , tenía una enorme cama de madera de roble estiló reina Ana , con un detallado impresionante , incluso el dosel era algo que valía la pena contemplar , en la cabecera había un escudo de armas tallado , se me hizo conocido .
- ponte cómodo Steph.
- pero ... Hay que ir a la reunión ! Nos están esperando ! - dije preocupado - no seas descortés Sid!
- no te preocupes por eso , Kanon me explicara y nos excusara .
- que? Kanon sabía ?
- Kanon es un tipo astuto y sabrá como sosegar la ira de Elliot . Además yo le dije a Kanon que no planeaba ir y que me trajera a Mousetrapp .
- pero... La celebración !
- está es la celebración que yo elijo -Dijo posando sus ojos violetas y feroces en mi.
- estas loco!- dije y me puse en pie- no me vas a tocar Sid!
- no Steph. Adivinaste.... Está vez no te voy a tocar yo.
- bien por que ....- reflexione sobre sus palabras y caí en cuenta de algo ... El dijo " está vez no te voy a tocar yo" . Entonces ...- a que te refieres Sid?
- que yo no te voy a tocar , tu te vas a tocar .
- que?
- quiero que te toques para mi.
- estas loco! Me oíste ? Estas loco!!
Corrí hacia la puerta y jale el picaporte , estaba cerrada con llave. Sid aventó su abrigo de piel a una silla ,sonrió y dijo:
- ahora es tiempo de que se quite el uniforme oficial.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).