Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En los siguientes capitulos , Stephan pierde el control debido a la inseguridad que le causan los planes que Sid tenga hacia el , y esto lo deja en garras de uno de los espectro, Stephan idea un plan para obtener la verdad resultara?

Su mama le propone salir unos dias a casa de un tio , el cual tiene una casa frente al mar, sera que Sid le este esperando por ahi?

Esa misma noche el doctor Glenn estaba en lo que había sido el hospital naval en el que había trabajado hasta esa mañana , ahora eran ruinas y trozos de una infamia humana ... Pero el buscaba encontrar algo más.
Sid le vigilaba de cerca , y a pesar de ser un humano normal el joven doctor se percató de que no estaba sólo , era una noche calmada , las estrellas titilaban apenadas por el olor a muerte pero el joven médico sentía una briza helada que jugueteaba de un lado a otro . Un patrón raro.
- vine a darte las gracias ! Por favor sal! -Decia el joven rubio al oleaje.
Pero nada ! Parecía que había perdido la cordura o que estaba jugando con un niño travieso .
- bueno ! Entiendo que no quieras salir pero ... Dejare unos remedios para tu antebrazo , también medicamentos , úsalos por favor.... Una vez más gracias !
El joven médico se arrodilló para dejar el botiquín médico que había llevado y cuando se iba a incorporar para marcharse , Sid decidió aparecer . Un ser enorme de cabello negro y largo perfumado a flores, ojos violetas y tremendamente pálido , nariz fina y respingada y labios carmín . Un ángel .... Como era lógico la primera reacción del joven médico fue de susto y luego se sintió intimidado por la belleza de Sid .
- gracias por salvarme !- dijo apenado.
Sid no movió ni un músculo se quedo mirándole fijamente , la noche se los tragaba .
- por ... Por favor , déjame pagarte ! Curare tu brazo!
El brazo del espectro estaba ligeramente chamuscado aunque no como hacía unas horas . El joven médico intento acercarse pero Sid desapareció de inmediato .
- no! Por favor ! Vuelve ....
Pero Sid no volvió a aparecer esa noche y el joven se quedo ahí hasta el amanecer esperando la vuelta de ese ángel.
La noche siguiente fue el segundo encuentro , Sid se mostró ante el joven después de unos minutos de súplica del doctor .
- dejarás que te cure?
Sid no dijo nada , le miraba sin perder detalle .
- anda ! Deja que te cure! Acaso no entiendes lo que te digo? Eres de aquí?
Esa noche no hubo respuesta del espectro pero se sabe que se miraron hasta bien entrada la noche .... Así se sucedió una semana completa hasta que al fin al espectro le dio gana hablar con el humano.
- dejarás hoy que te cure? Bueno ... Tu brazo se ve mejor pero ... Ah!- suspiro - supongo no sucederá , en fin me llamo Glenn , Glenn Allen, si algún día necesitas algo no dudes en decirme ....
Sus miradas se cruzaron , decían que Glenn tenía unos imponente es ojos verdes .
- necesito algo.- dijo el espectro .
Glenn le miro sorprendido y extasiado por su voz .
- claro ! Dime ! Dime !
- te quiero a ti.
El joven se quedo perplejo y luego volvió a su gesto normal.
- entonces ya me tienes ! - dio unos paso al frente y Sid permaneció inmóvil , este alcanzo el cuerpo del espectro , toco su pecho desnudo y helado , parecía esculpido en mármol
- dios! Eres ... Tan hermoso!
- no digas tonterías .
Como poseido Glenn depósito un beso en el pecho del espectro y luego trazó un camino hasta sus labios .
Sabes de sobra que ocurrió luego de eso .... Esos íntimos detalles se saben por las cartas que escribió Sid a Ephy . En estas le relataba que Glenn parecía un joven con un brillante futuro y que no le temía en absoluto. Las cosas marchaban lentamente entre ellos, había noches que a Sid no se le pegaba la gana hablarle a Glenn y este hablaba de su día a día o de cosas de humanos , había noches que solo se miraban en silencio y había noches que Sid cuidaba el sueño de Glenn.
En febrero del siguiente año se mandó una orden de trasladar al doctor Glenn a un hospital de Oregon , este no deseaba para nada marcharse lejos de lo que el consideraba su ángel de la guarda .
- me van a trasladar -Le dijo al espectro con preocupación.
- a donde?
- Oregon .
- por?
- no lo se!
- tu deseas...
No acabo la frase cuando el joven médico se le fue encima .
- no! Nunca ! Eres como un sueño .... No se que eres , mentiría si te dijera que creo que eres humano , mentiría si negara el placer que me causas o la terrible fascinación que siento por ti . Mentiría si dijera que no te deseó, que deseó estar contigo! Pero , nada puedo hacer.
- Glenn , quiero que piensen con sensatez y con toda tu inteligencia lo que te voy a preguntar ...
-si?
- tu... Me darías tu alma?
El joven médico no pudo evitar que unas lágrimas le rodarán por las mejillas y negó con la cabeza ... Sid le miro sin expresión alguna .
- cual es tu nombre mi precioso ángel?
- no soy un ángel, sino todo lo contrario . Me llamo ... Sidney .
- bien , es un nombre muy lindo ! Bien Sid , perdóname pero no puedo!
- lo entiendo...- dijo el espectro un tanto fastidiado.
- no ! No entiendes Sid , no puedo darte mi alma por que ya la tienes , desde el primer momento que te vi! Mi alma fue tuya , se me escapo por mis ojos y se metió por tus lilas .
Era la primera vez que el espectro se sorprendía , así que esa misma noche movió sus influencias más pesadas para que el doctor Glenn Allen no fuera movido de su cargo y lo consiguió , escribió a la sede y pidió el contrato ; este sería firmado en Chicago.
Dos noches antes de la firma del contrato Sid explico la verdad a Glenn , le dijo todo lo que quería y necesitaba saber sobre su naturaleza demoniaca , intentó ser detallado en la parte que jugaría el como humano y la noche se pasó rápidamente . Sid permitió que el joven médico le interrogará en todo momento y sobre cualquier aspecto , y antes de que el amanecer se acercase le pregunto nuevamente .
- después de saber todo esto ... Aún quieres darme tu alma?
El joven médico medito un poco la pregunta , Sid estaba en la cuerda floja , era la primera vez que se veía en aquella situación ... Al cabo de un rato el joven médico respondió .
- oh mi amado Sid , cuanto no querría yo darte mi alma y todo mi ser que todo este tiempo que he callado , he estado pensado que siempre espere por ti ! No había esperado por nadie más, no lo haría , Sid no hay una sola razón por la que pudiera siquiera no pensar en estar a tu lado , incluso muerto te amaré ! Así que si tengo que darte algo que mejor que mi alma ! Mi ser ! Todo es tuyo! Eres mi dueño.....
El 23 de marzo se firmo el contrato en Chicago . Glenn Allen entregaba su alma a Leviatan , como lo marca la costumbre se entrega al demonio una dote , está dote es una especie de ofrenda al demonio que se desea servir y es de origen humano , el joven médico de su muñeca izquierda cortó un diamante de su propia piel y lo entrego al espectro; este en cambio dio la promesa de que le daría lo que este más desease, que le protegería de los males del mundo y que estaría con el hasta su último día . Una noche muy larga para el humano , pero el Leviatan esa noche triplico su poder . Un alma humana siempre te hace más fuerte.
Ahí comenzó la historia ... El espectro como primera instancia , logro que el joven doctor , pudiera trabajar en Nueva York donde este deseaba . Así que se mudaron para una casa en los hamptons , una residencia hermosa . El doctor Glenn no podía pedir nada más , el espectro estaba fascinado con el y le cumplía cada pequeño capricho , el joven médico no tenía grandes ambiciones de fama y fortuna , se contentaba con hacer su trabajo bien y tener a su demonio contento , era un joven hermoso y apasionando . Pero el tiempo pasa , y jamás pasa en vano para los humanos ; y ya sea tal cual el mar ; el Leviatan es una criatura voluble y cambiante ; sea por que su naturaleza de espectro es caprichosa este comenzó a perder interés por el ya no tan joven médico que para esa época tenía 37años .
- Sid ?
- si?
- aún me amas?
- si!
- entonces ?
- no lo haré.
- por ? Ya casi cumplo 40 años , nos amamos y tu puedes dármela, eres un espectro de alta categoría , Sid te lo ruego!
- no fastidies con eso Glenn.
- Sid , tu te miras como un joven y yo como tu padre !
- no es importante.
- para mi si lo es!
- no debería .
- Sid ... Tu y yo nacimos para estar juntos por siempre .
- todos los juntos por siempre ,tienen fecha de término .
- nuestro caso no tiene por que ser así. Ademas eso es lo que mas deseo......
Cada noche Glenn y Sid tenían la misma discusión. Cada noche Glenn se sentía más y más lejos de Sid , el abismo del reloj los separaba , el abismo de la mortalidad se tragaba a Glenn , el cual no veía cumplido su deseo.
Cuando este cumplió los 38 , Sid le pidió que se fuera con el a Londres ya que ahí estaba su empresa y no podía seguir descuidándola de esa manera , y aún a pesar de que amaba su trabajo , Glenn decidió seguir por amor a Sid y partieron.
Como era de esperarse el recibimiento de Ephy no fue el mejor ; en tanto todos los demás miembros de la asamblea se portaron cordiales pero ellos ignoraban realmente el verdadero propósito de Sid al regresar , este quería deshacerse del humano y consiguió su primera victoria ,apenas tres años después de que se mudaran a Londres . Si bien era cierto que el doctor Glenn vivía en una de las mejores mansiones ; como lo es la de Sidney , y que el mismo Sidney se gastó una enorme fortuna cuando accedió a que este la decorara a su gustó ; también es cierto que comenzó a ausentarse del lugar. Podía pasar hasta una semana de ausencias de Sid y por lógica Glenn comenzó a decaer .
- Sid ?
- si?
- aún me amas?
- si, Glenn.
- cuanto?
- mucho...
Respondía con evasivas el espectro.
- entonces por que no me das lo que te pido?
- por que no .
- Sid , me amaras cuando mi piel cuelgue por todas partes?
- si.
- me amaras cuando ya no vea bien?
- si.
- me amaras cuando desvarié ?
- si, Glenn , si.....
- Sid te lo ruego , es lo único que deseó !
- lo siento Glenn , no lo haré.
- prometiste protegerme de todo lo olvidas?
- no! Por desgracia no lo olvidó!
- Sid te necesito!
- Glenn entiende algo , tu no puedes obligarme a nada ! Prometí protegerte a mi modo y es todo lo que puedo hacer .
- todo lo que puedes hacer?
- lo que puedo y lo que quiero.
- perdón Sid -Se disculpo Glenn apenado de ver la cara de molestia de su espectro.
- eres desquiciante Glenn. Crees que yo podía estar al lado de alguien así toda la eternidad? Que pesadilla.
Las ausencias fueron incrementando se por periodos más y más prolongados y eso mermó demasiado al ojiverde, hasta que una noche el demonio devuelta después de un par de meses de ausencia encontró a un Glenn desmejorado y enfermo. Con rapidez lo llevo al hospital , Glenn estaba muy grave , tenía una desnutrición severa ; Sid lo encomendó a los mejores doctores pero no se quedo a su lado . El humano ya tocaba los cincuenta años cuando le pidió a Sid por última vez su deseó .
- Sid?
- si?
- aún me amas?
El espectro callo y esto hirió profundamente el corazón de Glenn.
- Sid?-Dijo un Glenn desmejorado y triste- Se que cuestionas tus sentimientos por mi , pero debes saber que aún te amo y que haría cualquier cosa que me pudieras ....
- bien.
- Sid dámelo y si lo deseas me marcharé de tu lado para siempre , me esconderé en el fin del mundo y nunca sabrás de mi de nuevo.
- no lo haré Glenn.
- por que?
- no tengo por que darte explicaciones maldita sea.
- no Sid , perdón!
Un par de lágrimas todo por la mejilla del humano y continuo.
- Sid ?
- que ?
- entonces , ya se que quiero!
- que ? - dijo el espectro exasperado .
- quiero morir ! Mátame Sid , por favor .
- por?
- por que tu eres mi vida , pero yo ya no soy la tuya . Tu ya no me amas verdad?
- no...-Contestó fríamente Sidney- Ya no lo hago .
- entonces mátame Sid. Ya no tiene sentido mi existencia si no puedo estar a tu lado .
- no te voy a matar.
- por ? De cualquier manera mi alma ya es tuya, siempre lo será!
- no lo entiendes. Tu alma no me importa , pero por contrato no te puedo matar , tengo que "protegerte".
- daré por cumplida cualquier promesa que me hayas hecho Sid , pero por favor , mátame !
- no. Aunque se pudiera hacer eso , que es más que lógico que no se puede , no lo haré-
- por?
- no deseó hacerlo Glenn , tu no eres mi dueño , ni mi amo.No eres nada... Entiende no tienes poder alguno sobre mi.
- lo se Sid!
- entonces no pretendas algún favor de mi! Te daré cualquier otra cosa material que me pidas pero no más. Te quedarás aquí hasta que seas longevo y te fastidies de ti como me fastidias a mi.
- Sid , nunca olvides que te amo!
- que fastidio.
- oh Sid di algo por favor!
Una vez que dieron de alta a Glenn este comenzó su declive mas y mas , su primer intento de suicidio fue cortándose las muñecas con un cuchillo de cocina ; muy a tiempo para su pesar le salvaron la vida los empleados de la casa ; más sin embargo Sid ni siquiera le fue a ver al hospital . Intento asfixiarse y tampoco resulto ; era como si algo o alguien le impidiera morir . Este caía en una espiral de depresión sin fondo . Sus constantes intentos de suicidio hartaron a la asamblea ya que llamaba mucho la atención ; eso además de que hablaba con los empleados diciendo que el señor era un demonio y que debían estar arrepentidos de trabajar ahí y servirle.
Demasiado riesgo eras tener a Glenn ahí , así que un buen día , mientras Sid andaba de viaje de negocios , lo cual sólo era un pretexto para no estar cerca de el, Ephy disgustado por tener que hacerse cargo del "estorbo de carne " le rompió una pierna a Glenn ; le acorralo en un callejón y de un sólo movimiento le partió el fémur en pedazos .
Por lógica esto llevo a Glenn al hospital y con pocas esperanzas de volver a caminar ; si tenía suerte no le cortarían la pierna ... Pero por una o por otra el humano no tuvo suerte ; como es natural cuando estas rodeado de espectros.
Sid regresó al cabo de unos meses y encontró a un Glenn mutilado y viviendo de sedantes . Decidió llevarlo de regreso a su casa , esto motivo un poco a Glenn , este aún amaba a Sid y tenía la esperanza de que en casa todo volviese a ser como antes, tenía la esperanza de que el poco tiempo que le quedara de vida lo pasaría al lado del ser que amaba , pero Sid tenía planes muy diferentes que poco tenían que ver con su estancia en casa .
Lo encerró en un hospital psiquiátrico de Jersey , utilizando todo el poder que poseía en su contra , por supuesto nadie puso en duda la palabra de Sid , y si alguien cuestionaba algo , no había una suma de dinero que no callase la pregunta dejándola perdida en el tiempo.
Glenn recibía terapia no sólo farmacéutica sino también de choque o de cualquier tipo que le pudiera callar la boca , aún así era tan grande su amor por Sid , que cada visita que este le hacia cada seis meses , Glenn aún se miraba contento , le demostraba su amor que aún seguía vivo en su corazón ; en cambio Sid ; le recriminaba el terrible aspecto que tenía , le ridiculizaba , se mostraba hostil hacia aquel humano que por su mirada se derramaba tanto amor .
-Sid?
El espectro ya no le hablaba .
- te amo! Te amo tanto! ... Eres el único al que he amado ...
Se cree que este realmente enloqueció y que su cabeza volvió al instante en que conoció al espectro , pues mucho se cuenta de que en sus últimos días sólo hablaba del día después del ataque a Pearl Harbor y de como un ángel se le había aparecido, deliraba sobre unos ojos violetas y sobre un amor que sería por siempre , la fecha de su muerte sólo la sabe Sid.... Pero se cree que cada año el invoca al espíritu de Glenn para no permitirle el descanso eterno ya que posee su alma .
Bien podría juzgase el comportamiento de Sid como malo , pero el es un espectro , y dado su naturaleza demoniaca no está en el sentir amor o aprecio por la vida , así que no se debería ser tan duro con este , después de todo el sólo es una reflejo de su verdadero ser . Sid no tiene alma , no tiene corazón , este sólo quiere humanos para poseerlos, esa es su esencia; la esencia del mismo mar que viene y va.
----------------------------------
La historia que Theobald me había contado me heló la sangre , no sabía que decir o hacer ? Sid había sido cruel con aquella persona , pero si lo pensaba bien ; eso era Sid ! Un ente cruel , que haría lo que fuese por saciar sus más bajas pasiones ... Estaba asustado y mucho!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).