Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Bueno pues aqui hay una nueva entrega, muchas, muchas gracias a los que leen el fic, son geniales! Espero les guste y bueno las cosas seguro se calentarán mas pfff!

Un saludo a todos!

Lory B.

El camino a casa fue largo y silencioso , el coche avanzaba a través de la bruma espesa de Londres y para cuando llegamos a casa de la tía Hernrrietta la cena ya había pasado , mi mama dispuso que Layla y yo nos sentáramos a cenar en el comedor , Layla acepto gustosa aunque yo tuve que despachar su parte , en tanto los invitados coreaban canciones de año nuevo con uno de mis primos al piano. Mi mama no pudo resistirse y en cuanto " acabamos " de cenar jaló a Layla a la pequeña estancia junto con mis tías , sabía que sería interrogada pero ella parecía divertida con la escena , en tanto por su parte mis tíos y mis primos hicieron lo suyo , me interrogaron de la A a la Z por mi hermosísima novia , algunos me decían que incluso me creían gay! Pensé en Sid .
La noche se adentraba y algunos familiares y amigos se retiraron , otros se lo tomaban con más calma pero apenas entrando la madrugada pude robar a Layla de uno de mis primos que la había retenido casi media hora hablándole sobre el ciclo sexual de los salmones .
- Perdón Layla , seguro te están acosando o aburriendo !
- No , para nada Steph tu familia es única y ha sido un placer venir en esta noche , ha sido como estar viva nuevamente - dijo con la mirada melancólica - Supongo que para mí esta noche si se hizo realidad el milagro .
- Ah?!
- No me hagas caso - dijo sonriendo y entonces tomo mis manos entre las suyas - pero dime Steph , que tal tu ?
- No se Layla , estoy preocupado ....
- Por Sid y Ephy?
- Si , no quiero que haya ningún problema entre ellos , eso además que Sid se enteró de que mi mama sabe que bueno ....- me avergonzaba repetir las mentiras que había dicho en mi casa .
- Que somos novios?-Repuso ella con picardía.
- Si!
Agache la mirada y sentí el rubor en mis mejillas , uno de mis primos paso y me ofreció una copa de vino , la tome y Layla me escrutó con paciencia .
- tranquilo Steph, no importa que pase Sid no se molestaría por que hayas dicho eso !
- Tú crees? - pregunté con impaciencia - bueno además ... Supongo si es bastante tonto no?
- Que? - dijo ella sería .
- Bueno ... Pensar que tú y yo .... Tú eres tan hermosa , tan educada, tan rica y bueno yo ... Supongo ese cuento solo se lo creería mi madre no? Apuesto que nadie mas de mi familia lo creyó....
- Que cosas dices Steph ? - dijo ella tan seria y me tomó por el mentón , sus manos frías contrarrestaban el efecto del vino - no entiendo por qué dices esas cosas ?
- Bueno Layla es natural , yo ...
- Escucha algo Steph , si yo te guardo tu respeto no es por qué no te ame , naturalmente y como todos los demás , siento una atracción física enorme hacia ti - está alzo mi mentón y busco sus ojos en los míos - me encantaría poseerte , además de que por ser hija de Lilith me encantaría tenerte para mí solamente , desde que te conocí sentí eso, ya es natural para mi desearte .
La mire y en sus ojos no cabía una mínima vacilación , Layla liberó mi mentón y entonces bajo la vista hacia dónde estaba mi copa , como era posible que yo le gustase a alguien como ella ? Digo yo era nada !
- Steph , no podría mentirte ni negarte que te he ambicionado desde que te vi en aquella cama de hospital inconsciente, estabas inconsciente, dormido, tan tranquilo, tu cuerpo estaba tan relajado, tu aroma inundaba la habitación......-Ella cerro los ojos, parecía revivir ese momento-Si, estabas ahí dibujando ilusiones con tu forma humana, me perdía en ti Steph, me fascinaste, así que tendría que aceptar mi culpa ,por qué no estoy exenta de desearte , y créeme que si yo tuviera la jerarquía de Sid , no dudaría en pelearle a el tu persona , no podría aceptar que estuviéramos lejos, pero no puedo y nadie de la asamblea lo hará , nadie desafiará a Sid , el tiene que liberarte , sabes?
- Ah? - Sid tenía que liberarme ? Ósea que yo podría estar con alguien más que no fuera Sid?
- si y no - dijo esta que había leído mi pensamiento - no quiero hablar en círculos y lo estoy haciendo cierto ?
- Layla , explícate !
- - Steph , como sabes entre nosotros hay reglas y entre esas reglas hay rangos , que se pueden tener conforme edad , pero no edad de cuando un espectro se encarna en un cuerpo humano , no ! Más bien es desde que el demonio libero esa partícula de su ser , eso además de que la pureza de descendencia que no es más que otra cosa que el nivel de pureza en la escénica de esa misma partícula , algo así como si pensaras en la concentración de la maldad .....En nuestra asamblea los rangos más altos los tienen Elliot por su edad de espíritu y su descendencia otorgándole un nivel de pureza de casi 89% y el más alto nivel de pureza y por lo mismo de rango es Sid , con un 98% de pureza y su edad de espíritu la cual nadie sabe , pero se cree que desde que Sid nació ya tenía ese nivel de pureza , se cree que el casi nació demonio sabes? De Sid poco se sabe a ciencia cierta , aunque ha permanecido en la asamblea un buen tiempo .
- Que rango tienen los demás ? - pregunté pero Layla pareció meditar aún en la edad de Sid , seguro tampoco encontraba una respuesta .
- No Steph , quizás Sid sea tan viejo como el mar !
Tan viejo como el mar ? Mire hacia la ventana y las luces de la calle era lo único que parecía vivo, nada más parecía notarse , estaba deseando por una pista de donde acabaría todo esto . Quería sentirme como mis primos y mis tíos , pero ellos no hablaban de la edad del mar o de los espectros , en cambio yo mismo me parecía una viñeta de ciencia ficción .
- después de estos , sigue mi hermano Samael por su descendencia directa de Belcebú y su nivel de pureza de un 79% , Ephy por su descendencia y su nivel de pureza de un 66 % y yo por mi espíritu ya que como sabes no soy más que una hija de Lilith , así que yo solo por mi longevidad tengo este rango que es el más alto al que puedo aspirar por no ser hija de un príncipe . Abajo de nosotros están los gemelos , con una nivel de pureza del 51% y al final está Kanon con un nivel de pureza de 23 % y bueno su descendencia es buena pero .....
Layla miraba con tristeza pero se esforzó en sonreír y continuó .
- pero es por qué es joven!-Dijo finalmente.
- Pero entonces aún podría ser salvado no es cierto Layla?! Aún podría ....
Esta rebusco mi mirada y me dijo con firmeza .
- Steph la oportunidad es mínima, sé que estoy llegando lejos al decirte esto pero cuanto más lo intentes más serás de Sid , nadie de la asamblea te tocaría sin su permiso , incluso el mismo Elliot que es de su rango desistió , nadie se atrevería a poseerte por lo mismo , Sídney tendría que liberarte , solo él puede , esa es la verdad .
- Pero...
- Steph , Dios mismo sabe que tú nos traes hechizados a todos , tus ojos negros , que de alguna forma me han enamorado , cuanto más duro lo intenten más permanecerán cerrados por Sid . Y sin embargo , si todos hemos decidido no tocarte y hacernos a un lado es por qué sabemos bien que el único que puede liberar los controles para que tu abras los ojos es Sid , es el , el que te tiene que dejar libre .
- Pero no se supone que su ley máxima es respetar el libre albedrío .
- Si , siempre para con ustedes , pero también nos debemos a nosotros y como Sid ya te ha poseído y te reclamo para el , nadie te tocaría , aunque ...- su mirada se tornó insatisfactoria - aunque este término este a costa de tu alma .
- Mi ....alma ....
El reloj marcaba las cuatro y noté que ya muchos se había retirado , sentí que si salía podía encontrarme con Sídney , eso me causo escalofríos , no deseaba verle , estaba atado a él, pero acaso nadie podría oírme ? Nadie podría hacer que Sid me dejara en libertad ? Nadie podría romper mi corazón de nuevo! Sentía que de alguna manera este desastre se había volcado a ser mi vida , y que solo me parecía un banal intentó de darle valor a esta .
- Layla ?
Ella me miró y noté que sus manos me parecían menos frías , me vino un recuerdo de cuando me dijo que seriamos como " hermanos" , supuse que había leído mi mente por qué sonrío y asintió levemente . Yo cerré mis manos con fuerza sobre las suyas y dije con firmeza:
- Layla , no puedo ganar quizás , estoy perdido , soy un inútil eso es seguro ! Pero nunca hubiera vuelto a ser el mismo si tú no estuvieras aquí !
- Steph!
- Quizás no pueda luchar contra Sid pero ...
- Oh no! Steph Sid no es malo ! No lo veas así .
- No se eso Layla , pero si sé lo que se hubiera perdido mi mente y mi corazón si tú no estuvieras aquí , y deseo agradecerte eso ! Y quiero que sepas que si tuviera opción con gusto te elegiría a ti!
Esta asintió y me besó la mejilla .... Luego me dijo al oído .
- y yo sería muy feliz.
Sin darme cuenta las seis de la mañana se dieron a escuchar por el reloj , Layla se despidió de los pocos invitados que quedaban aún despiertos y salió rumbo a su coche , yo me quedé mirándole desde el alféizar de la puerta de la casa de la tía Hernrrietta hasta que el coche desapareció en la aún negra madrugada londinense .
Luego de eso subí a la recámara destinada para mí , la hubiese tenido que compartir con el buen primo Henry pero este había caído rendido en la mesa ante los efectos del vino y la verdad decidí aprovechar la oportunidad , así que cerré bien la pequeña recámara y comencé a desvestirme en silencio , el sol no tardaba en salir y me sería muy duro dormir con sol , aunque fuera un sol pobre como el de Londres.
- feliz año Steph.
Me caí al suelo del susto que su voz me produjo , cuando me incorporé no pude ver nada , la habitación estaba a oscuras .
- Sid? E.....eres tú ?
Nadie respondió , entonces escuche el ruido que hacia mi corazón , era un latido apresurado y pesado .
- Lo siento ,no puedo pasar una noche sin verte.
Comencé a temblar y entonces gatee hasta la ventana aún con los pantalones abajo , las luces de las farolas se extinguían . Entonces me di media vuelta y mi corazón se paró por unos instantes de la impresión de ver sentado en la cama su enorme figura , como un ángel de la muerte .
- no puedo aceptar que estés lejos de mi. Eres mío después de todo .
- Por favor - dije intentando calmar mi corazón -por favor no hagas eso de nuevo!
- Lo siento , olvidé que eras asustadizo , es solo que esta noche todo lo que necesito es a ti .
Intente pararme pero caí de nalgas al piso , este se levanto y su silueta me causo pavor , Sid se concentró en venir de manera lenta hacia mi , como intentado no asustarme y me ofreció su mano . Suspiré y la tome , entonces me condujo hasta la cama .
- debes irte, si viene alguien y nos ve será malo!
- Nadie vendrá, además no puedo irme .
- Que? Por qué no?
- Por qué quiero poseerte !
- Que ? No! Estas loco Sid , esta casa es de mi tía .
- Steph no puedo dejarte ahora y tu tía no es una monja o si? .
- Esto no está bien Sid !
Este me saco los pantalones de un movimiento y se tendió sobre mi .
- lo siento Steph esta noche sin ti ha sido un castigo.
- Vamos Sid , sé razonable ....nos escu.....
Pero este callo mi discurso con uno de sus besos apasionados , pasó su mano helada por mi sexo y comenzó a agitarlo una y otra y otra vez , no podía escapar , ni correr de el . Este pego su cadera a la mía y mi pierna se entrelazo en su cintura , literalmente arranco mi ropa interior de un zarpazo y entonces pudo obrar con más libertad , abrió mis piernas y comenzó a buscar mi entrada . Eso me excito y más cuando su mano subió mi camisa y su lengua se paseó por mis pezones poniéndolos duros , entonces eche la cabeza hacia tras del pacer , le rodee con mis brazos . No podía ganar este juego contra el placer .
Este ya había lubricado mi entrada , entonces hecho mis piernas a sus hombros y me inserto su sexo , cerré los ojos y me aferré más a él , mi respiración era arrítmica , el besaba y acariciaba ; todo al mismo tiempo . Las estocadas eran deliciosas y entre más profundas eran más placenteras , me corrí varias veces , no podía parar de desear más y más cuando esté bajo mis piernas y me vi en la forzosa obligación de abrir los ojos .
- que sucede?
- El amanecer , me voy.
- Ah?
Era cierto , incluso algunos rayos del sol ya estaban despuntando , mi corazón sintió como si se hubiera formado una piedra pequeña pero pesada dentro de él y entonces me quede como bobo viendo el amanecer .
- te veré esta noche.
- No es día laboral-Dije con una especie de mal humor.
- Iré a tu casa a verte .
- No! - exigí sin mirarle , seguí perdido en el Dorado de los rayos del sol , con las piernas y mi sexo desnudos.
- Stephan tengo asuntos importantes que hablar contigo.
- Qué pasó con Ephy? Es sobre eso?
- No , eso no es relevante .
- Que lo es entonces? Que es relevante para ti Sid?
- El contrato- dijo tajante y con esas dos palabras sencillas consiguió mi atención.
- El dichoso contrato!
- Yecum no esperará por siempre .
- No te daré mi alma , es mía ! Debes liberarme !
- No te voy a liberar , eres mío Steph , así que tendremos que buscar un término medio.
- No lo hay - le seguí con la mirada hasta que este se trepó en el alféizar de la ventana y me dedico una última mirada - Sid?
Este me miró esperando lanzará mi pregunta pero yo no deseaba hablarle, no deseaba escuchar de mi boca aquellas palabras ,entonces decidí hacer un buen uso de su siempre fastidioso don de poder leer mi mente y dije : Me amas? Me amas Sid? Dime .... Puedes sentir amor por mi , como para que yo te entregue mi alma ?
Este no contesto , se lanzo de la ventana en un silencio aterrador , su silencio era una cosa que yo temía y detestaba al mismo tiempo . Unos minutos después los rayos del sol de la mañana se posaron donde había estado el , estaba paralizado y húmedo . Necesitaba volver a dormir pero solo conseguía revolcarme en la cama , sus huellas se habían vuelto a aparecer por mi piel como un mapa , sus marcas de espectro , me pare al baño y me atranque ahí , me mire en el espejo , mis ojos negros , estaban velados por Sid , por su control , estaba perdido , me senté en la taza del baño y pensé que tal cual Sid , yo nunca volvería a ser el mismo .....
- sin ti Sid .... Todo esto sin ti !

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).