Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- no Gabrielle esto no puede seguir así , el tío simplemente no da una , no le interesa ni el trabajo , ni aprender!
- Steph es estúpido pero no es malo Ed! Demasiado estúpido pero vamos!
- demasiado , demasiado estúpido parar gustó!- dijo en un tono tajante.
- por favor ...dale una semana más si?
Este frunció aúnas el ceño y se llevo la mano derecha a la barbilla ,
- sabes que en una semana más acabara con nuestras tazas verdad?
- no! Con ninguna taza más!
- lo prometes?
Asentí semi-segura de mis palabras , aunque no podía garantizarlas al cien por ciento , este puso los ojos n blanco y dijo resignado.
- está bien! - pronuncio con pesar - sólo por que era muy dulce Gabrielle pero ese chico no merece que intercedas por el ! No será que...
- nada de eso - interrumpí - no generes ideas absurdas Steph es un crio para mi!
Había logrado que Steph se que dar una semana más pero no definitiva las cosas tenían que cambiar . Me aleje de mi puesto para buscarle y hablar , le conocía desde bebe me agradaba a pesar de ser un chico flojo y sin aspiraciones . Físicamente definitivamente era muy lindo sólo esa manía suya por traer el cabello enmarañado y vestir con lo primero que se encontraba era lo que le restaba atractivo . Todas en el centro de servicio gustaba en silencio de Steph , el día que entro nadie podía quitarle la mirada de encima , lucía divinamente lindo y coqueo en ese traje negro que le quedaba un poco grande , claro que las cosas cambiaron en cuanto le tiró el café encima a Paul , trajo un expresso a Gina y rompió la taza preferida de Frederick hecha a mano por sus hijos el día del padre . Se le tachó de idiota y de ahí en adelante se le calificó de oso baboso o de cafetonto.
Le encontré sentado en la sala de descanso de empleados ,comiendo nueves de sus bolsillos e inmediatamente me vio y dijo:
- ya sucedió lo inevitable cierto?
- no seas dramático Steph!
- no soy dramático - dijo alegremente .
- quizás eso sea lo que me preocupe ... Entonces? - le inquirí.
Este se metió a la boca un puñado de nueces y retomo la palabra como si el mero hecho de comer mientras hablara no fuera un acto asqueroso .
- sabemos que vienes a decirme que me echaron ! Yo nosotros bueno en esto , bueno en esto ni en ninguna otra cosa !
- ahí está el melodrama nuevamente.
Este sitio pícaramente , aún tenía los retos de un niño pequeño .
- y bien?
Suspire y mire hacia el puso , Steph quizás era muy guapo pero era un caso perdido. Mire mis tacones , estaba sentada a su lado y podía oler aún las nueces en sus bolsillos .
- tienes una semana más Steph! Pero.... No puedes quemar a nadie , matar a nadie! Herir a nadie y no puede salir herida ninguna taza entendiste?
- entendido! - dijo y luego se hecho un puñado de nueces a la boca .
- podrás hacerlo ? En verdad podrás lograrlo?
- si por supuesto! - dijo de una goma apenas perceptible por la comida en su boca .
- Steph?
- lo intentare , está bien?
- Steph esto es serio!- le mire con impaciencia.
- no lo se! Quizás! Sabes que no deseó lastimar a nadie es sólo que ... Siempre sucede algo inesperado !
- Steph ! - le recrimine- debes entender que esto es importante!
- se que es importante pero ...- suspiro tan Honda y sentidamente que comprendí que no mentía- es sólo que vamos Gabrielle , ambos sabemos que no lo lograre !
Una empleada de limpieza entro en la sala y le dijo :
- pero muchacho andan como locos allá afuera buscándote! Vamos ! Vamos! Hay docenas de personas que desean café!
- Steph ! - le recrimine una vez más - acaso no estabas en tu descanso?
Este negó con la cabeza y se levantó .
- sólo tenía algo de hambre !
Los colores se me subieron al rostro , ese niño iba a matarme !
- Steph! - le interrumpí antes de que siguiera su camino a la puerta y este se detuvo y giro 180 grados - sólo necesitas un cambio de actitud , piensa que es lo que deseas si? Se que puedes hacerlo bien , por favor ten confianza!
Este sólo se limitó a asentir y desapareció a un paso tan calmado , en cambio el centro telefónico se volvía un caos descafeinado.
Esa semana no hubo ningún accidente , quizás un par de órdenes equivocadas pero tazas y persona sobrevivieron , Steph no se había huelo el empleado modelo que la empresa necesitaba pero al menos la vida de nadie ni la integridad de nada corrían peligro ahora .
Pasaron un par de meses cuando algo maravilloso e increíblemente incongruente llego a mis oídos . La oficina andaba como loca ya que Lars el mensajero había misteriosamente resbalado con unas cascaras de cacahuates que se hallaban a lo largo del pasillo que conducía a la cafetería , donde por supuesto se servía y distribuía el café al centro telefónico.... Sobraría decir que está era el área de trabajo de mi querido Steph.
Intente pensar de manera positiva hasta que mi jefe Ed Lacely me mandó llamar.
- estas enterada de lo de Lars?
Asentí , tenía el corazón en un nudo.
- sabes que el señor Montgomery ha mandado llamar al muchacho por lo de Lars ?
Me quede callada , no era novedad que a Ed le desagradara Steph . Más bien en realidad nunca le agrado.
- y bien? - dijo expectante .
- y bien? - le respondí , sin entender que tenía que ver yo en todo aquello.
- no se! - se encogió de hombros y se sentó en su escritorio - sólo pensaba que tendrías una opinión al respecto!
- no ! No la tengo ! O bueno quizás si.....- medite un poco el asunto y luego proseguí- creo que si Steph lo hizo y lo corren por ello habrán actuado bien ; siempre y cuando tengan pruebas de ello! Pero si no lo hizo y lo corren habrán cometido una injusticia ; también pienso que tu crees que yo se sí lo hizo o no y te mueres de ganas por que le echen de aquí por que es evidente que no le soportas Ed !
Este me miro por el rabillo del ojo y suspiro hondamente .
- vaya! Nunca pensé que tuvieras esa pésima impresión de mi Gabrielle!
- vamos Ed sabes que te adoro , pero todo el centro sabe que no soportas al cafetonto- dije rematando lo último.
- te enoja eso Gabrielle? - le cuestiono con amabilidad .
- no!- dije devolviéndole la amabilidad al hablar - no pretendo que Steph te agrade Ed , ni quiero que te lleves con el a la fuerza , es sólo que tampoco quiero que tu pretendas ponerme en su contra por que no pasara! Sabes de la mejor manera que te quiero Ed y que te agradezco demasiadas cosas pero entiende que me agrada Steph y eso es por que le conozco desde siempre !
Me levanté y me sitúe justo detrás de el en un intento de comunicarle mi sentimientos me incline y le pase los brazos juntándolos en su pecho , colocando mi mejilla al lado de la suya y sintiendo su barba que aún se sentía corta y suave.
- no seas tonto Ed ! No debes tener de Steph ya te he dicho que es estúpido pero no malo!
Este asintió y tomó con una de sus años las mías que se hallaban juntas y entrelazadas.
- descuida - dijo en un tono sereno -no le van a echar. El señor Montgomery le va a hacer el reemplazo de Lars , ese pequeño estúpido le convidó a una empleada de limpieza las jueves , está de las comió y hecho la basura en uno de sus bolsillos , este estaba roto y por ahí se coló el rastro de jueves con el que resbalo Lars !
Me sorprendió y al mismo tiempo me alivió lo que me dijo, me sentí alegre por Steph por alguna razón que no sabía cual era , quería que se quedara a trabajar a mi lado en la empresa y secretamente desee que la relación entre Ed y Steph mejorara.
Los meses se sucedieron y el otoño llegaba a Londres , Lars se reincorporaría apenas la próxima semana ; en tanto Steph no había avanzado mi un poco no había retrocedido , ser mensajero era una de esas funciones que cumplía medianamente bien. Las primeras semanas del mes se le miraba contento , pero todo se volvía un caos cuando llegaba el cierre del mes , entonces la torpeza de Steph se hacía presente a todo lo que daba. Paquetes por aquí y por allá , este se caía de sentón al piso por la torpeza de llevar tantos que obstaculizaban su vista y zaz! Al suelo! Entre el y Ed seguía habiendo un resentimiento inquebrantable , aunque este sentimiento sólo viajaba en una vía y era la de Ed.
En cambio Steph sólo tenía un resentimiento y era que había días en el cierre del mes que salía más tarde debido a las entregas de último minuto.
Noviembre era uno de los meses más pesados debido a la cercanía con el terrorífico diciembre , que era el mes donde había menos personal sino también era un mes de cierres y balances ; todo el mundo hacia el trabajo que había evitado hacer durante el año.
Era la víspera del día de brujas , Ed estaba en la oficina del señor Montgomery arreglando unos asuntos antes de partir a su casa , yo lo esperaba en la ya vacía recepción pues pasaban de las 18:30 y un pendiente de último minuto había surgido y no era nada despreciable como siempre pasa cuando hay mucho dinero en juego , la urgencia apremia!
Entonces le vi entrar desganado y comiendo semillas de girasol mientras bostezaba .
- Steph que haces aquí?
- Gabrielle! - dijo perezoso y mimado- ya casi le iba cuando me interceptaron la salida a todas bruces , indicándome que el señor Montgomery deseaba verme . Espero no haya una entrega !
- tus esperanzas serán destruidas Steph. La hay! Una muy urgente ! Creo son unos contratos.
- no! - cholo este e hizo un puchero tan infantil que me enterneció .
- oh si! - le dije sarcástica - felicidades Steph te vas a graduar con honores en el mundo de los adultos responsables que trabajan!
Este me fusilo con la mirada y luego la puerta de la oficina del señor Montgomery crujió para dejar paso a la figura de Ed , que al vernos le hecho una mirada fría a Steph peo este ni siquiera se dio por enterado debido a que la voz del señor Montgomery le llamaba desde el interior .
- y bueno ? - dije
- y bueno? - respondió Ed aún con el seño fruncido.
- vamos Ed , nos vamos ya o tengo que esperar a que termines tu rabieta?
Este paso sus manos por mi cintura y dijo:
- espera un segundo más , olvide algo más en la oficina!
Pude los ojos en blanco y este salió disparado había su lugar . Las luces se apagaron en el recito y sentí un escalofrío que me recorrió el cuerpo , no era supersticiosa nunca lo había sido pero presentía algo malo , algo terrible que pasaría está noche .
- boo! - dijo en un grito ese idiota de Steph.
Yo grite horrorizada mientras aquel rubio idiota reía a carcajadas .
- eres una niña asustadiza ! - dijo aún ahogado en risas .
- y tu un idiota sin remedio Steph ! Nunca vuelvas a hacer eso! - le exigí
- no prometo nada ! - dijo intentando retomar la compostura de nuevo , yo en tanto recobraba el aliento y le espere.
- no tenía que hacer una entrega ?
- si! Estoy esperando al chofer!
- chofer?- dije admirada .
- si supongo que está entrega es importante , el señor Montgomery me dijo que no quería ningún desvío que era imprescindible la entrega ! Muy pero muy importante!
Reflexione unos segundos y le dije:
- ah ya comprendo! Entonces debes cumple bien tu cometido y luego ve con cuidado a asa quieres?
- a que viene eso?- dijo en tono de burla .
- hoy es la víspera de noche de brujas y el tráfico se pone pesado!
- vaya! Vaya! - afirmo el con aire pícaro - hasta una abuelita como tu recuerda que fecha es hoy?
- no soy tan anciana como me hacer ver Steph ! Sólo te llevo siete años! Además si llegas muy tarde tu madre se preocupara!
El sonrió y entonces Ed apareció de regreso ; venía contento pero su expresión cambio en cuanto vio a lo acompañante , se rasco la frente en señal de desesperación y me miro.
- vámonos! - dije a Ed y luego voltee a ver a Steph y le dije en tono de hermana mayor - cuando finalices la entrega ve directo a casa , la noche de brujas es peligrosa!
El asintió con otro de sus gestos infantiles y se sentó en una silla de un cubo culo a esperar a medias luces , Ed me apretó contra el y nos dirigimos a la salida a pasos presurosos.
- ve a casa con cuidado Steph ! - grite en forma imperativa alejándole en compañía de Ed.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).