Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Gracias mil por sus comments  de esto se alimenta el fic, y bueno tambien agradezco a los que leen el fic, gracias , gracias!

Un abrazo enooorme ....

Lory B.

El lunes siguiente regrese al trabajo sin ningún contratiempo más que enterarme que no estaríamos casi la mitad del mes trabajando en la sede de Moonlight, por alguna razón que en definitiva me era conocida a Sid le pego la gana que trabajaríamos dentro de la biblioteca del parlamento. Cuando este me lo dijo seriamente, mi primera reacción fue reír, no podía para de reírme hasta el punto de que Sid me miro aburrido y dijo:

-Ya terminaste tu faramalla?

-Es que ....jajajajaja es que ... ahora si te luciste Sid! Entrar a la biblioteca del parlamento? No bueno, esa broma déjala para un turista......

-Entonces puedes aceptar convivir con un montón de cadáveres animados por el espíritu del demonio pero no puedes creer que sea capaz de entrar al parlamento?-Dijo este de forma provocativa.

-jajajaja no, Sid, tranquilo no fue lo que dije, en primera yo he sido testigo de lo que tú y los demás son capaces de hacer, eso además de que después de todo lo que ha cambiado mi vida es imposible que no acepte la verdad sobre ustedes pero oye hablamos de entrar al parlamento inglés, comprenderás que aunque seas hijo del mismísimo Belcebú...

-Samael es descendiente de Belcebú, no yo-Apunto seriamente Sid.

-Sí, bueno, en fin, el caso es que aunque seas muy importante no cualquiera entra al parlamento, a menos que sea una visita turística eh?



Sid me miro de forma aburrida y continuamos en aquel Lotus Elise negro hasta el parlamento, este ingreso en el estacionamiento interior sin ningún tipo de problema, casi se me cae la mandíbula del asombro, como era que Sid.........?

-No olvides que ahora la cámara de los lores esta constituida por un gran número de intelectuales de prestigio y hombres de negocios del Reino Unido y por lógica deducirás que solo tres de nosotros tenemos el derecho a pertenecer a esta no?-Dijo contestando a las preguntas de mi mente.

-Ah? Tres dijiste?

-Sí. Tres.

-Quien de la asamblea pertenece a la cámara de los lores?

-Quien más que los británicos?

Yo dude por un momento y entonces recordé que Elliot era meramente británico.

-Exacto, Elliot pertenece a los lores temporales y con derecho vitalicio hereditario lo que asegura que este siempre inmiscuido en los asuntos de todo el mundo, pero como adivinaras su comportamiento infantil hace que estas sesiones le produzcan un aburrimiento terrible y por ello casi nunca se para por aquí.

Yo le sigo el paso intentando no distraerme con la arquitectura siempre única y de estilo gótico , pero es difícil no perderlo de vista con tanta distracción, es común que en las visitas escolares un par de veces hubiera estado ahí pero ahora estaba ingresando a todos esos lugares donde no se podía pasar y si acaso podías tomar una fotografía de lejos. Sid caminaba a pasos agigantados continuando con su charla sin importarle si yo quería husmear por alguna parte, parecía que tenía una prisa inaudita.

-Y Kanon que hace unos veinte años, obtuvo su derecho a formar parte de la cámara de los Lores Espirituales. Mas dado por Elliot que por ser eclesiástico.

-Elliot le dio ese derecho? Pero no se supone que los Lores Espirituales son obispos elegidos por su prestigiosa carrera eclesiástica?

-No hay ningún tipo de poder que se le niegue a un espectro Steph y menos a un príncipe de los infiernos, asegúrate de recordar esto siempre.

Ingresamos a la biblioteca la cual era una sala hermosa con tapices de color carmín y sillones de cuero del mismo color, ventanas maderadas en chocolate y pinturas de los lores esparcidas por toda el área. Candelabros dorador que bien iluminaban tanto de día como de noche con sus sujetadores de oro puro, grandes cristales que soportaban el clima de Londres, mesas de madera con sus lámparas doradas y de cabeza verde . Era un sitio tan calmado y apacible que pareciera que el tiempo se detenía ahí, en las mesas había libros por doquier , con sus páginas expuestas o señaladas con separadores de lujosas cintas que contrastaban con la alfombra mullida y de un diseño tan hábil y de tanta finura que sentí vergüenza de pararme sobre esta. Yo no había tenido la oportunidad de conoces ese lugar con anterioridad pero no era nada difícil imaginar que no era un lugar abierto al público.

Sid cerró esta con llave y de inmediato se sumergió en el trabajo, yo me asome por la ventana , quería que las personas que caminaban a lo lejos o fuera del parlamento me notaran. Por alguna razón quería que supieran que estaba ahí.

-Sid?-Dije casi sin pensar, como si mi mente estuviera viajando al lado de aquellos que se paseaban por ahí sin notarme.

-Dime Steph?

-Cuéntame de tu hermano.

-no-Dijo tajante y eso me hizo voltear la vista a mirarle.

Sid continuaba trabajando sin ocuparse de mí, este miraba unos papeles con singular atención. Yo me acerque a el y me apoye en la mesa justo a su lado, pero Sid continuo analizando aquellos contratos que tenían membretado el logo de la empresa.

-Por qué no?-Dije agachándome e interponiéndome entre su vista y los papeles.

-Steph, me impides trabajar-Dijo el espectro sin ninguna emoción en su rostro.

-Sid merezco saber la verdad, no lo crees así?

-No.

-Sidney! Dime lo que sabes de Nereo! Por qué nunca me dices nada, tu siempre me pides que confíe en ti y exiges mi alma pero tú nunca me hablas con la maldita verdad!-Explote- Porque nunca me dices nada Sid? Por qué me pides confianza y tú no me das ninguna? Por qué Sid? Dímelo!

-Steph-Dijo Sid levantándose tranquilamente y tomándome por los hombros- si no te digo nada de Nereo es porque no se nada.

Ah? Su respuesta me tomó por sorpresa y este me llevo de la mano hasta uno de los sillones más grandes y me sentó ahí, luego se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi mano.

-No sé nada de Nereo, lo poco que se es que es más joven que yo, que su espíritu es muy retorcido y recientemente averigüe que no le importan las almas que pueda poseer .

-Pero...cómo? Acaso no tú y el hablaron como viejos conocidos?

-No entiendo a qué te refieras Steph.

Sus ojos no parecían mentir, además después de todo Sid no ganaba nada mintiéndome.

-Bueno Sid, me pareció que estaban ya muy familiarizados por la forma en cómo te hablo.

-En serio?-Dijo este mirando ligeramente hacia un lado- Pues no, definitivamente no puedo decirte que ignoraba su existencia ya que el proviene de la misma fuente que yo pero ... Es como la segunda vez que le veo....

-Pero, entonces ya le habías visto?

-Sí.

-Y???

-Como que y?

-Sí, bueno algo debes saber no?

-No-Dijo Sid muy convencido de ello.

-Pero cómo es posible?-Dije yo exasperado de la calma de Sid.

-No es importante Steph.

-Como que tu propio hermano no es importante? Estás loco Sid? Por eso tu hermano te detesta!!!-Suspire y añadí-Eres el peor hermano del mundo.

-Steph, no es como que sea mi hermano en el sentido fraternal o sanguíneo que los humanos le dan a esos lazos, provenimos de la misma fuente pero para los espectros esos lazos no existen. Además cualquier otro ser que posea un cuerpo humano que no seas tú no es importante.

Sid corono su comentario con un beso en el dorso de mi mano , eso me puso rojo hasta las orejas y le arrebate mi mano. Me pare rápidamente dirigiéndome a la ventana.

-No seas tonto Sid, acaso no te importan los demás?

-No-Respondió secamente.

-No te importa Layla, ni Elliot, ni Kanon, ni los gemelos, ni Samael o Theobald?

-No.

Yo me enfurecí y voltee a verle encolerizado, Sid seguía sentado pero su mirada se alzó para encontrar la mía que estaba encendida.

-Cómo puedes decir eso?

-Por qué los espectro no tenemos esa clase de sentimientos, en la asamblea nos llevamos bien e incluso podemos establecer un trato bueno con otros espectro que no sean de la asamblea por el respeto a las reglas, pero..... Tú crees que yo no sé qué casi todos ellos desean poseerte?

-Qué?!-Sid me miraba tan profundamente que tuve que desviar ahora yo la mirada-Bueno si pero, yo creo que ellos si te estiman de verdad.

-Eso es engañarse.

Dijo Sid fríamente, sus palabras me ardieron y recordé a Ephy, como podía ser Sid tan estúpido? Como podía decir eso después de lo que Ephy sentía por él?

-Ephy si te estima, idiota!

-Ephy es ingenuo-Contesto con una frialdad peor. Yo gire para mirarle y este siguió-Steph, tu eres lo único que me interesa, eres lo único que deseo y quiero a mi lado. Aunque no tu no debes quererme Steph.

-Ah?! Yo quererte?-Esa última frase quebranto mi enojo, porque no debía yo quererle? No era acaso lo que Sid se proponía? Que le amara y le diera mi alma?

-No, Steph, no te confundas, aunque no niego que me encantaría que me amaras, que me dieras ese amor que solo tú puedes dar, ese amor que nadie se imagina tienes dentro de ti del cual yo he podido probar algunas veces y tampoco niego que necesito tu alma, definitivamente, la necesito. Pero si tú me amas ahora sería muy problemático no solo para ti porque te dolerá, sino para mí, porque yo....no ....-Sid en una de esas pocas veces , bajo la mirada y la guardia melancólicamente, seguro estaba pensando en él. Pegue las manos a mi corazón, sentí como se resquebrajaba, por que pasaba eso? Por qué me agrietaba el que Sid pensara en él, porque si el mismo no quería que le amara? Todo era tan contradictorio....Quería mi alma y quería poseerme pero no quería que le amara?

-Sid?-Este no respondió, miraba la alfombra perdido en su recuerdo-Cuéntame de él. Cuéntame de Glenn, quieres?

Lo había dicho, no sabía ni como o por qué, pero al fin lo había dicho. Sid en automático al escuchar su nombre levanto la mirada, su mirada era una combinación del mar en calma y el mar picado, su voz potente se escuchó en todo el lugar cuando respondió.

-No!

-Sid?

-No!-Dijo y se paró de inmediato dispuesto a regresar a su lugar donde estaba anteriormente trabajando.

-Eso es porque aun lo amas?

Sid se sentó en su lugar pero algo en la postura de su cuerpo tensa y en sus puños me decía que si no tenía cuidado con mis palabras podría salir herido.

-Lárgate Steph.

-Por eso dices todo eso de que no te amé verdad? Aun lo amas, por eso destruiste su prenda verdad?

-Steph vete! Ahora!

-Por qué? Por qué no me hablas con la verdad Sid?-Le perseguí hasta donde estaba- No eres tú el que quieres mi alma? No eres siempre tan duro y hermético conmigo? Steph , has esto, Steph obedéceme en lo otro. Porque eres duro conmigo y te reblandeces con su recuerdo? Si no deseas que te ame está bien, de cualquier manera no me gustan los hombres, y ni quien quisiera amarte, pero entonces no me pidas mi alma, no lo hagas Sid, porque tu no me puedes dar nada en comparación, ni aunque me hicieras un vampiro inmortal como el de las películas con muchos millones de libras, no tendría comparación con mi alama, mi alma solo valdrá el que alguien me entregue su alma a cambio y por lo que dices tú no tienes una para darme.

Estaba más enojado que nunca , pegue un golpe en su escritorio y le mire furioso, que se creía ese Sid? Que se quedara con sus tonto y bellos recuerdos de ese tal Glenn, a mi ni siquiera me gustaba batear de ese lado. Le odiaba, le odiaba a morir.

-Y no te preocupes que cumpliré mi maldita palabra, buscare la manera de matarte, idiota!

Sid me miro con sus hermosos ojos lilas abiertos de par en par, estaba tan sorprendido por mi discurso que incluso no pudo ocultar su sorpresa, este se paró frente a mí, y cuando su altura me rebaso supe que estaba en problemas. Seguro era hombre muerto, pero dentro de mí seguía aún muy enojado por sus palabras.

Lentamente Sid levanto su mano izquierda, no pude evitar cerrar los ojos para recibir el golpe de este; golpe que nunca llego , en cambio una caricia muy suave se paseó por mis mejillas.

-Steph, definitivamente si pudiera amar a alguien....

Abrí los ojos de golpe cuando sentí su beso en mis labios, eran tan cariñosos conmigo, quería rechazarlo pero su beso apagaba la tormenta en mí. Su lengua maravillosa y su aliento frio suavizaron mi interior y este me metió en sus brazos ocasionando que me derritiera en ellos. Cuando su beso cesó pero aun estábamos demasiado cercanos abrí un poco los ojos y este dijo:

-Steph , un buen día te prometo que te contare de él, pero no hoy. Aunque hay días de mi pasado que vuelven y no me dejan, no es debido a ello que no te puedo dar más, es debido a que eso no te haría ningún bien.

Sid me tomo por las mejillas y me dio otro beso que me dejo estupidizado, después de besarme me hecho de la improvisada oficina , mandándome a casa. Sid era un tramposo, siempre hacia esas cosas para distraerme y que se me olvidara el coraje y lo peor es que siempre funcionaba. Regrese a mi casa como a las seis casi las siete , y eso fue debido a que Sid ya tenía uno de los coches afuera del parlamento esperándome, imbécil!

Mi mama había quedado con unas amigas para salir así que llegaría tarde y con la cena, por lo tanto estaba solo en casa, me tire en el sillón y encendí el televisor, comencé a hacer zapping, nada me llenaba ni me distraía de mi enfado, era yo muy tonto, siempre Sid y sus besos empalagosos me dejaban como un idiota. Que chasco!

Pero tampoco me podía hacer el tonto, yo sabía que Sid me decía la verdad, el no amaba a nadie, y yo no era la excepción, a mi cabeza vino aquella bolsa con la foto y las cartas de Glenn que había arrumbado al fondo del armario, subí rápidamente por ella, si me iba a machacar las venas tenía que hacerlo bien no? Sid.....Eureka! La había encontrado, baje a la sala y en el sillón saque todo. Ahí estaban esos días del pasado de Sid, esos días en donde él se miraba feliz? Sid podía ser feliz?

Mire con atención la foto, Glen Allen.....Por qué sentía coraje contra él? Después de todo Glenn había sido una víctima de Sid no? Glenn Allen....No! Yo no me parecía en nada a él. Por qué Sid no me contaba de una vez que había sucedido? Después de todo lo que Theobald me había contado, el que Sid afirmara como había destruido a Glenn Allen podía serle de ayuda, seguro si lo escuchaba del mismo Sid, no se me ocurriría sentir ni un poco de afecto por él.

Entonces mi corazón sintió una firme resolución; tenía que saber más de Sid, tenía que averiguar más cosas de ese espectro, así podría tomar una postura verdadera; no podía seguir en esa contradicción en la que caía seguido, pensando que Sid era un ser horrible y luego un alma torturada de dios! No! Si Sid era ese monstro que el mismo dice no sentir nada por nadie y que acabó con Glenn le mataría , cumpliría mi promesa, pero si no ........Bueno! Si no era malvado ya vería que hacer!

Pero como averiguar más de este espectro? Estaba seguro que nadie de la asamblea me diría nada! Ni el mismo Kuri quiso cambiar sexo por información! Quizás Theobald supiera mas pero preguntarle era ponerlo en riesgo a él, después de todo él era humano como yo no? No! Definitivamente inmiscuir a Theobald no era una opción, le estimaba demasiado ..... Pero quién? Quien......

La televisión seguía encendida en un canal de video cuando se presentaba uno de una chica lindísima con un nombre que aunque se escribía diferente significaba “ pajarito”

-Eso es!-Grite eufórico- Suri!!!

Tome la foto y las cartas y las metí de nuevo a la bolsa , subí a mi habitación y la metí lo más hondo posible dentro del armario, detestaba tenerlas cerca y a la mano, me puse una chaqueta y salí con prisa mientras en mi cabeza intentaba idear un plan para conseguir verle sin que Sid se enterase; sabía que él estaría en el hospital donde a mí me habían llevado, el grupo White Moon tenía muchos hospitales para todo tipo de personas pero algo me decía que tendrían a Suri muy vigilado de cerca y eso era tenerlo cerca de Ephy.

Llegue al tétrico hospital y todo mi valor se vino abajo, una lluvia fina comenzaba a caer, tenía miedo de entrar, tenía miedo de encontrarme a Ephy o a alguno de ellos, peor que Sid me encontrara ahí. Pero.... si no lo hacía, seguiría en la indecisión y la inseguridad. Así que tome una enorme bocanada de aire y cuando me dirigía a la entrada vi un coche que me pareció conocido, un Rolls Royce gris, este se estaciono frente a la puerta y cuando el conductor abrió la puerta del pasajero vi lo que me sospechaba , un hermoso joven de enorme estatura bajo de este con un niño albino, sentí terror y salí corriendo de ahí, a lo lejos escuche su vocecita:

-Steph? Steph, ven!

No me detuve hasta que llegue al Southbank Centre que era un lugar muy concurrido, ahí descanse un rato y luego me dirigí a casa, mama estaría preocupada , además necesitaba descansar ya que estaba agotado de llegar tan rápidamente ahí y quería pensar como lograría evadir a la asamblea y toda la seguridad hasta llegar a Suri.

Cuando llegue a casa mama estaba ahí, cenamos y como estaba rendido me fui a dormir de inmediato. Al día siguiente recibí un texto de Sid que decía que fuera a recoger un contrato a la oficina y lo llevara a nuestra nueva ubicación, que él estaría a las seis en el estacionamiento del parlamento para recibirme así que fui temprano a Moon light para recoger la correspondencia antes de encontrar a Sid , vi en mi escritorio y no había nada así que entre a su oficina y justo en su escritorio estaba el dichoso documento al lado de las hojas membretadas de la empresa , lo tome y antes de cruzar el umbral de la puerta mi cerebro me lanzo una idea tan filosa que me corto la huida. Regrese a ese escritorio y note aquellas hojas que había ignorado hacia un par de minutos apenas, era hojas membretadas de la empresa que se usaban únicamente para asuntos oficiales de esta, yo podía aprovechar estas para elaborar una orden que llevara el sello y firma de Sid y acceder a ver a Suri. Era una gran idea, pero para eso necesitaba el sello de Sid, deje todos los papeles en la mesa y comencé a buscar por los cajones y el escritorio y sin dificultad le halle, un sello de oro macizo en el que una L se levantaba sobre una especie de dragón , si ese era uno de los sellos de este. Yo había trabajado sellando cartas con este y otros dos más; ahora necesitaba conocer su firma, sentí escalofríos de pensar que yo también tenía mi lado malo, seguro lo que pretendía no era nada legal pero , tenía que arriesgar y no era momento para comportarse como un niño miedoso. Guarde las hojas y el sello en mi bolso , tome mi montaña de papeles para Sid y me dirigí a donde el coche estaba esperándome para llevarme a mi trabajo. Cuando vi a Sid a lo lejos esperando por mí me sentí un poco nervioso, no podía pensar en lo que iba a hacer no podía pensar en lo que llevaba en mi bolsa , no podían traicionarme los nervios . Cuando estuve frente al espectro respire hondo e intente parecer normal. Sid me miro un momento con demasiado escrutinio y luego se encogió de hombros y nos dirigimos a la biblioteca donde habíamos estado el día anterior.

De igual manera Sid me hecho temprano, esta vez tenia demasiado trabajo pero antes de que me llevara a casa el coche, me pidió entregar en la mensajería de Moon light el contrato que para mi suerte ya estaba firmado por él. Lo metió en un sobre , me dio un beso apasionado y salí rumbo a Moonlight en el coche, cuando nos dirigíamos hacia allá saque el contrato y vi la firma de Sid, una caligrafía hermosa pero no era su nombre lo que estaba en ella, aparecían los siguientes signos לִוְיָתָן ; que era eso? Que significaba esa caligrafía? Deje de pensar y volví a lo mío, tome una fotografía con mi celular y volví a guardar el contrato para entregarlo en Moon light.

En cuanto llegue a mi casa comencé a formular un boceto de lo que diría el documento que escribiría mañana en Moonlight, que sería la pieza fundamental para poder acceder a ver al castaño.

Al día siguiente en cuanto el sol se instaló en la cuidad, y asegurándome de que el sol estuviera en su mejor momento para evitar que cualquier tipo de espectro me sorprendiese ahí , llegue a la oficina y avente mi bolso en mi escritorio, entre a la oficina de Sid , estaba un tanto oscura, pero se filtraba unos minúsculos rayos de luz a través de uno de los extremos de la pesada cortina. Esa oscuridad me daba terror así que con sigilo y cuidándome las espaldas en todo momento ya que casi siempre me sentía observado por esos ojos lilas , camine de puntillas hasta el enorme ventanal que cubrían esas gruesas cortinas y corrí estas de par en par dejando pasar la luz a raudales, esta inundo la habitación y todo se volvió más colorido...Uff no había nadie!

Fui al escritorio de Sid que como siempre estaba atestado de papeles y me quede mirando por unos instantes, recordé la primera vez que este me había violado ahí, su tacto se volvió a marcar en mi piel y sus besos, parecían volver a mi boca, Sid! Sid! Sid! Por una parte él era un espectro y algún día sería un demonio maligno, Sid era el Leviatan! Una criatura infernal, Sid me había violado, me mentía todo el tiempo, hacia lo que se le daba su gana y quería robarme mi alma.....Por otro lado Sid siempre me protegía, intentaba darme gusto la mayor parte de las veces y desde que estaba a su lado me sentía menos.....solo? Si , quizás me sentía algo afortunado ya que gracias a él ahora era parte de algo, había conocido la asamblea y a sus integrantes , entonces? La balanza estaba equilibrada si no fuera por Glenn Allen, Sid había destruido a Glenn, y según lo había amado, pero eso no me daba esperanzas porque Sid siempre me avisaba que a mí no me amaba y que yo no debía quererle. Entonces....Por qué Sid estaba conmigo? Seguro podía poseer a cualquier otro humano, por qué yo?

Me espabilé, si seguía poniéndome filosófico me daría la noche y Sid me encontraría ahí, revisé los papeles y tome unas cartas de otras empresas dirigidas al CEO de Moonlight y otras que había redactado la antigua secretaria , y una que otra que había escrito el mismo Sid, tome estas y me dediqué buena parte del día intentando aprender el arte de la correcta redacción, incluso busque tutoriales de cómo lograr una redacción empresarial más perfecta. Tenía que tener éxito en esto.

A la hora del almuerzo eche todo a mi bolso y me fui a casa a almorzar, llegue y mientras comía en compañía de mi mama estudiaba las cartas, incluso mi mama se mostró feliz de ayudarme. Me dio buenas correcciones y algunas ideas incluso me dijo algo que no se me había ocurrido y eso era que la misma Gabrielle podía ayudarme a mejorarlo en demasía. Gabrielle!

A las cinco paso el coche por mí y me condujo a la oficina donde habíamos comenzado a trabajar, la biblioteca del parlamento. Sid estaba como siempre afuera esperándome, luciendo tan apuesto y elegante. Él estaba empantanado de trabajo renovando contratos con empresas y cesando con otras, yo en cambio pasaba los tracks de la bolsa a Excel, Sid estaba poniendo a Moonlight muy en alto como le había prometido a Yecum. El canto de un pajarito se escuchó afuera de la ventana y me distraje por un momento, nunca creí que yo pudiera hacer un trabajo de este tipo, con Sid hacia muchas cosas más que con Ephy o de las que había comenzado haciendo en el centro telefónico. Las cosas habían cambiado mucho.....

-Estas muy nostálgico Steph.

-Ah?-Reaccione de golpe al sentir su beso en mi mejilla.

-Que estas muy nostálgico, quizás estés necesitando afecto.

Dijo Sid mientras me levantaba y me pegaba contra él.

-Suéltame, idiota!

-No. Yo también estoy nostálgico de tu cuerpo.

Este me tiro en el sillón y en un parpadeo me bajo el pantalón, me sorprendió y luego me dio coraje.

-Sid, déjame trabajar ya!

-No me niegues esto, Steph, es lo único que me da vida.

-Basta! Crees que puedes violarme cada que te dé la gana?

-Ya te había dicho que si es consensual no es violación Steph-Dijo este bajando mi ropa interior, la cual lanzo a un extremo del lugar y se metió entre mis piernas-Y si creo eso!

-Pero no es consensual! Yo no te lo consiento! Ya, Sid déjame!

Este se arrodillo y subió mis piernas a sus hombros , sentí vergüenza e intente patalear pero su boca ya estaba en mi sexo y se movía al ritmo exacto para que en un dos por tres yo ya estuviera firme.

-Sid, basta , puede que alguien venga y.....-Jadee, eche la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, deje que Sid se convirtiera en un tornado dentro de mis piernas.

Me corrí y sentí el alivio de que aparte de la presión en mi sexo todo había acabado pero como siempre esto solo acababa hasta que Sid quisiera y este me tendió por completo en el sillón, aun cuando yo no me recuperaba mentalmente del placer , tomo con una sola mano mis tobillos y los subió hasta mi frente, la embriaguez del placer no me permitió reaccionar ante tan incómoda posición hasta que este dijo.

-Eres tan lindo, Steph, no sabes cómo necesito poseerte, todo el tiempo quiero beber de ti, necesito poder apagarme.

Yo con un movimiento débil intente refrenarle pero era muy tarde, Sid comenzó a estimular mi entrada con sus labios de querubín y yo cerré los ojos e intente aferrarme al mundo real, el placer era una tormenta que me envolvía dentro y me hacía sentir el mundo de una manera tan surrealista , que ni Dalí con sus tigres y elefantes podrían traerme de regreso. Su lengua me dejo bien dispuesto a recibirle dentro de mí, Sid hecho mis piernas a un lado y yo jadeaba de placer , esos puntos de colores , ese volcán que erupcionaba en mi interior , las cosquillas en mi próstata, mis piernas temblando y como me corrí con violencia mientras el espectro sujetaba mis caderas con sus poderosas manos. Sid, ese era el.

Cuando acabamos me quede desnudo de la parte de abajo, estaba tan exhausto que me pareció que la noche ya había llegado tan de repente que no habría tiempo de vestirme porque el alba le sucedería. Sid me puso la ropa interior y me dio un beso en la frente.

-Eres tan apasionado Steph, aunque también eres muy mimado, mira que dejar que te vista.

Yo le mire con rencor y mientras este me metía los pantalones en las piernas le dije en voz queda pero molesto.

-Idiota! Tú me violaste!

Sid me miro con complicidad y puso una sonrisa de suficiencia.

-Aunque para ser honesto, me encanta mimarte.

Este subió el pantalón por mi cadera y lo abotono, yo seguía perezoso tumbado ahí , Sid en cambio se sentó a mi lado y acaricio mi mejilla con su mano helada que hizo en mi piel un contraste enorme y delicioso ya que yo aún seguía con la temperatura corporal elevada por la excitación.

-Sid?

-Dime?

-Por qué me violas? Te gusta?

-Ya te dije que si es consensual no es violación-Dijo sonriendo de lado y continuó- Pero sí, me gustas mucho.

-Por qué?

-Porque eres mío Steph.

-No soy tuyo-Dije irritado-Pero es solo por eso?

-Porque eres la criatura más hermosa que existe Steph-Sid beso mi nariz con ternura – No solo es tu cuerpo, aunque no niego que me encanta tu cara hermosa y delicada, y tu cuerpo frágil, pero hay algo más, en ti hay algo mas Steph. Es eso mismo que hace que cuando estés conmigo te chiquees como un niño mimado, son tus besos, tu temperamento pasional, cada uno de tus gestos......

Sus ojos lilas me miraron con tanto detenimiento y profundidad que sentí que me habían desnudado por completo, yo aparte la vista y Sid depositó un beso en mi mejilla.

-No entiendo entonces.....-dije algo apagado.

-Que no entiendes?

-No entiendo, si no me amas para que deseas que sea tuyo, debieras liberarme mejor!

-No-Dijo Sid de forma cortante- Eres mío Steph.

-De que te sirve que sea tuyo si no me vas a querer ni yo a ti! Estar atados solo por tus caprichos....-Pero Sid me tomo de las manos y pego su frente limpia a la mía sudada, ese gesto me tomo por sorpresa.

-Steph, no te quiero por que no quiera, si no porque no puedo, ya te lo he dicho!-Dijo desesperado, en sus lilas se reflejaba un vacío enorme- Estoy seguro que me hubiera encantado quererte , que fueras tu una medicina para mí , una de esas medicinas para olvidar, pero .....No puedo Steph.

-Eso dices, pero si fuera yo.....-Antes de que mi mente pensara en ese nombre que estaba prohibido me calle, aunque por la mirada que puso Sid supe que había sido tarde, él había logrado leer su nombre. Yo temblé del miedo pues no quería ver a Sid enojado pero este solo beso mi frente y dijo:

-Vamos te llevare a casa y te comprare un helado en el camino quieres?

-Ah sí....-Dije yo aún dudoso.

Este tal como lo dijo me llevo a una heladería y pedí uno de cinco bolas con todo lo que tenían , sirope, cobertura, mermelada, chispas etc... Luego me llevo a casa.

Al bajar del carro no mire hacia atrás, vi la luz encendida de la cocina , seguro mama estaría haciendo la cena , pero al escuchar como el Bugatti negro se alejaba a una velocidad excesivamente alta me quede plantado en el porche. No quería entrar, quería estar solo, por alguna razón la paciencia y el silencio de Sid me causaba un gran dolor. Quería estar solo y ponerme a destruir todo lo que tuviese enfrente, quería jalarme el cabello y gritar como loco, nada tenía sentido, ni entregarme a amar a Sid ya que él no me amaba, ni odiarle ya que él no me dejaría libre nunca y eso era obvio. Quería arrancarme la piel que estaba impregnada de sus estúpidas huellas y su aroma, sacarme el corazón resquebrajado por tantas dudas, quería llorar amargamente y lamentar que tenía que dejar escapar todo! Quería....

-Steph, hijo? Por qué no entras?-Dijo mi mama asomada por la ventana de la cocina.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).